Me e cargado el movil????

Resulta q hoy a la mañana e ido a subir el Grobea (sí, sólo se me ocurre a mi salir ayer hasta las 7 de la mañana y levantarme a la 9 pa subir un puto monte de 1500 metros de altitud XDXDXD )
Weno pos hemos subido y tal y después cuando ya habíamos bajao y estabamos en el coche veo q el telefono (Siemens CX65) no responde... Pensaba q estaba bloqueado por lo q e kitao la batería y la e vuelto a poner y pa mi sorpresa al encenderlo e visto q el problema era q las teclas no respondían... :( Lo primero q e pensao a sido en la humedad.., puesto q a estao dilubiando to el puto ascenso menos arriba q había una ventisca q daba miedo.., te llevaba... [mad] Hemos puesto la calefacción del coche y e puesto a secar el movil (q aparentemente no estaba mojao...)y después e conseguido hacerlo funcionar y hacer unas llamadas.... Pero más tarde, a eso de las 18:30 me e dao cuenta q el telefono taba apagao.., y al encenderlo otra vez el puto teclao no iba [buuuaaaa] Desde entonces hasta ahora e tenido el movil metido en un vaso con arroz (por eso q dicen q kita la humedad y tal..) Pero hara mismo sigue sin funcionar bien [mamaaaaa]
La pregunta es..., puede ser por la humedad?? Tiene solución?? Si es humedad me olvido de llevarlo a la tienda no???

Muchas gracias [chulito]
Como saben ellos si el móvil se ha mojado?
Muy fácil mi querido watson, en algun lugar del movil hay una pegatina de color rojo que se vuelve amarilla si se moja, en mi 7210 antiguo estaba en la bateria, si es tu caso, cambia la bateria con alguien y alé al SAT.
También puede ser del frío. No sé que temperatura haría en el monte ese, pero hace unos años cuando fui a esquiar, la camara digital de fotos dejo de funcionar mientras estabamos en la estación de esquí. Se vé que con el frío se descarga o algo así. No sé...
A mi me paso algo parecido con otro siemens, solo que estuvo bajo agua bastante rato.
Le di con un secador de pelo y a los pocos dias funcionaba.

Otra vez en una cena se me cayo un vaso de agua encima, y el teclado dejo de funcionar un par de dias o asi. No era todo el teclado, era la zona donde mas cayo el agua.

A ver si teines suerte y vuelve a andar.

Un saludo.

Paneke: lo que dices es cierto. El frio descarga las baterias.
deathline escribió:Como saben ellos si el móvil se ha mojado?
Muy fácil mi querido watson, en algun lugar del movil hay una pegatina de color rojo que se vuelve amarilla si se moja, en mi 7210 antiguo estaba en la bateria, si es tu caso, cambia la bateria con alguien y alé al SAT.

No hace falta mirar ninguna pegatina, tan solo desmontandolo se ven claramente restos de humedad. Por muy bien que se seque el agua deja residuos al evaporarse que se mantienen en la placa o contactos de algunos componentes smd.

Un saludo.
deathline escribió:Como saben ellos si el móvil se ha mojado?
te va a dar igual, desmontar la placa se ve claramente los restos de oxido asi que no es tan facil
Si es de la humedad o q esta mojado abrelo y dale con un secador (a una distancia prudencial) y dejalo abierto en una lugar bien seco un par de dias. Pero no se te ocurra encenderlo mojado o tal, porque si no se jodio.

Mi primer portatil se me jodio por el agua, yo todo contento trabajando con el y va el gato y se me sube a la mesa y me tira el vaso de agua q tenia al lado. El ordenata empapado va y se me apaga de repente, yo ya cagandome en dios [discu] (y en el gato...) y claro la primera reaccion q tienes es darle al interruptor a ve si enciende... NO gran error de gilipollas, ahi ya se perdio toda esperanza, placa fundida... [buuuaaaa]

Pues hace un mes a mi hermano se le callo la coca-cola por encima del teclado del iBook, de MI iBook, cabreo del 15 q me pillo, arramblando con todo lo q pillo hasta llegar al mac y veo el estropicio, dandome ganas de llorar (a parte de las de matar XD). Y bueno, despues de mi esperiencia ya en este campo pues lo pille lo seque primero con un trapo, le quite la bateria, lo abri y ala, a poner a mi hermano dandole con el secador mas de una hora. Luego lo deje secando al lado del desumificador casi dos dias y como nuevo [barret]. Las teclas algo pegajosas XD pero pudo ser peor. A ver si tienes suerte tu tambien.

Salu2
Dios mío, coca-cola en el teclado. Lo más parecido al infierno que pueda existir. Qué recuerdos con mi dddddddddddddddddddddddd
A mi se me precipitó mi N-Gage al water y todavia funciona...

Fdo- An0n1m0
Weno gracias a todos x los consejos... He hecho lo de dejarlo toda la noche en el vaso de arroz desmontao lo máximo q e podido y parece q ahora vive.. Esperemos q me aguante XDXD
Ahora una segunda duda..., tengo en la memoria del tfno unos sms y mms q me no me gustaría perder... Tengo cable pal ordenador.., alguien sabe de algun programa pa gusrdar en el ordenador estas cosas?? Por q tengo un lector de tarjetas.., pero los q kiero están en la memoria del tfno... [decaio]
9 respuestas