Defectos Dreamcast

Ketk escribió:Pero ese reset es muy fácil de conseguir por hardware.. algunos se lo han puesto como mod en la carcasa.. un interruptor que resetea.. yo en cambio prefiero usar el palo de la escoba y abrirle la tapa.. además te sirve como mando a distancia universal y para cuando juegas a dobles hacer trampa (le metes un palo en toda la cabeza a tu rival y ya verás como ganas) [buenazo]


Eiii que esa táctica es de Torrente, o no ves que siempre sale en la pelicula uno con una vara pegandole a otro en la nuca (Torrente 3 la abuela de Torrente :D) ? :D
-Nula existencia de juegos de futbol de calidad.
-MUY POCA VIDA
-Montones de proyectos cancelados.
-Juegos que ocupaban una burrada en la VM.

Pues sip, me parece un consolon, con un catalogo impresionante, pero tuvo muy poca vida, lo cual le resta MUCHOS puntos .
ratataaaa ratataaaa
Estos no son defectos de la consola en si pero afectaron:

- En Japon tuvo poca popularidad.

- Compañias importantes como NAMCO o Konami hicieron pocos juegos para ella.
La dream no tiene defectos, es la consola con mas must have de todas, la memory card es la caña y la envidia de los sonyers y el lector es ruidoso, si, pero aguanta lo q le echen.

La consola perfecta, copon!. xDD [toctoc]
Para mi el unico problema de la Dreamcast fue que Sega la haya matado. [noop]
Te confundes... SEGA no se cargó a la DreamCast... sino que DreamCast se cargó a SEGA... creeme... ya hubiera querido SEGA que siguiera adelante... pero sin el apoyo que tuvo.. no lo consiguió...
Lo que mato la a DreamCast y parte de Sega fue el cambio de junta diretiva por el fallecmiento de su presidente, el cual confiaba ciegamente en DreamCast. La primera medida de la nueva junta administrativa de sega fue eliminar perdidas(Dreamcast) y volver a su principal fuente de ingresos, las recreativas. Dfectos.....pues para la epoca(y para ahora) yo la ve perfecta. Saludos.
No quiero que este hilo se convierta en "¿por qué DreamCast se fue a pique?" porque para eso ya hay muxos hilos... sólo quiero dejar claro que a SEGA le hubiera venido bien que DreamCast no se hundiera y seguir con el proyecto.. pero cuando ves que te la puedes cargar es mejor salir corriendo (tal vez si no se hubieran rendido tan fácilmente hubieran seguido como antaño... pero eso nunca lo sabremos y lo que está claro es que estaba en juego el trabajo de muchos para tirarlo por la borda)
Un momento... 6 páginas y nadie ha comentado el detallito de que:

LA PIIIIIII VMU PITA TODAS Y CADA UNA DE LAS VECES QUE ENCIENDES??? [bad]

Por no decir cuando pita al cargar, al salvar, al salir del menú de guardado... [tomaaa] que bueno, podria molestar menos.

Yo creo que esos defectos que comentais, pues sí, están ahí pero ni me había parado a pensar en ellos! [angelito]
VozdeLosMuertos escribió:Un momento... 6 páginas y nadie ha comentado el detallito de que:

LA PIIIIIII VMU PITA TODAS Y CADA UNA DE LAS VECES QUE ENCIENDES??? [bad]

Por no decir cuando pita al cargar, al salvar, al salir del menú de guardado... [tomaaa] que bueno, podria molestar menos.

[angelito]

Pero eso es para indicar que la vmu no tiene pilas no? A mi me da igual, no estamos ya acostumbrados a que pite el PC cada vez que se enciende ¿? XD

