K os comprareis en navidades??

1, 2, 3
psp/ds/360 una de las 3, segun las pelas que tenga,yo tmb me autoregalo [poraki]
yo si tubiera k elejir entre las 3 elejiria la ds... juegos mas divertidos, mas baratos....

yo para una de sobremesa me espero a k esten las 3 (revo, ps2, x360)

Salu2
Lo que yo quiero no se compra con dinero...
Space escribió:nada. Cuando quiero algo me lo compro y no me espero a navidad para comrpar cuando los centros comerciales mas quieren


Ahí la has clavado

Un saludo
Dinerito para gastarlo en juegos.
Joer...ni idea, y eso que cuando era un crio en septiembre estaba haciendo la lista de reyes [angelito] [angelito] [jaja]

Como no me den dinero...
yo por querer quiero una negra to buena que me abanique [pos eso] [poraki]
Pues yo me voy a meter al ECI a trabajar como un negro (y no precisamente abanicando) para comprarme por fin un ordenador por piezas, y asi sera miiio, mi tesssorooo!
El Preloader y un hd usb de 200gb de porche y el adaptador de red.
P.D: Adaptador [agggtt] viciadas al pro y al fifa...
salu2
Reduce las fotos, q vaya megadesencuadre

PD: [babas]
Desde luego los Mac son todos preciosos, tanto los portatiles como los de sobremesa, pero lo de la compatibilidad con todo tipo de programas...
Si se pudiese jugar en condiciones a todos los juegos igual ya tenía uno..
Supongo k ropa como to2 los años o una grafica en condiciones
Seguro seguro la GP2X (si no me la compro antes)... por ahora no quiero nada mas, bueno, la correspondiente SD de 1 gb minimo jejeje [qmparto]
Yo me pillare unos buenos 7.1 o unos 5.1... Preferiblemente los 1ºos [tomaaa]

Un saludo [sati]
Un GPS para el coche, y cada vez veo más cerca un Dual Core...
Además una SONY T-7 entre mi padre y yo, y bueno, ropa, dinerillo y tal...
Lo que yo en verdad quiero para esta navidad, es a una persona :)

Solo a ella, solo a ti y soy feliz [ginyo]
Pues que me vayan a comprar a mi... la Nintendo DS, yo me voy a comprar la PSP, un puñao de juegos... no se, lo de siempre..


Un saludo [barret]
Los muebles de mi piso[babas]

si, me lo dan a finales de este mes
y me tengo que comprar los muebles,
creo que es lo mejor que se puede hacer con el dinero,
no opinais asi [sonrisa]
NEWREGALO escribió:Los muebles de mi piso[babas]

si, me lo dan a finales de este mes
y me tengo que comprar los muebles,
creo que es lo mejor que se puede hacer con el dinero,
no opinais asi [sonrisa]


Sin duda, siempre y cuando puedes pagarte una vivienda.
ya puestos, pedimos lo k keremos en las navidades de dentro de 20 años, yo querré un coche de estos que flotan sobre el suelo, están suspendidos en el aire y pueden volar donde quieras, nada, cosa sencilla y sin complicaciones. xDDDD.

Pos la verdad no sé que va a caer xD, ojalá caiga un milagro que me haga aprobar el curso y me deje irme a japón e independizarme xDDD
Creo que van a ser las primeras navidades en las que no sabré que comprarme.
no toy totalmente seguro, tanto es asi que lo unico fijo es que cae algo para la xbox360, un juego o algo para que le haga compañia :D

y sino se me ocurre nada mas pues a la saca!que ya necesitare el dinerito mas adelante, casi seguro
Me voy a autoregalar estas Navidades,espero que de mis padres caiga una colonia...porque creo que el portatil no está por la labor y encima lo necesito para la carrera... :(

Así que seguramente,lo primero una TV para mi habitación ^_^ bastante ropa,un juego nuevo para la Nintendo DS,algún regalo para mi niño y para mis padres...y a ahorrar para hacer una escapada a Suiza en la primavera.

Como se nota que he empezado a trabajar... [buenazo]
Pues yo como aun no he encontrado trabajo, y mis reyes son pobres, el dinero que me den para mis reyes lo invertire en comprarle algo a mi niño, o en hacer un viaje los dos juntos (lo mas probable es que le compre un juego para la PSP o la DS).
vamoooos!!mi preferencia es komparme un coche de gasolina (teledirigido) escala 1:10!y despues el portatil y si me sobra una kartera d piel blanka d la marka quicksilver!!!!
eseeeee BARÇAAAA!!
Pues yo me comprare un ordenata nuevo este mes a medias con mi padre. ( la torre).
Despues con el dinero que me daran (ademas de los regalos), lo tengo que pensar.
Puede ser cae la psp o un portatil barato. ratataaaa

