Cosas con las que uno se siente incómodo

Pues si, aquí quien quiera podrá explicar esas situaciones que hacen que uno se sienta incómodo como por ejemplo:

Tener muchísimas ganas de mear y no poder hacerlo.

Odio que me esté meando a más no poder y estar conduciendo por algún sitio en el que no puedo parar el coche o no encuentro aparcamiento.

Puede que tenga la negra, pero me ha pasado bastantes veces y siempre en el momento más oportuno.
Que te entre un apreton de estos guapos en los que empiezas a sudar frio y a tener temblores en casa de un cliente. [ayay]
Que te pique la pierna que te amputaron tras aquel accidente.
Que te montes en el ascensor con un vecino y que este intente sacar conversacion, como lo odio [buuuaaaa]
Paboh escribió:Que te montes en el ascensor con un vecino y que este intente sacar conversacion, como lo odio [buuuaaaa]

aaaaargg cierto!! O en el taxi!!!

La comunicación con ajenos no es lo mio... i con propios por teléfono tampoco...
Encontrarse a alguien (en el metro, calle, etc.) q hace meses q no ves y con kien nunca has tenido mucha confianza. Despues del "como estas?" de rigor se produce un silencio bastante incomodo.

Saludos.
En la cenas/comidas familiare cuando sale el tio de turno y empieza a preguntarte si tienes novia, q a ver cuando tenemos una, q ya eres mayor...

Joer que incomodez!
sanches escribió:

aaaaargg cierto!! O en el taxi!!!

La comunicación con ajenos no es lo mio... i con propios por teléfono tampoco...

Yo creo que la gente no puede estar sin hablar en espacios pequeños.

Faith escribió:Encontrarse a alguien (en el metro, calle, etc.) q hace meses q no ves y con kien nunca has tenido mucha confianza. Despues del "como estas?" de rigor se produce un silencio bastante incomodo.

Saludos.

Lo peor es que vayais los dos al mismo sitio y se ofrezca a acompañarte todo el camino. Yo lo que hago, es cuando veo una caixa le digo que tengo que sacar dinero y asi le pierdo de vista xD
si estuviera buena la susodicha (o bueno en el caso homosexual) estarías encantados de ejercer de acompañantes eh? =)

En fin tampoco hay que ser tan insociable, otra cosa es que esa persona te caiga mal .

Salud
Hablar por teléfono.

Ya van dos. Por el msn puedo darte la brasa, pero por telefono... no se hablar.
Cuando entras en un sitio, hay alguien hablando, y de buenas a primeras, porque has entrado, se callan.

Cuando hay algún panoli, preguntándote por algo a lo que no quieres contestar porque hay otra persona delante que no te interesa que se entere de esa respuesta.

Cuando alguien te alaba innecesariamente delante de los demás.
yo creo que los apretones son lo puto peor. Anda que no jode [+risas]

Y más cuando estás en pleno atasco con el coche y tienes ganas de tirarte un buen cuesco pero no puedes porque en el coche va tu madre, tu abuela, tu hermana y sus amigas...

X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo tb coincido con esas y alguna mas:

Intentar hacer un poco de relajacion y que te empiece a picar la pierna, el brazo o lo que sea. (Arrrg!!!)

Estar con la gente en el ascensor y que quieran sacar una conversacion en los 20 segundos que dura el recorrido.

Estar con alguien y tener ganas de jiñar o de pedarte.

Cuando todo el mundo esta hablando con alguien en una reunion y de repente todos se callan y prestan atencion a lo que tu le estas diciendo a tu colega o quien sea. (Dios, esto si que me jode de verdad)

Hablar por telefono

Cuando estas con alguien y ninguno dice nada provocando un silencio muy incomodo.
(Y luego te dicen "es que no hablas nada... tienes que ser mas sociable" y tu piensas ¿y tu que, cabron? si tu tampoco decias nada)

Cuando estas viendo una pelicula en el salon con las persianas bajadas, volumen alto y comiendo y de repente llega alguien que vive contigo (padres, en mi caso) y te encienden la luz y te empiezan a contar donde estuvieron y te empiezan a preguntar cosas, rompiendote el ambiente en vez de dejarte disfrutar de la pelicula.
Se crea un mal rollo en el ambiente que no veas.

