El descuento te lo hacen ya en la propia pagina entra aqui:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/EsInd y pon un centro educativo y la localidad y listo, te llevara al Store para estudiantes (con un 8% de descuento en todo los productos).
Luego, para lo del pago, lo mejor es la tarjeta de credito, es lo mas rapido y muy seguro, al ser pago instantaneo te lo mandan el mismo dia (si hay stock y lo compras por la mañana). Con transferencia es mucho mas lento, hasta 3 dias pueden tardar en mandartelo.
Y para el tema de los cambios pues te puedo decir q el servicio de Apple es de lo mejorcito. A mi cuando me llego mi iPod (el 4g) ya habia salido el 5g (menuda punteria q tuve

), asi q llame a Apple y le explique lo ocurrido y nada me dijo q tenia dos opciones: me devolvian 150€ (la mitad de su precio, era tentador, un 4g nuevo por 150€) o q un mensajero en un plazo de dos dias se pasaba por mi casa y se lo llevaba, me devolvian el importe integro y lo volvia a comprar. Al final me decidi por la segunda opcion y en una semana volvi a tener mi iPod de ultima generacion
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
.
Pero como ves es un caso especial, si lo hubiera cambiado por el mismo producto, por ejemplo por averia, pues te lo habrian recogido y se lo llevarian a arreglar y desde la web puedes ver como va la cosa (cuanto tarda para q te lo envien y eso).
Salu2