Le he hecho la quiquimona a Amena? Que pensais

Pues bien, os comento mi jugada, a ver como la veis

Teniendo la posibilidad de renovar el terminal, me fui a dar de baja de amena, por una oferta que me hizo movistar y amena me responde con una contraoferta, que acepte, y por la que tenia que renovar otros 18 meses.
Pues bien, una vez aceptada la oferta, me meto en la pagina de renove de Amena, despues de recibir el nuevo terminal, y me da la posibilidad de renovar aun; y he solicitado un segundo terminal.

Como creeis que me saldra la jugada, porque no creo que sea posible que me renueven 36 meses (18+18), porque es el unico miedo que tengo, por lo demas. Tambien pudiera pasar que no me lo enviasen y me mandaran una carta o algo diciendome que no es posible hacer eso, pero bueno, por mi que no quede

Bueno gente, saludos y Feliz Navidad
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pues yo lo que opino es que si cuela DPM [carcajad], quien roba a un ladrón ...
Dinos que ofertas te han hecho , así los que estamos pensando en abandonar Amena sabemos hasta donde pueden llegar.

-
Yo también les he hecho mil veces la jugada de "hola llamaba para darme de baja", y cuando te piden razones decirles que es por que no te hacen buenas ofertas como en otras compañías blablabla y al final te dice espere un momento y te ofrece unos cuantos móviles a 0€ o con algún precio más barato al que te lo pondrían.

Pero al menos en mi caso, me ofrecían siempre móviles corrientuchos, nada del otro mundo, y le decía por ejemplo "es que a mi me interesa tal móvil, ¿ese no me lo pueden ofertar?" y te decían que no.

Aunque quien sabe, quizás ahora te ofrecan buenos móviles.

pd - ahora que recuerdo, me ofrecían siempre siemens y motorola's, de los modelos corrientuchos :P.

pd2 - yo apostaría a que te ponen 36 meses.

salu2
hola a todos, a mi me queda un mes para cumplir los 18 meses de mier...... y me gustaria cambiar de movil, que me pueden llegar a ofrecer???
graciass
Fijo ke te ponen 36 meses xdD
Ya se guardaran, le mando el movil patras, porque tengo 7 dias de detracto [discu] [sonrisa]

Pues pedi un Samsung X650 (creo que era ese) y un SonyEriccson K300i, cada 1 por 9 euros

No son gama alta, ni tampoco son a 0 euros, pero la verdad, que para el consumo que yo hago, no esta nada mal, ya que rara vez pasa los 20 euros

La verdad es que me ofrecian montones de moviles a 9 euros, algunos a 29 y el mas caro, 90 euros un motorola V3, al cual le digo que por nueva linea o portabilidad, sale por menos de la mitad, y me responde que estas ofertas no tiene nada que ver con ningun departamento, y los precios no los negocia ella, se los establece el ordenador (esto fue despues de intentar regatearle como si de un kilo de tomates se tratara)

Pos eso, cuando me llegue, me llegara un nuevo contrato, y me pondra lo de renovar 18 meses, y cuando lo firme no creo que se sume, sino que uno de ellos no tendra validez o se perdera en tramites

Lo que tengo pensado es inventarme los datos de la firma, para que asi, si me exigen, digo que yo no firme nada y listo

[beer]

EDITO
Se me olvido añadir que me dieron tambien un descuento en factura del 20% durante 6 meses [sati]
Donde vas con ese avatar tio? Se puede llevar eso puesto? [Alaa!]

Un saludo
Jejeje, creo que lo dices por mi. Si no has visto la pelicula El Club de la Lucha no lo entenderas

Una teoria que me surge es que si pudieran sumarse los meses asi como asi, porque no te renuevan los terminales hasta que ya han pasao esos 18, ha ellos le interesaria tenerte 3 años amarrado, me imagino que sera ilegal, y como ademas hace poco salio una ley que limitaba el tiempo ...

Si amena tuviera forma de retenerte durante mas de 18 meses, creiis que no lo haria?
Solo te ofrecen eso???????
Y luego son los de Movistar los ruines y los ladrones????
A mi hermana con contrato en Movistar, hizo la porta a Amena, para que le hicieran la contraoferta, y con un consumo de 20 € al mes, le dieron a elejir entre un 6230 y un 6001 GRATIS, y el K300i lo esta dejando Movistar por 15 € con la contraoferta a prepago, sin compromiso de permanencia.
Ademas que el compromiso de Movistar son solo 60 €.
A ver que contraoferta me hacen a mi estos ruines de Amena, que no creo que me superen las condiciones que tengo con Movistar y no la voy a aceptar, pero por curiosidad.
Salu2
overmars escribió:Jejeje, creo que lo dices por mi. Si no has visto la pelicula El Club de la Lucha no lo entenderas

