Hilo de los ESPIRITUS: crees en ellos o has visto contactado con alguno? (miedor)

Hombre, generalmente el fantasma q es malo es xq una de dos, no es un fantasma si no la reencarnacion del mal etc etc etc (tipica pelicula maluxa) o xq es alguien q qiere defender lo suyo y no lo hace a drede. El mejor ejemplo es "Los otros" (aviso: si no has visto la peli te la vi a joder si lees XD). A lo mejor hay espiritus q van x la casa tan campantes, se abren sus armarios, se cojen su lexecita, se meten en el baño... xq no saben q estan muertos. Esa peli la verdad q saca punta de puta madre al tema, ver el tema de espiritus desde los ojos de ellos mismos. Es una mu wena hipotesis. Qizás sean las 2 mas correctas: x una lado, q no sepan q estan muertos e incluso estén asustados x nuestra presencia (como lo estariamos a la inversa), y por otro, q sean personas q les qeda algo x hacer y hasta q no lo hagan qedan x aqi errantes.
Por otro lado, la ouija.... uuuuuhhhmmmmm, me cuesta creerlo. Se q dicen q ta si tal o cual pero... es q solo me fiaria si se me moviera a mi la moneda... Y YO NO PIENSO HACER ESO! así q.... prefiero no creermelo. Ademas, hay tanta leyenda sobre estas cosas... q si no cierras bien el tema y qemas el tablero (creo q era asi) se te qeda el espiritu, o el tema del espiritu burlon, o el tema de la Veronica, lo de las tijeras.... hay tanta leyenda acojonadora q la verdad q a uno le imponen respeto.
Ya otro tema es lo q nos sacan x la tele, xq no jodas, la niña de "The ring" x ejemplo. Amos no jodas, un tio medio normal la ve salir de la tele y amos, una de dos, o la pegas un patadón en la cabeza segun sale q la mandas al programa de la Terelu, o a la velocidad q va, cuando qiere mirarte, ya tas cogiendo el primer avion a las Islas Perdidas pa q n ote localice.

Otra cosa q he pensado muxas veces es: "me habre topado con algun muerto?". Es decir, a veces voy en el metro, miro la peña (como la peli de Ghost) y digo: "jode, ese tiene una pinta demacraoooo". Es posible q incluso ellos se manifiesten x las wenas, qien va a pensar q es un fantasma? No van con sabana blanca y una bola con cadena (tb q tonteria lo de la sabana y la cadena oxes), ni desangraos ni na. Es de estas veces qa l oejor vas x un campo perdio de la mano de diox, y ves un pabo ahi q es un cazador o algo. Hablas con el, el tio mu majo. Lego al dia siguiente ves un viejo periodico de q ese tio desaparecio hace años y se encontraron su cuerpo muerto.... uyuyuyuyuuuuuu, pelos como escarpias XD. Me sabia una historia similar sobre un estudiante y una xica q le pide apuntes y al cabo de los dias qeda con el para devolverselos y el lee en un periodico (tipico tipico XD) q era una estudiante q murio y tal y ta to acojonao y ella llama a a puerta... pero amos es una historia para dar susto mas q na XD.
Pero q emparanoiao andamos jode XD
Ya que estamos, ¿alguien puede enseñarme pruebas de que algo de esta índole es real?

Quiero estudios que me demuestren que los fantasmas los "imagina" la mente, que los extraterrestres y demás existen, que las combustiones espontáneas tienen explicación científica, etc...

No creo ni dejo de creer en estas cosas, simplemente me gustaría leer algo que me aclare porqué se da credibilidad o no a algunas historias. Estoy harto de leer leyendas urbanas...
Dahn II escribió:Ya que estamos, ¿alguien puede enseñarme pruebas de que algo de esta índole es real?

Quiero estudios que me demuestren que los fantasmas los "imagina" la mente, que los extraterrestres y demás existen, que las combustiones espontáneas tienen explicación científica, etc...

No creo ni dejo de creer en estas cosas, simplemente me gustaría leer algo que me aclare porqué se da credibilidad o no a algunas historias. Estoy harto de leer leyendas urbanas...

Es que es eso, no nada puede demostrarlo, tol mundo dándole bola a las historias.

Itho, no creo que lo de Los otros sea muy científico, imaginate tu que estas en la cama leyendo un libro y entra un pavo a tu cuarto con una cámara y sale pegando gritos despavorio xD
Dahn II escribió:Ya que estamos, ¿alguien puede enseñarme pruebas de que algo de esta índole es real?

Te propongo una prueba.