A mi no me pita al cargar o salvar.
Sí y ahora nos quejamos de que la VMU no tenga tonos polifónicos.. si es que somos la leshe [Ooooo]
Mi opinion es la siguiente....
-En primer lugar la inexistencia del boton reset , la verda no me importa ya que en mi pueblo soliamos decir si no traia boton reset sera por que si el juego esta en buen estado la consola no tiene porque colgarse ... sino pues bueno a utilizar la teecnica Torrente o la de levantarte de la cama decir-Mecago en diez- y apagar y volver a iniciar jejejejee :)
-El pitido de la VMU tambien es algo subjetivo ya que si tiene pilas no te pita sino aveces al guardar pero a mi me gusta este pitido, me parece que mi blanquita esta viva, mas viva que nunca
-La poca vida si es verdad qu fastidio a la Dreamcast pero que le vamos a hacer... como dice "el refran" "La Dreamcast no esta muerta , vive en el corazon de cada uno que la posee o la a poseido con el corazon"
-Tambien es verdad que no hay juegos buenos de futbol y que escasean los de pistolas en primera persona... pero... que le vamos a hacer... [mamaaaaa]
-Lo de lo que ocupan los juegos en la VMU una burrada es verdad pero... eso yo lo considero mas una curiosidad que otra cosa asi que para mi ese no es un fallo
Gracias por escucharme [ok] [buenazo]
Eso de que las partidas ocupan una burrada, para mi tampoco es un fallo, dependera de los juegos que tengas, a excepcion del shenmue todos mis juegos ocupan entre 4 y 15 bloques.
No creo que sea algo especial, fijate en la gamecube, el otro día vi que el splinter cell ocupa 70 y pico bloques, el pokemon stadium me dijeron que eran 40 y algo, y los PSO (los cuales si tengo) 30 y pocos.
Rd[]Eso de que las partidas ocupan una burrada, para mi tampoco es un fallo, dependera de los juegos que tengas, a excepcion del shenmue todos mis juegos ocupan entre 4 y 15 bloques.
No creo que sea algo especial, fijate en la gamecube, el otro día vi que el splinter cell ocupa 70 y pico bloques, el pokemon stadium me dijeron que eran 40 y algo, y los PSO (los cuales si tengo) 30 y pocos.

Heyyyyyyyyyyyyyy no pongas 3 mensajes iguales [qmparto]
seguro que fue que te despistastes y le didtes 3 veces a enviar jejejejee [qmparto] [qmparto]
por la mejor administracion del foro [beer]
Para mí.. el único defecto es que las pilas de la VMU se sigan consumiendo aunque estés jugando con la consola encendida... deberían haber hecho algo para que se alimentase directamente de la consola y no que lo hace cuando ya no queda pila.

Otro fallo es que se calienta demasiado.

Y otro es el problema de los reseteos en las versiones pal.

Esto es lo único que no me gusta.. pero que si nos paramos a razonar nos daríamos cuenta que seguro que la habrían subsanado en versiones posteriores (de haber existido).
willy_fuentes escribió:Heyyyyyyyyyyyyyy no pongas 3 mensajes iguales [qmparto]
seguro que fue que te despistastes y le didtes 3 veces a enviar jejejejee [qmparto] [qmparto]
por la mejor administracion del foro [beer]

Y yo que pense que no se había enviado XD es que a veces la página no me tira y tarda en responder, en concreto cuando voy a responder el boton del envio de respuesta se que me queda bloquedao.

En cualquier caso ya he borrao lo q sobraba, perdón :)
No creo que sea algo especial, fijate en la gamecube, el otro día vi que el splinter cell ocupa 70 y pico bloques, el pokemon stadium me dijeron que eran 40 y algo, y los PSO (los cuales si tengo) 30 y pocos.


Que razon tienes, con una memory de dc tienes de sobra, pero de gamecube no tienes ni pa 5 juegos [toctoc] (con la de 59blokes)
La memory, que se queda sin pilas en nada, y casi no caben juegos; el mando, es un mostrenco cuando le montas todo, y el analógico no tiene "topes" con lo cual ir en línea recta se hace un poco difícil; los juegos, demasiados arcades, y pocos con "chicha".
El unico defecto de dreamcast (si es que se le puede llamar defecto) es que fuese la ultima consola de sega.

Queremos DC2 !!!!
O´Neill escribió:Que razon tienes, con una memory de dc tienes de sobra



tienes de sobra, si tienes dos juegos, pero ya me contaras si tienes, los dos shenmues y el sega rally2 p.e. a esos empieza a sumar y veras cuantas memorys necesitas. yo tengo 6 y tengo llenas varias y otras casi a tope.
salvo que las borres, cosa que no creo que nadie haga.
a mi la vmu me sigue pareciendo un querer y no poder. la vmu con minijuegos la he usado dos veces, asi que mejor hubierra estado que fuera mas amplia la memoria en vez de la pantalla. para mi.

es cierto que la mayoria no ocupa mucho pero aun asi hay varios que te pegan el palo a la vmu
tokyo highway battle2---40
sega rally2-----61
shenmueI---80
MSR (un jugador)----68
sega gt----42
vanishing point---41
daytona---24
crazy taxi--23
tomb raider ---33
skies--27
Sly_Marbo135 escribió:El unico defecto de dreamcast (si es que se le puede llamar defecto) es que fuese la ultima consola de sega.

