DVD a AVI con 100% calidad

Quiero pasar un DVD a AVI sin perder calidad ninguna, para posteriormente editar el video con el PINNACLE STUDIO 9.

¿Que programa debo usar? ¿Que codec de compresión?

salu2
Programa el DVD-to-AVI por ejemplo, despues de desencriptar los .VOB con DVDdecripter.

Codec puedes usar el HUFFYUV o directamente no uses codec, lo dejas en RAW. En ambos casos sera perfecto, pero mejor en HUFFYUV que es un codec loseless, que comprime muy poco en relacion con DivX, Xvid y compañia, pero no modifica ni un pixel del video que estes comprimiendo. Idoneo como codec intermedio.
¿Donde consigo el codec HUFFYUV?

¿Lo aceptará el PINNACLE el AVI con ese codec?
poseiido escribió:¿Donde consigo el codec HUFFYUV?

¿Lo aceptará el PINNACLE el AVI con ese codec?

http://www.avisynth.org/HuffYUV

El Pinnacle deberia aceptar cualquier avi siempre y cuando el codec usado este registrado como Codec en windows, asi que no deberias tener problema.
Si te sirve de referencia, el Premiere lo acepta :P
¿Como hago para q el sonido no lo ponga por separado y este dentro del AVI?
poseiido escribió:¿Como hago para q el sonido no lo ponga por separado y este dentro del AVI?

Que programa te ha puesto el sonido por separado?
En todo caso, para luego pasarselo al Pinnacle no te da lo mismo?

Sea como sea, con VirtualDub puedes meter el audio dentro del avi facilmente, solo recuerda poner tanto el Video como el Audio en Direct Stream Copy.
Por partes, el DVD2AVI es el q me pone el sonido por separado, pero eso no importa.

Si uso el codec HUFFYUV, al reproducirlo me da error en todos los reproductores.

Cuando paso el DVD a RAW con el DVD Decrypter, ¿no puedo usar los ficheros q me genera en el PINNACLE? No lo consigo.

Edito: Al final he descubierto q con el Pinnacle Studio 10 puedo capturar directamente desde el DVD. Funciona perfecto.
6 respuestas