Muere apuñalado un joven en la madrileña discoteca Joy Eslava

La policía ha detenido a un joven marroquí de 22 años por su supuesta participación en la reyerta que esta madrugada se produjo en la discoteca Joy Eslava de Madrid y que acabó con la muerte de un chico español de 24 años que recibió una puñalada en la ingle.

El joven detenido se encuentra ingresado en un centro médico de Madrid donde se recupera de varias lesiones, ninguna de ellas grave, según las fuentes policiales consultadas, que recibió supuestamente en el transcurso de la reyerta.

El grupo sexto de la Policía, añadieron las fuentes, continúa con la investigación, ya que el joven marroquí ha facilitado una identidad, pero está siendo comprobada.

Fachada de la discoteca Joy Eslava de Madrid.
La discoteca Joy
Una reyerta entre clientes
La pelea ocurrió hacia las cuatro de la madrugada en la discoteca, situada en el número once de la calle Arenal, cuando, según testigos presenciales, dos grupos de clientes del establecimiento se enzarzaron a golpes y uno de ellos, un joven de 24 años, recibió un navajazo en la zona inguinal.

La herida, según dijo un portavoz de Emergencias Madrid, era "incisa, penetrante y profunda que produce una hemorragia y, como consecuencia de ello, el herido entró en parada cardio-respiratoria".

Los sanitarios del Samur-Protección Civil intentaron reanimarle durante treinta minutos, pero no sin éxito, y los médicos de Samur certificaron su muerte.

El cadáver del joven fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, mientras la Policía Nacional continúa las investigaciones del caso.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/muere_joy_eslava_658101.htm

Y yo me pregunto:¿a qué sale la gente por la noche con navajas,a divertirse o a llevarse a alguen por delante?.

Otro más.Pobre familia: perder a un hijo en un día como el de ayer(o en cualquier otro).Y luego me preguntan por qué cada vez me gusta salir menos...
A este hijo de la gran puta, no deben haberle enseñado a pelear con los puños, Cabrón cobarde tienen que tirar de navaja cuando no pueden con alguien. cawento [+furioso]
bartews3 está baneado por "Clones"
Y yo me pregunto:¿a qué sale la gente por la noche con navajas,a divertirse o a llevarse a alguen por delante?.

Yo nunca lo entendere. Por que alguien en vez de pasarselo bien prefiere amargarle la vida a la gente ya demas con riesgo (como en este caso) de poder ir a la carcel?

Joder, si vas a divertirte, te lo pasas bien tu y se lo pasa bien todo el mundo. Nadie pierde. Pero esta gente que solo busca joder a los demas (y a ellos mismos) pues no se... Yo no lo entiendo.
ultimamente me he estado fijando que suelen omitir la nacionalidad del que comete este tipo de barbaridades.

Que me joderia igual si fue marroquí que si fuese de Burgos pero no deja de ser un detalle curioso...
y luego somos...............bah.

lastima le enculen con un taburete en la carcel, si esque llega a entrar.
La culpa es de la sociedad. El pobre marroquí se sentiría rechazado. Quizá vio que la vida en España no era lo que creía, y al final tiró de navaja para librarse de su frustración.
Deberían recluirlo temporalmente en una institución siquiátrica (si es que queda alguna, que me parece que no), curarle de su dolencia síquica, y ayudarlo a reinsertarse; a ser posible, sin navajas. :)
ascensor escribió:La culpa es de la sociedad. El pobre marroquí se sentiría rechazado. Quizá vio que la vida en España no era lo que creía, y al final tiró de navaja para librarse de su frustración.
Deberían recluirlo temporalmente en una institución siquiátrica (si es que queda alguna, que me parece que no), curarle de su dolencia síquica, y ayudarlo a reinsertarse; a ser posible, sin navajas. :)

O darle 3000 € al mes y un chalet en la playa para quitarle la frustración :)
licker escribió:A este hijo de la gran puta, no deben haberle enseñado a pelear con los puños, Cabrón cobarde tienen que tirar de navaja cuando no pueden con alguien. cawento [+furioso]

Y yo lo que nunca entenderé es porque se usa la violencia para solucionar las cosas... ¿Hay algo que no se pueda solucionar hablando o discutiendo?
Para mi el que se pelea es que no es lo suficientemente inteligente para seguir argumentando en una discusión o se siente frustrado por algún motivo. [maszz]

En fin, ahi dejo eso para el que lo quiera entender...

