Para los amantes de lo coches. BMW M5 E60 Ayer tuvimos uno en nuestras manos!

1, 2
Pues eso, anoche tuvimos un BMW M5 E60 (507cv) en nuestras manos (mi amigo tiene un concesionario de coches de lujo) y decir que es algo impresionante, acelerar con 507cv es algo indescriptible, la sensacion de cosquilleo en la montaña rusa lo hace el coche cuando aceleras en vacio.... 0-100kmh en 4segundos y poco, Es una cosa, no tiene palabras, en cuanto tenga la targeta de memoria que se la llevo mi amigo, os cuelgo todas las fotos y videos (Hay sobre unos 11minutos) para que podais disfrutar de semejante bicho.

De todos los coches que hemos probado, sin duda ha sido el que mas me a gustado,y mia que hemos probado SL500 M3, s600, Cl500, Ferraris, Lamborginis etc etc...

Saludossss ///M
No sera el concesionario de Alicante de los HuMMERS no?
Calla cabronazo calla!!! [babas] [babas] [babas]

Saludos
titomonxi escribió:No sera el concesionario de Alicante de los HuMMERS no?


No, por cierto a cual te refieres con el de los HUMMERS? No me suena nada.
Esto va en miscelánea.... ah, no, que estás baneado.
¿Te moló más conducir un M5 que un Ferrari?
iTor escribió:¿Te moló más conducir un M5 que un Ferrari?


A mucha gente le gusta más.
Es diferente y el M5 tiene mas potencia.

De todos modos con el que me quedo de todos los que he podido probar es con un "humilde" Honda S2000, tiene 241cv pero las sensaciones que trasimen son puramente Racing y no lleva ningun tipo de controles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son las pocas fotos que tengo ahora ya que formatee hace 1 semana. Espero que os gusten
ese s200 to bajito jejeje q wapo
Ojala conociera a alguien k tuviera un concesionario d esos... madre mia...

(Ojala tuviera carnet tb, pero weno... xD)
joderr..lo que io daria por conducir un ferrari o un M6..
kurras escribió:joderr..lo que io daria por conducir un ferrari o un M6..


¿180.000€? ¿120.000€? XD
Madre mia que cabron que foticos que tienes ahi puestas , con esos cochazos ,Russo ultimamente te estoy viendo el Q-BO y por las tascas haber si un dia de estos me hago en animo y te saludo [qmparto] , y de paso me dejas montar en algun cochecito de esos ....
Tú no cambiarás nunca ¿eh?
Backlash escribió:

¿180.000€? ¿120.000€? XD


Ferrari 430 156.000€

BMW M6 116.800€

xD
RuSSo escribió:
No, por cierto a cual te refieres con el de los HUMMERS? No me suena nada.


Al que hay tirando para el Carrefour de San Juan, a la izq. hay un concesionario de Hummers, ferraris, lexus y demas bixos.
Lucemtucar dices tu?El que es servicio ofociail ferrari maserati. Por cierto casi nunca tiene ya ferraris alli muchas veces e ido a ver y nada.
Si no es ese no me suena, pero esta el autosalon en la Avenida Benidorm en San Juan que se las gastan bien en coches.
MinDoLeTa cuando quieras me dices algo, hace no mucho tambien alguien en la puerta de Qbo me dijo RuSSO? noseque de EOL, y el s2000?que coche llevas? y yo, el mio, un 206 y me dice entoces eres un mentiroso y fantasma noseque y se metio para dentro... O_O
Joer Russo, tú cabes en ese S2000? Ya tenías que ir apretadete [+risas]
Si si quepo, donde si me sorpendio que cupiera y a la perfecion, super estirado y me sobraba sitio por todos lados es en el MB SL500, hay donde lo ves todo pequeño, me subo y entro perfectamente super amplio por dentro para ser un biplaza, encima le das a la llave y se te baja el volante y se gradua todo, y al apagarlo se retira todo para permitirte salir mejor, imprsionante.
Oye RuSSo, a modo de off-topic, ¿fué real aquella historia de la fuga policial?
Por desgracia si, ahora estare pendiente de la citacion judicial supongo, de todos modos no estoy muy preocupado, ya que yo di 0 en la tasa de alcohol, no se el paquete que me podran meter, pero vamos, segun ellos estube a punto de atropellarlos por pasar MUY rapido la rotonda.. La verdad, pase rapido porque no los vi, pero no pase exageradamente rapido solo que se asustaron...
Ya se vera como queda la cosa, cabron ya lotenia olvidado y ahora otra vez pensativo con el tema.. Lo que me da cosa esque me quieran intentar quitar el carnet, y no puedo porque trabajo conduciendo...y que se enteren mis padres, que no saben nada..
Entiendes tu algo del tema? La cuestion no esque me dase a la fuga (no pare porque ya uqe vi todo el panorama de polis ocrriendo asustados,p ense que me ivan a multar y gorda y me fui), tenia la autopiasta a 1km pero yo lo que hice me meti por una calle y aparque y eche a correr para alejarme del vehiculo, y al llegar a la esquina paso una patrulla me pregunto a mi y 2 amigos que qque haciamos hay a esas hora y si habiamos bajado de aqule ocche (señalo un clio) y dijimos que no peor cuando dijeron la matricula y mas detras del clio mi coche me arrestaron...