Cuando estas viendo la tele o jugando a la consola o escuchando musica en el salon y viene alguien, se sienta, te dice que esta muy alto y que le bajes el volumen y a los pocos segundos de bajarle el volumen se levantan y se van. Ocurre lo mismo que en el caso anterior, que te quedas cabreado con esa persona y con todo el mundo que se te acerque.
bartews3 escribió:Cuando estas con alguien y ninguno dice nada provocando un silencio muy incomodo.

Cuando estas viendo una pelicula en el salon con las persianas bajadas, volumen alto y comiendo y de repente llega alguien que vive contigo (padres, en mi caso) y te encienden la luz y te empiezan a contar donde estuvieron y te empiezan a preguntar cosas, rompiendote el ambiente en vez de dejarte disfrutar de la pelicula.

Cuando estas viendo la tele o jugando a la consola o escuchando musica en el salon y viene alguien, se sienta, te dice que esta muy alto y que le bajes el volumen y a los pocos segundos de bajarle el volumen se levantan y se van. Ocurre lo mismo que en el caso anterior, que te quedas cabreado con esa persona y con todo el mundo que se te acerque.

diossss has puesto las 3 que creo que más me joden bueno, otra que me jode de la ostia es que te pregunten algo, estés contestando y te interrumpan preguntandote otra cosa o pasen de ti; o cuando estás hablando de algo importante o explicando un juego o un procedimiento que tiene que saber todo el mundo y que haya gente que pase de tu culo...y luego preguntan lo que acabas de explicar!!!!! [noop] [boma]
Y que estes tan tranquilo EOLizando, o ecuchando música, jugando a la consola, lo que sea y que venga tu madre a decirte si t pasa algo y en realidad no t pase nada, y luego insiste...
Hyoga escribió:diossss has puesto las 3 que creo que más me joden bueno, otra que me jode de la ostia es que te pregunten algo, estés contestando y te interrumpan preguntandote otra cosa o pasen de ti; o cuando estás hablando de algo importante o explicando un juego o un procedimiento que tiene que saber todo el mundo y que haya gente que pase de tu culo...y luego preguntan lo que acabas de explicar!!!!! [noop] [boma]

A que ahora ya comprendes a tus profesores del colegio? [carcajad]

A mi tb me fastidia mucho eso.
PuKaS escribió:Y que estes tan tranquilo EOLizando, o ecuchando música, jugando a la consola, lo que sea y que venga tu madre a decirte si t pasa algo y en realidad no t pase nada, y luego insiste...

A mi siempre me dice ¿¿qué es esa pantallita verde que estas todo el día con ella??. O me dice que mala cara tienes hijo deja un poco el oordenador, y lo acabo de coger hace 10 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien me incomoda mucho, aparte de las cosas que habéis comentado, llevar una camiseta que tenga una etiqueta que me pique mucho... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Cuando me quedo mirando fijamente a algo y me preguntan "en que piensaaaaaaaaas???" cawento cawento ahhhhhhhhhh, me pone de muy mala leche, es k no lo aguanto!! [uzi]
Pienso en lo que me da la gana!!!
Cuando uno está en el salón viendo con los padres la típica película americana, en la que llega inevitablemente el momento a mitad de película en la que los dos protagonistas se lían y hay sexo de por medio.
Después de haber estado media hora diciendo "Vaya patada", "Como conduce"... y comentarios de ese tipo, en ese tipo de escena uno no sabe si hacer un comentario gracioso o callarse, y normalmente se produce lo segundo con un silencio bastante incómodo, esperando a que los protas terminen la escena :p
PuKaS escribió:En la cenas/comidas familiare cuando sale el tio de turno y empieza a preguntarte si tienes novia, q a ver cuando tenemos una, q ya eres mayor...

Joer que incomodez!

