¿Que te parece que se perdiendan 42.000 millones de euros en la CE en 6 años?

1, 2, 3
protozo escribió:
si me lo e leido enterito, explicale a un agricultor que se queda sin ayudas todo el royo, de que españa a chpado mas del tarro, q an llegado nuevos paises y q por ese motivo se va a tener que ir al paro. que el pib a crecido y tdo el royo que quieras, pero las pocas ayudas q le hacian salir adelante ya no llegan.

Explícale a un alemán por qué su dinero ha de ir a un agricultor español que saca 500 euros al mes, y no a un agricultor polaco que curra lo mismo, y saca 150 euros al mes.
Y me digo que la 1a es la infirmable y la 2a a sido el pequeño cambio, donde se a metido a ceuta y melilla (sino recuerodo mal), enga ahora si m piro, bey ;)
Lande, Blair ha hecho 3 propuestas, y se ha aprobado la tercera.

Saludos.
Lande, quien te escribe privados? Por que yo no te escrito ni uno. Hasta en eso te inventas cosas xDDD
misterluis escribió:Lande, quien te escribe privados? Por que yo no te escrito ni uno. Hasta en eso te inventas cosas xDDD

Acabas de llamarme mentiroso con todo y con los MP.

No me mandaste uno que ponia, OYE TIO ESTAS DE COÑA O VAS EN SERIO¿??

Lo mandaste o no?

Cancerber, la primera no tenia conocimiento de ella, osea q1ue mi 1a seria la 2a y la 2a la tercera.
[Lande escribió:]

Acabas de llamarme mentiroso con todo y con los MP.

No me mandaste uno que ponia, OYE TIO ESTAS DE COÑA O VAS EN SERIO¿??

Lo mandaste o no?

Si, te mandé un privado hace 2 semanas. Pero como has hablado en presente, diciendo "deja de mandarme mp", me he extrañado.
Que llevamos 20 años chupando del bote señores. Esto es como en la infancia; primero te daban una pequeña paga, luego te la aumentaban y llegaba un momento en que ya no te daban paga porque empezabas a trabajar y tenías tu dinerito.

Ni me parece un éxito ni un fracaso, es el camino que hay, y ahora tenemos que empezar nosotros a DAR en vez de RECIBIR, que nos dan la mano y cogemos hasta la oreja.

Lande, sin acritud, te fallan las maneras macho. Si adecuaras tu forma de expresarte y defendiendo tu opinión como es debido, no encenderías tanto a las demás personas.

Salu2
Ramsus escribió:Que llevamos 20 años chupando del bote señores. Esto es como en la infancia; primero te daban una pequeña paga, luego te la aumentaban y llegaba un momento en que ya no te daban paga porque empezabas a trabajar y tenías tu dinerito.

Ni me parece un éxito ni un fracaso, es el camino que hay, y ahora tenemos que empezar nosotros a DAR en vez de RECIBIR, que nos dan la mano y cogemos hasta la oreja.

Lande, sin acritud, te fallan las maneras macho. Si adecuaras tu forma de expresarte y defendiendo tu opinión como es debido, no encenderías tanto a las demás personas.

Salu2

No veo bien que critiques mis maneras y no la de los demas que lo hacen insultando, como siempre.

Un saludo, m voy pal sobre
[Lande escribió:]Pero haber, ZP salio diciendo que la ultima propuesta de BLAIR, ERA INFIRMABLE y se hizo un pequeño cambio que segia siendolo, pero vamos que tu no lo quieres ver hijo.

Esta es la primera propuesta de Tony Blair (05/12/2005 )
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/05/internacional/1133804289.html

Esta es la segunda propuesta de Tony Blair (14/12/2005):
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/05/internacional/1133804289.html

Supongo que la infirmable es la primera¿no? porque ZP dijo esto de la segunda: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/14/internacional/1134576208.html

Lo que han firmado es esto (tercera propuesta de Tony Blair):
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/16/internacional/1134760334.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/18/internacional/1134870471.html

Diferencias entre la primera y la que han firmado:
Antes ofrecian enfondos de cohesión 2.800 millones de euros ahora se han firmado 3250 millones
Nuevo fondo comunitario de 2.000 millones de euros destinado a España para impulsar la investigación.
Y la rebaja con el cheque británico (que España era de las que más pagaba)

Edito:
http://www.bolsacinco.com/051205192414EP_solbes_dice_propuesta_britanica_es_peor_anterior_pero_es_momento_vetos.htm
Según Solbes la primera propuesta era peor que la de Luxemburgo y ya te he demostrado antes que esta última propuesta que han firmado es mejor que la de Luxemburgo.
Y de nuevo una tecnica repugnante por tu parte. EL INSULTO sabes que el insulto dicen que se utiliza ante la impotencia y como recurso ante una situacion desventajosa?