La verdad el padre de una amiga es abogado y contandole todo me dijo que no creia que me lo quitasen y tal asique por ahora estoy tranquilo, mientras mis padres esten al margen...

Saludoss

///M Power
RuSSo escribió:Lo que me da cosa esque me quieran intentar quitar el carnet, y no puedo porque trabajo conduciendo...y que se enteren mis padres, que no saben nada..


¡Dios mío! ¡Por fin vas a enterarte de qué significan las palabras "responsabilidad", "consecuencias" y muchas otras desconocidas para tí! ¡Enhorabuena!

[noop]
eraser escribió:
¡Dios mío! ¡Por fin vas a enterarte de qué significan las palabras "responsabilidad", "consecuencias" y muchas otras desconocidas para tí! ¡Enhorabuena!

[noop]


Del dicho al echo hay un trecho, yo por ahora estoy muy tranquilo con el abogado que he hablado que es el padre de una amiga me a dicho que no cree que me lo puedan quitar, ya que di 0 en la tasa de alcohol, seguramente se quede en una multa.
RuSSo escribió:
Del dicho al echo hay un trecho


tienes razón.. una cosa es que yo crea que porque te quiten el carnet y te quedes sin trabajo te vas a dar cuenta de lo que vale un peine (el dicho), y otra cosa muy diferente es que en realidad te des cuenta algún día de lo que significan las palabras que te he comentado antes (el hecho)...
No creo que me quede sin trabajo siendo la empresa de mi tio, ese el punto numero uno, segundo, no se enterarian, y tercero espero que no me lo quiten, por lo demas a esperar.

Voy a irme a dar una vuelta y voy a ver si veo a mi amigo que esta en el hospital, a ver si me traigo su movil esta tarde/noche y os enseño videos y fotos de semejante bicho.

saludosss ///M
RuSSo escribió:No creo que me quede sin trabajo siendo la empresa de mi tio, ese el punto numero uno, segundo, no se enterarian, y tercero espero que no me lo quiten, por lo demas a esperar.


aaah... que aunque te quiten el carnet, vas a seguir conduciendo y no se lo vas a decir ni a tu tío-jefe, ni a tus padres...

me has aclarado muchas cosas Russo
Are lo que crea conveniente en el debido momento, a mi por llevar o no un papelito rosa no significa que sea mas o menso apto para conducir eso es lo de menos.

Ya no tengo mas que decir del tema estas cosas son cosas mias y punto.

Ya os dejare los videos
eraser escribió:aaah... que aunque te quiten el carnet, vas a seguir conduciendo y no se lo vas a decir ni a tu tío-jefe, ni a tus padres...

me has aclarado muchas cosas Russo

Yo ya lo suponía, simplemente lo ha reconocido...

...y el hilo sigue abierto, yo alucino.
Que tiene de malo el hilo para que siga abierto?... Criticar por criticar se os da bien.

He dicho que de ese tema no quiero hablar y que yo are lo que crea conveniente en su momento asique dejemos el tema.

El tema es que mi amigo va a dormir ahora asique los videos estaran esta noche sobre las 10 supongo ya os los subire.

saludoss
RuSSo escribió:Que tiene de malo el hilo para que siga abierto?... Criticar por criticar se os da bien.

1 - Este hilo va en Miscelánea.
2 - Estás baneado de Miscelánea.
3 - Si algun baneado de compra/venta intenta vender algo fuera de los foros de compra/venta, se le cierra el hilo.

Por mí, con que lo muevan me basta ;)
RuSSo escribió:Are lo que crea conveniente en el debido momento, a mi por llevar o no un papelito rosa no significa que sea mas o menso apto para conducir eso es lo de menos.