Y que no sepan que hace bastante que ya no estas con aquella chica y te preguntan porque y se lo intentas explicar sin entrar en detalles porque es complicado (con lo cual lo cuentas muy por encima) y te lo resuelven con una frase corta del estilo "nah, eso es que..." y te quedas pensando "la virgen, que facil" ¬¬' Y les dices "no..." y te insisten y joder, que incomodo...

En general me resulta muy incomodo que me pregunte por mi vida sentimental gente con la que no acostumbro a hablar de ello (familia, algunos amigos y tal)

Y bueno, tambien me incomoda que me repitan mil veces como debo llevar el pelo o la ropa ¬¬ aunque eso mas que incomodar, me toca los cojones XD

Incomodar... Pues lo que habeis dicho, los tipicos "que tal?" me matan. En internet no tanto, pero en persona.. "que tal?", "bien y tu?", "nah, bien", MOMENTO INCOMODO

Tambien me siento incomodo cuando alguien que no me cae demasiado bien o con quien no tengo demasiada confianza, se toma mucha confianza...

Ah, y cuando alguien que nunca ves te lo encuentras y te invita a algo (a que vayas un dia a cenar a su casa, a salir un dia a cenar a tal sitio, a ir un dia a tal otro...) que no te apetece para nada pero le tienes que decir que si (aunque luego por cualquier cosa se acabe cancelando XD)
Buah no es larga la lista ni nada la mayoria las habeis dicho ya
Que me pregunten por mi vida privada y sobre todo si es un familiar al que solo veo cada mil años
Intentar arreglar un PC y que esten encima, preguntando o simplemente mirando
Estar en compañia de los amigos y que entren mis padres y nos corten el rollo
Estar en medio de una discusión que no va conmigo
Saber que me observan ( momento pizarra en los colegios )
Estar en la parra y que me bajen
Los maravillosos apretones, siempre saben cuando aparecer los jodios
Y lo que mas, estar leyendo cualquier cosa, la que sea, y notar una respiracon tras la nuca producida por algun personajillo, o que pregunten ¿que lees? o en su defecto, ese libro es bueno/malo por que blah blah blah.

Saludos.
Ah, me acabo de acordar de una odiosa..

La puta distancia a la que te hablan algunos: a 5 cm de mi boca; es que me la quieren comer o qué? (Y esto ocurre para ambos sexos)

Invaden mi terreno y eso molesta e incomoda MUCHO.

Por cierto ojo con los extranjeros (sobre todo nórdicos) ya que su "perímetro de seguridad" es más grande que el nuestro (aquí se supone que hablamos muy cerca), así que no "invadáis" demasiado a los guiris vayan a sentirse "incómodos".

Ale a dormir, salud.
capzo escribió:Ya van dos. Por el msn puedo darte la brasa, pero por telefono... no se hablar.

y ya van 3... a mi tp me gusta mucho hablar por telefono, si es con 1 colega aun aun.. puedo estar 2 min. pero si no, pues no me gusta nada.

O, estar en el curro con alumno llamado "Modesto", tendriais ke conocerlo.. DIOX, me paso tol dia en su puta mesa, y es ke encima es un tio ke no falta ni jarto vino.. toda la clase a faltado algun dia (sea por lo ke sea, temas familiares, te pones malo etc..) pero el NO!! DIOX! kiero un dia de respiro!! xDDDDDD

El, da más por saco ke toda la clase junta.. y no exagero xD

PD: Ahora para ke se pase por akí y lo vea... (aunke en parte me la suda xDD)

La puta distancia a la que te hablan algunos: a 5 cm de mi boca; es que me la quieren comer o qué? (Y esto ocurre para ambos sexos)

Invaden mi terreno y eso molesta e incomoda MUCHO.

A mi tb me pasa.. no me gusta, y no es por falta de confianza.. coño, ke parezca ke te kieran oler el aliento.. npi xD

Y tb ke me pidan algunos favores.. (digo algunos, por ke no sé, algunos los haces tan agusto) pero otros dices.. joer, vaya favor, ya se podian buscar la vida.. no sé, yo la mayoria de las veces me busco la vida como puedo, si no tengo más remedio pues recurro a pedir un favor, pero hay peña ke no, ke lo 1º ke hace es recurrir al favor, cosa ke haciendo un minimo esfuerzo lo podria hacer el y no molestar...

