Molesta mucho que te presenten a un grupo de amigos que se conocian hace mucho, y que cuando este con ellos se pongan a hablar de cosas de cuando eran chicos... jode mucho por que no puedes hablar. jaja
Puffff pues yo detesto hablar por telefono,o por ejemplo,querer hacerte un cigarrito de la alegria y que el mechero no encienda ni a patadas,terminar tu relacion con el wc y que no haya papel(usar el carton es peligroso )...
Y muchas cosas mas la verdad!!!
Un saludete !!!
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.679 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Resulta incómodo cuando te encuentras con ese amigo de las juergas de hace mucho y le dices "te acuerdas de María? Esa warra que nos la tiramos todo el grupo? PEro que warra que era la jodia!" y te dice "si, ahora estamos casados y esperando un hijo"
PuKaS escribió:En la cenas/comidas familiare cuando sale el tio de turno y empieza a preguntarte si tienes novia, q a ver cuando tenemos una, q ya eres mayor...
Joer que incomodez!
Amén
Aparte de muchísimas cosas que ya se han dicho, que me observen, que me estén mirando fijamente a la cara sin yo estar mirando a la persona. Y ya si es mientras como...