Concurso Stepmania!

1, 2, 3
Yo acabo de pillar un par de alfombras para la XBOX (Deluxe Ignition a 2 x 30€ en hardcore-gamer.net :D), lo que pasa que no controlo nada. Solo he jugado en modo light, y hay canciones que me parecen un infierno (Bloody Tears [mad]).

Cuando sería el concurso? porque yo por lo menos hasta dentro de un mes no creo que sea capaz de pasar del light. Eso sí, es divertidísimo, ayer por la noche me puse y me tiré casi 2 horas bailando :-p

Me piro a desayunar y a bailar un poco [360º]

Salu2 :)
No te preocupes, que la idea del concurso surgió hace casi un año y aqui estamos todavia... [+risas]
joder toabia no habeis jugado el del año pasado ? XD
Naoki escribió:joder toabia no habeis jugado el del año pasado ? XD


Ya ves, la pereza sumada a que en verano no suelo jugar por el calor que hace, ha llevado a eso XD
Perdonad mi ignorancia pero:

- Como se hace para activar los videos de forma que se vean de fondo mientras se "baila" la canción. Es que tengo varias canciones que contienen su correspondiente trozo de videoclip y no se como se hace para que se vea.

- Se puede cojer una canción que te guste ( cualquiera), meterle las combinaciones de pasos, backgrounds y videos de fondo ??

Gracias y un saludo.

PD: sigo a la espera de que empiece el campeonato [+risas]
DHX escribió:Perdonad mi ignorancia pero:

- Como se hace para activar los videos de forma que se vean de fondo mientras se "baila" la canción. Es que tengo varias canciones que contienen su correspondiente trozo de videoclip y no se como se hace para que se vea.[/
QUOTE]

A ver, en xbox no se como es porque no he podido hacerlo rular, pero en PC es una opción de la configuración. Está dentro de Background Options. Es la primera opcion que te sale ahí dentro (MODE), que pone off / animations / visualizations / random videos.

Lo que no recuerdo es cual es la opción que tienes que escoger para que se vea el video de la canción. Creo que es la de animations.

DHX escribió:- Se puede cojer una canción que te guste ( cualquiera), meterle las combinaciones de pasos, backgrounds y videos de fondo ??

Gracias y un saludo.

PD: sigo a la espera de que empiece el campeonato [+risas]


Como poderse se puede, pero hay que armarse de valor y paciencia y buscar algun tutorial por ahi de como se hace.


Yo estoy de vacaciones, cuando querais la liamos XD
mcklain escribió:
Como poderse se puede, pero hay que armarse de valor y paciencia y buscar algun tutorial por ahi de como se hace.


Yo estoy de vacaciones, cuando querais la liamos XD


Yo durante toda la navidad tengo que currar, y por las tardes estudio japonés en la universidad... aunque a partir del miércoles tendré vacaciones en el japo, así que podríamos organizar algo.

Por cierto, estuve jugando un poco ayer tras unos meses de inactividad, y sorprendentemente no he perdido apenas "dominio" XD
DHX escribió:Perdonad mi ignorancia pero:

- Como se hace para activar los videos de forma que se vean de fondo mientras se "baila" la canción. Es que tengo varias canciones que contienen su correspondiente trozo de videoclip y no se como se hace para que se vea.

- Se puede cojer una canción que te guste ( cualquiera), meterle las combinaciones de pasos, backgrounds y videos de fondo ??

Gracias y un saludo.

PD: sigo a la espera de que empiece el campeonato [+risas]


en las versiones nuevas del step vale con terner el video en la carpeta en las antiguas en opciones/visuali.../backgroun option
hola a todos. quiero meterme en este "mundillo" de los juegos de baile con alfombra y he pensado en pillarme la alfombra kai (o era aki? [looco] ) para xbox, q sale bastante barata d precio. ya q tambien tengo pc quiero saber si hace falta algún adaptador en concreto d mandos d xbox para pc o si con cualquier adaptador sirve. en concreto querria saber si este http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=786 puede servir bien para compatibilizar la alfombra d xbox con el ordenata.

a ver si alguno me puede orientar un poco en este tema [ok]

salu2
¿NAKI puede ser? Una de esas blanditas, ¿no?

En principio cualquier adaptador de xbox para pc te debe servir.

PERO...

Ese cable igual no sirve si la alfombra no tiene el conector de seguridad y solo lleva el cable con la clavija de la xbox al final.

En ese caso te tendrias que pillar un adaptador de 2 o 4 mandos. Yo creo que uno de 2 merece más la pena que el cable suelto.
sí, me refería a la alfombra naki (yo sabía q escribía mal el nombre [tomaaa] ).
gracias por comentarme lo del adaptador, no me había dado cuenta. me pillaré uno para 2 mandos con el q no habrá problemas (además puede q en un futuro me interesase tener un par d alfombras para jugar a dobles). a ver si reponen pronto en la tienda d satkit ese adaptador q ahora mismo está agotado y hago el pedido conjunto, ya q d precios está bastante bien esa web.

salu2 :)
alfonsodiz escribió:Alguien sabe si este adaptador va bien?

http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1107


Ese lo he estado usando con una alfombrilla Naki durante mucho tiempo, y te puedo decir que va perfecto :)
Lo siento, no he sido muy claro.
Alguien sabe si funciona con dos alfombras a la vez?
alfonsodiz escribió:Lo siento, no he sido muy claro.
Alguien sabe si funciona con dos alfombras a la vez?


mmmmm con ese adaptador nunca he jugado con dos alfombrillas al mismo tiempo... a ver si que sí lo haya hecho te puede responder a la pregunta.
Como veo que el tema de las canciones parece estar sin concretar, habia pensado algo.

Cada participante elige 2 canciones. No pueden haber repetidas. Con el listado de todas las canciones escogidas, se "barajan" y se ponen 2 por semana. De esta manera, todos los jugadores tendrán como mínimo 2 canciones en las que poder llevarse la victoria... ya que lo normal sería poner las 2 canciones que mejor se nos dé . [666]

Saludos.

PD: sigo esperando el inicio de esto.
115 respuestas
1, 2, 3