Para los amantes de lo coches. BMW M5 E60 Ayer tuvimos uno en nuestras manos!

1, 2
SbArA escribió:
No se que es peor si lo que hace RuSSo o lo que estas afirmando tu, el aun no le ha deseado/hecho mal a nadie....

En este hilo se le ha dado caña desde que empezo cuando solo estaba enseñando fotos, que tiene que cambiar su forma de conducir, vale...pero que ya cansais con lo de pone RuSSo entremos todos a poner barbaridades y a desearle la muerte...que como el va a 223 km/h y puede matar a alguien, nosotros hacemos igual...deseandole la muerte

PD. Me encanta cuando a alguien se le hecha en cara algo que el tb esta haciendo :)


El no ha afirmado que se muera. [poraki]
Aun no tengo los videos del M5 porque mi amigo a estado ocupado y no me he traido su mvl a casa, pero si esperais que los videos del M5 sean de paseo ya esque ni los posteo, porque si los del S2000 en autovias y carreteras sin trafico os parecen fuertes...¿que os parece un M5 hasta 4º en ciudad?....

Lo dicho cuando los tenga los subire, pero no espereis videos de abuelitas, que es un M5, que son 507cv, y para una vez que se tienen hay que exprimirlos....
Yo corro cuando creo que debo correr, aun no he tenido ningun percance por eso.

PD:El 5 de marzo corro en el circuito de Albacete por si quereis ir a verme [poraki] lo que no se es el coche que llevare aun.
Pero que ruedas calza el M5? Anda que no tiene agarrar eso que da gusto. Llévatelo pal circuito de Albacete y lo pruebas a ver que tal [risita]
Wein escribió:
El no ha afirmado que se muera. [poraki]


Con la velocidad que lleva siempre RuSSo que se meta una hostia contra un muro de hormigon a ver que pasa :D [poraki]
mankiNd escribió:Pero que ruedas calza el M5? Anda que no tiene agarrar eso que da gusto. Llévatelo pal circuito de Albacete y lo pruebas a ver que tal [risita]


jejeje el M5 se ha temrinado ya, quizas a lo largo de esta semana podrmaos dar otra vuelta pero ese esta ya guardado en casa del hermano de mi amigo. Con el M3 si que podremos ir mas amenudo porque es suyo particular.

saludoss
RuSSo escribió:¿que os parece un M5 hasta 4º en ciudad?....

Lo dicho cuando los tenga los subire, pero no espereis videos de abuelitas, que es un M5, que son 507cv, y para una vez que se tienen hay que exprimirlos....
Yo corro cuando creo que debo correr, aun no he tenido ningun percance por eso.


me parece que deberían encerrarte de por vida... sería la única forma de que no acabes matando a alguien.
¿No te suena lo de "nunca digas de este agua no beberé" y "siempre hay una primera vez"... pues aplicate el cuento.

RuSSo escribió:PD:El 5 de marzo corro en el circuito de Albacete por si quereis ir a verme [poraki] lo que no se es el coche que llevare aun.


ahí es donde debes pisar todo lo que te de la gana
Que tu vayas con miedo no es mi culpa, si a mi en una carretera me da la gana de correr y me esclafo tranquilo que me esclafare solo, a ver si te enteras que SE que circula mas gene, cuando yo hago mis cosas evito que haya gente y si no hay gente a la vista no creo que mate a nadie por eso estate tranquilo.

Por lo demas sigo manteniendo lo de siempre, en autovia no veo el porque no se pueda ir rapido. Pero bueno no empecemos con lo mismo de siempre, lo dicho, tu no corras que yo hare lo que tenga uqe hacer, no voy a intentar convencerte de nada
Russo, por tu bien:
Una cosa es que vayas viviendo tu vida, y otra que por "vivirla" juegues con la de los demás.
Te lo digo porque yo me salvé de que un animal que iba en un Imprezza a cerca de 200 kph me pasara por encima. Esto en plena ciudad, ya ni me imagino que será en la carretera.

Si sigues viendo que la vida de los demás te importa un pepino, predigo que el último vehiculo en el que vas a ir se parecerá a este:
Imagen

O, en una de esas, como este:
Imagen

No vivimos en un jodido vídeojuego. Hay mas gente de por medio.


