Que opinais de la SONY KLV-S26A10E

DMviolator, podrias poner el modelo exacto que pillaste tu, y donde y por cuanta pasta la compraste?
DMviolator escribió:Yo tengo esa bravia de 32" y la Xbox 360 luce espectacular:

http://www.rapidshare.se/dev/view2.php?id=829010

http://www.rapidshare.se/dev/view2.php?id=821859



¿Tu puedes seleccionar en la tele Progresivo o interlazado?
En la de 26 al menos yo no puedo. No hay ninguna opción. Como dicen que lo mejor es 720p. "p" de progresivo, ¿no?

Alomejor nuestras SONY´s no soportan 720p. solo 720i.
si, las samsung por lo menos con la 360 soportan 720p (progresivo) y es como mejor se ve, joer pues si la sony no los soporta ... vaya historia entonces pensare en decantarme mas por la samsung, vaya historia, de todas formas igual la de 32 igual si las soporta no se, a ver si alguien nos saca de dudas
Tengo la sony Bravia de 26 modelo s y soportan los 720p,ademas se ven alucinantes con el progresivo, tambien tiene la salida vga(guardada en un compartimento) q no tiene nada que ver con la salida svga que tambien tiene

Espero haberos sido de ayuda,un saludo!
Sí, sí, perdonar, si que tiene 720p !!!!
Bueno pues ayer me hice con la SONY KDL-S26A11E, simplemente impresionante y eso que aun no he probado ni la X360 (pq aun no me la he comprado, seguramente mañana) ni la TDT (que aun no hemos modificado la antena)

En cuanto a acabado, prestaciones y calidad lo mejor de lo mejor, la tele normal se ve bien , y la ps2 y la xbox pues la verdad que tambien. No tan mal como yo espereba que se iban a ver en un LCD, la pantalla BRAVIA da un contraste y color muy buenos que creo que hacen que se vea tan bien.

Ya os contaré más impresiones, pero...

Tengo un par de problemillas que quisiera que los que la teneis me podais mirar, si podeis:

1) En La Xbox y la Ps2 con cable RRB y a 60 Hz me sale abajo una franja muy molesta que vibra, en cambio por componentes va bien, y por RGB a 50Hz tambien, no sé si no lo soporta (que no creo) o está la mia jodidad en eso (con lo cual mañana la cambiaré) Tan solo me va bien en RGB y 60 Hz el SSX On Tour de Xbox en todos los demas sale la puta franja esa en la parte de abajo.

2) Viendo DVD´s (con los altavoces de la tele) en determinados momentos suena como un pequeño chillido ( es muy ligero ) pero si estas atento lo oyes, eso sí solo si se le ponen los filtros de audio: dinamico, natural o dolby, si no pones nada se escucha perfecto. Es dificil de apreciar, pero lo he encontrado raro.

Por lo demas todo cojonudo, si me podeis mirar los que la teneis (o el modelo 10A) lo que comento, os lo agradeceria

Gracias y a disfrutar
Elisendosendo45:Me parece que eso de que te la vas a comprar mañana....como que no,al menos por aqui en valencia no quedan en ningun sitio...

Ojala puedas tenerla para cuanto antes y nos des tus impresiones con tu nuevo pantallon
elisendosendo45, podrias decirnos cuanto te ha costado y en que establecimiento?, yo mirare la de 32 a ver si sabrias decirme tambien el precio de ella
A mi me pasa lo mismo cuando activo PAL-60 !

me parece que no soporta muy bien el PAL-60.
alguno tenéis alguna referencia de la sony KLV-V32A11E?. La he visto en un Mediamarkt y tenía una calidad impresionante (vista con un canal de TVE de TDT).
Tenéis las especificaciones en:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-V32A11E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV

Adjuntos

cybertails: En el corte inglés, el precio es de 1.495€, la de 32" no lo sé, estaba pero no miré el precio, supongo que rondará los 1.695€ el modelo 11A (el de TDT).

Estrayk: joder! pues entonces debe ser la tele, de todas formas hoy iré a decirlo a la tienda, es muy raro pq por componentes ( o sea con el amarillo y el rojo y el blanco) va perfecto en 60hz, el problema es con el cable RGB, y con RGB a 50 Hz tambien va bien. Voy a enviar un mail a Sony tambien.
Peropa, el problema que tienen las de la serie V y W es que no tienen entrada VGA, aunque a cambio introducen tecnología WEGA, superior a las BRAVIA de la serie S, que si llevan VGA.

Si tuviérmaos cable HDMI no habría problema, y mientras tanto puedes conectarla por componentes.

May The Force Be With You...

AnAKiN
elisendosendo45 ya diras que ha pasado al final con el problema de los pal 60 hz
He encontrado un hilo en otro foro que habla del mismo problema:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=278694&foro=49

Le he mandado un mail a Sony pues esto no es normal.
pues vaya historia ... yo que me la iba a coger sin duda la sony bravia pero ahora con eso me echa un poco para atras
elisendosendo45 escribió:Estrayk: joder! pues entonces debe ser la tele, de todas formas hoy iré a decirlo a la tienda, es muy raro pq por componentes ( o sea con el amarillo y el rojo y el blanco) va perfecto en 60hz, el problema es con el cable RGB, y con RGB a 50 Hz tambien va bien. Voy a enviar un mail a Sony tambien.


La verdad es que es una put*ada que no vaya en PAL60. No he probado juegos en NTSC pero me huele que el problema persistirá. Y como sea así menuda decepción.
Habeis solucionado el problema con el PAL 60 hz? y que pasa con los juegos NTSC ? :S
Sí. hay una solución.