Por cierto, el hecho de que sea o no sea inmigrante si que afecta bajo mi punto de vista. Yo he vivido 5 años fuera de España (Colombia) y la mentalidad y la forma de responder de mucha gente ante una situación varía muchisimo de un país a otro. Así que preferiría que siguiesen INFORMANDO de TODOS los hechos de los sucesos.

Salu2 [chiu]
Como véis en Barcelona estamos igual:

PELEA MORTAL DE MADRUGADA EN LA AVENIDA DE MADRID
Un hombre muere apuñalado a la salida de una discoteca de Sants

• Los Mossos d'Esquadra buscan a 5 personas que huyeron corriendo y en taxi tras la reyerta
• El fallecido, vecino de la zona, era cliente habitual del local, donde no conocían a los agresores

Imagen

MONTSE MARTÍNEZ
BARCELONA

Dos puñaladas mortales en el pecho. Así fue la agresión que sufrió en la madrugada del sábado Ismael López, de 30 años, al salir de la discoteca Nick de Barcelona, ubicada en el número 166 de la avenida de Madrid, en el barrio de Sants.
El homicidio fue la culminación de una pelea que se había iniciado antes dentro del local, que funciona como discoteca y también como karaoke. El grupo agresor, entre el que se encontraba el hombre que asestó las puñaladas y otros cuatro que le acompañaban, logró escapar. Cuatro lo hicieron corriendo y el otro, en un taxi. Los primeros indicios apuntan a que todos son españoles, al igual que la víctima. Los Mossos d'Esquadra, a cargo de la investigación, no habían realizado el sábado por la tarde ninguna detención. La juez encargada del caso decretó el secreto de las actuaciones.

PROVOCADORES
Fuentes de la investigación explicaron que la víctima vivía cerca del local y era, junto con su grupo de amigos, un cliente habitual que jamás había causado problemas. Los que no eran habituales, según las mismas fuentes, eran los componentes del grupo agresor. Las primeras pesquisas han logrado aclarar que era la primera vez que los huidos iban al local. Su actitud, según testigos, fue provocadora.
Las mismas fuentes explicaron que el encontronazo se produjo dentro de la discoteca, pero los primeros testigos lo calificaron como leve ya que, cuando todos salieron a la calle, los porteros del local no consideraron que la situación entrañara peligro. Pero, a muy pocos metros de la puerta, volvieron a enzarzarse.

UN CUCHILLO EN EL COCHE
Entonces, según fuentes de la investigación, uno de los agresores se fue al coche a buscar un cuchillo, volvió y, casi sin mediar palabra, asestó a la víctima las dos puñaladas mortales. La juez en funciones de guardia, tras llevar a cabo el levantamiento del cadáver, pasó todo el sábado interrogando a los testigos, muchos de ellos clientes y trabajadores del local. La víctima estaba acompañada por uno de sus hermanos y varios amigos cuando se produjo el suceso.
La primera declaración de los testigos adquirió una importancia fundamental de cara a la identificación y localización de los agresores. El hecho de que tanto la víctima como los agresores sean, presumiblemente, de nacionalidad española, hace que los investigadores hayan descartado reyerta entre bandas latinas.
Una vecina de la zona, Yolanda, constató que los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para reanimar a Ismael. "Le cogí el pulso, que era muy débil, y le dije que respirara despacio", explicó la joven, todavía consternada, para añadir: "Sangraba por la boca y tenía convulsiones. Cuando llegaron los mossos, se moría en mis brazos".
Lo he visto esta mañana en la tele, y han dicho que habia sido una movida entre 2 grupos numerosos, de unas 20 personas cada uno (a saber...).

Lo que mas me ha extrañado es que haya sido en la Joy, que es una discoteca de gente "bien".
Por favor, ¡¡¡QUE CIERREN LA PUTA PUERTA YA!!!
RaPhaT escribió:
Y yo lo que nunca entenderé es porque se usa la violencia para solucionar las cosas... ¿Hay algo que no se pueda solucionar hablando o discutiendo?
Para mi el que se pelea es que no es lo suficientemente inteligente para seguir argumentando en una discusión o se siente frustrado por algún motivo. [maszz]

En fin, ahi dejo eso para el que lo quiera entender...

