Hoy me he quedado perplejo por lo que he visto.
Ignoro sus causas, igual iva bebido, igual se habia picado... igual era gilipollas perdido y punto no lose, pero me he dado cuenta de que hay gente que no sabe lo que lleva entre manos.
Iva de camino a casa de mi novia, por la c-17 rumbo a mollet.
Estaba a punto de llegar al carril de deceleracion/aceleracion (es ambas cosas porque es un carril que comparten los que entran en la autovia y los que salen de ella).
Tenia detras mio un camion de "Foment del reciclatge", vamos una especie de camión de basura enorme.
Cada vez quedavan menos metros para llegar a la salida, y se me pone un saxo detrás mio, de manera que queda entre yo y el camion.
Todo esto (que yo apreciara claro) de una manera correcta, sin brusquedades ni nada.
Pues bien... llegamos (una gran fila de vehiculos que ivan a salir por alli) a la altura del carril entrada/salida... llego a la altura del cebreado que une la entrada con la autovia... cuando en ese mismo momento, el camionero loco (a partir de ahora lo llamaré asi para referirme al camion de la basura) TRASPASA EL CEBREADO A TODA LECHE sin mirar si venian vehiculos por el carril "nuevo".
Cuando digo a TODA LECHE me refiero a un volantazo brusco, madre de dios que impresion da verse mover de esa manera a algo tan grande a esa velocidad...
De esta manera se coloca el primero en ese carril de salida, pues ni yo ni el del saxo de detrás mio nos haviamos cambiado aún (aún no era "legal").
Yo pude cambiarme sin problemas, pero el pobre del saxo quedaba ahora paralelo al camion, asi que para "quejarse" de lo que habia hecho el camionero LoCo le da un toque de claxón como diciendo:
-"Joder macho te has lucido, ahora que hago yo?"
Ni corto ni perezoso, el camionero LoCo da un volantazo en dirección al saxo con la intención de arrollarlo y enviarlo al muro de separación del carril contrario.
Y cuando digo VOLANTAZO no digo un "amago" de "hay que te choco", no no, sino un "QUE TE CHAFOOOOOOOOOOOOO"
Pero brutal , del mismo estilo que al cambiarse de carril.
El saxofonista fué habil y consiguió esquivarlo... pero de que le fué madre mia... pero aqui no acaba la cosa, el saxo consigue ponerse delante del camión (y por fin meterse en el carril de salida) y al camionero LoCo lo veo yo haciendo zigazagas tope bastas detras del saxo, como queriendose meter por un lado de este y volver a hacer un intento de chafamiento... y todo esto a unos 5 metros detras mio
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
.
Supongo que la "fiesta" no acabó ahi ya que ese carril de salida se divide en dos un poco mas adelante, desviando el trafico a la ciudad de mollet (por donde salí yo) y hacia la autopista por donde salieron el camionero LoCo y el saxofonista.
Que mal rato he pasado dios...
Estuve por llamar a los mossos la verdad.
Que empuja a la gente a actuar asi? Es que no llego a comprenderlo, ni aunque el del saxo se le huviera metido muy cerca del camionero LoCo al ponerse justo detras mio, veo justificación para ponerse a dar volantazos por toda la carretera, pudiendo hacer mucho daño no solo al del saxo sino a los demas conductores.
En fin... hay de todo
Saludos!