que necesidad hay de ir asi por la vida?

Hoy me he quedado perplejo por lo que he visto.
Ignoro sus causas, igual iva bebido, igual se habia picado... igual era gilipollas perdido y punto no lose, pero me he dado cuenta de que hay gente que no sabe lo que lleva entre manos.

Iva de camino a casa de mi novia, por la c-17 rumbo a mollet.
Estaba a punto de llegar al carril de deceleracion/aceleracion (es ambas cosas porque es un carril que comparten los que entran en la autovia y los que salen de ella).
Tenia detras mio un camion de "Foment del reciclatge", vamos una especie de camión de basura enorme.
Cada vez quedavan menos metros para llegar a la salida, y se me pone un saxo detrás mio, de manera que queda entre yo y el camion.
Todo esto (que yo apreciara claro) de una manera correcta, sin brusquedades ni nada.

Pues bien... llegamos (una gran fila de vehiculos que ivan a salir por alli) a la altura del carril entrada/salida... llego a la altura del cebreado que une la entrada con la autovia... cuando en ese mismo momento, el camionero loco (a partir de ahora lo llamaré asi para referirme al camion de la basura) TRASPASA EL CEBREADO A TODA LECHE sin mirar si venian vehiculos por el carril "nuevo".
Cuando digo a TODA LECHE me refiero a un volantazo brusco, madre de dios que impresion da verse mover de esa manera a algo tan grande a esa velocidad...

De esta manera se coloca el primero en ese carril de salida, pues ni yo ni el del saxo de detrás mio nos haviamos cambiado aún (aún no era "legal").
Yo pude cambiarme sin problemas, pero el pobre del saxo quedaba ahora paralelo al camion, asi que para "quejarse" de lo que habia hecho el camionero LoCo le da un toque de claxón como diciendo:
-"Joder macho te has lucido, ahora que hago yo?"

Ni corto ni perezoso, el camionero LoCo da un volantazo en dirección al saxo con la intención de arrollarlo y enviarlo al muro de separación del carril contrario.
Y cuando digo VOLANTAZO no digo un "amago" de "hay que te choco", no no, sino un "QUE TE CHAFOOOOOOOOOOOOO"
Pero brutal , del mismo estilo que al cambiarse de carril.

El saxofonista fué habil y consiguió esquivarlo... pero de que le fué madre mia... pero aqui no acaba la cosa, el saxo consigue ponerse delante del camión (y por fin meterse en el carril de salida) y al camionero LoCo lo veo yo haciendo zigazagas tope bastas detras del saxo, como queriendose meter por un lado de este y volver a hacer un intento de chafamiento... y todo esto a unos 5 metros detras mio [agggtt] .
Supongo que la "fiesta" no acabó ahi ya que ese carril de salida se divide en dos un poco mas adelante, desviando el trafico a la ciudad de mollet (por donde salí yo) y hacia la autopista por donde salieron el camionero LoCo y el saxofonista.

Que mal rato he pasado dios...
Estuve por llamar a los mossos la verdad.
Que empuja a la gente a actuar asi? Es que no llego a comprenderlo, ni aunque el del saxo se le huviera metido muy cerca del camionero LoCo al ponerse justo detras mio, veo justificación para ponerse a dar volantazos por toda la carretera, pudiendo hacer mucho daño no solo al del saxo sino a los demas conductores.
En fin... hay de todo
Saludos!
La imbecilidad humana es algo que no deberia sorprenderte tan a la ligera XD.
A lo mejor se creia que era el dia de los inocentes,vete a saber tu :-|
un camionero joputa casi nos pasa por encima hace dos veranos, el muy cabronazo de mierda iba bebido pero de fijo y en una rotonda nosotros por dentro y el por fuera se fue cerrando demasiado y mi padre se tuvo que meter dentro de la rotonda, menos mal que era de bordillo bajo, sino, nos pasa por encima el remolque. y claro, mi padre echo una furia se puso a la altura del hijode su p+++ madre y le soltamos entre el y yo muchas palabras bonitas. por cabron.

solo me falto salir por la ventanilla y colgarme como en las pelis. aaaaaaaaaaaagggg
Cuanto cabron suelto anda por este mundo....

por cierto... saxofonista? xD
Es muy simple, como ellos son mas grandes se creen que tienen derecho a todo.

