Muere apuñalado un joven en la madrileña discoteca Joy Eslava

Detenido el presunto autor del apuñalamiento en la discoteca Joy Eslava

Agentes del Grupo X de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer al presunto autor material del apuñalamiento en la discoteca Joy Eslava el pasado día 26 y que costó la vida a un joven de 24 años durante una pelea entre dos grupos de unas 20 personas cada uno.

El arrestado es Rachid T., marroquí de 23 años, y hasta ahora tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio, lesiones y tenencia de estupefacientes. Además, estaba reclamado por la comisaría de Leganés. En varias de estas anteriores detenciones había presentado identidades distintas, y en una de las ocasiones había dicho ser libanés.

Según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía, Rachid T. fue detenido en torno a las ocho y media de la tarde de ayer en el parque de Atenas, situado en el distrito de Centro. Agentes de la comisaría correspondiente le vieron dentro de un turismo que en ese momento estaba parado. Al volante estaba sentada una chica, la cual, al ver a los policías, intentó huir embistiendo a tres agentes, quienes resultaron heridos de carácter leve.

No obstante, lograron detener a los dos ocupantes del coche. La joven es Laura D.B., española de 22 años, que carecía de antecedentes policiales. Una vez que presten declaración, los dos arrestados pasarán a disposición de la autoridad judicial.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/detenido_joy_eslava_662044.htm

...y con antecedentes...y ahora? [enfado1]
lo que me gustaria:

homicidio en primer grado: 30 años sin reducción de condena por intentar huir en el momento de ser detenido

lo que ocurrirá en realidad:

le pondrán la pena, igual de 30 años, pero en la carcel se convertirá en santa teresa de calcuta y en 4 años, como mucho estará en la calle y con mucha mala suerte alegará enajenación mental e igual no va ni a la carcel y le meten en un psiquiatrico...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Tendría que cumplir su pena, y cuando saliese, repatriarle a su país.
El arrestado es Rachid T., marroquí de 23 años, y hasta ahora tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio, lesiones y tenencia de estupefacientes. Además, estaba reclamado por la comisaría de Leganés. En varias de estas anteriores detenciones había presentado identidades distintas, y en una de las ocasiones había dicho ser libanés.

Nada, si total era un chico que nunca había hecho nada, vamos que es un hecho aislado.

Yo lo que creo es que si pasa por la cárcel no tardará más de dos años en salir a la calle. Y puedo parecer intolerante o lo que sea pero no creo en la reinserción en ningún caso de asesinato. Y si encima ya tenía antecedentes y había sido detenido con anterioridad menos.
Y quien no venga a trabajar, que no venga a molestar(si por decir esto se me tacha de racista lo siento, es lo que pienso).
kerri escribió:Y RECORDAD:
NI SOMOS DE IZQDA NI DE DERECHAS, NI SOMOS PROGRES NI FASCISTAS, NI PAYOS NI GITANOS, SOMOS CIUDADANOS HONRADOS, Q PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS Y QUEREMOS VIVIR DE PUTA MADRE EN NUESTRO PAÍS, SIN ESTA GENTUZA Q VIENE A APUÑALAR A LOS NUESTROS, O A LOS SUYOS Q VIVEN AQUÍ HONRADAMENTE.

Disculpa que te corte la inspiración... pero ese discurso es mas de derechas que la familia Bush. [+risas]
israel escribió:
Disculpa que te corte la inspiración... pero ese discurso es mas de derechas que la familia Bush. [+risas]

Será todo lo de derechas que quieras, pero lleva toda la razon del mundo.
israel escribió:

Seria de derechas si dijese que si no les dejasemos entrar aqui viviriamos mejor..

Y aunque sea de derechas, lo que dice Johnny27, lleva más razón que un santo. Por eso suelo decir que de los que vienen los menos malos son los chinos, que aunque tienen sus mafias que son malas de cojones, al menos no vienen a pedir limosna, vienen a currar o a aparentar que curran para limpiar dinero negro. No son la bomba pero comparado con los otros que quieres que te diga...
israel escribió:Disculpa que te corte la inspiración... pero ese discurso es mas de derechas que la familia Bush.

anda mira! un progre!

q pasa q por q te suene a de derechas ya dejo de llevar razón? a ver... he puesto algo de matar negros o kemar moros?...a ver... me parece q... NO!, así q no me jodas. Me parece q aki el intolerante y fascista eres tú... a ver si os dejási de fantasmistas del pasado...

oye y es verdad q los chinos no rompen un plato eh? y mira q no veas como se las gastan las mafias chinas...

un saludo...
me cito a mi mismo...

mi mismo escribió:...que aunque tienen sus mafias que son malas de cojones...

Oye, buen rollo, pero lee entero el post porfa [bye]
jonkoman escribió:Oye, buen rollo, pero lee entero el post porfa

mmm no sé si es a mí, pero mi comentario era para mostrar mi acuerdo con tu opinión sobre los chinos. ;) Lo anterior si q iba dedicado a otro. [jaja]

[beer]
mi haber comprendido mal, mi estar pensando en las vacaciones... [looco] [looco] [looco] [looco]
En cuanto a la valoración de Z, tb estoy de acuerdo con que si la poli no hace más es porque sabe que no les merece la pena, aún así no lo veo como una excusa para que no lo hagan.

Por ponerte un ejemplo, acuerdate cuando estudiabas o si estudias ahora, cuando tus padres te daban por culo para que estudiases. No conseguian nada, pero de tanto repetirlo por lo menos la conciencia empezaba a darte por saco.

