Desesperacion: conectar un xavi wireless!imposible!!!ayudaaaa

Diossss....

Estoy desesperado,necesito q me hecheis una mano!

Os explico mi problema. He pedido un router inalambrico a telefonica y estoy en vias de configurarlo pero me es imposible y tengo que seguir utilizando el modem usb trapero, pq no tengo valor d configurar el otro! Tengo un dispositivo inalambrico usb y el modem listos para establecer conexion, y lo unico que llego a hacer es a conectar el gestor de conexiones del USB con la red,pero no consigo que el programa de configuracion me detecte el router. Porque el programa cutre que venia con el usb inalambrico me detecta la red y me da los datos de intensidad,etc....y a la hora de buscarlo para configurarlo con el programa,con el windows...no me sale nada?

El caso es que intento conectarme mediante IP al router y configurarlo,que seria algo basico....pero ni asi puedo!!!

No tengo firewalls ni nada parecido por medio, ninguna de las posibilidades de reconfiguracion de ip es valida...

ni siquiera conectando por cable de red puedo acceder al router!! cuando lo conecto por cable RJ45, windows me habilita una configuracion de red activa via ip, pero cuando la pongo en el explorer para acceder,no me la encuentra!!! no tiene logica ninguna...

Estoy hundido.... xD

hechadme una mano por favor
Bienvenido al Club de los que Telefónica nos ha encasquetado semejante mierda. Mira, yo me dedico a la isntalación y configuración de redes y mi consejo es:

Devuelvelo antes de 15 días y comprate un D-Link, COnceptronic o cualquier otra marca.
Yo también te recomiendo hacer lo que dice Alakhai, de todas formas mira en http://www.adslayuda.com/xavi7768.html
especialmente el manual de activar acceso web
El XaviWireless de los cojones tiende a hacer eso. Tú lo dejas de fábrica, lo configuras, y después de cierto tiempo ya no puedes acceder a él para volver a configurarlo... y por lo que estoy viendo aquí les pasa a todos...

Quizá se solucione con una actualización de firmware, si es que hay (tampoco he investigado mucho).

Solución: otro router. Personalmente te recomiendo el Linksys WAG54G, es un auténtico cañón y además tiene soporte para ADSL 2+

Saludos
no te calientes la cabeza los xavi traen una proteccion contra las subidas de tension y x menos de un pitillo se kean bloqueados. Imaginate ponerlo en una regleta con una sandwichera y bloquearse X-D ... lo dicho q lo cambies y punto, a ver si te dan algo mejor.
5 respuestas