plantilla gran test de inteligencia

Hola escribo esto para ver si algun eoliano/a me haria el favor de escanearme la plantilla del test y subirla a algun sitio ya q paso de hacerlo por internet pq en la anterior edicion se fue la luz y no lo termine

he intentado buscarla por google pero no he visto nada asi q solo me queda EOL

salu2 y gracias [angelito]
Los test de "inteligencia" son una estupidez muy grande y cada vez son menos aceptados científicamente.

De todas formas, si te interesa conocer tu capacidad intelectual ve a un psicologo y que te haga los tests que correspondan (son varios y dependen de que aspectos quieras evaluar).
A mi tambien me gustaria hacerlo, en la pagina de antena 3 creo que viene.
sherezade escribió:A mi tambien me gustaria hacerlo, en la pagina de antena 3 creo que viene.

Joder, creo que fallé 3 preguntas y me digeron 'no estás preparado', una fue una definición que no tenia ni idea y otras dos de 'encuentra la diferencia' yo que se, todos los dibujos eran iguales...
JAPosti escribió:
Joder, creo que fallé 3 preguntas y me digeron 'no estás preparado', una fue una definición que no tenia ni idea y otras dos de 'encuentra la diferencia' yo que se, todos los dibujos eran iguales...

Yo solo falle 1 (la del arbol de navidad) y me dijo lo mismo. Tranquilo, estamos preparados [beer]

PD: A mi tambien me interesaria esa plantilla, el año pasado lo hice con una. Pero este año no tengo.
pues nada, imposible conseguirla ...

yo tmb hice el test ese de entrenamiento y falle 1 de los dibujos y me dijo q no estaba preparado

supongo q las respuestas se podran apuntar en un papel, no???

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
http://www.antena3.es/elgrantest2005/

Dale al cuadro azul de la portada, y ahi te bajas un .exe que parece ser el test (no lo he probado).
http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm

Ahí sale todo el test en una página, guardatelo para trabajar sin conexión en tu PC e imprime tu como veas.
TaLLaRiCo escribió:http://www.antena3.es/elgrantest2005/

Dale al cuadro azul de la portada, y ahi te bajas un .exe que parece ser el test (no lo he probado).

si q es!!, pero no me dejar hacerlo hasta q empieze el programa xD

pero en mi casa no tenemos tantos pc´s xD

supongo q al empezar el programa diran si se puede apuntar en una hoja q supongo q si

salu2 y gracias
Mi abuela habia comprado la revista. Estoy escaneandola.

Ya está
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se puede hacer a partir de las 18:00 de hoy. Vamos, que ya se puede hacer.
TaLLaRiCo escribió:Se puede hacer a partir de las 18:00 de hoy. Vamos, que ya se puede hacer.

Con el programa ya se puede hacer,aunque yo prefiero verlo jeje
AlvaroBF escribió:Mi abuela habia comprado la revista. Estoy escaneandola.

Ya está

gracias XD
pues yo ya lo he hecho y tengo 114.... :S
http://www.antena3.es/egt2005/test/elgrantest.exe

Podéis bajaros el test de ahí, hacerlo, y ahorraros ver el bodrio ese de programa.

Yo ya lo he hecho, he sacado un 109. En fin, se supone que entre 90 y 115 lo normal, así que dentro de la media XD
Madre mia, han hecho una pausa. Yo lo estoy haciendo en la tele y son las mismas preguntas q las de internet (o sea q las primeras 5 respuestas ya sabia que las tenia bien :P)

Si que son dificiles las preguntas de memoria :O Y las de lógica también, pero menos. A ver cuanto saco jeje
AlvaroBF escribió:Madre mia, han hecho una pausa. Yo lo estoy haciendo en la tele y son las mismas preguntas q las de internet (o sea q las primeras 5 respuestas ya sabia que las tenia bien :P)

Si que son dificiles las preguntas de memoria :O Y las de lógica también, pero menos. A ver cuanto saco jeje

uff yo con las de memoria estoy flipao

cuando han salido la cara de los famosos flipas!!!!

salu2
jjajaja yo no lo llevo muy mal, de momento, veremos a ver ahora con las de calculo, estoy to picao con mis padres xD
Teniente Dan escribió:

uff yo con las de memoria estoy flipao

cuando han salido la cara de los famosos flipas!!!!

salu2

Yo la de los famosos ha sido las que mas facil se me han dado.

las de las parejas de figuras si que eran chungas
Teniente.. menudo partido te estas perdiendo...

suerte con el CI... [looco] [looco]

agurex
zibergazte escribió:Teniente.. menudo partido te estas perdiendo...

suerte con el CI... [looco] [looco]

agurex

jajajajja, tengo un ojo en marca.com, acaba de empatar soldado!!! [tadoramo]

ahora toca calculo, vamos a ver como se nos da este bloque [ginyo]
Yo he comprobado mis respuestas con el programa de antena3 (no tenia ganas de esperar al sobera) y me ha salido 111-112, la verdad, me esperaba más, pero la perecepción me ha matado
Yo he hecho el que habeis dejado para descargar de A3.