Pues con esto igual, no es problema de la policia lo que hagan lo que hagan los jueces. Los jueces no llegan y dicen: " Ah pues mira a este no lo voy a juzgar, porque ya se como termina"
Tanto los jueces como los policias están ahi para cumplir un TRABAJO, porque se les paga por ello y es su obligación.

Ahi entra en juego la diferencia entre muchos y todos ;). Policias y jueces son dos dedos de la misma mano. Pero estoy seguro de que, como en tantas otras profesiones, habran policias que se metieron en esto con ganas de hacer cumplir la ley, pero al ver como era realmente "la justicia" se desilusionaron enormemente y ahora se lo toman con mas "calma". No deja de ser una forma de no amargarse la vida. Cambia ahora policia por informatico, o por lo que quieras y veras que mucha gente actua de esa forma para "protegerse".

Saludos
Cada vez me da mas asco, el pasotismo y la desidia que tiene la justicia en general, y los cuerpos y fuerzas de seguridad en éste nuestro pais, ¿para que cojones están?.

[noop] [noop]
Recuerdo una vez que alguien me puso en otro hilo...
Imagen
Está claro lo que opino... por muy facha que parezca, me da lo mismo. Pero como estamos hoy en día con latinpoyas y terroristas moritos de 20 años, no lo veo poco probable en un futuro no muy lejano.
Con esto queda cada vez más claro que con el 11-M no ha habido conspiraciones ni historias de marcianos. Se dijo en su momento que el grupo que lo organizó estaba relacionado con la delincuencia común, y este hecho lo confirma aún más.

En cuanto a lo de los jueces, tampoco esperéis mucho de una justicia y de una policía que, ante todo, tienen una carencia de medios más que preocupante. Con los medios que hay, demasiado se está haciendo.
:O
No me lo puedo creer.Intervino en el 11M.Trabajos forzados para el resto de su vida.

Sólo espero que este desgraciado no salga a los pocos años.
Madre mia. Esto es indignante.

Entiendo que cuando alguien que esta "limpio" y hace alguna barbaridad no se le puede pedir responsabilidades a nadie por tratarse de algo que nadie puede imaginar, pero por más que le de vueltas al tema no consigo entender que cojones (y perdón por la expresión) hace este elemento en libertad teniendo semejante historial a sus espaldas. Se habria podido evitar este asesinato de estar donde debería que es chupando cárcel y luego, una vez cumplida la condena, patadón en el culo y para su país. A este tipo de mierda me refiero cuando digo que se debería controlar mucho más seriamente a quienes llegan aquí y ser mucho más inflexibles con la gente de esta calaña. Más inmigración de calidad (y con eso me refiero a inmigración de gente que sepa valorar y sacar partido de este país) y menos gentuza de esta que ni valora, ni aprovecha ni enriquece con su asquerosa presencia nada en absoluto.

Ahora que lo suelten otra vez que aún es joven y tiene mucha vida por delante para apuñalar, robar o colaborar en atentados.

Esto es absurdo.

Un saludo,

Vagabond
Ahora que lo suelten otra vez que aún es joven y tiene mucha vida por delante para apuñalar, robar o colaborar en atentados.

Tranqui compañero,la reinserción social para con este elemento también es...POSIBLE?. [bad]

Menudo HdP.
Vagabond escribió:Entiendo que cuando alguien que esta "limpio" y hace alguna barbaridad no se le puede pedir responsabilidades a nadie por tratarse de algo que nadie puede imaginar, pero por más que le de vueltas al tema no consigo entender que cojones (y perdón por la expresión) hace este elemento en libertad teniendo semejante historial a sus espaldas. Se habria podido evitar este asesinato de estar donde debería que es chupando cárcel y luego, una vez cumplida la condena, patadón en el culo y para su país. A este tipo de mierda me refiero cuando digo que se debería controlar mucho más seriamente a quienes llegan aquí y ser mucho más inflexibles con la gente de esta calaña. Más inmigración de calidad (y con eso me refiero a inmigración de gente que sepa valorar y sacar partido de este país) y menos gentuza de esta que ni valora, ni aprovecha ni enriquece con su asquerosa presencia nada en absoluto.

Pues con lo del Tony King de las narices pasó tres cuartos de lo mismo. Mejor dicho, fue aún más grave, porque vino aquí bajo una nueva identidad proporcionada por el gobierno británico, y ni se molestaron en avisar del elemento que venía para acá. Si es que es muy fácil vaciar el cubo de la basura en el jardín del vecino...
Maestro Yoda escribió:Pues con lo del Tony King de las narices pasó tres cuartos de lo mismo. Mejor dicho, fue aún más grave, porque vino aquí bajo una nueva identidad proporcionada por el gobierno británico, y ni se molestaron en avisar del elemento que venía para acá. Si es que es muy fácil vaciar el cubo de la basura en el jardín del vecino...

Tu lo has dicho. Aquí no sé si las cosas funcionan de forma bastante mala (mejor aún, de forma pésima), o es que todo el mundo mira para otro lado, pero también recuerdo que cuando salió la noticia acerca de Tony King también se me comían los demonios de imaginar todo el sufrimiento y el daño que se podría haber evitado de existir un control más firme sobre este salvaje y lo mismo para toda la gentuza de su calaña.
Este puto pais es una verguenza.
71 respuestas
1, 2