Me alegro de que no haya pasado nada.
Pues yo lo pienso desde hace tiempo, muchos camioneros son unos auténticos HIJOS DE PUTA, no respetan las señales cuando les da la gana, adelantan cuando deberían estarse quietecitos en su carril o hacen maniobras sin mirar, y luego pasa lo que pasa, eso sí, ellos nunca reciben ni un rasguño.
Con esto no estoy diciendo que todos conduzcan mal, hay muchos que conducen cojonudamente, incluso te avisan si hay algo más adelante (peligro, control...), pero hay algunos desgraciados que se creen dios por llevar un camión o autocar.
yo le habría tomado la matrícula y le habrái denuncia, aunque puede que ya lo haya hecho el del saxo
eTc_84 escribió:incluso te avisan si hay algo más adelante (peligro, control...)

Hombre, éso del control no se yo si es de buen conductor eh? xD
Dj-Aeri escribió:Hombre, éso del control no se yo si es de buen conductor eh? xD

Hombre, te puede salvar de una multa XDXDXD
A mi me paso una cosa muy parecida, bueno a mi no a una amiga, yo iba detras de ella por l aautovia, ella iba en una moto de 250cc , como era recien comprada no queria darle mucho gas hasta hacerle unos kilometros, asi que no pasabamos de 90/100 , pues bien en una zona que habia carril de vehiculos lentos nos metemos ahi, no habia nadie en la autovia, era vernao a las 4 de la tarde, pues estando ahi me empieza adelantar un camion, de esos tipicos de obra, y conform adelanta a mi amiga que estaba delante mia da un volantazo se le cruza y pega un frenazo, pero FRENAZO!!, mi amiga casi se cae de la moto por esquivarlo, pero es que yo casi atropello a mi amiga, despues del susto, de cagarme en los muertos de mucha gente adelanto al camion y el HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA se estaba partiendo el culo de risa, por su culpa casi provoca un accidente y ahi el subnormal riendose, luego se dedico a ir detras de nosotros pegandose a mi culo y dando acelerones al final me toco ponerme en paralelo a mi amiga y decirle que diese gas y dejasemos sl subnormal este detras, ese dia el imbecil este no sabe la suerte que tuvo, si no fuera por que mi amiga tenia que coger un barco a Ibiza y en el coche llevaba yo el equipaje, este se acuerda de mi para el resto de su vida, por qeu le sigo hasta donde quiera que vaya y le meto ostias hasta en el DNI en el momento en que se baje del camion.

Si hay mucho imbecil suelto con camiones si, que se creen a salvo en sus camiones, joder lo que hubiera dado por poder irme detrs del imbecil este .
La matricula no me dió tiempo a piyarla, todo fué demasiado rapido... ademas el camion se movia demasiado para poder fijarme... espero q el saxofonista hiciera los tramites
eboke escribió:por cierto... saxofonista? xD

Que conduce un citröen Saxo.

Persona que toca el Saxofón.

Respecto al camionero loco, seguramente habría probado algún tipo de sustancia "vuelvegilipollas a uno", con grave riesgo de los demás conductores contemporáneos suyos, incluidos los saxofonistas, animalito...
Hay de todo, es que es la hostia.