salu2
Yo lo que quiero son dos figuras,una de Raziel ya de devorador de almas y otro aun de vampiro,pero va a ser que es dificilisimo conseguirlo donde vivo
a mi en un par de dias aprox me llega mi regalo ''personal'' de navidad, un nuevo PC todo enterito, con su pantalla plana, etc .. unos 1750€ ma costao, pero lo que yo digo, si uno mismo no se hace regalazos quien se los va a hacer ?? xDDD .. ahora a esperar a que la bestia parda llegue a casa .. uyy q ganas .. y weno xa navidad no creo que caiga nada mas, almenos por mi parte, algun regalo a la familia y a esperar que ellos hagan lo mismo [ayay] salu2
Nada. Este año, navidades imaginarias.
pues yo este año vario, siempre han sido consolas o cosas tecnologicas, este año va a ser 5 dias en roma con la novia, mas original que los anteriores años, salu2
Se me olvido decir 200 DVD Verbatim 8x?
SaLu2
P.D: To eso pa los jueguillos de ps2 y unos 50€ para gastar en todos los videogames de ps2(so si alquilaos) y grabarlos [hallow]
Navidad? un coxe :D

aun me tengo q decidir por alguno pero si :D
Todo esto para mi BMX:

Unas bielas RNC
Pedales odyssey
Plato Flybikes.

En total sobre los 240€ o asi, y si eso al final no me pillo eso le comprare el pc a mi hermano, o la xbox 360...o a saber XD.
Pues yo no me lo voy a pillar por que no tengo pelas, pero sé que va a caer un portátil, me lo llevan diciendo desde las navidades pasadas, y ya les he dejado hojas de publicidad de los ibooks por dentro de los muebles de la cocina, en la nevera, y demás sitios para que lo vean y capten la indirecta.
Solid Snake, como va ese disco duro?

MegaPs2 escribió:Se me olvido decir 200 DVD Verbatim 8x?
SaLu2
P.D: To eso pa los jueguillos de ps2 y unos 50€ para gastar en todos los videogames de ps2(so si alquilaos) y grabarlos [hallow]


[buaaj]


Un saludo
Algun DVD de anime si me da la vena, pero nada mas, ya que lo que yo quiero no se puede comprar :\
tenia pensando un monitor tft de 17" un ipod nano y ropa pero me parece que solo voy a poder comprar algo de ropa [burla3]
PUes no seps algo de dinerito para mejorar un pokito mi sobremesa (el ibook ya melo comrpe este verano kurrando XD),
i si cayera algo mas de pasta pensaria en comprarme la 360 però la verdad no es k me importe mucho estas navidades, como han dicho antes, como kasi todo son autoregalos me los compro kuando la pasta esta bien sino me jodo XD
Yo haré caso a mi madre, pa los reyes me pido una novia. [qmparto] [qmparto]
Yo me comprare una bomba nuclear y la rebentare en la calle, para que de una puta vez se mueran tos los papa noeles que reparten caramelos, los que ponen villancicos y esas cosas, que por cierto, siendo un estado laico, porque cojones se paga con el dinero público los adornos de las calles?
Lo siento, es que soy anti-navidad y anti-relijion, y cuando se juntan las dos cosas...
y anti-relijion,

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y antidiccionario tambien.... vendo megillones oigaaaaa!!!
El lunes voy a por un ibook 12" por regalo de mi cumple y navidades XD.
capzo escribió:Y antidiccionario tambien.... vendo megillones oigaaaaa!!!

jajajaj pue si. En lengua una vez saqué un 7,5 pero se me quedo en un 1 por las faltas.
Y porque no as visto mi caligrafia q sinos...
Y no es que no haya intentado mejorar, por que cuando era pequeño tenia un monton de cuadernillos rubio que creo que es el culpable de la desforestación del amazonas.
Salu2
Queridos Reyes Maigos:

Como este año no he sido muy tontolapolla y me he portado muy muy bien, y en lo que va de semana no le he escupido a nadie, quiero que me traigáis:

- Un mp3 barato, bonito y de 20 gigas, y barato
- Una X360, pero esta vez no me la hagais pagar a mi
- Un entrenador nuevo pal Madrí
- Si os sobra espacio en los camellos, una vagina en lata de las rosas.

Creo que no me falta nada. Y por cierto, el boli desos con muchos colores en uno que me regalasteis el año pasao se rompió a los 4 días, asi que de la que venís, me traéis la garantía.

Besotes, y al negrito dos.
Pues para mis navidades:

- Router wifi WRT54G
- Una grafina nueva pal PC
- Posiblemente el $$ del seguro de la moto [qmparto]
jajajaj pue si. En lengua una vez saqué un 7,5 pero se me quedo en un 1 por las faltas.
Y porque no as visto mi caligrafia q sinos...

Bien, tengo un amigo que sufre de faltas, y yo de caligrafia, asi que me vas a contar...

Bien, puestos a pedir, como todo el mundo, yo les voy a ahorrar trabajo, no quiero que vengan los reyes y me dejen nada en la zapatilla ni en el balcon ni nada, que hace mucho frio.
Con que al lado del contenedor de la esquina dejen un Spectrum +3 nuevecito, con caja, manuales, y embalaje. y una caja al lado con unos 100 discos 3", me conformo.


PD: si no puede ser el +3, cualquiera me vale, un Amstrad, un MSX, C-64 o un Amiga o Atari, eso si, estos ultimos con monitor... pero que no sea un +2 que me salen por las orejas!!!!
125 respuestas
1, 2, 3