Que opinais de la SONY KLV-S26A10E

Hola a todos, me he comprado la XBOX 360 y ahora me quiero comprar una tele HDTV.

He visto algunos modelos y creo que me he decidido por esta:


http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KLV-S26A10E&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+LCD+TV

He visto que muchos del foro tienen la SAMSUNG. Pero no se....

¿Que opinais? ¿Alguien tiene esta SONY que digo?

Gracias a todos.
yo tengo la a11e que es la misma pero con sintonizador digital terrestre,la 360 se ve muy bien en ella.
jgarci4 yo he estado mirando esta KDL- S32A11E es la que tienes tu? ya diras tambien como se van las pelis ... y cual es la configuracion exacta de color y todo demas para sacarle el mayor partido, gracias
Una pregunta desde mi ignorancia...

¿Se puede enchufar el ordenador a esta tele?
No sé... existe algun cable conversor de la salida DVI del ordenador a alguna de las entradas que tiene la SONY?

gracias !
Eso haber si puede contestar alguien esa pregunta, si se puede conectar el pc a las sony bravia
si te lees las especificaciones tecnicas veras q SI se puede conectar a n PC...

Cuanto cuesta esta TV??? esq yo tb estoy buscando teles y tb estoy algo perdio...
pues si el pc si se puede conectar, las pelis de dvd tambien se ven muy bien,en cuanto a configuraciones la tele ofrece muchas posibilidades asi que lo mejor es cuando la tengas que hagas tus pruebas y decidas cual te gusta mas.

en cuanto al precio a mi me costo unos 1200 euros.(la de 26)

tambien teneis el modelo v que lleva el marco en negro y alguna cosilla mas pero que tambien es algo mas caro,aunque me parece que el v no lleva entrada de pc.


cybertails yo la que tengo es el modelo de 26 pulgadas,que es igual en todo salvo en eso en las pulgadas.
jgarci4, Pero es que no lo entiendo, en las caracteristicas como tu muy bien dices, si que pone que se puede conectar al PC, pero hoy Domingo me he ido al ECI adrede a verla. (Por cierto, se ve de la ostia!) y mas bonita de lo que me pensaba por las fotos. Bueno... que me desvío...
Pues que no he visto ninguna entrada de DVI ni SVGA.

Si no tiene entrada de DVI y/o SVGA , me puedes decir como demonios conecto el PC a dicha TV?

gracias otra vez jgarci4.
Me parece que el ordenador se conectaria a traves de la entrada HDMI, con un adaptador dvi-hdmi
xdd esas entradas asi como la de antena no se ven a simple vista,estan tapadas,tienes que abrir una pequeña puertecilla para verlas,aunque si te fijas bien en la parte trasera de la tele se ven los simbolos de dichas entradas que es donde esta la puerta que comento,y la entrada para pc es propia para ello,nada de adaptadores hdmi.
jgarci4 escribió:xdd esas entradas asi como la de antena no se ven a simple vista,estan tapadas,tienes que abrir una pequeña puertecilla para verlas,aunque si te fijas bien en la parte trasera de la tele se ven los simbolos de dichas entradas que es donde esta la puerta que comento,y la entrada para pc es propia para ello,nada de adaptadores hdmi.


la KLV-S26A10E no tiene entrada VGA ni DVI. para conectar un pc hay que utilizar la entrada HDMI con un adaptador.

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KLV-S26A10E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV
Gracias Sonny.



YA HE COMPRADO LA TELE. !!!!!! En el ECI. (Hoy Domingo abrían)

Pero he preguntado lo del cable ese que decís de DVI a HDMI y no sabían nada de nada.
Así que la pregunta que agradecería mucho que alguien se molestara en decirme es:


¿DONDE DEMONIOS PUEDO COMPRAR EL DICHOSO CABLECITO DVi -> HDMi ???!?

¿Alguna tienda online?


gracias.
pues la 11AE,aparte de entrada hdmi tiene su entrada propia para pc(vga),en cuanto al cable mira en todosonyc.com.


pero vamos que antes de comprar el cable yo me esperaba a tener la tele por que a puesto mil a uno a que lleva su entrada vga,igual que la 11 que en el enlace ese que han puesto te vas a ver las especificaciones tecnicas de la 11 y tampoco aparece la entrada vga.
es que hay algunos modelos de la Bravia que tienen la entrada VGA y hay modelos que no. Por lo menos según la página de Sony.
Joer.. pues con portes y todo, el cablecito de marras cuesta 40 Euros.

