› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La Razón escribió:En la noche del miércoles, un chaval de 12 años había estado jugando al fútbol en las pistas deportivas del antiguo cauce del Turia con otros compañeros de colegio (los Escolapios) cuando un grupo de entre tres y cuatro escolares y edades similares empezó a increparle y a acosarle. La madre, que había ido a recoger a su hijo, intentó mediar en la discusión y también fue insultada, una situación que se hizo insoportable para el joven: salió corriendo y amenazó con tirarse desde el puente de las Glorias Valencianas, según informa Efe.
Det W.Sommerset escribió:Yo lo tengo bien claro, la culpa de todo esto la tienen los padres, que no saben educar a sus hijos. Muchos intentan ser amigos de sus hijos, o dejar que el niño haga lo que quiera. Que asi no vale hombre, el otro dia en la tele salió una reunión de padres cuyos hijos abusaban de ellos (de los padres), y todos coincidian en que su fallo era que siempre les habían concedido TODO a sus hijos, si querian algo se les compraba, si hacian algo mal, no se les reprimia. A ver si aprendemos a educar coño!
Cold_Fire escribió:Me rio de janeiro cada vez que sale un lumbreras diciendo que una torta bien dada a un niño es maltrato.
CROXNAR escribió:hoy en dia estan peor que antes los putos niños subnormales, yo en mis tiempos de colegio agante mucho, aunque no me dio por intentar suicidarme opte por algo mas facil, darle una paliza atacando por la espalda a todo aquel que me jodia y dio buen resultado xD. En ves de dejarse intimidar deverian enfrentarse a ellos y pegarles es lo mejor y mas efectivo
saludos
La Razón escribió:Secuelas. Las secuelas de estas conductas son tremendas y van desde el estrés postraumático hasta la depresión, la baja autoestima, la ansiedad, las somatizaciones, la autoimagen negativa o, en el extremo, las ideas suicidas, que son provocadas fundamentalmente por las conductas de desprecio, de ridiculización y de hostigamiento verbal.
Drew escribió:Las agresiones en el colegio siempre las ha habido y siempre las habrá, lo que pasa es que no se por que, psiquicamente los chavales actuales son muy muy débiles.
K2D escribió:
¡¡Está clarisimo que la culpa son de los padres!!
Cuando ves a los kinkarros por ahí y ves a sus padres son peores que sus hijos...
Yo lo tengo claro si un dia tengo un hijo al que putean no iré a joder a los que le increpan en un primer momento sino a sus put*s padres... Le partiría la maldita cara...
Sólo os digo una cosa yo jamas he pasado eso, puede que alguna broma como todo el mundo, pero imaginaros lo que tienen que estar pasando esos cahvales para que decidan quitarse la vida...
¡¡MANDA GÜEVOS!!
Meek escribió:Como se nota que ya pasasteis el colegio...Yo estudio 4º de E.S.O en un colegio bastante "libre" de esas cosas, pero aunque no en el grado de llegar al suicidio, veo cada día como 4 gilipollas (y no tienen otro nombre sinceramente)se divierten dandole guantazos a algún compañero, metiendose con el y quedandole en ridiculo delante del resto, nada más para que vean que ellos son "mejores" que pueden quedar por encima....
Es algo que me saca de quicio, pero claro, ¿qué es lo que haces?pues realmente nada, porque a un compañero le puedes defender 1, 2, 3, 4 veces, pero no siempre, y tambien está "el miedo" de pagar tu las consecuencias de defender a ese compañero...
No creo que lo que pase es que ahora los chavales seamos mas deviels, simplemente ahora las cosas son más dificiles, no existe ningún tipo de respeto hacia los compañeros, hacia las personas, todo se arregla con intimidación con peleas y con llamar a uno al otro y al de la moto para que peguen al que ha dicho que soy subnormal, y así no se puede...![]()
Es relamente complicado conseguir ganarte un rol medianamente decente en un instituto, y cuando lo tienes, aunque ciertas cosas te molesten indignen y demás, agachas la cabeza y tiras para alante, para no perder tu puesto y acabar siendo uno de los "apaleados"....
Personalmente no comprendo que gracia hay en eso de "maltratar" a la gente por diversión, pero tampoco hago mucho siendo sincera, por evitar que eso pase, mucho tienen que cambiar las cosas para que dejen de producirse suicidios y demás por culpa del buling![]()
Saludos
emo-kun escribió:Pienso lo mismo, aunke tb es verdad que muchos de estos niños son demasiado "buenotes" pera responder con la misma moneda, aunque hay k tener en cuenta que estan siendo jodios por mas d uno, y ahi o te haces d amigos o es bastante dificil salir bien parao, pero esta claro k debe de defenderse como sea y desgraciadamente hoy en dia, con esta clase d niñatos, solo vale un buen piñazo en la cara y por lo menos así sabran que no es manco, es como yo lo veo.
meek escribió:Es relamente complicado conseguir ganarte un rol medianamente decente en un instituto, y cuando lo tienes, aunque ciertas cosas te molesten indignen y demás, agachas la cabeza y tiras para alante, para no perder tu puesto y acabar siendo uno de los "apaleados"....
SICOLOGUS escribió:PD: En todo este foro no hay ningun garrulo-malote de la clase? No me lo creo, venga, que alguien le eche un par de huevos y cree un poco de polemica
SICOLOGUS escribió: El cabron puede tener mas dinero o ser mas popular.... pero quien le llena su vacio interior? nadie, y va a ser infeliz hasta que se comporte como una persona y eso es algo que probablemente nunca hará
seaman escribió:pero es que si son 4 subnormales,que 2 estan en la obra y otros 2 en talleres de coches,y ojo no digo nada,solo que muchos de los de mi instituto han acabao asi.
Drew escribió:Las agresiones en el colegio siempre las ha habido y siempre las habrá, lo que pasa es que no se por que, psiquicamente los chavales actuales son muy muy débiles.
Wein escribió:Pues eso, yo apunto más hacia la sociedad, no hacia los padres, porque llega una época que los padres no pueden controlar a su hijo, no hablo de la educación, tú puedes darle toda la posible pero él eligirá sus amistades y adónde irá, eso es irremediable, a menos que le pongas un detective privado las 24 horas que le limpie hasta el culo.
Zorronoxo escribió:No, no dices nada....