Buenas. Llevar un pequeño servicio de chapuzas a domicilio para sacar unas pelas a fin de mes para los vicios es divertido hasta que tu madre habla de tí y ta cascan cosas raras como pocas... Aquí viene el tema:
La persona que me han encasquetado (Con una trombosis por fumar, y que despues del aviso y como se ha quedado sigue fumando como una locomotora, el tipo de persona que más odio) viene con el siguiente problema: Usa contaplus (no se cual) en casa para llevar la administración de algunas fincas, y no tengo ni idea que versión usa. EL caso es que el pc que usa debe tener entre 10 y 8 años. Y ahora resulta que necesita una versión más nueva, que de alguna forma soporte euros). Yo es que nunca he tocado Contaplus.
Y aquí vienen mis dudas:
-¿Una versión más nueva del programa permitiría actualizr los ficheros de un programa antiguo y convertir los datos anteriores directamente a euros, o sacar datos duales?
-¿Qué requerimientos tiene el programa? Según mis calculos este personaje debe estar en posesión de algo entre 133 y 200 mhz con W98, así que no se se le podrá colocar algo muy nuevo, aparte de que lo soporte el sistema operativo
-¿Este programa utiliza algún tipo de llave USB o algo por el estilo para activarse? Porque sie s así va a haber problemas en caso de que el PC no tenga ni usb...