Por ejemplo, me llama un pavo ke hace más de 8 meses ke no lo veo.. un colega (no AMIGO) del curso del año pasao.. " Ke pasa tio. ke tal estas bla bla bla.. y weno, al final pues me suelta con : ke te iba a decir.. tienes el juego de tal? no? sabes cual es? mm.. y no podrias conseguirmelo? " y venga preguntar.. COÑO te he dicho ke ni lo tengo ni sé cual es, ke kieres ke más haga xDD, al final tengo ke soltar y decirle : "tio, yo de eso hace ya tiempo ke no lo toco.." y no podrias conseguirmelo? "... LO DUDO" es ke macho, son la ostia.. te llaman 1 vez al año para pedirte algun puto favor.. y al final te sueltan el "weno aver si nos vemos algun dia tio, y nos vamos por ahi de fiesta" para no kedar mal.. por si acaso alguna otra vez necesita tu ayuda.. me preguntaba por un juego, no lo tenia, tampoco lo conocia, keria ke me lo bajara y ke kedara con el.. coño, ves a un videoclub y alkilalo.. pero no me vengas a mi ke hace casi 1 año ke no nos vemos y ke solo me llamas para pedir favores.. la ostia xDD

Es a ese tipo de favores ke me refiero.. aunke lo ke hace sentirme incomodo es el he echo de ke te tu le digas ke no lo tienes y te digan " y no podrias conseguirmelo? pedirselo a alguien o algo.." coño, te kedas con cara tonto y no saber ke responderle.. al final le digo, tio pos no.. no conozco a nadie ke lo tenga tal tal.. , coño, el tiene internet igual ke yo, pues ke se buske la vida con los burros y muleros xD

Lo ke tb hace sentirme incomodo, y no sé el por ke.. es kedar con alguien (weno, más bien ke te llamen y tener ke ir casi obligao) e ir a casa de un amigo/familiar a hacerle algo (algo del PC etc..) no sé por ke, pero si por ejemplo tamos a sabado y he kedao el miercoles, pues tengo tol puto dia en la cabeza de ke el miercoles tengo ke ir a tal sitio.. como si fuera el trabajo pues igual.. akello de "ufff mañana a currar" pues lo mismo, como si fuera obligación... hasta ke no pase ese dia no me kedo agusto.

Molaria ser de esas personas ke son bastante "pasotas", si le meten bronca les da igual tal tal.. no tienen verguenza, no se incomodan por nada.. en fin, ke nada les hace rayarse por nada xD, sé ke tampoco es del todo bueno ser así pero weno.. cada 1 es como es.

en fin, si me pongo a pensar sacaria un Libro [poraki]

Eso es de las cosas mas odiosas que te puede pasar, alguna vez he tenido que recurrir al tipico "que corra el aire", con la tension que ello conlleva...

SaluDos!!
Muchas de las que habeis dicho, sobretodo la del vecino en el ascensor XD

Y añado, que se me queden contemplando (algun peaton) mientras estoy aparcando el coche, especialmente si por el tipo de sitio, la maniobra no es especialmente simple o rapida. Aunque eso me molestaba mas cuando era novato [poraki]

Tambien me incomoda las (pocas) veces que tengo que ver a mi "familia externa", es decir, lo que no son padres y hermana, usease los tios/as, primos/as mas que nada... me incomodan MUCHO.
el ascensor es mi cruz...........ya los podian hacer mas grandes, con un sofá y algun periodico, joder!!XD

o como no, los silencios tan incomodos................. [uzi]
Estar haciendo un examen y que el profesor llegue y se ponga a leer mientras escribes.Que ansias tienen por leer los cabrones y lo que tardan luego en corregirlos ratataaaa
Yo estoy con eso de las peliculas. Pa una vez ke te pones a ver una peli con tus familiares; sale la tipica escena de sexo tope de mala con ruidos tope falsos y super mal doblaos... y tol mundo en silencio absoluto. Ke marron.
Yo cuando veo venir una escena de esas, disimulo y me voy a llamar x el movil... [ayay]
Pirriaco está baneado por "Clones"
lo que mas me jode en este momento es tener que seguir hablando con mi ex por motivos de la mudanza.
Que se pongan a hablar de uno en tercera persona estando presente.