Hace dos días acompañé a un amigo por un asunto de trabajo e íbamos en su coche. Eran las 19:00 aprox.
En un tramo con algo tráfico se nos acercó un Golf GTI (con tubarro y algo de tuning, ya sabéis...) y todo el rato pegado a nuestro culo. A centimetros.
Mi amigo flipaba... se estaba poniendo malo (la única razón que me imagino es que se nos arrimaba porque íbamos en un coche caro)
Pues bien, todo esto era en el carril izquierdo. Cuando hay sitio mi amigo pasa al derecho, en esto que el del Golf empieza a adelantarnos según estamos cambiando de carril. No sé, daba la impresión de que quería que tocaran las carrocerías.
Mi amigo se puso malo... y como casi no tiene mala hostia. Pues cambió de carril y se puso detrás del tío y, claro, tener un bicho de 344cv detrás de ti acosandote tiene que acojonar.
Pues nada, todavía hizo algo más estupido.... como para huir de nosotros (la verdad es que mi amigo se paso un poco, haciendole lo mismo que nos hacía él) se puso a adelantar entre dos coches, por dos veces. Yo creo que todos los que estábamos en la autovía flipábamos.... Después cogió la primera salida a toda hostia, como un auténtico loco.

Mi amigo de una mala hostia, cagándose en él sin parar. Y es que, con razón, no es ni medio normal que vayas tan tranquilo por ahí y te vayan a tocar las pelotas de ese modo. Más aún cuando puede provocar que te mates, tú y unos cuantos más.
Lo que deverian permitir es tener una pistola en el coche para meterle un tiro a esos subnoramles que van provocando un peligro impresionante por la carretera, asi habria unos subnormales menos, esto es demasiado drastico, pero esque hay gente tan jilipollas que la deverian de haver ahogado al nacer

en fin...
hay gente que olvida que todo el mundo sabe pisar el acelerador
I Hate Myself escribió:Hay de todo, es que es la hostia.

Mi amigo se puso malo... y como casi no tiene mala hostia. Pues cambió de carril y se puso detrás del tío y, claro, tener un bicho de 344cv detrás de ti acosandote tiene que acojonar.
Pues nada, todavía hizo algo más estupido.... como para huir de nosotros (la verdad es que mi amigo se paso un poco, haciendole lo mismo que nos hacía él) se puso a adelantar entre dos coches, por dos veces. Yo creo que todos los que estábamos en la autovía flipábamos.... Después cogió la primera salida a toda hostia, como un auténtico loco.

Mi amigo de una mala hostia, cagándose en él sin parar. Y es que, con razón, no es ni medio normal que vayas tan tranquilo por ahí y te vayan a tocar las pelotas de ese modo. Más aún cuando puede provocar que te mates, tú y unos cuantos más.

Tu amigo, hizo justo lo contrario de lo que se debe hacer, en una situación de esas, es muy fácil, que por cegarse lo único que consigas sea pegarse un hostión de los que saltan chispas, arriesgando tu vida y la de los demás, porque los otros sean gilipollas, no lo vamos a ser todos.
Ya bueno, pero es fácil decirlo así en frio. Luego en caliente es otra cosa.
De todas formas yo no lo haría. Más que nada porque no controlo tanto un coche y fijo que si lo intentara me la pegaría.

Saludos.
A mí me da terror una zona por la que suelo pasar. Es una vía de 3 carriles justo antes de una rotonda. Carril derecho para salir a la derecha, y central e izquierdo para entrar en la rotonda. Yo suelo ir por el de enmedio, para seguir recto. Pues no falla, siempre hay un mamón que se me cruza por delante sin previo aviso desde el izquierdo porque quiere salir por la derecha. En vez de ir por el carril derecho, donde no tendrá problemas.
Siempre con el culo apretado, joder.
a mi me ha pasado algo parecido pero con un autobus de ciudad...

estar parado en una rotonda, yo en medio, y el tio se queria meter subiendose al bordillo! pero donde se ha visto!!! total que se subio un trozo y al bajar se paro a 0,0001 milimetros de mi coche. Le dije de todo y el cabron va y me enchufa las largas, casi me deja ciego... [uzi]
Menos mal que ya empezaron a andar los coches....

estos que a a media mañana se ponen hasta el culo de beber....
Y porque no llamaste a los mossos d'esquadra despues de ver todo esto??

Yo si veo a un hijoputa de estos cuando pudiese llamaria a los mossos para que lo trinkasen.