P.D: Aun así, lindo coche.
Esque yo no juego con nadie a mi nadie me a visto conducir para opinar. Me voy a dar una vuelta ya hablamos esta noche si le consigo quitar la targeta a mi amigo pongo los videos que me voy con el ahora ciao
están muy wapos los coches :Ð
RuSSo escribió:Que tu vayas con miedo no es mi culpa, si a mi en una carretera me da la gana de correr y me esclafo tranquilo que me esclafare solo, a ver si te enteras que SE que circula mas gene, cuando yo hago mis cosas evito que haya gente y si no hay gente a la vista no creo que mate a nadie por eso estate tranquilo.

Por lo demas sigo manteniendo lo de siempre, en autovia no veo el porque no se pueda ir rapido. Pero bueno no empecemos con lo mismo de siempre, lo dicho, tu no corras que yo hare lo que tenga uqe hacer, no voy a intentar convencerte de nada


¿te parece que puedes ir tranquilo en 4ª por ciudad con un coche como el M5? Ni por una avenida de 6 carriles Russo.

Nada, lo tuyo es de juzgado de guardida... ¡anda! ¡pero si es ahí dónde te vas a ver dentro de nada!
RuSSo escribió:Are lo que crea conveniente en el debido momento, a mi por llevar o no un papelito rosa no significa que sea mas o menso apto para conducir eso es lo de menos.

RuSSo escribió:CON ESTOS VIDEOS NO PRETENDO FOMENTAR LA VELOCIDAD, YA QUE TIENE MUCHO PELIGRO, ESTOS VIDEOS SON REALIZADOS POR "PROFESIONALES" DE LOS COCHES Y SIN PONER EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE NINGUN VEHICULO.

RuSSo escribió:Por lo demas sigo manteniendo lo de siempre, en autovia no veo el porque no se pueda ir rapido. Pero bueno no empecemos con lo mismo de siempre, lo dicho, tu no corras que yo hare lo que tenga uqe hacer, no voy a intentar convencerte de nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No suelo unirme a los posts en los que todo el mundo se mofa de lo mismo, pero es que lo tuyo es demasiado. Eres Farruquito vol. 2.

RuSSo escribió:Que tu vayas con miedo no es mi culpa, si a mi en una carretera me da la gana de correr y me esclafo tranquilo que me esclafare solo, a ver si te enteras que SE que circula mas gene, cuando yo hago mis cosas evito que haya gente y si no hay gente a la vista no creo que mate a nadie por eso estate tranquilo.

El problema está en que el resto de la gente no cree en eso de que si te matas con el coche lo vayas a hacer sin llevarte a nadie por delante, asi que lo de ir a 250km/h no es sólo cosa tuya.

Hilo reportado, listillo.
SbArA escribió:No se que es peor si lo que hace RuSSo o lo que estas afirmando tu, el aun no le ha deseado/hecho mal a nadie....

En este hilo se le ha dado caña desde que empezo cuando solo estaba enseñando fotos, que tiene que cambiar su forma de conducir, vale...pero que ya cansais con lo de pone RuSSo entremos todos a poner barbaridades y a desearle la muerte...que como el va a 223 km/h y puede matar a alguien, nosotros hacemos igual...deseandole la muerte

PD. Me encanta cuando a alguien se le hecha en cara algo que el tb esta haciendo


Yo no deseo que se mate, pero si que tenga un accidente de estos gordos (él solo por suepesto) y a ver si escarmienta. Aunque si te soy sincero, si se mata a mi me la trae al pairo, es mas, aunque suene muy fuerte, hasta me alegraría, porque como siga así tarde o temprano armará una y se llevará a alguien por delante. Que aquí todo el mundo controla hasta que les pasa algo.
Es que siempre tiene que acabar igual? [tomaaa]
Alguna vez he defendido a RuSSo cuando se le linchaba en sus hilos de Miscelánea pero es que esto ya es demasiado.
Pensaba que quizá RuSSo sólo fuese alguien no muy avispado que tenía un punto de vista un poco diferente de la realidad, pero después de este hilo es para alucinar.

RuSSo el "PROFESIONAL" debe de ser primo de drixia, el "ser superior". Los hilos son del estilo.
Cerrarlo ya por dios, que esto va acabar como han acabado todos...
A mi me gusta la velocidad...pero en los circuitos, si quieres jugarte tu vida, juegatela, pero no te juegues la de los demas que van por la calle o la carretera.
67 respuestas
1, 2