Siempre, dentro de lo posible hay que intentar no llegar a la violencia, pero hay ocasiones en las que esto es inevitable, y lo mas normal, es que si te agreden, te defiendas, pero sin cargarte a tu agresor, como en este caso, en el que seguramente, y hablo suponiendo, este chaval que han matado, no iniciara la trifulca, sino que se viese envuelto en ella.
Es duro decirlo pero.... si no los dejáramos entrar a granel no pasarian tantas cosas.

Un saludo
ascensor escribió:La culpa es de la sociedad. El pobre marroquí se sentiría rechazado. Quizá vio que la vida en España no era lo que creía, y al final tiró de navaja para librarse de su frustración.

Tu tomas drogas tio :-O

saludos

pd: joder como está el foro ultimamente...
Segun estan diciendo en las noticias, el sospechoso detenido ya tenia 15 detenciones y era un conocido delincuente...

A las 20 detenciones y 2 asesinatos te dan la mochila del mundial, asique ya le falta poco.
Apostamos para ver cuanto tarda en volver a pisar la calle?
Cuántos cerdos y qué pocas balas....
dat28850 escribió:A las 20 detenciones y 2 asesinatos te dan la mochila del mundial, asique ya le falta poco.
Apostamos para ver cuanto tarda en volver a pisar la calle?

Yo calculo, como mucho, 2 años...

Lo que me flipa es que cuando hacen encuestas y los datos de racismo han crecido considerablemente que todavia salga el politico-gilipollas de turno y se sorprenda de este dato.

Para mi el mayor problema es que la carcel su objetivo principal no es castigo por el delito cometido, es la reinserción. Y en parte puedo estar de acuerdo en que hay que intentar reinsertar a esa persona pero tambien tiene que pagar por el delito.

Primero pagas y luego reinsertate...
Anda, yo estuve alli esa misma tarde ( no en la disco, sino en la zona...) lo siento por el chico, y espero q al otro le den lo que se merece...
jonkoman escribió:Yo calculo, como mucho, 2 años...

Lo que me flipa es que cuando hacen encuestas y los datos de racismo han crecido considerablemente que todavia salga el politico-gilipollas de turno y se sorprenda de este dato.

Para mi el mayor problema es que la carcel su objetivo principal no es castigo por el delito cometido, es la reinserción. Y en parte puedo estar de acuerdo en que hay que intentar reinsertar a esa persona pero tambien tiene que pagar por el delito.

Primero pagas y luego reinsertate...

Pero esque ademas, a tios que ya has intentado reinsertar 674298 porque tienen detras 7854369 delitos,y no se ha logrado, sino que siguen igual, hay que darlos por perdidos.
Deberían recluirlo temporalmente en una institución siquiátrica (si es que queda alguna, que me parece que no), curarle de su dolencia síquica, y ayudarlo a reinsertarse; a ser posible, sin navajas.

Se supone que es irónico, ¿no?

Joder últimamente no sé qué coño pasa en españa

salu2
el_adry escribió:
Se supone que es irónico, ¿no?

Joder últimamente no sé qué coño pasa en españa

salu2

Claro, claro. Es totalmente irónico. Para que el que lo lea, se horrorice de la barbaridad que le entra por los ojos. Hay gente que piensa así. Gente que cree que la delincuencia es el fruto de la alienación de los individuos de la sociedad. Que todos somos muy buenos, y si hacemos algo malo, es por culpa de un tercero, o de la sociedad entera. La reinserción es un cncepto muy bonito. Pero es algo propio de una sociedad muchísimo más avanzada que la nuestra. Una sociedad donde hubiera tan pocos crímenes, que la inversión en la reinserción fuera algo factible. Aun así, es castigo es algo primordial. No se debe dejar de castigar ningún crimen, por muy modernos que nos pongamos. Ya que es el único medio de evitar la reincidencia. O, al menos (y esto es algo de lo que nadie habla), de tranquilizar al resto de la sociedad. Que no veamos que la conducta que se nos enseña, no sirve de nada; y que ser antisocial es una opción más.

Por cierto, en cuatro han dado la noticia, y han omitido la nacionalidad de los implicados. Cuando se oculta una información así, es que algo va muy mal. A lo mejor quieren dirigir nuestras opiniones al lado correcto.
Es curioso, en el noticiario de las 15:00 de Antena 3 tampoco han dicho la nacionalidad del individuo, encima para variar tienen que callarse cosas así?