EL otro dia tambien vi a algun iluminado haciendo zigzag entre los coches en la autopista delante el baricentro, habia poco trafico y veo k me pasa algo to follado por la izquierda (yo iba en el carril de la derecha, ha tres carriles creo) y en lugar de ponerse en el carril de la izquierda para adelantar como las personas normales, civilizadas, sin ningun demencia psiquica veo que adelanta a un coche que iba por el medio por la derecha y claro luego habia un coche en la derecha i venga cambio hacia el carril de mas a la izquierda y asi unas cuantas veces...

PD: Donde esta la policia cuando se la necesita??
NGC escribió:
EL otro dia tambien vi a algun iluminado haciendo zigzag entre los coches en la autopista delante el baricentro,

ep! yo soy de barbera...y eso me paso en sabadell [ginyo]
NGC escribió:Y porque no llamaste a los mossos d'esquadra despues de ver todo esto??

Yo si veo a un hijoputa de estos cuando pudiese llamaria a los mossos para que lo trinkasen.

EL otro dia tambien vi a algun iluminado haciendo zigzag entre los coches en la autopista delante el baricentro, habia poco trafico y veo k me pasa algo to follado por la izquierda (yo iba en el carril de la derecha, ha tres carriles creo) y en lugar de ponerse en el carril de la izquierda para adelantar como las personas normales, civilizadas, sin ningun demencia psiquica veo que adelanta a un coche que iba por el medio por la derecha y claro luego habia un coche en la derecha i venga cambio hacia el carril de mas a la izquierda y asi unas cuantas veces...

PD: Donde esta la policia cuando se la necesita??

Si le adelantó por la derecha yo pregunto, ¿qué coño hace el otro en el carril central?
Dj-Aeri escribió:
Si le adelantó por la derecha yo pregunto, ¿qué coño hace el otro en el carril central?

al menos aquí en Madrid lo hacen todos, van mogollón de lentos pero siempre por el de enmedio...no pocas veces he adelantado por la derecha
A mi me pasa casi a diario, desde que me compre un toyota celica (amarillo chillon U_U) cada dia tengo pegados los coches "juveniles" tipo golf, ibizas, astras, mg's...

Yo como no tengo pasta para gasolina siempre voy muy lento [qmparto] (90-100) y aveces me adelantan mirandome nose para que.. los otros se quedan al lado como diciendo venga dale gas y nos pikamos.. nose de donde sale esa gente, la tipica que tiene coches de 60cv medio tuning y van de pr0 :P
A mí ayer me dio la impresión de estar jugando al Need for speed:

- Iba por ciudad en una carretera con 2 carriles pero con un coche aparcado en doble fila en el carril derecho.
- Me cambio de carril.
- Me adelanta por la derecha un Focus negro que, no contento le hace un interior al coche que tenía delante y lo adelanta por la izquierda. Adelanta a otro coche por la derecha para acabar justo delante de mí en una rotonda que había a 200 metros.
XD
teesala escribió:A mi me pasa casi a diario, desde que me compre un toyota celica (amarillo chillon U_U) cada dia tengo pegados los coches "juveniles" tipo golf, ibizas, astras, mg's...

Yo como no tengo pasta para gasolina siempre voy muy lento [qmparto] (90-100) y aveces me adelantan mirandome nose para que.. los otros se quedan al lado como diciendo venga dale gas y nos pikamos.. nose de donde sale esa gente, la tipica que tiene coches de 60cv medio tuning y van de pr0 :P

Es que comprarse un celica para ir a 90-100kmh tiene delito.

Anda que iba a ir yo a 100 con semejante bicho [sati]
teesala escribió:nose de donde sale esa gente, la tipica que tiene coches de 60cv medio tuning y van de pr0 :P

Como por ejemplo un 106, ¿no? [sati]
mankiNd escribió:
Es que comprarse un celica para ir a 90-100kmh tiene delito.