Tu lo has echo muchas veces... porque sera¿? :S

No si ahora soy yo el único que ha insultado.
De todas maneras te pido perdón porque no tenía que haberte insultado, por mucho que me crispes los nervios.
presentar pruebas (que dicen que al ser de LD no valen)

Que conste que la idea original de que algunos enlaces periodisticos no son válidos no es mia:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703587726#post1703587726
[Lande escribió:]Cancerber, la primera no tenia conocimiento de ella, osea q1ue mi 1a seria la 2a y la 2a la tercera.

Y tu dices que la 2º es la que dijo Zapatero que era inaceptable, entonces.

Pues te informo de nuevo que de la segunda (que era una tomadura de pelo, igual que la primera) a la tercera hay un mundo (mas que nada por la rebaja del cheque britanico, las ayudas a España e Irlanda o el fondo en I+D+I de 2000 millones para España).
Bueno señores, cada uno tiene su punto de vista y debemos de defenderlo, pero sin llegar a lo que se a llegado( por ambas partes, refiriendome a todos).

Yo opino que se podria ver obtenido mucho mas, ya que recibimos un 90% menos y no creo que españa haya mejorado tanto.

Los puntos en contra son las muy malas relaciones de Zapatero con algunos dirigentes europeos.

Un saludo y ahora si q si m voy pal sobre.
[Lande escribió:]B.

Yo opino que se podria ver obtenido mucho mas, ya que recibimos un 90% menos y no creo que españa haya mejorado tanto.

Con aznar hubieramos tenido el respaldo de Alemania y Francia, si, esos de la "vieja Europa".
No sé ni cómo se puede estar discutiendo estas cosas a estas alturas. Si hubierais estado en Hungría o la república Checa como yo, veriais sin problemas quién necesita la pasta y a dónde va a parar. Que aquí todo dios se queja de las carreteras pero es que ellos por no tener no tienen ni posibilidad de tener coche propio. Lo que me sorprende a mí es que aún recibamos algún tipo de ayuda. Pero vamos, eso ya al margen de que esté Aznar, ZP o Cañita Brava en el gobierno.
misterluis escribió:Que pedazo de troll [qmparto] [qmparto]

Aunque yo creo que va de coña

Por una vez estoy de acuerdo. Hasta a mi me parece vergonzoso.
Johny27 escribió:
Por una vez estoy de acuerdo. Hasta a mi me parece vergonzoso.

Enfin... lo que hay que leer... desde luego aqui la politica no se puede debatir....

Te saltan al cuello en 0,2.

mm y si podeis decir una respuesta a lo de troll y demas, me podeis decir lo que e dicho para que me llameis asi?.

Yo si puedo llamaros trolls, por los insultos y dejaciones ein? .

Bey!

Enfin... lo que hay que leer... desde luego aqui la politica no se puede debatir....

Te saltan al cuello en 0,2.

mm y si podeis decir una respuesta a lo de troll y demas, me podeis decir lo que e dicho para que me llameis asi?.

Yo si puedo llamaros trolls, por los insultos y dejaciones ein? .

Bey!

De entrada se dice vejaciones. Tu problema es que te pierde tu ceguera hacia todo lo del PP. Vale que a mi me de asco el PSOE, vale que vote al PP, pero tio, aqui te han rebatido todos tus datos (que siendo de libertaddigital no se ni como los tomas por ciertos) y sigues erre que erre. Por eso te han llamado troll y se rien de tu actitud.
Johny27 escribió:
De entrada se dice vejaciones. Tu problema es que te pierde tu ceguera hacia todo lo del PP. Vale que a mi me de asco el PSOE, vale que vote al PP, pero tio, aqui te han rebatido todos tus datos (que siendo de libertaddigital no se ni como los tomas por ciertos) y sigues erre que erre. Por eso te han llamado troll y se rien de tu actitud.

Que yo defiendo a muette al PP?? Increible.