He sacado 120, pero las preguntas de Lógica y de Percepción no me han ido demasiado bien [discu]

Un saludo a todosssss

PD No sabia que echaban esto hoy por la tele [oki]
pues yo 116, no me esperaba mas tp...con ganar a mis padres me valia, y asi ha sido xD
Otro 120 por aquí XD

De todas formas la validez de esto tiene q ser nula, por mucho psicólogo que haya ahí.

Salud.

PD: yo he ganao a mi novia XD
Esto tiene que ser una farsa por narices, he sacado 124 y soy la cosa mas tonta de estrellas pabajo.
Sin embargo mi hermana con la carrera sacada perfecta, con oposiciones aprobadas a la 1º y con matricula de honor va y saca un 112 XD
PD: Casi me pegan en casa
yo e sacado 114( tengo 14 años) mi padre 99 mi madre 105 y mi hermano de 12 años 91.

salu2
114

Pero la validez d esto...
no os creais esos test... el CI no se mide tan facil... y esos test hay gente que los saca muy facil porque ha hecho mas, lo que no quiere decir que sean mas listos...

por no hablar que estos test solo miden una de las varias inteligencias que hay..

agurex

el de la web que habeis puesto aqui era igual que el de a3?
Yo he sacao 128!, pero vamos, esto no puede ser fiable 100% porque no yo soy "casi superdotado" ni de coña, y eso que me metieron el palo en la de ¿Cuantos libros tenian letras en la portada?, que yo no veia letras pero alla ellos, y en la del molino de agua con el tubo, que dieron una solucion mala, asi que esa la conte como acertada aunque mi respuesta no coincidia con la solucion del programa.
Me he bajado el test de la página http://www.antena3tv.es/elgrantest y me lo he instalado con la sana intención de hacerlo.
Bien, antes de empezar con el test se me ha pedido una serie de datos. Que si en qué comunidad resido, mi edad... no problemo.
Pero luego se ha puesto la cosa rara, con preguntas del tipo "eres virgen?" ¬_¬ "eres jefe o empleado?" ¬_¬ "creyente o ateo?" ¬_¬ "eres de izquierdas o de derechas?" ¬_¬ y la mejor de todas..... "te gustan las corbatas?". Ante tal magnitud de nivel científico me he tenido que dar por vencido, ya que comprendo que no estoy a la par de este programa-test.
Descargadlo, y os echáis unas risas...
Ganondorf escribió:Ante tal magnitud de nivel científico me he tenido que dar por vencido, ya que comprendo que no estoy a la par de este programa-test.
Descargadlo, y os echáis unas risas...

Esos datos son para ser enviados a Antena3 y que ellos hagan sus chorri-estadísticas de "¿Quiénes son más listos? ¿Los virgenes, o los que trincan?".
Hacer esto de vez en cuando está entretenido...
Yo 118

En percepción me han dado bien dado, con 0 aciertos [agggtt] cawento Y por cierto, coincido con la opinión que en la del molino de agua dieron una respuesta incorrecta [discu]
QAS escribió:Hacer esto de vez en cuando está entretenido...
Yo 118

En percepción me han dado bien dado, con 0 aciertos [agggtt] cawento Y por cierto, coincido con la opinión que en la del molino de agua dieron una respuesta incorrecta [discu]

Yo opino que era la ultima, en la que el agua caía de manera que tanto la el sentido de giro de la rueda coincidia con la caida del agua, creo que era el C.
TyPHuS escribió:
Esos datos son para ser enviados a Antena3 y que ellos hagan sus chorri-estadísticas de "¿Quiénes son más listos? ¿Los virgenes, o los que trincan?".

Sí, ya me imagino que será por esto... pero es que eso de que si me gusta llevar corbata o no me ha matado...

PD: 113. Entro en el nivel Normal-alto por los pelos.
El programa una autentica estupidez... 10 min e aguantado las paridas, anuncios incluidos... (por vagueza) que cansinos que quienes son mas listos con hipoteca o sin ella, los que llevan boxer o los que llevan tanga, los virgenes o los conejitos :|:| inaguantable... y desde cuando es por preguntas acertadas y falladas? tb cuenta mucho la rapides y otras ocosas que no se pueden contabilizar colectivamente...

PATETICO

PD: en la pregunta 15, en la que preguntas que con quien te identificas... sale torrente, y el otro quien es?
DANNY escribió:
Imagen

Sublime.... [qmparto] [qmparto]

PD: Vaya crack, no? jodó, 125
por el culo te la hinco
A mi lo que no me ha parecido bien es la parte de percepción. Ya podían haber avisado que nos acercaramos a la tele o que la vieramos en una grande, porque no se veían las cosas con claridad. Fijaos que solo en esa parte he hecho el doble de fallos que en todas las demas juntas, y seguro que no soy el único.