yo tenia de avatar el miembro q sale en la peli,pero me lo quitaron :( ,y eso q apenas se apreciaba,se ve q alguien se ofendio....
Snape escribió:Solo te ofrecen eso???????
Y luego son los de Movistar los ruines y los ladrones????
A mi hermana con contrato en Movistar, hizo la porta a Amena, para que le hicieran la contraoferta, y con un consumo de 20 € al mes, le dieron a elejir entre un 6230 y un 6001 GRATIS, y el K300i lo esta dejando Movistar por 15 € con la contraoferta a prepago, sin compromiso de permanencia.
Ademas que el compromiso de Movistar son solo 60 €.
A ver que contraoferta me hacen a mi estos ruines de Amena, que no creo que me superen las condiciones que tengo con Movistar y no la voy a aceptar, pero por curiosidad.
Salu2

Es que en el plan renove, te dan un codigo para ver que precios te dan y va en funcion del consumo. Pues siempre, por muy bajos que sean, el departamento de bajas, te lo da mas barato aun, asi que no dudeis en imtentarlo
por una portabilidad de movistar o vodafone da lo mismo de tarjeta o contrato.

A un contrato de eusklatel de 18 meses te llevas un v3 black por 29 eurillos.

Yo ya lo he pedido
stargate escribió:por una portabilidad de movistar o vodafone da lo mismo de tarjeta o contrato.

Yo ya lo he pedido

Si yo ahora me compro la típica tarjeta nueva de vodafone (solo la tarjeta, que será 30 euros con 24 en llamadas o así), y según salgo de la tienda me hago la portabilidad a amena y pillo el v3? Se puede hacer?

Pero que pasaría con los 24 de saldo que tendría? XD

Es que si no se podría gastarse esos 24 y cuando esté a 0 pues ir a la tienda de amena y tan felices :P

Se puede hacer eso? Es que estaba pensándomelo...
stargate escribió:por una portabilidad de movistar o vodafone da lo mismo de tarjeta o contrato.

Yo ya lo he pedido

Y a Movistar con mas de 90 € te lo llevas gratis, o un 6230i, o a contrato normal un 6680 por 180 €...
Vamos que te hagan un compromiso de permanencia de 18 meses por un K300i warro, que encima ni te lo dan gratis...
Es que me da iwal el consumo, te digo que a mi hermana le dieron a elegir entre un 6230 o 6101 GRATIS.
Y luego dicen de Movistar, que cuesta conseguir movil bueno [jaja]
Por cierto te lo digo porque veo todos los dias a los compañeros de Retencion de Portados, y las ofertas que tienen son muy majas, aunque tengas menos consumo.
Salu2
A ver si me podeis iluminar, mi padre tiene 3 lineas con movistar, 5 años o mas de contrato, y los cabrones nos dan una miseria de puntos y de ofertas teniendo encuenta que el gasto mensual suele rondar los 120 euros...

¿Que coño me tienen que ofertar si les digo que me voy a amena/vodafone?

Que el movil mas "avanzado" que tenemos es el t610 y pagamos 100 y pico euros hara un año o asi...
Van cambiado, pero ya te digo que a mi hermana hace 1 mes le dieron un 6230 gratis.
Vete a Amena/Vodafone y portas las 3 lineas, te llaman a los 2 dias para ofrecerte un movil por cada linea, 30 % Dto en las 3 primeras facturas y el modulo mis 5 gratis (5 telefonos Ms o 4 Ms y un fijo para hablar con ellos a 3 cents el minuto)
Salu2
Una cosa, el tiempo de permanencia no es acumulable, no se puede hacer lo de 18 + 18 meses. Sólo cuentan los últimos 18 meses.

Por otro lado, no se si te saldrá bien el asunto. Yo lo intenté una vez y no funcionó, interceptaron el 2º móvil. Pero ahora en navidades con todo el curro que deben tener lo mismo ni lo miran.
the passenger escribió:
Si yo ahora me compro la típica tarjeta nueva de vodafone (solo la tarjeta, que será 30 euros con 24 en llamadas o así), y según salgo de la tienda me hago la portabilidad a amena y pillo el v3? Se puede hacer?

Pero que pasaría con los 24 de saldo que tendría? XD

Es que si no se podría gastarse esos 24 y cuando esté a 0 pues ir a la tienda de amena y tan felices :P

Se puede hacer eso? Es que estaba pensándomelo...

Exactamente es lo que yo he hecho, bueno mi tarjeta de vodafone tiene un par d emeses , le he fundido el saldo que le quedaba , mientras me tramitan la portabilidad, mas que nada por si acaso, se pierde ese saldo
18 respuestas