K os comprareis en navidades??

1, 2, 3
yo dentro de 5 dias mi xbox360 [beer]

PD:que coño es un ibook?
PussyLover escribió:
Sin duda, siempre y cuando puedes pagarte una vivienda.


pues a eso me referia, el piso ya lo compre solo tenian ke darmelo, que me lo dieron el jueves, por fin,
de hay lo de los muebles

y visto los gastos y tal, espero que me sobren unos leuros, para el ventilata de la grafika, ke lo e escoñao por manazas y unos artilugios para recoger los cables de dentro del pc, que parece un rastro robao y asi tenga mejor ventilacion
Un ibook pues un poratatil de apple
Decidido, tengo que comprarme una tele y un DVD para los ratos libres.

No me gusta tener enchufadas mis consolas al PC mediante sintonizadora de vídeo. [carcajad]
Quiero demasiadas cosas, pero lo que más ilusión me haría sería un gato :) Aunque me van a decir que no [noop] [agggtt]
Quiero demasiadas cosas, pero lo que más ilusión me haría sería un gato :) Aunque me van a decir que no [noop] [agggtt]
Pues yo ya tengo casi todo pensado y distribuido... X-D

Mario Kart DS --> Mi little brother (calló el lunes, no podía esperar)

Disco duro externo --> Mis padres

Radio CD para el coche --> Mi novia

M3 SD + Passkey + Tarjeta SD --> Yo


Y bueno, las típicas cantidades módicas de dinero llegarán de parte de abuelos, tías, etc.
Supongo que nada. Me conformare con lo que me regalen mis padres y la pasta que caiga con el resto de la familia.
Bueno, yo más que comprarme me han regalado XD, y ya lo tengo en casita funcionando ya que también es por el regalo de mi cumple (10 diciembre).

Un ibook de 12" monísimo con el ratón mighty mouse, sumado al pack una funda tucano second skin ib12".
Manga y algo chulo xD, un movil con pijadas variadas... no se xD (soy un tecnosexual)
tmaniak escribió:Bueno, yo más que comprarme me han regalado XD, y ya lo tengo en casita funcionando ya que también es por el regalo de mi cumple (10 diciembre).

Un ibook de 12" monísimo con el ratón mighty mouse, sumado al pack una funda tucano second skin ib12".


Tienes buen gusto :Ð

Mirando por la tienda online de apple el modelo básico ronda sobre los 1000€, que al restar el descuento para estudiante (si se da el caso) es una compra realmente tentadora [fies]


Para estas navidades no tengo ningun capricho en mente, por lo que tocará recaudar dinero y para el banco.

Saludos
Yo pedire algo de ropa si eso... unas zapas y un par de pantalones ^^. Mi regalo me lo hice hace unas semanas ^^ un portatil :D
quelcom escribió:
Tienes buen gusto :Ð

Mirando por la tienda online de apple el modelo básico ronda sobre los 1000€, que al restar el descuento para estudiante (si se da el caso) es una compra realmente tentadora [fies]


Para estas navidades no tengo ningun capricho en mente, por lo que tocará recaudar dinero y para el banco.

Saludos


Yo fui a comprar con mi madre (que me hizo el regalo XD) el ibook y lo demás a una tienda oficial apple, que además sale en la página web de apple, se llama k-tuin, y de las 3 que había en la web de apple en madrid era la única que hacían un 2% de descuento, que, aunque no sea el 8% de la apple store, lo tienes en mano y te explican dodas las chorradas que tiene y trucos y tal.

PD: Por cierto, el mighty mouse va al pelo, me encanta, es la única vez que uso 4 botones en un ratón, normalmente usaba 2 y punto, y la bola para hacer scrool 360º es la leche
Confio en que el amiguete Lucas saque algún pack especial para frikis de Star Wars y un tattow. [angelito]
Habra que renovarse el movil ya... aunque no voy a esperar al 24 y ni a reyes... a partir de hoy cualquier dia cae xD habra que sumar a esto algo para el pc... y porque no, un mp3 de gran capacidad... y vete a saber, que igual va pasando el tiempo y al final no me pillo nada [qmparto] Imagen

y si saquan alguna version extendida de ESDLA en un solo dvd se haria un esfuerzo [jaja]
dmox escribió:Habra que renovarse el movil ya... aunque no voy a esperar al 24 y ni a reyes... a partir de hoy cualquier dia cae xD habra que sumar a esto algo para el pc... y porque no, un mp3 de gran capacidad... y vete a saber, que igual va pasando el tiempo y al final no me pillo nada [qmparto] Imagen

y si saquan alguna version extendida de ESDLA en un solo dvd se haria un esfuerzo [jaja]


Siempre hay que estar renovando cosas... Consumistas [toctoc] :P .

Al menos esperad a las rebajas que se pillan las cosas a mucho mejor precio ;) , que si no la cartera se os va a quedar anoréxica perdida, y la cuesta de enero se os va a multiplicar por n :Ð .
No se de dónde sacáis tanto dinero...Yo me compraré algunos libros de ciencia ficción que tengo ganas.

Yo paso ya de todos los bichos de alta tecnología que siempre dan problemas y al final no son para tanto.
Pues yo quiero un multiefectos para la guitarra pa mi, pero a decir verdá, prefiero que entre todos pongamos pasta y pillamos un iMac G5 y pisto. Aunque al final ni una cosa ni la otra,
mis padres
son mas de sorpresas.

He puesto el spoiler por si alguien todavía tiene la ilusión :)


Salu2!
U monitor Samsung 740N o el Sony Ericsson W800 (o puede que las dos cosas también xD)

[toctoc] Ja na!
Ya tengo cierta idea de lo que pillar en navidades. Estoy entre un ipod video (no se cuantos gigas es, creo q de 20) o una psp.

En principio me decanto más por el ipod, porque tiene mucha mas capacidad y a la larga me va a salir mas barato. Además a la psp solo jugaría a un par de juegos y para musica y video supongo que va mejor el ipod.

Pos eso, mi predilección va por el ipod y muy buenos teneis que ser convenciendo a la gente para que me decante por la psp. XD
No me compraré nada,aunque por mi me compraria la xbox360 y un lcd/plasma/proyector X-D .De momento empezaré la "lista de compras" para mi viaje del año que viene,jeje.Imaginar donde voy [chiu]
The_Edge escribió:Pos eso, mi predilección va por el ipod y muy buenos teneis que ser convenciendo a la gente para que me decante por la psp. XD


El GTA para PSP es TREMENDOOO.
Bueno, al final ha caido el regalo antes de los esperado y no lo que tenía pensado, pero como era una oferta de un distribuidor no he podido evitarlo, ya que otro compañero del curro tb se lo ha pillado conmigo (él el suyo claro está) [babas]

Imagen

BenQ FP202W
Yo creo que ya he tenido bastantes autoregalos este año:

Coche. Ese clio !! :-p
Xbox 360.
Camara digital
Sofa relax [babas]



... aunque un monitor como el de Pussylover para la 360 seguro que no hace daño [jaja]
125 respuestas
1, 2, 3