Pijama: ¿armario o bajo la almohada?

Encuesta
¿dónde queda?
18%
38
58%
119
24%
49
Hay 206 votos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
por lo general donde pille pero bien colocadito .
Yo me uno al club de los sin pijama, ni en verano ni en invierno, es incomodisimo.
Debajo de la almohada, auque el pijama solo lo uso para estar por casa, mejor dormir en bolas [qmparto]
sin pijama X-D el pijama me lo pongo kuando me levanto hasta ke me visto [+risas]
Y ¿no pasais frio los que dormis sin pijama en invierno?
Yo lo suelo guardar en el armario, pero en mi casa siempre se a guardado debajo de la almohada.
Debajo de la almohada siempre, es más práctico
debajo de la almohada "doblado"
Donde pille, esto comprende las siguientes localizaciones:

- Encima de la tele de mi cuarto.
- Sobre la mesa, al lado de la tele.
- Sobre la xbox.
- En el suelo.
- En el perchero.
- Colgado de la puerta del armario.
- Tirado en la cama.

¡¡Mi pijama viaja mucho!!
Imagen

Debajo de la almohada de toda la vida... ¡Así me lo aprendí yo! [qmparto]

Saludos
En el armario por dios... No conozco ni he conocido a nadie que deje el pijama bajo la almohada [carcajad]

Deben ser costumbres norteñas :Ð
HAMOTAKU escribió:os jugais un polvo?

[comor?]
En un cajón de la mesita de noche.

Debajo de la almohada lo veo cutre pero hay mucha gente que lo hace.
Pues yo soy más original... como no me puedo cambiar en la habitación porque está durmiendo mi mujer y la despierto, el pijama lo dejo en el estudio... pero como es muy listo, cuando llego por la noche, ya se ha metido debajo de la almohada [looco]

Un saludo

Pd.- Ves acostumbrándote a desacostumbrarte... Es increíble como las más "auténticas" discusiones surgen por costumbres "ancestrales" de la familia que en la otra familia son totalmente diferentes XD
Debajo de la almohada o en los pies de la cama todo tirado,depende de la prisa :-) .
Debajo de la almoada, es mucho mas comodo!!!
casi siempre donde pillo pero cuando lo guardo es debajo de la almohada.
Bajo la almohada, de toda la vida ;)
Pues yo lo cuelgo detrás de la puerta que tengo una perchita para eso ;)
Yo no uso pijama, siempre duermo en ropa interior. Todo lo más con una camiseta.

Noel escribió:Si me imagináis en calzoncillos, tenéis que pagar canon, q conste.
yo desde hace unos años no lo usoXD tengo un pantaloncito corto mu majo y una camiseta, y coom el rey, oigXD

ah! y in en la cama ni en el armario, en un banco que tengo en la habitacion. [fumeta]
Yo me lo quito, lo tiro hacia un lado aleatorio, y donde cae se queda hasta la siguiente noche.
Cuando usaba, debajo de la almohada.
PIJAMAS BAJO LA ALMOHAAAA RULEZZ!!! :-|
Yo bueno no utilizo pijama, utilizo alguna camiseta en invierno y nada en verano X-D asi que en invierno siempre debajo de la almohada, me parece mucho mejor dejarlo ahí y tenerlo a mano. Algun día me he llegado a encontrar calzoncillos y calcetines debajo de mi almohada, la verdad es que es lo más facil dejarlo ahí y quitarte complicaciones de guardarlo en el armario o a la lavadora X-D
Hay algunos que no se lo quitan [poraki] , cuando me lo quito pues debajo de la almohada.
Pijama, que es eso???????XD
e votado "donde pille" normalmente en el suelo jeje
Yo debajo de la almohada siempre... y también tengo la "discusión" con mi novio (magnet) siempre porque yo lo pongo ahí y dice que es una manía mía y de mi madre ;-) pero ya veo que no soy la única y le he dado por saco [ginyo]
Yo depende, en mi casa (sino mi madre me mata) debajo de la almohada, en el piso de la ciudad donde estudio donde pille (suelo a poder ser), y en el piso de mi novia en el armario. Ahi queda eso X-D
pos yo normalmente debajo la almohada..o a veces tirao por ahi.. xDD
me recuerda a un sketch de la hora chanante en la que discuten entre

calentar leche en cazo o microondas
el cubo de la basura en la galeria o bajo el fregadero
y nos e que mas
Antes:

No usaba pijama, solo camisetas. Cuando me iba de casa lo dejaba encima de la cama (donde cayera) y por la noche lo recogia. Cuando hacia la cama, debajo de la almohada

Ahora:

Uso pijama. Instinto de supervivencia, ya veis, mi novia me destapa por la noche y paso de despertarme de frio. Ahora hacemos la cama por la mañana, asi que lo dejamos, los dos, debajo de la almohada. Creo que es de lo mas normal.

Las tres opciones que pone Bou las veo normales pero lo que me ha llamado la atencion es esto:

donde meto la almohada y el pijama

Es la primera vez que lo oigo/veo, y hay mas!!

Yo guardo el pijama y la almohada en un cajón que hay a la cabecera de mi cama. Así que voy a contar eso como "bajo la almohada"

Saludos
Ahora, debajo de la almohada, antes cuando estudiaba, donde pillaba (excepto en el suelo, que si no no lo despegaba ni dios XD)
Z_Type escribió:Las tres opciones que pone Bou las veo normales pero lo que me ha llamado la atencion es esto:

donde meto la almohada y el pijama

Es la primera vez que lo oigo/veo.

Bueno, yo entre otros puse eso, así que la explicación con fotos inclusive xD

(me quito el pijama que aún llevo puesto, muevo un poco la cama uqe sigue sin hacer pero como lleva 2-3 días sin hacerse pues esta suelta por todos los lados y ahora las sábanas y edredon son una bola revuelta que se encuentre en medio de la cama XD)

Bien, ya está preparado todo XD:

Veamos, primero vemos la cama, almohada, el pijama echo bola, y un cajón misterioso XD:
Imagen

Después vemos que si lo abrimos, dentro hay un hueco en el que podrían entrar tranquilamente un par de cadáveres si aprovechamos bien todos los rincones :P:
Imagen

Y entonces, ya podemos meter la almohada y el pijama:
Imagen

Y todas las demás cosas necesarias para dormir, así como una navaja, un martillo, tenazas, un taladro, chocolate, caramelo líquido...). Ya sabéis, cosas necesarias sin las que no conciliaríamos el sueño XD:
Imagen

Luego ese cajón se cierra, y se hace la cama (cosa que no he hecho, por eso no hay foto XD), y se procede a pedir al cielo que nieve por que necesito hacer una tercera historia del muñeco de nieve XD
90 respuestas
1, 2