¿Alguna otra tienda online para comprar el cable?
los modelos de bravia que no tienen entrada vga son los de la serie V,ese tipo de cable es caro no creo que los encuentres mucho mas barato,pero si la tuya va a ser serie S,esperate que ya veras como tiene entrada VGA.
es verdad. este modelo si tiene conexión VGA. me acabo de bajar el manual y lo pone. pero en la página de Sony pone todas las entradas y la VGA no la menciona.
¿ De donde se puede descargar el manual ?

URL please... :)
Estrayk escribió:¿ De donde se puede descargar el manual ?

URL please... :)


http://217.116.28.227/sony-manuales/htm/frm_find_manual.htm
¿Que precio tiene la de 26" en el corte ingles?

¿Y la de 23"?

Gracias
1299 € Sé que se puede encontrar mas barata por ahí, pero la he comprado en ECI porque empiezo a pagar el 31 de Marzo y a 1 año sin intereses.



Sonny: Gracias.
KDL-S32A11E yo tengo en mente esa el otro dia inspeccione por hay, y no la encontre vivo en zaragoza, estuve mirando en el CI,hipercor,media markt ... la que si que encontre fue en el corte ingles la S32A10E , que es la misma pero si en tdt integrado estaba a un precio de 1.500 €, alguien sabria por donde buscar el modelo que yo quiero y el precio mas o menos? si es tienda fisica mejor, por que eso de comprarla por internet ... no me mola nada la idea
Los que teneis el modelo KLV-S26A10E ¿me podeis confirmar si tiene entrada VGA?

Tengo el manual (aunque en la portada pone WEGA en vez de bravia, es este (pero es el modelo KLV-S26A10) :

http://esupport.sony.com/perl/model-documents.pl?mdl=KLVS26A10&LOC=3

Habla de una conexión PC IN y un cable HD15 ¿es una conexión VGA normal? Vamos si se podrá conectar el cable VGA de la X360.


Y otra ultima cosa: ¿Cuanto tienen de tiempo de respuesta, brillo y contraste los BRAVIA de Sony?

Un saludo y muchas gracias
el tiempo de respuesta de las sonys bravias es de 8ms,su brillo es de 500cm/2,y su contraste real no dinamico es de 1300:1 o sea una verdadera pasada yo me la voy a pillar antes que las samnsung sin lugar a dudas pero mi dudas es ¿hay algun modelo de bravia con entrada vga?segun se ha dicho aqui el S pero si lo pudieran confirmar
Hola a todos:
Tened en cuenta esta oferta: el modelo de Sony del que habla el hilo está por 999 € y 4 años de garantía. Es una promoción especial de Navidad hecha por Sony. Yo la pillé el viernes pasado (aunque estaba agotada en tienda y teóricamente llega esta semana). Creo que ha sido un pedazo de compra.
jocicon escribió:el tiempo de respuesta de las sonys bravias es de 8ms,su brillo es de 500cm/2,y su contraste real no dinamico es de 1300:1 o sea una verdadera pasada yo me la voy a pillar antes que las samnsung sin lugar a dudas pero mi dudas es ¿hay algun modelo de bravia con entrada vga?segun se ha dicho aqui el S pero si lo pudieran confirmar


Hola yo tengo esta :
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-S26A11E&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+LCD+TV

CONFIRMO QUE TIENE VGA Y QUE ES UNA QUEMADA ratataaaa
xdd,cuantas veces hay que repetirlo, el modelo S si tiene entrada VGA.
Jorgezero escribió:
Hola yo tengo esta :
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-S26A11E&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+LCD+TV

CONFIRMO QUE TIENE VGA Y QUE ES UNA QUEMADA ratataaaa


eso es bueno o es malo? [looco]
Ayuda urgente:alquien que tenga ya algun Bravia me puede decir si la 360 por componentes tiene el mismo problema que las samsung
¿y que problema tienen las samsung.?
jgarci4 escribió:¿y que problema tienen las samsung.?


Segun he leido en otro hilo,las samsung por componentes te sale la imagen con algo de "dientes"(por el tema de que son 1360x 768 y no 1280x720,o eso dicen),si las conectas por el vga se soluciona el problema,¿en las bravia tambien pasa?
pues no se macho,yo la veo de puta madre,pero seguro que algun personaje de esos que pululan por estos foros le veria mas de un defecto,y es que hay mucho pijotero suelto.
jajaja,entonces me dices que la tienes conectada por componentes y la ves de de putamadre ¿sin lo de los dientes?