Metete en una habitacion totalmente oscura (oscura oscura) y ponte una grabadora. Te sientas o te tumbas y ponte a pensar en espiritus y ruiditos... Veras como cuando pongas la grabadora no habia tantos ruiditos...
Yo luego pongo lo mas cercano que tuve a esto, que ahora me piro pa clas! y no me da tiempo. DEW
La mente es dueña de uno mismo, la mente es la mas poderosa arma contra uno mismo. La mente es capaz de incrementar tu dolor, o no, en, por ejemplo, una enfermedad. Es capaz de manipular cualquier cosa que se te pase por la cabeza, es capaz de controlar tus relaciones sexuales, es capaz de todo y en cualquier momento.

Puede que existan algunos casos paranormales, pero la mente es la que le da protagonismo y multiplica x1000 la paranoia en uno mismo. Es la dueña.
si, y eso que solo utilizabamos un 10% de su pontencial...creo que era...lo de que se controlan cosas tipo sexo, dolores y tal eso es muy cierto...

lo de la chica con el pelo en la cara, porque tiene que tener el pelo en la cara y no estar de espaldas(me lo creo)

otra, lo de la abitacion a oscuras...eso no hace falta en tu propia casa...pero alomejro a escucharla te llevas mas de una sopresa...

a oye porceirto que es eso de LA CAJA DE PANDORA...perdon por mi inorancia...XD...porque en cuarto milenio escucha una spicofonia de una niña que gritaba pandora un par deveces y despues aparecia una muger gritando "corre cierra la puerta, corre cierra la puerta" asi unpar de veces...

que es???
misterluis escribió:La mente es dueña de uno mismo, la mente es la mas poderosa arma contra uno mismo. La mente es capaz de incrementar tu dolor, o no, en, por ejemplo, una enfermedad. Es capaz de manipular cualquier cosa que se te pase por la cabeza, es capaz de controlar tus relaciones sexuales, es capaz de todo y en cualquier momento.

Puede que existan algunos casos paranormales, pero la mente es la que le da protagonismo y multiplica x1000 la paranoia en uno mismo. Es la dueña.

Pues si, pero no siempre, yo nunca he visto ningun fantasma ni na d esto pero como he contao por aki antes hay casos de determinada gente k si k me los creo y ojo, hay muchos k son fraude, pero otros no hay por donde cojerlos pa explicarlos....

Sobre la naturaleza de los fantasmas yo tb me he preguntao mucho porke actuan asi, porke parece k actuan como roboticamente, parece k estan como programaos, como si no fueran ellos mismos del todo, es una cosa mu rara. Y le tenemos miedo a los fantasmas no solo por las peliculas sino porke si t lo encuentras te cagas hayas visto peliculos o no, porke no sabes de donde ha venio, no sabes k cojones es realmente ni nada y no t digo si t lo encuentras d sopetón. Yo pienso k es mu normal tnerle miedo a algo asi....o por lo menos respeto. Es imposible ahora mismo saber porke son como son, porke aparecen d tal forma u otra y mil cosas mas porke es algo k ta fuera d nuestro alcanze....

Saludoxs!
WaSm escribió:si, y eso que solo utilizabamos un 10% de su pontencial...creo que era...lo de que se controlan cosas tipo sexo, dolores y tal eso es muy cierto...

Mito del uso del 10% del cerebro.

WaSm escribió:a oye porceirto que es eso de LA CAJA DE PANDORA...perdon por mi inorancia...XD...porque en cuarto milenio escucha una spicofonia de una niña que gritaba pandora un par deveces y despues aparecia una muger gritando "corre cierra la puerta, corre cierra la puerta" asi unpar de veces...

que es???

Pandora en wikipedia (un texto muy cortito)
WaSm escribió:a oye porceirto que es eso de LA CAJA DE PANDORA...perdon por mi inorancia...XD...porque en cuarto milenio escucha una spicofonia de una niña que gritaba pandora un par deveces y despues aparecia una muger gritando "corre cierra la puerta, corre cierra la puerta" asi unpar de veces...

que es???