A ver... quitando el cable de euroconector y volviendolo a conectar a la tele. Sí, lo sé. Es un coñazo pero yo no tengo ese problema porque tengo un aparato bifurcador de euroconectores.
Supongo que muchos e vosotros lo tendreis, es para poder tener conectadas todas las consolas a un mismo euroconector. La PS2, la XBOX y la GC.

Aquí os dejo un video para que lo entendais:

truco_sony.3gp


Para ver el video, usar el quicktime. Es que lo he grabado deprisa y corriendo con el movil.
Joder! y tan coñazo, yo voy a llamar a Sony el lunes a atencion al cliente y que lo arreglen, es un fallo que no han tenido en cuenta.

De todos modos muchas gracias por el truco [beer]

A ver que dicen....
Ok, mantenos informados. ;-)
yo me compre un euroconector multiple de esos, el mas caro que habia con selector con un conmutador y demas y si te fijas bien sufre una ligera perdida de calidad la imagen que si la conectases directamente a la tele, asique ahora lo veo una tonteria
La verdad esque me han hablado muy bien de las bravia, de estas y de las sharp aquos, he oido maravillas [sonrisa]
elisendosendo45 llamaste a sony aver que te dicen del problema esa?, cuando sepas algo nuevo ya diras a ver que te dicen ... y se se soluciona de alguna forma
A ver, los de Sony no me han solucionado nada, llamé a un sitio , luego a otro, luego me dijeron que me llamaban, no sabian solucionarlo y me dijeron que llamaban al servicio técnico, como ya estaba hasta los huevos, le veia dificil solución y aun estaba en los 15 días de prueba, la he cambiado por la Bravia v26a11e (el modelo superior) que va perfecto en RGB y en 60 Hz (ya que es un problema de la serie S), el único problema es que la serie V no tiene VGA pero bueno se sale ganando en muchos apartados: diseño (es mucho mas bonita), imagen (se ve muchisimo mejor, tanto la tele normal como los dvd´s... ya que lleva un procesador de imagen que hace que la tele normal se vea casi como un CRT) y sonido (será por la calidad de los altavoces, o porque no tienen un plastico de por medio como la serie S pero se escucha mucho mejor).

La serie V es bastante mejor que la S (eso sí tambien es mas cara) pero bueno... ya se sabe [ginyo]
Bastante mas cara. ESE ES EL PROBLEMA.
yo voy a pillarme la S32A11E , sigue sin solucionarse el problema de los 60 hz? vaya putada .. y otra cosa alguien que haya probado el tdt integrado que viene con la tele a ver que tal calidad ofrece
No se soluciona, Sony no me solucionó nada, se pasaban la patata caliente los unos a los otros, la única solución de momento es sacar y meter el euroconector cada vez que enciendes la consola (lo cual es un coñazo) o comprarte la serie V que es lo que he hecho yo.

Si no me gustara tanto la serie Bravia... [sati]
Pero la serie V no hay de 23", sale a partir de 26"..., no sé si son demasiadas pulgadas porque me gustaría usarla como monitor en el escritorio e igual es demasiado grande para estar a 50 cm, o no?

Saludos!
Hombre... yo la tengo en mi cuarto la 26" V pero claro no como monitor sino para jugar, tv y dvd. Ademas la serie V no tiene entrada VGA, quizá en tu caso seria mejor la de 23" serie V, pero tendrás el problema de los 60 Hz en RGB.
Si quieres un monitor guapo que te sirva para la xbox360, o te pillas el Acer AL1916W de 19' si vas corto de pasta, o puestos a derrochar pasate por dell.es y mirate el 2405FPW 24"
kb8_phm escribió:Si quieres un monitor guapo que te sirva para la xbox360, o te pillas el Acer AL1916W de 19' si vas corto de pasta, o puestos a derrochar pasate por dell.es y mirate el 2405FPW 24"


Gracias por contestar, el Dell está muy bien, pero esos 16 ms de respuesta me hace dudar...

Saludos!
Yo no creo que se noten mucho esos 16ms, pero aun asi lo que te digo, si quieres un tiempo de respuesta de unos 8ms, el acer este que te digo es lo que tiene, lo que te tendras que conformar con 1280x760 para la xbox. La maxima del monitor es 1440x900

Ese es el que tengo yo i va de muerte, lo que no he probado con una 360..
el problema este que decis de la xbox, y ps2 conectando a 60 hz por RGB, tambien pasara con un reproductor de dvd-divx? me compre el otro dia uno de samsung el P355 y no pone nada de 50 hz o 60 hz asique no se si me daria ese problema ... porque si es asi vaya putada, me paso a las tft de samgung como lo vea chungo :/ la serie v no me mola porque no tiene entrada VGA y la quiero utilizar y tal
Los reproductores de dvd van siempre a 50 hz (a no ser que tengas alguna pelicula en NTSC comprada en America) con dvd no hay problema
Bueno entonces , solo hay problema con las consolas a pal 60 hz por rgb no? , vamos que la xbox360 y la futura ps3, conectada por componentes, vga o hdmi , no hay ningun problema, entonces casi qu eme pillo esta, habeis probado lo del tdt integrado a ver que calidad da? si es equiparable a un decodificador de estos de tdt de unos 100 euros, y alguien que la tenga a ver si puede poner sus valores de brillo , contraste y demas ...
85 respuestas
1, 2