Cosas con las que uno se siente incómodo

Molesta mucho que te presenten a un grupo de amigos que se conocian hace mucho, y que cuando este con ellos se pongan a hablar de cosas de cuando eran chicos... jode mucho por que no puedes hablar. jaja
Puffff pues yo detesto hablar por telefono,o por ejemplo,querer hacerte un cigarrito de la alegria y que el mechero no encienda ni a patadas,terminar tu relacion con el wc y que no haya papel(usar el carton es peligroso )...

Y muchas cosas mas la verdad!!!

Un saludete !!! [oki] [toctoc] [+risas]
Resulta incómodo cuando te encuentras con ese amigo de las juergas de hace mucho y le dices "te acuerdas de María? Esa warra que nos la tiramos todo el grupo? PEro que warra que era la jodia!" y te dice "si, ahora estamos casados y esperando un hijo" :P
PuKaS escribió:En la cenas/comidas familiare cuando sale el tio de turno y empieza a preguntarte si tienes novia, q a ver cuando tenemos una, q ya eres mayor...

Joer que incomodez!

Amén [mamaaaaa]

Aparte de muchísimas cosas que ya se han dicho, que me observen, que me estén mirando fijamente a la cara sin yo estar mirando a la persona. Y ya si es mientras como... [uzi] [uzi] ratataaaa

Un saludo.
53 respuestas
1, 2