Ya no tengo mas que decir del tema estas cosas son cosas mias y punto.


Tuyas de los policias que casi atropellas ¿no?
Bueno hacer lo que querais, si luego hay gente que quiere ver los videos porque le gustan los coches y tal y gracias a vuestra ayuda no los pueden ver, pues seguir asi, ya no digo mas yo sigo esperando los videos y fotos del M5 que el sonido en el PC tiene que ser BRUTRAL, por cierto, ayer vimos un LAMBORGINI GALLARDO

Imagen

Aqui teneis el video de Aceleraciones en la Autovia que el amable conductor del Gallardo me hizo.
http://rapidshare.de/files/9345263/Lambo_Gallardo_Autovia.3gp.html

Y para quien os guste estos temas aqui os dejo unos videos echos con el S2000.

S2000 en la salida a la autovia: http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=2U8UQAVL0H3IC23OCUQ3BVG8VL

S2000 adelantando en una nacional (Se reduce de 5º a 2º velocidad, impresionante sonido poner los altavoces fuertes): http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=0JQQKQ3J4DG7E2NN8GQ689VY6Z

S2000 a 224kmh... El corte de 51 me lo hacia en 233kmh y tiene 6º... : http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=3EMGNZAWZS1650WAK8KN0LRS1F

S2000 Forocoches(video dedicado al foro del motor): http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=1I2KD0YQY01QG1K7Y0ZLQQNE87


CON ESTOS VIDEOS NO PRETENDO FOMENTAR LA VELOCIDAD, YA QUE TIENE MUCHO PELIGRO, ESTOS VIDEOS SON REALIZADOS POR "PROFESIONALES" DE LOS COCHES Y SIN PONER EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE NINGUN VEHICULO. Saludos
Oye, y esos 3gp, con que se pueden ver?

En resumidas cuentas... Honda [babas] no hay otra marca que transmita mejor las sensaciones... esas estiradas en 2ª...
A mi el honda me enamoro y en cuanto pueda tendre un S2000, el motor al corte de Honda es impresionante.
Los videos los puedes ver con el Nokia Multimedia Player, real player. Saludoss
no me sale para descargar el del gallardo..
RuSSo escribió:CON ESTOS VIDEOS NO PRETENDO FOMENTAR LA VELOCIDAD, YA QUE TIENE MUCHO PELIGRO, ESTOS VIDEOS SON REALIZADOS POR "PROFESIONALES" DE LOS COCHES Y SIN PONER EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE NINGUN VEHICULO. Saludos



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
eraser escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Por eso el "papelito rosa" no significa nada, porque es un pofesioná!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que soy el primero que en cuanto russo pone uno de sus típicos hilos viene a darle caña porque me parece que está mal de la cabeza, pero para un hilo que pone normal ya hay gente rayando con otros temas.

Si quereis decirle lo inconsciente que es por lo de la rotonda decirselo por mp o haber aprovechado el hilo que se abrió sobre ese tema (tal como hice yo) pero no vengais a rayar ahora en un hilo que no tiene nada que ver.

Salu2

Thorm
Thorm, esto te parece a ti normal?

Voy a 224, yujuuuuuuuuuu.

Emerson Fittipaldi escribió:Aqui teneis el video de Aceleraciones en la Autovia que el amable conductor del Gallardo me hizo.
http://rapidshare.de/files/9345263/...utovia.3gp.html

Y para quien os guste estos temas aqui os dejo unos videos echos con el S2000.

S2000 en la salida a la autovia: http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=...IC23OCUQ3BVG8VL

S2000 adelantando en una nacional (Se reduce de 5º a 2º velocidad, impresionante sonido poner los altavoces fuertes): http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=...7E2NN8GQ689VY6Z

S2000 a 224kmh... El corte de 51 me lo hacia en 233kmh y tiene 6º... : http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=...650WAK8KN0LRS1F

S2000 Forocoches(video dedicado al foro del motor): http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=...QG1K7Y0ZLQQNE87


Y esto ya, es de traca...

CON ESTOS VIDEOS NO PRETENDO FOMENTAR LA VELOCIDAD, YA QUE TIENE MUCHO PELIGRO, ESTOS VIDEOS SON REALIZADOS POR "PROFESIONALES" DE LOS COCHES Y SIN PONER EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE NINGUN VEHICULO. Saludos


Simplemente.

