› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pos mu fácil: no comprando en un sitio de subastas. Yo paso de ebay y similares, no me fio un pelo de ellos
capzo escribió:...pasa de comprarle a gente que te pone 10€ de gastos de envio a una cosa que cabe en un sobre-A4.
Cell escribió:Hola primero que nada the_sensei eres el mismo que pone que haces cuentas falsas para no pagar.comision![]()
Haci que lo de trauma se te tiene que CAER LA CARA DE VERGÜENZAEn ebay yo he comprado muchas cosas unas 50 y digo todo perfecto eso si antes de pujar como minimo me leo toda la descripcion, veo el precio real para saver cuanto es lo maximo que pujare, si me queda alguna dura se la pregunto al venderor y si veo que tiene muchos votos al final pujo. Y ya esta no tiene mas misterio.
Y eso que venden o hacen timos. Ha ver si alguien pone que tiene la serie dragon ball completa en 3 dvd es logico que no es original por muy cara que sea. Y que de los paises de Asia como Hong Kong son timos te lo aseguro que no ye comprado varias figuras y todas perfecta en un plazo de una semana en mi casa.
Saludos a todos menos a the_sensei que de sensei no tiene nada
leisan escribió:Para poder ver correctamente los links, copiadlos y pegadlos en la barra de direcciones de vuestro navegador. Haciendo clic en el link no funcionan, no se porque. Ebay tendrá alguna protección para links directos.
Salu2
Cell escribió:Hola primero que nada the_sensei eres el mismo que pone que haces cuentas falsas para no pagar.comision![]()
Haci que lo de trauma se te tiene que CAER LA CARA DE VERGÜENZAEn ebay yo he comprado muchas cosas unas 50 y digo todo perfecto eso si antes de pujar como minimo me leo toda la descripcion, veo el precio real para saver cuanto es lo maximo que pujare, si me queda alguna dura se la pregunto al venderor y si veo que tiene muchos votos al final pujo. Y ya esta no tiene mas misterio.
Y eso que venden o hacen timos. Ha ver si alguien pone que tiene la serie dragon ball completa en 3 dvd es logico que no es original por muy cara que sea. Y que de los paises de Asia como Hong Kong son timos te lo aseguro que no ye comprado varias figuras y todas perfecta en un plazo de una semana en mi casa.
Saludos a todos menos a the_sensei que de sensei no tiene nada
the_sensei escribió:
Mande? me estoy confundiendo o me estas acusando de hacer algo ilegal en ebay donde ni siquiera tengo una cuenta sacada.?
Me parece que el paranoico eres tu amigo.
Aunque si hay algún listillo, sin ir mas lejos, el otro día por ejemplo compré una memory stick pro duo Sony de 1 gb por 69 mas 10 de gastos de envío (9.9 creo) y ponía urgente, y a él el envío vi que le costó algo menos de 4.
HellSystem escribió:Ebay es de Paypal no??
Pues bien,tened cuidadito con Paypal.
En Agosto tenia unos 300$ en mi cuenta los cuales iba a usarlos para comprarme una PSP en winsunx. Fuí a pagar y mi sorpresa fue que me limitaron la cuenta.
Había que enviar los datos y demás para volver a poder usar la cuenta, los envié por fax y aún estoy esperando una contestación.
A mucha gente le ha pasado esto: http://www.paypalsucks.com/
Salu2
leisan escribió:Hombre la verdad es que te comprendo. Que un tio, de vender fundas para lámparas a 1€ ha pasado a vender portátiles de 2000€ a 100€ pues eso canta a timo desde 2 km. Tienes que fijarte en los votos y en la forma de pago. Si no aceptan PAYPAL pasa de ellos como de la mierda, y si además los votos positivos son por vender baratijas de a 1€ pues más todavía. Y si la procedencia es China, Hong Kong o algo parecido aún más más todavía. Por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/Fujitsu-LifeBook-N3410-Laptop-Computer_W0QQitemZ6836427254QQcategoryZ42201QQrdZ1QQcmdZViewItem
Este caso es ya de risa, porque si te fijas en los votos positivos, hay gente que dice que ha sido estafada y el tio sigue vendiendo portátiles. Que grande estos de Ebay. Además ahora que me fijo, el que pone los votos negativos es un solo tio que se compró 4 portátiles a la vez
XDXD. Que pringao.
http://cgi.ebay.es/HP-Pavilion-zd7360us-17-Notebook-PC_W0QQitemZ6836472182QQcategoryZ3712QQrdZ1QQcmdZViewItem
Otro claro ejemplo, portatil de más de 1500€ por 500€. Y la forma de pago, OTRAS, este tipo de estafadores nunca aceptarán el pago por PAYPAL porque tienes que tener una tarjeta de crédito registrada y además que EBAY responde si el pago es a través de PAYPAL, cosa que si es por transferencia se desentiende.
Para poder ver correctamente los links, copiadlos y pegadlos en la barra de direcciones de vuestro navegador. Haciendo clic en el link no funcionan, no se porque. Ebay tendrá alguna protección para links directos.
Salu2
eL_GekO escribió:
A ver, ebay es un sitio de pujas, si alguien pone a la venta un portatil de 2000€ y ya pone precio de salida 2000€ quien coño va a pujar? Yo tengo visto cosas empezando en 1€ y acabando en 200 o 300€ dependiendo de la cosa, son pujas (otra cosa es si pone Compralo Ya )
Pos en ebay a mi parecer no hay problema, yo tengo comprado muchas cosas ahi (sobre todo cartas de magic) , y siempre perfecto, estafadores habra pocos, y siempre los puedes denunciar a ebay y te devolveran el importe.