En fin, luego saldrán las asociaciones que defienden a los inmigrantes llamando a la sociedad racistas, que los inmigrantes no tienen culpa de nada todo es por la sociedad pero ellos pueden matar yo no, ellos pueden quemar coches yo no, ellos me pueden quemar la casa yo no, donde coño está el puto racismo? si como sigan así van a tener más derechos que ninguno!

Lo siento por la familia y mientras para el asesino 2 añitos o menos y si es que pisa la cárcel, asco de justicia...

Saludos
aunque yo no soy racista, si estoy en contra de todo tipo de gente que pide limosna para vivir sin intentar buscarse la vida. Que vienen aqui para que les mantegamos.

Por otro lado, al ocultar estos datos, no hace sino confirmar lo que muchos pensamos, que deberian ser más selectivos en el casting antes de que entren en la casa...
En cambio, de haber sido al reves, no lo hubieran vendido como un acto racista, nos dirian que los agresores son 2 delincuentes habituales, de extrema derecha, con muchos delitos a sus espaldas.

Eso si, en la web de "movimiento contra la intolerancia" no hay ni rastro de la noticia.
Claro que todavia estamos esperando que digan algo de Manu, el chico asesinado por los lating Kings hace unos meses...
Está en la naturaleza humana que si tienes un problema y no sabes como solucionarlo las reacciones más habituales son ocultar el problema y negar su existencia...

P.D hay que ver cuando quiero que profundo que me pongo :P
dat28850 escribió:En cambio, de haber sido al reves, no lo hubieran vendido como un acto racista, nos dirian que los agresores son 2 delincuentes habituales, de extrema derecha, con muchos delitos a sus espaldas.

Eso si, en la web de "movimiento contra la intolerancia" no hay ni rastro de la noticia.
Claro que todavia estamos esperando que digan algo de Manu, el chico asesinado por los lating Kings hace unos meses...

Estás loco?Eso no vende.

Ni queda superguay en la tertulia gafapastil de los sabado noche,y no es cool,xq seguramente los españoles apuñalados se lo buscaron o bien no quiseron integrar en su sociedad a ese pobre inmigrante que le molan cantidad las navajas..............

A mi me apena por igual qeu muera un emigrante que un español,pero lo que está haciendo la prensa(tapando nacionalidades) y lo que hacen los niños cool de hoy en día(sí esos que por llevar un pañuelo palestino se creen que así les dan su apoyo) es lamentable y mezquino.

saludos.
Pero que barato sale delinquir aqui, somos el paraiso de la escoria-delincuencia mundial.

El Mundo escribió:Anas V., el marroquí de 22 años detenido por su presunta implicación en la muerte de Roberto García Grimaldo, el joven que recibió varias puñaladas en la madrugada de hoy en la discoteca Joy Eslava de Madrid, tiene contadas más de 15 detenciones por robo con violencia e intimidación, lesiones, hurto e infracciones a la Ley de Extranjería.

A que mola?.

Es muy cierto lo que dices, de todas formas lo mas sano para una persona es que pague por sus errores y se reforme. Unos cuantos años de carcel es lo mejor que le puede pasar.

Por cierto, este tipo de ataques no suelen deberse a problemas psicologicos sino a un impulso violento.
mr.siniestro escribió: y lo que hacen los niños cool de hoy en día(sí esos que por llevar un pañuelo palestino se creen que así les dan su apoyo) es lamentable y mezquino.

y los que nos ponemos una palestina por que nos sale de la polla, o, mayormente, por que tenemos frío?

sobre la noticia... lamentable
Retroakira escribió:
y los que nos ponemos una palestina por que nos sale de la polla, o, mayormente, por que tenemos frío?

sobre la noticia... lamentable

Sabes a lo que me refiero,pero si te sientes señalado es problema tuyo......o es que eres de los que me refiero?¿
son gotas que van llenando el vaso,y al final se colmará eso esta claro.
oskitar escribió:son gotas que van llenando el vaso,y al final se colmará eso esta claro.

A éste paso, el dia que éso ocurra, será demasiado tarde.
Lamentablemente si.....
Latin kings, grupos q roban en la castellana cuando vas a tu trabajo, bandas organizadas, y ahora esto...