Y lo del molino tambien pienso que era la C, porque aprovecha la fuerza de la caida del agua al ir en el mismo sentido que la rueda.
Damon Plus escribió:A mi lo que no me ha parecido bien es la parte de percepción. Ya podían haber avisado que nos acercaramos a la tele o que la vieramos en una grande, porque no se veían las cosas con claridad. Fijaos que solo en esa parte he hecho el doble de fallos que en todas las demas juntas, y seguro que no soy el único.

Y lo del molino tambien pienso que era la C, porque aprovecha la fuerza de la caida del agua al ir en el mismo sentido que la rueda.

Estoy de acuerdo con todo. Las de percepción, en mi tele de 32", no se veía nada, así que no me quiero ni imaginar con una tele pequeña.

Y el molino yo tb puse la C, aparte de q el agua va en el mismo sentido, cae desde más arriba.

En fin, quizás con menos coñas el programa hubiese estado mejor, no sé, un poco más serio. O si no ya puestos que la rubia esa tonta se hubiese quitao la camiseta como dijeron al principio XD

Saludos
chant escribió:
Estoy de acuerdo con todo. Las de percepción, en mi tele de 32", no se veía nada, así que no me quiero ni imaginar con una tele pequeña.

Y el molino yo tb puse la C, aparte de q el agua va en el mismo sentido, cae desde más arriba.

En fin, quizás con menos coñas el programa hubiese estado mejor, no sé, un poco más serio. O si no ya puestos que la rubia esa tonta se hubiese quitao la camiseta como dijeron al principio XD

Saludos

Mi tele era de 14" :-P Por poner un ejemplo, en la primera de ver la imagen que había algo raro, yo puse la del gato porque parecía que estaba en la jaula con las gallinas. Noté algo raro en las patas del ganso, pero no se distinguia, asi que imagine que no sería nada. Luego resulta que lo "rojo" eran unas botas que le habían puesto al ganso, botas que solo se podían ver despues de que te hicieran un zoom a pantalla completa.

Mi lista de fallos:
Lenguaje- 1
Logica- 2
Memoria- 1
Calculo- 2
Percepción- 9

Ejem, lo que os decía :-P
Paso de bajarlo, es un .exe.

Es increible, veo "Pon a prueba tu inteligencia", con un banner de
Imagen
El diario de Patricia [carcajad] [carcajad]
Es que me persigue....

La otra vez que lo echaron, lo hice y... saque lo mismo que Javier Capitan... no doy mas pistas.
Estos tests hechos por internet o por televisión, son bastante poco fiables... si de verdad teneis curiosidad: http://www.mensa.es/ id a petición de test supervisado, ingresais los 15 euros que vale el derecho de examen, y salís de dudas con un test que al menos tiene una fiabilidad reconocida :)
Weno lo acabo de hacer y e hecho 118.., lo q me sorprende es q e visto en la web de antena 3 esto [Alaa!] :

Antena 3 escribió:Además de la participación de los espectadores desde sus hogares, Carlos Sobera y Silvia Jato estuvieron acompañados en el plató de "EL GRAN TEST" por un grupo de famosos compuesto por los actores Pepón Nieto y Hugo Silva, las actrices Vanessa Romero, Miriam Diaz Aroca y Lorena Bernal, los presentadores Alonso Caparros y Micky Nadal, el exjugador de baloncesto Fran Murcia y la modelo Arantxa Bonete

De entre todos ellos Miriam Diaz Aroca fue el "invitado famoso" que obtuvo mayor puntuación con un cociente intelectual de 115. En segundo lugar quedo Vanessa Romero con 114 y empatados en el tercer puesto Hugo Silva y Fran Murcia con 110. Alonso Caparrós cerró la tabla con 105

Miriam Diaz Aroca .... 115
Vanessa Romero .... 114
Hugo Silva .... 110
Fran Murcia .... 110
Pepón Nieto .... 109
Arancha Bonete .... 108
Miki Nadal .... 108
Lorena Bernal .... 106
Alonso Caparrós .... 105
estaba bastante facil todo esto

121 y viendo 4º milenio a la vez.
Yo 140, mientras estudiaba y daba de comer al gato.

Ya me dirás como acertaste las de percepción haciendo otra cosa a la vez, si dan poco tiempo para cada respuesta.
achechador escribió:Ya me dirás como acertaste las de percepción haciendo otra cosa a la vez, si dan poco tiempo para cada respuesta.

Quien ha dicho que acertase la percepción?
Yo ayer lo hice viendo el programa, solo tuve 6 fallos, que fueron:
Lenguaje 1
Logica 1
y las otras 4 repartidas entre percepcion y memoria pero no se como, total, que tengo 17 años, soy tonto y saque un 128, hay que joderse, (contando como buena la del molino qeu la dieron mal, y la de las letras de los libros, que yo no veia letras y sigo sin verlas, como mucho me fallo la vista), a mi estos tests no me inspiran confianza, en el de mensa saque un 120-130..., si fuera tan inteligente creo que me daria cuenta xD
61 respuestas
1, 2