Mira yo defiendo mis creencias ami manera y sin faltar a nadie, lo que si me dais pena a los que defendeis con insultos ante la inpotencia (que se tyome por aludido el que quiera).

Amm y la palabra dejacion en tono despectivo si que tiene significado, dejacion como si misma significa (dejar de lado etc..) y se puede usar con tono despectivo. [fies]

Vemos!

Amm y la palabra dejacion en tono despectivo si que tiene significado, dejacion como si misma significa (dejar de lado etc..) y se puede usar con tono despectivo. [fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya es de traca [tadoramo]
dejación.

1. f. Acción y efecto de dejar.
2. f. Der. Cesión, desistimiento, abandono de bienes, acciones, etc.

vejación.
(Del lat. vexatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de vejar.

vejar.
(Del lat. vexāre).
1. tr. Maltratar, molestar, perseguir a alguien, perjudicarle o hacerle padecer.
2. tr. Dar vejamen (ǁ reprensión satírica y festiva).

La palabra café existe, pero no me sirve cuando quiero decir "cabe" ;)
[Lande escribió:]Amm y la palabra dejacion en tono despectivo si que tiene significado, dejacion como si misma significa (dejar de lado etc..) y se puede usar con tono despectivo. [fies]

Ves? Tu problema es que si tu piensas algo no hay manera de aceptar que estás equivocado, aunque te lo demuestren por activa y por pasiva.

R.A.E. escribió:dejación.

1. f. Acción y efecto de dejar.
2. f. Der. Cesión, desistimiento, abandono de bienes, acciones, etc.

Pues no tiene mucho que ver con lo que has dicho. Más bien podrías admitir que te has equivocado (oye, que no pasa nada, que todos metemos la gamba) y santas pascuas.
De verdad ya esto ultimo me parece umm digamoslo, algo patetico.

Sabeis que se puede utilizar DEJACION como insulto, pero vamos crear 3 respuestas para esto entre 3 foreros diferentes, jeje, me parece mas que patetiquillo. [jaja]

Aqui queda la cosa [carcajad]

Enga nos vemos. [angelito]

EDITO: Muschisimas veces me e equivocado y e pedido perdon, siempre que se que e metido la pata. Muchisimas veces al igual que todo el mundo, yo me reafirmo.
[Lande escribió:]De verdad ya esto ultimo me parece umm digamoslo, algo patetico.

Sabeis que se puede utilizar DEJACION como insulto, pero vamos crear 3 respuestas para esto entre 3 foreros diferentes, jeje, me parece mas que patetiquillo. [jaja]

Aqui queda la cosa [carcajad]

Enga nos vemos. [angelito]

Y encima se cree listo xD

Desde luego eres un señor troll.
RubénGM escribió:Y encima se cree listo xD

Desde luego eres un señor troll.

Tu si que vas de listillo chaval, pormi se a terminado el hilo, reporto y cerrado.

Espero no tener que hablar mas con ustedes, desde luego no son nada civilizados, acudiendo al insulto facil en vez de la discusion ;).

Enga y decid que es mentira tambien , por dios.... [toctoc] [chulito]

Tu si que vas de listillo chaval, pormi se a terminado el hilo, reporto y cerrado.

Espero no tener que hablar mas con ustedes, desde luego no son nada civilizados, acudiendo al insulto facil en vez de la discusion ;).

Enga y decid que es mentira tambien [toctoc] [chulito]

Teniendo en cuenta que tu actitud insulta a la inteligencia de los demás, más bien pienso que eres un provocador nato y entras a chinchar. Basicamente.
Qué atrevida es la ignorancia.
[Lande escribió:]Enga y decid que es mentira tambien , por dios.... [toctoc] [chulito]

Tú no te lees a ti mismo... ¿verdad?
Ahora el que insulta soy yo [bye] , que manipuladores.

-Enga seguid insultando y eso, como ya puse anteriormente, el insulta es ante la inpotencia :-p .

Enga y hablad del hilo o ni siquiera postead por dios, quereis que me deprima y me calle con esos insultillos o algo parecido?

No teneis nada mas productivo que hacer? o simplemente debatir las cosas sin agredir verbalmente alque opina diferente (y algunos ni eso)?

Enfin que no pierdo mas tiempo con vosotros, o se habla del hilo o que se chape. [bye] [bye] [bye]
126 respuestas
1, 2, 3