Pues si no recuerdo mal, a grandes rasgos (uno q pilote de mitologia q lo desarrolle) pues era un arca en el cual se wardaba algo (el mal del mundo a algo asin?) y si la abrian, el mundo qedaria destruido x el mal o algo. No lo tengo mu fresco la verdad, se q lo he oido pero ya hce la tira... no era en la peli de TombRider 2 dnd la buscaban? XD. Qiza dice q cierre la puerta como diciendo, cierra la caja de pandora para evitar una catastrofe... en fin... q ver si veo lo de Cuarto Milenio alguna vez pa acojonarme XD.
Si no recuerdo mal, a Pandora la habian encargado la custodia de una caja. Pero le pudo la curiosidad y la abrio, y escaparon de ella todos los males del mundo. Cuando todo terminó dentro de la caja solo quedaba una cosa: La esperanza.
pero la caja no guardaba dentro los males que destruirian el mundo??? ( lo se por un comic de superlopez xD)

entonces que hacia la esperanza en la caja???( seria un espiritu???)
Zeus quería vengarse de Prometeo por haber robado el fuego y encargó a Hefestos(dios herrero) que hiciera una mujer que poseyera la belleza de una diosa pero que trajera la desgracia al género humano, y Hefestos creó a Pandora. Entonces Zeus se la envió como regalo al hermano de Prometeo, Epimeteo, porque Prometeo nunca aceptaría un regalo de Zeus. Epimeteo se casó con Pandora. Epimeteo había ayudado a su hermano a distribuir muchos dones a la humanidad y en su casa guardaba una caja sellada en la que estaban todos los males contra los cuales Prometeo y su hermano habían preservado a la humanidad.Pero Pandora no pudo resistir la curiosidad de ver qué había en la caja y rompió el sello, con lo que todos los males salieron. Pandora se asustó y tapó la caja, dejando atrapada dentro a la Esperanza que comenzó a gritar hasta que Pandora la escuchó y la lliberó también.

Esto es más o menos un resumen
yo al minimizar el firefox el solito se abre otravez [mad] [mad]

a medias me creeria todo. pero bueno, debe ser como las meigas, no? haberlas ailas...........
Javierkun escribió:Te propongo una prueba.

Metete en una habitacion totalmente oscura (oscura oscura) y ponte una grabadora. Te sientas o te tumbas y ponte a pensar en espiritus y ruiditos... Veras como cuando pongas la grabadora no habia tantos ruiditos...

misterluis escribió:La mente es dueña de uno mismo, la mente es la mas poderosa arma contra uno mismo. La mente es capaz de incrementar tu dolor, o no, en, por ejemplo, una enfermedad. Es capaz de manipular cualquier cosa que se te pase por la cabeza, es capaz de controlar tus relaciones sexuales, es capaz de todo y en cualquier momento.

Eso está muy bien, pero lo que necesito son estudios a cargo de fuentes fiables que me demuestren la falsedad o veracidad de muchas cosas que se cuentan.

No sé, a lo mejor a algún científico le ha dado por registrar la actividad cerebral de alguien que está a punto de hacer la Ouija o algo así...

itho escribió:q ver si veo lo de Cuarto Milenio alguna vez pa acojonarme XD.

Yo lo puse el otro día y más que acojonarme, me descojoné.

No he visto un programa más sensacionalista y chapucero. Los decorados parecen de un canal de teletienda y el presentador (Iker Jiménez) no es más soso porque no puede.

Te cuentan historias durante un buen rato de tal manera que parezcan una pelicula de terror y al final sale una colaboradora diciendo "Pero recordemos que casi siempre hay una explicación bla bla bla...", como si así lo arreglase.

