Diossss....
Estoy desesperado,necesito q me hecheis una mano!
Os explico mi problema. He pedido un router inalambrico a telefonica y estoy en vias de configurarlo pero me es imposible y tengo que seguir utilizando el modem usb trapero, pq no tengo valor d configurar el otro! Tengo un dispositivo inalambrico usb y el modem listos para establecer conexion, y lo unico que llego a hacer es a conectar el gestor de conexiones del USB con la red,pero no consigo que el programa de configuracion me detecte el router. Porque el programa cutre que venia con el usb inalambrico me detecta la red y me da los datos de intensidad,etc....y a la hora de buscarlo para configurarlo con el programa,con el windows...no me sale nada?
El caso es que intento conectarme mediante IP al router y configurarlo,que seria algo basico....pero ni asi puedo!!!
No tengo firewalls ni nada parecido por medio, ninguna de las posibilidades de reconfiguracion de ip es valida...
ni siquiera conectando por cable de red puedo acceder al router!! cuando lo conecto por cable RJ45, windows me habilita una configuracion de red activa via ip, pero cuando la pongo en el explorer para acceder,no me la encuentra!!! no tiene logica ninguna...
Estoy hundido.... xD
hechadme una mano por favor