capzo escribió:Ya van dos. Por el msn puedo darte la brasa, pero por telefono... no se hablar.
y ya van 3... a mi tp me gusta mucho hablar por telefono, si es con 1 colega aun aun.. puedo estar 2 min. pero si no, pues no me gusta nada.
O, estar en el curro con alumno llamado "Modesto", tendriais ke conocerlo.. DIOX, me paso tol dia en su puta mesa, y es ke encima es un tio ke no falta ni jarto vino.. toda la clase a faltado algun dia (sea por lo ke sea, temas familiares, te pones malo etc..) pero el NO!! DIOX! kiero un dia de respiro!! xDDDDDD
El, da más por saco ke toda la clase junta.. y no exagero xD
PD: Ahora para ke se pase por akí y lo vea... (aunke en parte me la suda xDD)
La puta distancia a la que te hablan algunos: a 5 cm de mi boca; es que me la quieren comer o qué? (Y esto ocurre para ambos sexos)
Invaden mi terreno y eso molesta e incomoda MUCHO.
A mi tb me pasa.. no me gusta, y no es por falta de confianza.. coño, ke parezca ke te kieran oler el aliento.. npi xD
Y tb ke me pidan algunos favores.. (digo algunos, por ke no sé, algunos los haces tan agusto) pero otros dices.. joer, vaya favor, ya se podian buscar la vida.. no sé, yo la mayoria de las veces me busco la vida como puedo, si no tengo más remedio pues recurro a pedir un favor, pero hay peña ke no, ke lo 1º ke hace es recurrir al favor, cosa ke haciendo un minimo esfuerzo lo podria hacer el y no molestar...
Por ejemplo, me llama un pavo ke hace más de 8 meses ke no lo veo.. un colega (no AMIGO) del curso del año pasao.. " Ke pasa tio. ke tal estas bla bla bla.. y weno, al final pues me suelta con : ke te iba a decir.. tienes el juego de tal? no? sabes cual es? mm.. y no podrias conseguirmelo? " y venga preguntar.. COÑO te he dicho ke ni lo tengo ni sé cual es, ke kieres ke más haga xDD, al final tengo ke soltar y decirle : "tio, yo de eso hace ya tiempo ke no lo toco.." y no podrias conseguirmelo? "... LO DUDO" es ke macho, son la ostia.. te llaman 1 vez al año para pedirte algun puto favor.. y al final te sueltan el "weno aver si nos vemos algun dia tio, y nos vamos por ahi de fiesta" para no kedar mal.. por si acaso alguna otra vez necesita tu ayuda.. me preguntaba por un juego, no lo tenia, tampoco lo conocia, keria ke me lo bajara y ke kedara con el.. coño, ves a un videoclub y alkilalo.. pero no me vengas a mi ke hace casi 1 año ke no nos vemos y ke solo me llamas para pedir favores.. la ostia xDD
Es a ese tipo de favores ke me refiero.. aunke lo ke hace sentirme incomodo es el he echo de ke te tu le digas ke no lo tienes y te digan " y no podrias conseguirmelo? pedirselo a alguien o algo.." coño, te kedas con cara tonto y no saber ke responderle.. al final le digo, tio pos no.. no conozco a nadie ke lo tenga tal tal.. , coño, el tiene internet igual ke yo, pues ke se buske la vida con los burros y muleros xD
Lo ke tb hace sentirme incomodo, y no sé el por ke.. es kedar con alguien (weno, más bien ke te llamen y tener ke ir casi obligao) e ir a casa de un amigo/familiar a hacerle algo (algo del PC etc..) no sé por ke, pero si por ejemplo tamos a sabado y he kedao el miercoles, pues tengo tol puto dia en la cabeza de ke el miercoles tengo ke ir a tal sitio.. como si fuera el trabajo pues igual.. akello de "ufff mañana a currar" pues lo mismo, como si fuera obligación... hasta ke no pase ese dia no me kedo agusto.
Molaria ser de esas personas ke son bastante "pasotas", si le meten bronca les da igual tal tal.. no tienen verguenza, no se incomodan por nada.. en fin, ke nada les hace rayarse por nada xD, sé ke tampoco es del todo bueno ser así pero weno.. cada 1 es como es.
en fin, si me pongo a pensar sacaria un Libro