Anda que iba a ir yo a 100 con semejante bicho [sati]

Si lo pongo a mas, ya tendria que endeutarme para poder mantenerlo, soy estudiante xD

Dj-Aeri escribió:
Como por ejemplo un 106, ¿no? [sati]

por ejemplo :p
clinisbut escribió:Tenia detras mio un camion de "Foment del reciclatge"

yo, hasta hace poco menos de un mes, me encontraba uno de esos camino de Sabadell, por la carretera de CastellBisbal...si es el mismo, que maldito HP! Tendrias que haber avisado a los "gossos"...para que le recetaran un bonito medicamento.

Dj-Aeri escribió:Si le adelantó por la derecha yo pregunto, ¿qué coño hace el otro en el carril central?

estamos en lo de siempre Dj-Aeri...y, para muestra, un boton:

Hyoga escribió:al menos aquí en Madrid lo hacen todos, van mogollón de lentos pero siempre por el de enmedio...no pocas veces he adelantado por la derecha

ves? ZzzZZ

MECAGONLAGENTEQUEVAA80PORELCARRILCENTRAL!

...que hace que tengas que pasar el de la derecha al de la izquierda...por su "cara bonita".
Dj-Aeri escribió:

Primero no habia casi transito y habia otro carril a su derecha mediante el cual se podia adelantar sin ningun problema, ademas si hay entradas a la autopista y como he dicho no hay casi transito y tienes mas carriles a tu izquierda pues para facilitar a kine se incorpora no veo mal ir por el centro.
Segundo, al cabo de nada adelanto a uno k habia a su derecha, ya que como he dico el loco ese se tuvo que cambiar de carril para no estamparse ya que habia un coche en el carril de la derecha.

Que mania de intentar culpar a los que lo hacen bien, yo soy el primero en quejarme de los que van lentos y tienen carriles a su derecha pero este no era el caso.
NGC escribió:
Primero no habia casi transito y habia otro carril a su derecha mediante el cual se podia adelantar sin ningun problema,

¿Pero hablas de España o de Inglaterra?

ademas si hay entradas a la autopista y como he dicho no hay casi transito y tienes mas carriles a tu izquierda pues para facilitar a kine se incorpora no veo mal ir por el centro.

Es OBLIGATORIO ir por el carril mas a la derecha posible, en todo caso falicitarás la maniobra de incorporación si no tienes a nadie en el carril de tu izquierda.

Segundo, al cabo de nada adelanto a uno k habia a su derecha, ya que como he dico el loco ese se tuvo que cambiar de carril para no estamparse ya que habia un coche en el carril de la derecha.

Pues si "el loco" ese pasó, me estas dando la razón en cuanto a que circulaba mal por ese carril.

Que mania de intentar culpar a los que lo hacen bien, yo soy el primero en quejarme de los que van lentos y tienen carriles a su derecha pero este no era el caso.

Según lo estas contando, si que lo éra, pero en fin, el que estaba alli éras tu ;)
¬_¬ ¬_¬

El "saxofonista" tiene parte de culpa,pero el camionero tabien,por responder de esa manera,no se queda lejos tabien..
Algunos se merecen...

Imagen
Dj-Aeri escribió:
¿Pero hablas de España o de Inglaterra?

Es OBLIGATORIO ir por el carril mas a la derecha posible, en todo caso falicitarás la maniobra de incorporación si no tienes a nadie en el carril de tu izquierda.

Pues si "el loco" ese pasó, me estas dando la razón en cuanto a que circulaba mal por ese carril.

Según lo estas contando, si que lo éra, pero en fin, el que estaba alli éras tu ;)

Mas facil, en al autoescuela enseñan que como norma general solo se puede adelantar por la izquierda, a no ser que haya un vehiculo delante tuyo que quiera girar a la izquierda y tengas espacio para adelantarlo por la derecha.

PD: Dentro de un mes ya podre dejar en casa la "L", aunque ahora este casi siempre tumbada (culpa de las ventosas :P)....
33 respuestas