Que alguien con quien no tengo confianza suficiente haga una gracia que de gracia no tiene nada, y espere a que se la ría...

Que en una reunión de cualquier tipo, dos personas empiecen a lanzarse puyas (muy mal) disimuladas, creando un clima de tensión en todo el grupo.

Paboh escribió:Que te montes en el ascensor con un vecino y que este intente sacar conversacion, como lo odio [buuuaaaa]

Tengo la teoría de que la gente en esas situaciones, habla por hablar, simplemente por no estar callada; y lo hará independientemente de lo que le responda el interlocutor. Es decir, ante el típico frío, ¿eh?, uno podría citar a Nietzsche o insultarle a la cara, indistintamente, que el buen hombre seguirá con su discurso prefabricado sin prestar atención a una sola palabra que se le diga...
Me he acordado de otra y que ya me ha pasado unas cuantas veces. Estar con alguien que te acaban de presentar hace poco o con quien no tienes demasiada confianza y que debido a una conversacion te salgan con "Y no me podrias bajar tu esos discos/juegos/peliculas?" y hay que salir con evasivas en plan "pero es que son 30 gb. eso tardo 2 años en bajarlo (aunque sea mentira)" o "es que tengo el emule lleno y no tengo mas espacio en el disco duro. Otro dia si tal..." y el cabron te sigue insistiendo un rato... joer, que a mi no me sale del nabo bajarme 10 discos para ti. No tengo confianza contigo y no eres mi colega. Cortate. (Esto ultimo lo pienso, pero nunca lo digo)
que la novia llame demasiadas veces al movil.
que la novia quiera quedar antes q tu y sin decirtelo sabes q queire quedar antes.

saludos
Situación incómoda cuando uno está en el water le llaman al teléfono o tu madre aporrea la puerta para decirte que está tal colega en tu cuarto/salon/despacho esperando... dejadme giñar trankilo!!!

Me pasó una cosa graciosa exponiendo en el ifema, viene un cliente que estaba dudando entre comprar una máquina a nosotros o a una empresa de Barcelona, y como el tipo era de Málaga le digo: "oye, compranos la máquina a nosotros, no a esos catalanes, que ya sabes como son!" y me dice el cliente: "no, si yo soy de Barcelona".... por hacerme el chistoso (ojo, no tengo nada en contra de los catalanes, pero era una venta dentro de Andalucía), me quedé megapillao.
Tambien me da mucha rabia llegar a casa y ke me digan: "Te han llamao x telefono!" y no pregunten ke kien es.
O ke estes sobando x la mañana y te llamen x telefono; y en vez de decir la persona ke lo coge "esta durmiendo, kien eres? si eso luego te llama.." ke vengan a despertarte y metiendote prisa pa ke te pongas a hablar. }:/
yo odio cuando me presentan o algo y dicen este es el experto informatico y el tio/a empieza a contarme una movida sobre algun programa que no lo conoce ni su padre o te dice a ver si quedamos y me enseñas a bajar peliculas y mp3. En cuanto tenga la ingeniera si alguien quiere algo 60€/h y a joderse, al fin y al cabo sera mi trabajo [sonrisa]

tmb me jode ser el centro de antencion, no me gusta
no me gusta conocer gente, que me presenten en grupo y tal.
bartews3 escribió:Cuando estas viendo una pelicula en el salon con las persianas bajadas, volumen alto y comiendo y de repente llega alguien que vive contigo (padres, en mi caso) y te encienden la luz y te empiezan a contar donde estuvieron y te empiezan a preguntar cosas, rompiendote el ambiente en vez de dejarte disfrutar de la pelicula.

