Auna pone en manos de abogados, el cobro de 1,20 € a mi madre, lol

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, que no se qué movida hubo de un terminal que mandaron, pero mi madre ya había llamado para que no trajeran, total que entre unas cosas y otras, mi madre no lo cogió claro, y ahora nos escribe una empresa que debe ser de abogados, que auna lo ha puesto en sus manos, y que nos conviene pagar esos 1,20 €, porque sino tendremos "problemas" a la hora de pedir créditos o no se qué movidas... para fliparlo [jaja]
oskuro escribió:Pues eso, que no se qué movida hubo de un terminal que mandaron, pero mi madre ya había llamado para que no trajeran, total que entre unas cosas y otras, mi madre no lo cogió claro, y ahora nos escribe una empresa que debe ser de abogados, que auna lo ha puesto en sus manos, y que nos conviene pagar esos 1,20 €, porque sino tendremos "problemas" a la hora de pedir créditos o no se qué movidas... para fliparlo [jaja]

se lo pasan a empresas que se encargan del cobro a cambio de una comisión o pagando X por la cesión de todas las deudas y, si no pagas, te menten en listas de morosos. Si tienes razón en no pagarles, vete a consumo, porque lo de estar en una lista de morosos puede ser coñazo a veces para que te financien cosas (la hipoteca por una deuda de 1,20 te la dan igual, tranqui).

Lo de las listas de morosos me parece un abuso impresionante, prque incluso después de pagar, te mantienen durante un tiempo y, además, si la empresa no solicita que te quiten, pues más jaleos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No si mi madre ya ha llamado, que encima es un 902 creo, y va a costar más la llamada, que lo que es la deuda...es para flipar [uzi]
Eso es lo que tienen estas empresas..
vete a consumo, al menos aqui en Catalunya consumo funciona muy bien y estan poniendo a ralla a las operadoras, aparte que les van a meter una multa a todas, no se libra ninguna, bastante importante, la que se la lleva mas alta va a ser auna, ahora ONO.
Llama al 902 y exige que te retiren esa deuda, porque nunca pedisteis ese terminal, y además exige las llamadas al 902 que tienes que realizar por ello, puesto que si no te hubiesen querido cobrar un terminal que no pedisteis no tendríais que haber llamado. Si haces énfasis en la angustia que sufre tu madre por la amenazadora carta (que en realidad es una tontería), mejor. Como seguramente todo junto no llegue a 5 euros, si insistís os lo tienen que abonar, por lo menos por "política de compensación" de la empresa. Curro en atención al cliente de Auna y al menos eso me pareció entender en la formación rápida de facturación que me dieron el otro día xD así que tu inténtalo.
6 respuestas