Pijama: ¿armario o bajo la almohada?

Encuesta
¿dónde queda?
18%
38
58%
119
24%
49
Hay 206 votos.
Hola, soy la novia de Bou, estamos teniendo una discusión fuera de sus límites, sobre costumbres familiares. Me dice que sólo yo y mi madre metemos el pijama b bajo la almohada una vez hacemos la cama, él me dice que es más normal meter el pijama usado en el armario, pero él lo deja por donde le pilla, bien sea en el aseo, encima de la tv de su habitación...
¿qué opiniais? ¿cuáles son vuestras costumbres? o... la de vuestras madres??

Nota de Bou: hemos hecho una apuesta según el resultado que nos deis, pero vamos que no voy a deciros qué nos jugamos [poraki] ale ahí os dejamos la votación, feliz navidad.
Yo siempre debajo d la almohada XD

Saludoxs!
Detras de la puerta, en un perchero. De pekeño debajo de la almohada
sin pijama :P

no sabeis lo que os perdeis :P
yo en el armario tirao en la eskina
si usara pijama lo guardaria debajo de la almohada sin duda XD
Debajo de la almohada, encima de la silla, dentro del armario, tirao en la esquina del lavabo...

En donde lo encuentre, aunque más a menudo debajo de la almohada, por no decir casi siempre.

PD: Joé Bou, te están jodiendo bien con la apuesta, ¿eh? [qmparto]
Ferry escribió:si usara pijama lo guardaria debajo de la almohada sin duda

esto es lo que yo llamo un tio listo [sonrisa]

edita la encuesta y pon algo para los que no usamos anda, asi sacamos una proporcion de usuarios ya que estamos [burla2]
detrás de la cama tengo un armario, y en la parte baja una especie de cajóncito de la anchura de la cama, donde meto la almohada y el pijama :).
Debajo de la almohada. Facilidad de uso powa [sonrisa]
Si aceptamos echar el edredon por encima de la cama sin que roce el suelo como hacer la cama... lo dejo debajo de la almohada [Ooooo]
en la percha de detras de la puerta
Yo donde pille, aunque cuando me entra la 'vena organizada' lo meto en el armario donde pille.
Debajo de la almohada. Lo encuentro más práctico XD.

Saludos
Debajo de la almohada toda la vida, lo que ahora siempre lo tengo colgado en el lavabo, como por la mañana me levanto y me ducho lo dejo colgado tras la puerta.
Debajo de la almohada toda la vida, lo siento Bou lo llevas mal lo de la apuesta, no tendrias que haber dicho cual era tu postura que algun perrete de por aqui puede ir a joder jeje
Sin pijama, incluso en invierno...

PD: Faltaria la opcion de, no utilizo pijama :P
No lo dejo,lo voleo y donde caiga bien está
Que votación más guay XD Debajo de la almohada por supuesto. Ahora todos estamos pensando en qué guarradas os habéis apostado... [qmparto]
Donde pille, a veces en el cesto de la ropa sucia...
En el armario. Soy bastante ordenado.
debajo de la almohada of course [risita]
Debajo de la almohada, desde que era pequeña y toda mi familia igual :p
¿El que pierda duerme sin pijama? XD
the passenger escribió:especie de cajóncito de la anchura de la cama, donde meto la almohada y el pijama :)

Yo igualito [beer]
Yo duermo en pelota picada, así que cuando me levanto, me lo llevo todo puesto, no me gusta dejarme nada por ahí tirado.
¿bajo la almohada? es la primera vez que escucho eso, yo de siempre lo dejo en el armario [agggtt]

PD: Bou, te veo dejando el pijama bajo la almohada (que lo lógico es que os hayáis apostado que el que pierda lo hace como el otro... [jaja] ) [jaja]

EDITO: Ya está bien Campa [risita]
The_Blind escribió:PD: Bou, te veo dejando la almohada bajo la almohada

Hum, interesante... XD
Campanilla escribió:Hum, interesante... XD

[+risas] Editando...
Debajo de la almohada... xo esta noche se keddará alli............... [oki]
Si por mi fuera lo dejaría donde cuadrara, pero casi por obligación tengo que dejarlo debajo de la almohada :(
Enanon escribió:sin pijama :P

no sabeis lo que os perdeis :P

Idem.

Duermo en calzoncillos hasta cuando hay muchos grados bajo cero. Edredón nórdico powa. [tadoramo]
Bou escribió:Me dice que sólo yo y mi madre metemos el pijama b bajo la almohada una vez hacemos la cama, él me dice que es más normal meter el pijama usado en el armario,

Querido Bou, esto te está pasando por creer que los raros son los demás, especialmente cuando se trata de la novia y/o la suegra. Creemos que lo normal es lo que hemos vivido siempre... y al final los raros somos nosotros.
Bou escribió:pero él lo deja por donde le pilla, bien sea en el aseo, encima de la tv de su habitación...

Querida novia de Bou: siento decirte que tienes todas las de perder. Estarás de acuerdo conmigo en que ojalá lo dejara en el armario...
Bou escribió:¿qué opiniais? ¿cuáles son vuestras costumbres? o... la de vuestras madres??

Bajo la almohada, por supuesto, fácil y práctico.
Bou escribió:Nota de Bou: hemos hecho una apuesta según el resultado que nos deis, pero vamos que no voy a deciros qué nos jugamos [poraki] ale ahí os dejamos la votación, feliz navidad.

No, no, no nos lo contéis, que nos impresionamos para siempre y no podremos volver a dormir...
Tal cual me lo kito lo lanzo en la direccion k pille y la gravedad y la resistencia del aire hace el resto, asi k lo dejo donde pillo.

Pero lo normal en mi casa es bajo la almuada.
Al igual que pen donde caiga ahi se queda pero curiosamente por la noche al acostarme lo encuentro bajo la almohada.

Salu2. [bye]
Na, donde caiga al tirarlo! xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
duermo en pelotas y los calzncillos los pilla alguno de mis perrikos XD
Bueno pues nada he perdido claramente, ea me toca pagar [burla3]

A todos aquellos que duermen con pijama, a los que duermen sin pijama, a los que lo dejan en el armario, tirado o en el cubo de la ropa sucia, pero especialmente a los que lo dejan debajo de la almohada, muchas gracias!
Yo guardo el pijama y la almohada en un cajón que hay a la cabecera de mi cama. Así que voy a contar eso como "bajo la almohada" (lo siento por ti, Bou :P)

Eso si, en verano, en gayumbos, que si no me aso.
Yo he votao que lo dejo debajo de la almohada pero realmente, he mentido,porque ya lo dejo tirao por ahi,aunque cuando uno se pone mu arreglao ahi es donde to la vida me han enseñao a ponerlo.

Bou a joderse [looco]
frikis...

debajo la almohada ¬¬

Saludos [beer]
Debajo de la almohada... y creo que es lo mas común tambien aquí en Argentina.

Bou, sospecho que has perdido tu apuesta a nivel global. :P
La mayoría de las veces, bajo la almohada.

Cuando hay prisa, donde pille. X-D
donde me pille!!!! hay veces q esta en lugars insospechados [sati]
donde caiga, aunk normalmente en una percha detras la puerta
En el armario "doblado" ¿no? =D·

Salu2!
90 respuestas
1, 2