Ya se guardaran, le mando el movil patras, porque tengo 7 dias de detracto
Pues pedi un Samsung X650 (creo que era ese) y un SonyEriccson K300i, cada 1 por 9 euros
No son gama alta, ni tampoco son a 0 euros, pero la verdad, que para el consumo que yo hago, no esta nada mal, ya que rara vez pasa los 20 euros
La verdad es que me ofrecian montones de moviles a 9 euros, algunos a 29 y el mas caro, 90 euros un motorola V3, al cual le digo que por nueva linea o portabilidad, sale por menos de la mitad, y me responde que estas ofertas no tiene nada que ver con ningun departamento, y los precios no los negocia ella, se los establece el ordenador (esto fue despues de intentar regatearle como si de un kilo de tomates se tratara)
Pos eso, cuando me llegue, me llegara un nuevo contrato, y me pondra lo de renovar 18 meses, y cuando lo firme no creo que se sume, sino que uno de ellos no tendra validez o se perdera en tramites
Lo que tengo pensado es inventarme los datos de la firma, para que asi, si me exigen, digo que yo no firme nada y listo
EDITO
Se me olvido añadir que me dieron tambien un descuento en factura del 20% durante 6 meses