› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dahn II escribió:Ya que estamos, ¿alguien puede enseñarme pruebas de que algo de esta índole es real?
Quiero estudios que me demuestren que los fantasmas los "imagina" la mente, que los extraterrestres y demás existen, que las combustiones espontáneas tienen explicación científica, etc...
No creo ni dejo de creer en estas cosas, simplemente me gustaría leer algo que me aclare porqué se da credibilidad o no a algunas historias. Estoy harto de leer leyendas urbanas...
Dahn II escribió:Ya que estamos, ¿alguien puede enseñarme pruebas de que algo de esta índole es real?
Quiero estudios que me demuestren que los fantasmas los "imagina" la mente, que los extraterrestres y demás existen, que las combustiones espontáneas tienen explicación científica, etc...
No creo ni dejo de creer en estas cosas, simplemente me gustaría leer algo que me aclare porqué se da credibilidad o no a algunas historias. Estoy harto de leer leyendas urbanas...
misterluis escribió:La mente es dueña de uno mismo, la mente es la mas poderosa arma contra uno mismo. La mente es capaz de incrementar tu dolor, o no, en, por ejemplo, una enfermedad. Es capaz de manipular cualquier cosa que se te pase por la cabeza, es capaz de controlar tus relaciones sexuales, es capaz de todo y en cualquier momento.
Puede que existan algunos casos paranormales, pero la mente es la que le da protagonismo y multiplica x1000 la paranoia en uno mismo. Es la dueña.
WaSm escribió:si, y eso que solo utilizabamos un 10% de su pontencial...creo que era...lo de que se controlan cosas tipo sexo, dolores y tal eso es muy cierto...
WaSm escribió:a oye porceirto que es eso de LA CAJA DE PANDORA...perdon por mi inorancia......porque en cuarto milenio escucha una spicofonia de una niña que gritaba pandora un par deveces y despues aparecia una muger gritando "corre cierra la puerta, corre cierra la puerta" asi unpar de veces...
que es???
WaSm escribió:a oye porceirto que es eso de LA CAJA DE PANDORA...perdon por mi inorancia......porque en cuarto milenio escucha una spicofonia de una niña que gritaba pandora un par deveces y despues aparecia una muger gritando "corre cierra la puerta, corre cierra la puerta" asi unpar de veces...
que es???
Javierkun escribió:Te propongo una prueba.
Metete en una habitacion totalmente oscura (oscura oscura) y ponte una grabadora. Te sientas o te tumbas y ponte a pensar en espiritus y ruiditos... Veras como cuando pongas la grabadora no habia tantos ruiditos...
misterluis escribió:La mente es dueña de uno mismo, la mente es la mas poderosa arma contra uno mismo. La mente es capaz de incrementar tu dolor, o no, en, por ejemplo, una enfermedad. Es capaz de manipular cualquier cosa que se te pase por la cabeza, es capaz de controlar tus relaciones sexuales, es capaz de todo y en cualquier momento.
Puede que existan algunos casos paranormales, pero la mente es la que le da protagonismo y multiplica x1000 la paranoia en uno mismo. Es la dueña.
itho escribió:q ver si veo lo de Cuarto Milenio alguna vez pa acojonarme.
itho escribió:Hombre la verdad q los temas q suelen tratar son xapuceros... alguan vez oí mu x encima "Milenio 3", y weno, lo de las caras de Belmes y tal, q tb lo exaron en la TV.... no se, a mi ma perecen manxotes cutrones... dicen q son verdad pero amos... no me lo creo. Lo q si q me acojonño fueron las psicofonias de la casa esa de sevilla. No se si lo habreis oido, pero ostiaputa q cague. Vale q una psicofonica si me pongo la hago yo, pero no se, en todo esto siempre hay un algo de misterio. La verdad q si razonaramos todo tendriamos menos miedo, por ejemplo, cuando tas a oscuras durmiendo y cruje algo: es ta tele q cuando la apagas a veces xasca al rato, o un mueble q la madera cruje cada 2x3, o la persiana con el viento, y un gato en la calle, o un avion pasando... pero el ser humano es temeroso x naturaleza, no dejamos de ser animales. Y si a eso le sumamos q la mente da pa muxo y es traicionera... pues hay un 99,9% de autosugestión y qizá, un 0,01% de veracidad en esto. Es como los ovnis repito, el q tenga un cuerpo de extraterrestre q me lo traiga, y eso q creo q debe haber vida en otros laos, pero a lo mejor están como nosotros o peor de evolucionaos, así q malamente van a venir a vernos.
En fin, a ver si este finde me empapo de algunas historas más de fantasmas para comentar.
Saludos