[qmparto]
225 Km/h en una carretera de por aquí (...) y de noche, con un par [qmparto]

Más de un individuo así ha acabado cambiando su coche por éste.
Assamit@ no, no me parece normal, los videos los he visto después de escribir el mensaje. De todas formas han empezado a darle caña antes de que pusiera los videos, lo cual no me parece bien, aunque a partir de ver los videos ya si que me parece más normal XD

En un principio le he defendido porque parecía que venía a hablar de coches y que iba a poner fotos y tal que estuvieran guapas, pero claro siendo un hilo de Russo antes o después iba a salir alguna "genialidad" suya XD

Salu2

Thorm
Thorm escribió:En un principio le he defendido porque parecía que venía a hablar de coches y que iba a poner fotos y tal que estuvieran guapas, pero claro siendo un hilo de Russo antes o después iba a salir alguna "genialidad" suya XD

Salu2

Thorm

Y por eso le echaron de miscelánea.
Y para provocar lo postea aquí.
Y por eso se le salta al cuello.
Yo creo que no hace nada malo y que algunos os gusta darle caña "porque sí"

Que Russo haga lo que quiera con su vida, aqui no ha hecho nada malo a nadie. Y si os jode lo que hace pues pasad de él, cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas con su vida, siempre y cuando no "joda" a los demás.


Aqui que yo sepa, hasta el momento no ha molestado a nadie.


un saludo

pd: Russo, la caña las fotos y impresionantes los videos. Gracias
hay muchos mindundis por aqui como para que se extiendan mas.
los cohces son bonitos, pero las gilipolleces que se llegan a hacer son tontisimas, pero bueno, para que seguir siempre con lo mismo.

todavia estoy esperando el dia, pero bueno, me la pela.
Thorm escribió:Assamit@ no, no me parece normal, los videos los he visto después de escribir el mensaje. De todas formas han empezado a darle caña antes de que pusiera los videos, lo cual no me parece bien, aunque a partir de ver los videos ya si que me parece más normal

En un principio le he defendido porque parecía que venía a hablar de coches y que iba a poner fotos y tal que estuvieran guapas, pero claro siendo un hilo de Russo antes o después iba a salir alguna "genialidad" suya

Salu2

Thorm


Teniendo en cuenta que viene presumiendo de ir a más de 200 km/h o de que llevar o no el papelito rosa no le hace más o menos apto para conducir... poco me parece lo que se le ha dicho.


The_Edge escribió:Yo creo que no hace nada malo y que algunos os gusta darle caña "porque sí"

Que Russo haga lo que quiera con su vida, aqui no ha hecho nada malo a nadie. Y si os jode lo que hace pues pasad de él, cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas con su vida, siempre y cuando no "joda" a los demás.


Aqui que yo sepa, hasta el momento no ha molestado a nadie.


un saludo

pd: Russo, la caña las fotos y impresionantes los videos. Gracias


El problema no es lo que hace con su vida, es que pone en peligro la vida de los demás. Si todo eso lo hiciese en un circuito, sería el primero en animarle. Pero hacerlo por la calle puede tener consecuencias, y sinceramente, si él se mata no me importará un pimiento, pero el problema es que seguramente se lleve a alguien por delante... como podría haber pasado en la rotonda... o cuando se subió a la acera... o cuando se dedicó a tirar candados en la autopista a otro coche...
Y no, no somos libres de hacer lo que nos salga de las pelotas, pues toda acción tiene una reacción y una consecuencia. Punto
A ver si dentro de poco vemos en las noticias un video tuyo, pero viendo como el coche da 30 vueltas de campana o como se estampa el coche contra un muro de hormigón.
Yo la verdad que no soy simpatizante de RuSSo y cada vez que veo alguna parida suya, me entran ganas de todo. [bad]

Tío ojala que te empapelen en el juicio ese y a ver si bajas de la nube en la que vives.
PainKiller escribió:A ver si dentro de poco vemos en las noticias un video tuyo, pero viendo como el coche da 30 vueltas de campana o como se estampa el coche contra un muro de hormigón.


No se que es peor si lo que hace RuSSo o lo que estas afirmando tu, el aun no le ha deseado/hecho mal a nadie....

En este hilo se le ha dado caña desde que empezo cuando solo estaba enseñando fotos, que tiene que cambiar su forma de conducir, vale...pero que ya cansais con lo de pone RuSSo entremos todos a poner barbaridades y a desearle la muerte...que como el va a 223 km/h y puede matar a alguien, nosotros hacemos igual...deseandole la muerte

PD. Me encanta cuando a alguien se le hecha en cara algo que el tb esta haciendo :)
67 respuestas
1, 2