Si es de la humedad o q esta mojado abrelo y dale con un secador (a una distancia prudencial) y dejalo abierto en una lugar bien seco un par de dias. Pero no se te ocurra encenderlo mojado o tal, porque si no se jodio.
Mi primer portatil se me jodio por el agua, yo todo contento trabajando con el y va el gato y se me sube a la mesa y me tira el vaso de agua q tenia al lado. El ordenata empapado va y se me apaga de repente, yo ya cagandome en dios
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
(y en el gato...) y claro la primera reaccion q tienes es darle al interruptor a ve si enciende... NO gran error de gilipollas, ahi ya se perdio toda esperanza, placa fundida...
Pues hace un mes a mi hermano se le callo la coca-cola por encima del teclado del iBook, de MI iBook, cabreo del 15 q me pillo, arramblando con todo lo q pillo hasta llegar al mac y veo el estropicio, dandome ganas de llorar (a parte de las de matar

). Y bueno, despues de mi esperiencia ya en este campo pues lo pille lo seque primero con un trapo, le quite la bateria, lo abri y ala, a poner a mi hermano dandole con el secador mas de una hora. Luego lo deje secando al lado del desumificador casi dos dias y como nuevo
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
. Las teclas algo pegajosas

pero pudo ser peor. A ver si tienes suerte tu tambien.
Salu2