Queremos DC2 !!!!

Si !!!!!!!!! SEGA QUEREMOS OTRA CONSOLA !!!! [toctoc]
Jejejeje la verdad si que molaria mucho otra consola de sobremesa de Sega
Pero... disculpen la ignorancia pero respondanme a esta pregunta
¿Sega aseguro que mas nunca sacaria otra consola? o nos dejo con esa intriga?
Thanks [toctoc]
Ante todo gracias a todos, tuvo buena respuesta el hilo y eso esta bueno porque ya casi no hay de que hablar sobre la dc :(, opinando sobre la vmu...

EL NBA 2k2 recuerdo que ocupaba cerca de 150 bloques... [Ooooo] [Ooooo]

Pero es verdad, con una vmu si que alcanza...
el shenmue1,2 y grandia 2 sin subtitulos en español. [nop]
willy_fuentes escribió:Si !!!!!!!!! SEGA QUEREMOS OTRA CONSOLA !!!! [toctoc]
Jejejeje la verdad si que molaria mucho otra consola de sobremesa de Sega
Pero... disculpen la ignorancia pero respondanme a esta pregunta
¿Sega aseguro que mas nunca sacaria otra consola? o nos dejo con esa intriga?
Thanks [toctoc]


A mí me da igual.. nunca he sido un fan de SEGA.. me quedo con la máquina y no con la marca [looco]
Graves:

- no DVD
- catalogo de juegos irregular

Leves:

- online solo con modem (aunque se adelanto a su tiempo)
- mando mejorable (ergonomia, vibracion...)
- el asunto de las pilas y los pitidos de la VMU
- rumorosa y algo delicada

de todos modos el defecto mas grave fue de sega, que ni siquiera intento enfrentarse con dreamcast a PS2 a pesar de contar con casi 10 millones de consolas vendidas, un buen catalogo de juegos y un precio mucho mas bajo.

Saludos cordiales.
Hombre, el no DVD se ha visto despues que no era un factor tan grave cuando nintendo sacó la gamecube sin dvd.

Yo tb opino que fué un error no "enfrentarse" a ps2 a pleno rendimiento.
a nintendo tambien la ha perjudicado bastante el no tener lectura de DVD.

de todos modos, el error mas grave fue ese: CORRER!

saludos cordiales.
En eso discrepo, el UNICO fallo k se le puede atribuir a esta consola es su rechazo prematuro por parte de sega, ya k la n64 no tenia lector de CD y mas nintendo siguio apostando por ella, kizas si sega hubiese apostado hasta el final hoy en dia kizas se hubiese abierto un hueco en algunos hogares.
sip, una pena ke sega no confiase mas en el potencial de nuestras blankitas... viendo los juegazos ke salieron en, poco tiempo... cual es el potencial real de la dc??? es algo ke desafortunadamente no sabremos nunca

lo de la vmu, si no recuerdo mal sega saco otras tarjetas de memoria x4 sin pantallita pensada xa juegos ke ocupasen muxos blokes, pero creo ke aki no llego a venderse

en cuanto al mando, ni punto de comparacion con el micropad de la ratataaaa ps2. el de dc es mas comodo, se adapta perfectamente a las manos (al menos a las mias [jaja] ), el unico fallo es ke no trajese vibracion de serie ¬_¬
Yo el único defecto que le veo como video consola es que tiene pocos juegos.

SaLu2
Veo que por aquí continuamos con los topicazos de siempre. Pero por dios, ¿que os han hecho las consolas PAL?.

Y lo peor es que además de continuar con los topicazos encontra de los sistemas PAL, se agregan nuevos bulos, como que hace más ruido al leer. ¿Pero eso como se come??.

No pretendo ofender, pero es que ya cansa tanta historieta. Las consolas son iguales, no hay ninguna diferecncia entre las NTSC y las PAL, exceptuando los cambios obvios en la placa base y la diferente fuente de alimentación. El resto de diferencias se pueden encotrar en los dos sistemas.

salu2
- Lo peor:
Los juegos, buenos juegos al principio pero prematura dejadez por parte de sega a su consola.
Carecer de vibración.
Poca Memoria.

- Lo Mejor:
Los juegos que consiguieron dejarnos con la boca abierta, debido a que estabamos acostumbrados a la Play 1.

- Me Gustaria:
Que se demostrara la gran capacidad grafica que tenia la consola, que dudo mucho que la ps2 sea superior, asi demostrar a los sonyers que tantas pestes le exaban que hubiera pasado...
81 respuestas
1, 2