. Ya ke para gustos los colores
y para jugar a scene ya está el passme2 así que
XDXDXD
tanto plastico pa unas pantallas tan pequeñas (comparando el volumen total)
. La ds es mucho mas divertida y ademas si te pillas una suprcard la ds es de lo mejorcito
.Todos mis colegas se van a pillar una tras probar la mia con la supercard + mario kart que vicio que vicio. Bueno chavales espero haber servido de ayuda.
* jia * lia * escribió:....Todos mis colegas se van a pillar una tras probar la mia con la supercard + mario kart que vicio que vicio. Bueno chavales espero haber servido de ayuda.
SALU2
Nescafe escribió:Creo que ya me he decidido
Tengo un pack de NDS + Mario kart apartado para comprar
tambien me gustaba elpack del perritoy para jugar a scene ya está el passme2 así que
XDXDXD
ala, el labrador pal bolsillo
Nescafe escribió:¡¡¡¡YA TENGO MI DS!!!!
WITH MARIO KART
que palizas me meten
y ahora vereis...
MAÑANA ME PILLO EL NINTENDOGSala, el labrador pal bolsillo
por cierto... supongo que para escene necesito el passme2 no?
he leido que el passme2 se necesita que este programado con un juego. so quiere decir que tiene que estar programado con el juego de ds que se necesita tener puesto?
me recomendais algun pack de passme2 y supercard? algun sitio ande vendan?![]()
ZaRMaN escribió:
Si te has piyado el pack de la Nintendo DS SILVER + Mario Kart, creo que no necesitas el passme2, el passme 2 son para los packs de Nintendogs sino me equivoco.
grey_fox_mg escribió:
Esto es cierto a medias, hay gente que necesitan passme2, pues las DS con mario kart estan mezcladas, son las silver antiguas y las nuevas, entonces algunas tienen el NEH118xxxx y dicen que no les va el passme1, que necesitan el passme2.
mi consejo: si conoces a alguien que tenga una tarjeta wifi PCI, que te la deje y la configuras para hacer flashme o algun colega que haga lo del flashme o tenga el passme, e intenta cargar software casero.
mi segundo consejo es: los passme2 se usan en las nuevas DS, pero creo q en las viejas DS tambien pueden funcionar.
el passme2 lo pillas en http://www.dspassme.com no hay otro sitio y la supercard, m3 por libre sin superpass ni passkey.
aunque dicen que sacaran un passkey 2 en breve.
a ver si esto forma parte de un mensaje subliminal con la musica de estopa?
DDDD nescafe escribió:que suerte la miiaaaaa... no... si ... ya verás... al final me vendrá todo por ver en el anuncio de nintndogs a estopa a ver si esto forma parte de un mensaje subliminal con la musica de estopa? DDDD
Enpanao escribió:Despues de tener la PSP y la DS creo que me quedo con la NGAGE, es la mejor de las dos anteriores no tiene tantas horas de juego como las otras dos,
1-NGAGE
2-DS
3-PSP
. y en tema multimedia esta claro cual esta mejor aunque solo por la pantalla y accesorios.
alberli escribió:Hola yo tengo las 2 y la verdad las 2 son buenas, para mi la diferencia no estan en las consolas si no en el tipo de juegos, la ds esta mas orientada a juegos faciles aunque no todos lo son y para los niños esta muy bien y la psp los juegos son mas complicados orientados mas a adultos de hecho yo e comprado la ds solo para mi hija aunque ya me estoy viciando jeje. y en tema multimedia esta claro cual esta mejor aunque solo por la pantalla y accesorios.
Un saludo
alberli escribió:Hola yo tengo las 2 y la verdad las 2 son buenas, para mi la diferencia no estan en las consolas si no en el tipo de juegos, la ds esta mas orientada a juegos faciles aunque no todos lo son y para los niños esta muy bien y la psp los juegos son mas complicados orientados mas a adultos de hecho yo e comprado la ds solo para mi hija aunque ya me estoy viciando jeje. y en tema multimedia esta claro cual esta mejor aunque solo por la pantalla y accesorios.
Un saludo