P.D. que modelo en concreto tienes?
a las Bravia les falta algo muy importante, por lo menos para mi. PIP....... no lo tiene. Me lo ha confirmado Sony por email.
¿Que utilidad tan importante?¿para hacer zappin?,pero bueno para gustos los colores...
tego el modelo S11AE de 26 pulgadas,y si tengo la consola por componentes y no aprecio ningun tipo de diente de sierra,lo cual no quiere decir que no los tenga por que a lo mejor la ves tu y te parece que si los hay,no se yo estoy contento con la calidad que saca la tele.
skull escribió:Hola a todos:
Tened en cuenta esta oferta: el modelo de Sony del que habla el hilo está por 999 € y 4 años de garantía. Es una promoción especial de Navidad hecha por Sony. Yo la pillé el viernes pasado (aunque estaba agotada en tienda y teóricamente llega esta semana). Creo que ha sido un pedazo de compra.


Mmm donde se puede encontrar por ese precio? Porque yo en todos los lados lo he visto por 1250 + o - ¿Sabes si al oferta se "extiende" al de 32 pulgadas?
La he visto en una tienda Ivarta, en un centro comercial de Fuengirola. No sé si se extiende o no, pero esas ofertas las deberían tener todas las tiendas, ya que la promoción es de Sony.
A ese precio, está muy bien. A ver si nos enteramos si es en toda España.
chris76 escribió:¿Que utilidad tan importante?¿para hacer zappin?,pero bueno para gustos los colores...


pues para tenerla enchufada al pc como monitor y en otra ventana poder ver la tele. a mi es una posibilidad que me gusta.
pero cómo tú has dicho, para gustos los colores! [ginyo]
Un cosilla más, ¿la KLV-S26A10E tiene teletexto? en la web dice que sí, pero en el manual no hace mención alguna.

Sé que hoy por hoy es un poco inutil el teletexto con la llegada de la TDT, pero bueno hasta que llegue del todo, me gustaria seguir usandolo (sobre todo la pagina 222 de TVE jeje)

A ver si nos enteramos entre todos del precio ese de 999€ que comenteban.
sí tiene teletexto. en la web pone que tiene memória para 250 páginas.
A mí en ECI me ha costado 1299 Euros. :(

Como la encuentre a 999 €, la devuelvo mañana mismo.
He mandado un mail a sony preguntando acerca de si la oferta de 999€ era general y me ha dicho que no, que es específica de esa tienda.

O sea que voy a tener que pagar 1295€ [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno si veis en otro sitio más lo de 999€ (o mas barato que 1295€) lo decís ¿ok? [oki]
Alguien con la Sony Bravia S"A11E me podria decir donde llevar las salidas de cada cosa? cual lleva a los lados y cuales por detras
He estado en el corte ingles y me han dicho que la SONY KLV-S26A10E está "descatalogada" (sí así como leeis) me ha dicho el depediente que ellos mismos se quedaron acojonados cuando vino el represante de SONY a decirselo.

El motivo:
Pues la SONY KLV-S26A11E que es igual pero lleva TDT, al parecer SONY ya no va a fabricar mas S26A10E ya que ve más futuro en las LCD con TDT.

Incluso el dependiente me ha enseñado el ordenador donde pone que ya está descatalogado ese producto. Incluso él estaba en contra de que la hayan retirado tan deprisa, apenas 3 meses en el mercado.

Eso es lo que hay, a ver si encuntro la S26A11E a buen precio en algun sitio.
yo veo una tonteria seguir buscando por hay la S"A10E , siendo que la S"A11E lleva el tdt integrado y tarde o temprano terminaras usandolo ... de todas formas vi el lunes la S32A10E en el hipercor, corte ingles no recuerdo cual exactamente por 1.499 euros, y la S32A11E que es la que voy buscando yo nada :S
Bueno, pues yo ya la he recibido.!

ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!

Con ENTRADA SVGA y todo! :)
Es increíble chicos !!!! altamente recomendable.

La pongo a 720i y se ve igual que a 1080i (Al menos, eso creo)
¿cual dejo?

¿ 720i o 1080i ?

Imagen
Imagen
Imagen
lo mejor seria a 720p no? eso dicen en los foros vamos... 720 progesivo, no te deja esa resolucion en esa tele?? , ya diras el diseño de la tele impresionante, pero y eso del SVGA ... es la misma entrada que el VGA para conectarlo directamente al ordenador a traves del cable VGA-VGA y posteriormente para el que salga con la xbox 360 a traves del VGA ??
85 respuestas
1, 2