Entre todas, me quedo con esta... me pone de bastante mala ostia.
SuperLopez escribió:Me pasó una cosa graciosa exponiendo en el ifema, viene un cliente que estaba dudando entre comprar una máquina a nosotros o a una empresa de Barcelona, y como el tipo era de Málaga le digo: "oye, compranos la máquina a nosotros, no a esos catalanes, que ya sabes como son!" y me dice el cliente: "no, si yo soy de Barcelona".... por hacerme el chistoso (ojo, no tengo nada en contra de los catalanes, pero era una venta dentro de Andalucía), me quedé megapillao.

[qmparto]

A mi me ha sucedido millon de veces cosas muy similares pero por ser de familia judía.

En la facultad o en el trabajo siempre está el que se manda algún tópico contra los judios y luego recuerda "ups... cierto que Isra es judio".[sonrisa]

De hecho me paso una vez que estuve en Madrid, había un colega que siempre hablaba mal de los catalanes (no tengo idea porque) y me empezó a explicar: que eran malos, pijos, egoístas, traicioneros... y finaliza con "es que son los judíos de España!!!"... pobrecillo, no sabia como arreglarlo. [qmparto]

Yo me parto de la risa con estas cosas, pero la gente se pone muy mal porque cree que me he ofendido y trata de hacer comentarios del tipo "tengo un primo judio" o cosas por el estilo intentando arreglar la metida de pata. X-D
Hablar por telefono... solo para decir quedamos en tal sitio a tal hora, ok? ok, adios XD o cosas por el estilo... mas es incomodo, si hay que hablar de algo mejor en persona.

Que esten detras mio cuando navego... incomodisimo, o estas andando con el movil o lo que sea y se pongan encima tuyo literalmente [enfa]

Yata [carcajad]
PuKaS escribió:En la cenas/comidas familiare cuando sale el tio de turno y empieza a preguntarte si tienes novia, q a ver cuando tenemos una, q ya eres mayor...

Joer que incomodez!

Me harta que me hagan esto [bad]
Cuando tienes que ir a un sitio con alguien por compromiso y quedarte allí un montón de tiempo, en el que estás deseando pirarte cuanto antes, pero no puedes por tener que cumplir.
recibir una llamada cuando estas cagando XD...
Cuando estas en una boda y al final del banquete ponen musica berbenera y casi toda la gente se pone a bailar y tu te quedas sentado. Es bastante incomodo la verdad.
Hombre a mi por ahora no me ha pasao, pero supongo que un gatillazo será una cosa MUY incomoda.
- Conocer a tus suegros por primera vez.
- Estar en un sitio por cumplir.
- Dar las gracias. Me es incomodísimo cuando no conozco a la persona.
- Estar navegando, y mi madre: 'Niño, y eso qué es, te llevas todo el día ahí, ¿no tienes que estudiar?, así me traes la notas, bla, bla, bla...'
Que haya un temblor cuando estes follando.

Que haya una caja de leche y con la ilusion de servirte, resulta que esta vacia y a veces hasta ya tenes el cereal en la taza.

Que te ilusionen diciendo que iremos a tal lado unos compas y al llegar estas solo vos y par de tipos más.

Que me quiten lo que yo he pagado con un pretexto como: te lo devuelvo en unos días.

Andar con la novia y que otros le griten cosas.

[borracho]
Es incómodo cuando te ve ese amigo que tanta estima te tiene que coge y te abraza y te planta dos besos en las mejillas cada vez que te ve... da igual que vayas con tus suegros o estés con un cliente... ESO SI QUE ES INCOMODO.

Ah bueno y la operación de fimosis también es incómoda la primera noche (y muuuuuuuucho). XD
Que estés en el water cagando y te toquen a la puerta y pregunten: ¿que haces ahí?
- pues que coño voy a hacer, ¿lavar los platos?-

O que estés con la novia en una situación un tanto íntima y con la puerta del cuarto cerrada y que en vez de picar a la puerta como tendrían que hacer, pues, la abren y se te quedan mirando y te preguntan si al final vamos a hacer algo por tarde, o - la comida ya está lista- y tú disimulas colorado como si no pasara nada y cagandote en todo por el corte de rollo tan grande.

O cuando estás chuscando y te llaman por teléfono, lo odiooo, parece que se ponen deacuerdo, porque me pasa mucho, y siempre suelen ser las mismas personas.
53 respuestas
1, 2