De todas maneras seguiré viéndolo, a ver que trola meten el próximo día... :P
Hombre la verdad q los temas q suelen tratar son xapuceros... alguan vez oí mu x encima "Milenio 3", y weno, lo de las caras de Belmes y tal, q tb lo exaron en la TV.... no se, a mi ma perecen manxotes cutrones... dicen q son verdad pero amos... no me lo creo. Lo q si q me acojonño fueron las psicofonias de la casa esa de sevilla. No se si lo habreis oido, pero ostiaputa q cague. Vale q una psicofonica si me pongo la hago yo, pero no se, en todo esto siempre hay un algo de misterio. La verdad q si razonaramos todo tendriamos menos miedo, por ejemplo, cuando tas a oscuras durmiendo y cruje algo: es ta tele q cuando la apagas a veces xasca al rato, o un mueble q la madera cruje cada 2x3, o la persiana con el viento, y un gato en la calle, o un avion pasando... pero el ser humano es temeroso x naturaleza, no dejamos de ser animales. Y si a eso le sumamos q la mente da pa muxo y es traicionera... pues hay un 99,9% de autosugestión y qizá, un 0,01% de veracidad en esto. Es como los ovnis repito, el q tenga un cuerpo de extraterrestre q me lo traiga, y eso q creo q debe haber vida en otros laos, pero a lo mejor están como nosotros o peor de evolucionaos, así q malamente van a venir a vernos.
En fin, a ver si este finde me empapo de algunas historas más de fantasmas para comentar XD.
Saludos
Ejem... si alguna vez me vendeis una casa, avisadme de quien sois, me reconocereis por una camiseta de CAPMAN.
Yo solo tengo una pregunta, a alguien le ha pasado esto?
En el metro, me pasa mucho en plaza Catalunya, un tio, delgao de unos 50-60 años, con el pelo gris, liso, algo largo (melena), con algun tipo de gorra o sombrero, con un maletin de piel "blanda" negro, tipica pinta de profe o director de instituto.
Casi siempre me lo encuentro alli y en más estaciones donde es imposible que viaje tan rápido es decir, ejemplo de un dia, me lo encuentro en Sagrera hasta ahi todo bien, pero el caso, es que, al llegar a Catalunya, lo vuelvo a ver, de CERCA, es el mismo tio. NO PUEDE SER! El estaba en el anden CONTRARIO, en la otra direccion, y cuando salia de Sagrera, EL estaba enfrente, asi que es imposible, que cambie de Linea, y me adelante, o que salga, coja el bus y luego otra vez el , es IMPOSIBLE!!!
Conclusion, que lo tengo fichado, me lo encuentro MUUUUCHAS veces, es real, de carne y hueso y ha de tener un gemelo.
itho escribió:Hombre la verdad q los temas q suelen tratar son xapuceros... alguan vez oí mu x encima "Milenio 3", y weno, lo de las caras de Belmes y tal, q tb lo exaron en la TV.... no se, a mi ma perecen manxotes cutrones... dicen q son verdad pero amos... no me lo creo. Lo q si q me acojonño fueron las psicofonias de la casa esa de sevilla. No se si lo habreis oido, pero ostiaputa q cague. Vale q una psicofonica si me pongo la hago yo, pero no se, en todo esto siempre hay un algo de misterio. La verdad q si razonaramos todo tendriamos menos miedo, por ejemplo, cuando tas a oscuras durmiendo y cruje algo: es ta tele q cuando la apagas a veces xasca al rato, o un mueble q la madera cruje cada 2x3, o la persiana con el viento, y un gato en la calle, o un avion pasando... pero el ser humano es temeroso x naturaleza, no dejamos de ser animales. Y si a eso le sumamos q la mente da pa muxo y es traicionera... pues hay un 99,9% de autosugestión y qizá, un 0,01% de veracidad en esto. Es como los ovnis repito, el q tenga un cuerpo de extraterrestre q me lo traiga, y eso q creo q debe haber vida en otros laos, pero a lo mejor están como nosotros o peor de evolucionaos, así q malamente van a venir a vernos.
En fin, a ver si este finde me empapo de algunas historas más de fantasmas para comentar XD.
Saludos

tio si lo de las mancghas salio este martes en TNT, salieron en una cde las casas con maquinas para detectar las psicofonias y se ocojonaron los que estaban grabando...solo vi el anuncio...alguien lo grabo?
Y la Esperanza es un mal? porque yo creo que no, que tener esperanza por algo es bonito. O al menos eso pienso yo.

Si se supone que la caja de Pandora tenia todos los males dentro, que hacia la Esperanza alli metida??? un poco raro...

En cuanto al tema del hilo q era lo de los fantasmas: a una compañera le pasaron cosas raras despues de hacer la ouija, segun ella el fantasma le dijo el nombre de un amigo suyo, la fecha de su muerte, etc. Luego empezo a recibir mensajes extraños en el movil, con simbolos raros...El caso es q el fantasma les dijo una fecha y se acojonaron. Despues empezo a tener malos sueños, primero eran pesadillas y despues ella jura y perjura q oia musica, voces hablando incluso a veces gritando. Yo nunca oi nada, y eso que su habitacion esta al lado de la mia...y hasta me dijo q un dia se desperto y vio "algo" cerca de ella que se caia como a un precipicio.

El caso es q ha estado yendo al neurologo y despues de varias pruebas no le han encontrado nada.
Yo pienso que se pego un buen susto con lo de la ouija que tuvo sus consecuencias psicologicas...

En fin, q la cosa no se ha vuelto a repetir porque la gente ya hacia coñas de que un dia nos iba a matar a todos x recibir ordenes de las voces, y yo creo q con eso no se juega.

Y yo tambien me digo...: xq leo estos hilos si me acojona este tema? el dia q mi amiga me conto eso...tuvimos q hacer una fiesta de pijamas casi para no dormir solas.

Que cada uno crea lo q le parezca.

Chaooo [bye]
69 respuestas
1, 2