Cada dia peor y claro como arriba el problema no llega...me temo q esto como ya han dixo esta llegando a su fin, y al final estallaremos xq empieza a ser deprimente todo lo q pasa.Celebras algo y te matan.Q guay, me estoy planteando seriamente salir en nochevieja...xq xa q pase esto y no hagan na...

Salu2 y...q descanse en paz
El asunto tiene pelotas aunque me dai igual que sea un moro que un o de aqui , ya qeu peleas y navajazos en discotecas los ha habido siemrpe aunqe ha dado la casualidad de que habia un marroquin de pormedio que ademas es un delicuente de tres pares de cojones .El apuñalamiento en si pues uno mas de los muchos episodios violentos que hay al cabo del dia en el pais , que si por ir tajao,drogado o por lo que sea se han liado y han teminado com el rosario de la Aurora ., en cuanto a la delincuecnia inmigrante ( la delincuencia autoctona tambien necestia una mano durisima urgentemente ) la solucion es muy muy facil ,cualquier delito que cometa un imigrante : se le trinca ,se le empapela y se le deporta a su pais .Segruo que asi se lo pensaria dos y tres veces antes de hacer alguna putada .
cada dia que pasa tengo mas argumentos para creer que tenemos una ley que es como una madre pero sin tetas
Veo que la gente cada dia está mas mosqueada con el tema este de la inseguridad, y la violencia desatada últimamente por parte de los descerebrados de turno, ¿habrá alguna reacción a esto por parte de alguien?, o ¿seguiremos igual dia tras dia?.
cada dia gana mas voto la extremaderecha por cosas como esta.
es triste pero muchisima gente relaciona inseguridad con inmigracion, lo que se tenia que hacer es lo que hacian en alemania con los españoles, si vienes a trabajar y tienes papeles eres bien recibido sino para tu casa, que delincuentes ya tenemos a punta pala
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Estás de coña no??Hacer eso, por muy "rechazado" que se sienta, no es muy normal, hay que ser desgraciao para hacer eso, a la gente que hace esto, los tenían que meter en la cárcel de por vida.
omitron escribió:es triste pero muchisima gente relaciona inseguridad con inmigracion, lo que se tenia que hacer es lo que hacian en alemania con los españoles, si vienes a trabajar y tienes papeles eres bien recibido sino para tu casa, que delincuentes ya tenemos a punta pala

Es que es una realidad, un % de inmigrantes vienen para tocar los cojones, las carceles tambien tienen un alto % de extranjeros (en algunas carceles llegando a ser el 70)... Y ojo, todo esto cuando se supone que solo son el 7/8 % de la poblacion.
Yo solamente se que Madrid hace 6 o 7 años era una ciudad muy segura, ahora da asco.

¿Principal diferencia para que se haya producido eso?
Creo que todos sabemos la respuesta
De aki a pokos años, ya sabemos como va a acabar todo, no? Con la gente hasta la polla, algún padre de algún asesinado por inmigrantes delincuentes tomándose la justicia por su mano, y recibiendo el apoyo popular, aumento en las encuestas de la preocupación por la inseguridad... baja valoracion de las fuerzas de seguridad (funcionarios q viven la vida dpm, en mi opinión), brotes rascistas (y no de skinheads flipaos...), sino gente tanto de izqda como de derechas haciendo frente común...

Y RECORDAD:
NI SOMOS DE IZQDA NI DE DERECHAS, NI SOMOS PROGRES NI FASCISTAS, NI PAYOS NI GITANOS, SOMOS CIUDADANOS HONRADOS, Q PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS Y QUEREMOS VIVIR DE PUTA MADRE EN NUESTRO PAÍS, SIN ESTA GENTUZA Q VIENE A APUÑALAR A LOS NUESTROS, O A LOS SUYOS Q VIVEN AQUÍ HONRADAMENTE.

un saludo.
De aki a pokos años, ya sabemos como va a acabar todo, no? Con la gente hasta la polla, algún padre de algún asesinado por inmigrantes delincuentes tomándose la justicia por su mano, y recibiendo el apoyo popular, aumento en las encuestas de la preocupación por la inseguridad... baja valoracion de las fuerzas de seguridad (funcionarios q viven la vida dpm, en mi opinión), brotes rascistas (y no de skinheads flipaos...), sino gente tanto de izqda como de derechas haciendo frente común...

