plantilla gran test de inteligencia

Fallando percepción y memoria, por ejemplo, que pertenecen a ese tipo de preguntas que no se pueden acertar viendo 4º milenio, son casi la mitad de las preguntas.
Pues yo me he bajado el de instalar, y apuntando mis fallos solo tngo mal 5, como es posible k me de 120????

Pd-> tengo 13 añitos ;)
al final saque 109 pero no me quede para nada convencido de algunas correcciones, por ejemplo en la de los libros, molino, alguna de percepcion ...

a ver si encuentro algun otro gratuito y lo hago

salu2
Joder, me siento estúpido, yo sólo he sacado un 95 de CI...

Yo también tengo trece años [+risas]

Pero me consuelo con que soy más listo que Bush ^_^

Salu2!
mi hermana con 12 años ha sacado un 129 de coeficiente intelectual xD Oo

esa se acordaba de anoche y la puesto toas xD
Por dios, no he visto test con mas fallos en mi vida.

El del agua estaba mal
El de que sistema de cadena hay que emplear para subir una colina sin comentarios...... se han subido a alguna bici estos de antena 3?
el de levantar el peso con el sistema de poleas.... ALGUIEN SE HA FIJADO QUE LOS PESOS COLGABAN DEL CENTRO DE LAS POLEAS?
Luego, en la version para descargar el de los castillitos tenia errores con las ventanas......

Y seguro que me dejo alguno....
Por dios, no he visto test con mas fallos en mi vida.

El del agua estaba mal
El de que sistema de cadena hay que emplear para subir una colina sin comentarios...... se han subido a alguna bici estos de antena 3?
el de levantar el peso con el sistema de poleas.... ALGUIEN SE HA FIJADO QUE LOS PESOS COLGABAN DEL CENTRO DE LAS POLEAS?
Luego, en la version para descargar el de los castillitos tenia errores con las ventanas......

Y seguro que me dejo alguno....
Si contamos el de la bici pa subir una cuesta como mal dicha la que ellos dieron como solucion me da 130 de CI xD, y la de las poleas estaba bien, aunque el peso colgara del centro de la ultima polea cuando mas poleas menos cuesta levantarlo, eso es igual.
El de la bici por qué no está bien? Yo creo que sí lo está.
Para subir la combinación es plato pequeño y piñón grande, y de las opciones que había esa era la más aproximada..

o no? ein?
Pero las poleas son sistemas fijos que giran. Si el peso cuelga del centro de una polea, para levantar el peso hay que levantar la polea, y eso no tiene ningun sentido.

El de la bici, segun A3, la respuesta correcta era plato grande piñon grande....
Yo creo que la de la bicicleta esta bien.
De todas formas que nadie se ilusione por este test y que ni mucho menos se deprima si no sale bien, no tiene ninguna validez, ninguna. Los test de inteligencia no se pueden hacer por la tele. Pero bueno es un entretenimiento como otro cualquiera.

Saludos.
pos yo tengo 112 y tengo 16 años...asique nose.

salu2
61 respuestas
1, 2