Y RECORDAD:
NI SOMOS DE IZQDA NI DE DERECHAS, NI SOMOS PROGRES NI FASCISTAS, NI PAYOS NI GITANOS, SOMOS CIUDADANOS HONRADOS, Q PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS Y QUEREMOS VIVIR DE PUTA MADRE EN NUESTRO PAÍS, SIN ESTA GENTUZA Q VIENE A APUÑALAR A LOS NUESTROS, O A LOS SUYOS Q VIVEN AQUÍ HONRADAMENTE.

un saludo.

Coincido punto por punto, salvo en el detalle de que hay muchos integrantes de las fuerzas de seguridad que si no hacen mas es porque no merece la pena con las leyes actuales, no por que no quieran.

Saludos
Tb de acuerdo contigo en la puntualizacion q me haces, Z.
Lo q pasa es q aquí en el sur estamos acostumbraos a ver niñatos q se hartaban de fumar petas en el instituto, metiéndose a poli por la vidorra q se pegan.
No digo q no haya policias y altos mandos locos por hacer algo, pero con los huevos trinkaos por estas estúpidas leyes.
Hay de todo en los campos del señor...

[beer]
Z_Type escribió:

Coincido punto por punto, salvo en el detalle de que hay muchos integrantes de las fuerzas de seguridad que si no hacen mas es porque no merece la pena con las leyes actuales, no por que no quieran.

Saludos

Totalmente de acuerdo, además ¿para cuando la reforma de la ley del menor?.
kerri escribió:Lo q pasa es q aquí en el sur estamos acostumbraos a ver niñatos q se hartaban de fumar petas en el instituto, metiéndose a poli por la vidorra q se pegan.
[beer]

Hay que distinguir entre los locales y la policia nacional. Los que eran los capullos de mi clase hace aaaaaaaaaños ahora son municipales. La policia nacional es otro tema, los que conozco ahi se lo curran bastante.
no soy racista xo ya hay en la comundiad 1 millon de inmigrantes...mal asunto mas q nada xq la mayoria x no decir la totalidad vienen sin su contrato de trabajo sin curro(no digo q no haya empresarios q se aprobexen..) y claro la solucion es lo q sta pasando inseguridad total...
Sabes a lo que me refiero,pero si te sientes señalado es problema tuyo......o es que eres de los que me refiero?¿

Claro que sabría a lo que te refieres, pero uno tiene que ver como expone su idea porque a mi me habias dejao un poco parao tambien, pero bueno... Cada uno es libre de expresarse como le de la gana.

En cuanto a la valoración de Z, tb estoy de acuerdo con que si la poli no hace más es porque sabe que no les merece la pena, aún así no lo veo como una excusa para que no lo hagan.

Por ponerte un ejemplo, acuerdate cuando estudiabas o si estudias ahora, cuando tus padres te daban por culo para que estudiases. No conseguian nada, pero de tanto repetirlo por lo menos la conciencia empezaba a darte por saco.

Pues con esto igual, no es problema de la policia lo que hagan lo que hagan los jueces. Los jueces no llegan y dicen: " Ah pues mira a este no lo voy a juzgar, porque ya se como termina"
Tanto los jueces como los policias están ahi para cumplir un TRABAJO, porque se les paga por ello y es su obligación.

¿Que va a ser lo próximo? Un/a señor/a del servicio de mercadona (por poner un ejemplo), diciendo: "ah, pues ahora no limpio el suelo, total, en 5 min va a estar igual".
Estoy de acuerdo en que no les merece la pena, pero aún siendo así deberían seguir haciendo su trabajo.

Bueno que parrafazo...

Salu2 [chiu]
Supongo que alguno de vosotros llegara a politico, juez, policia, etc.
Si es asi, espero que no olvideis lo que pensais, y cumplais con vuestro trabajo de acuerdo con vuestra conciencia. Es que hay muchos que cuando llegan a lo mas alto, empiezan a chupar pollas y decir que si a todo. Se venden. Lo dicho, espero que seais consecuentes con vosotros mismos, ya que sera la unica manera de solucionar los problemas. Hoy toca quejarse, mañana tocara arreglar los estropicos.
71 respuestas
1, 2