Me llena de orgullo y satisfacción.......

Hace unos días he sentido algo a lo que no estaba acostumbrado, me he sentido un poquito orgulloso de vivir en España. Os cuento como fué.....

Estaba pasando unos días en Italia con mi novia, mi hermano y su novia (viven allí), comentaron algo de que se casarían en plan coña, mi hermano dijo que iba a casarse en vaqueros. Entonces, me acordé de las imágenes que salieron dias antes de irme en el noticiario de la boda de Jesús Vazquez, donde salía con su ya marido del juzgado en vaqueros. Y se lo comenté a mi hermano, estuvimos hablandolo y cuando llegamos a la parte de que Jesus Vazquez no se casó con su novia, sino con su novio, su novia puso cara de ¬_¬ ........a lo que siguió el comentario: "ah, verdad, que en España se puede......".....

......esta insignificante frase, yo la cargué de significado. Me hizo callarme y decir pa' mis adentros sonriendo, en mi país estamos un poquito más cerca de la libertad.

Parecerá una tontería, pero me gusto aquella sensación y la cuento aqui pues porque me da la gana básicamente. Con esto no quiero decir que España séa el país ideal, NI MUCHO MENOS, y que el matrimonio entre homosexuales séa la pricipal ocupación del estado, pero reconozco que es un buen primer paso......

Salu2 [beer]
ArkLive escribió:Hace unos días he sentido algo a lo que no estaba acostumbrado, me he sentido un poquito orgulloso de vivir en España. Os cuento como fué.....

Estaba pasando unos días en Italia con mi novia, mi hermano y su novia (viven allí), comentaron algo de que se casarían en plan coña, mi hermano dijo que iba a casarse en vaqueros. Entonces, me acordé de las imágenes que salieron dias antes de irme en el noticiario de la boda de Jesús Vazquez, donde salía con su ya marido del juzgado en vaqueros. Y se lo comenté a mi hermano, estuvimos hablandolo y cuando llegamos a la parte de que Jesus Vazquez no se casó con su novia, sino con su novio, su novia puso cara de ¬_¬ ........a lo que siguió el comentario: "ah, verdad, que en España se puede......".....

......esta insignificante frase, yo la cargué de significado. Me hizo callarme y decir pa' mis adentros sonriendo, en mi país estamos un poquito más cerca de la libertad.

Parecerá una tontería, pero me gusto aquella sensación y la cuento aqui pues porque me da la gana básicamente. Con esto no quiero decir que España séa el país ideal, NI MUCHO MENOS, y que el matrimonio entre homosexuales séa la pricipal ocupación del estado, pero reconozco que es un buen primer paso......

Salu2 [beer]

Hace poco vino una Polaca a mi casa y me paso algo parecido a lo que cuentas. Me solto un " aaa, que en España se aprobo la ley esa....", a la vez que me contaba como eran las familias de su pais. La verdad es que despues de ir atrasados en todos los aspectos, al fin vamos por delante en alguna cosa. [fumeta]
Uy, como sigais tan orgullosos de vuestro pais os van a llamar faxurris.... (sarcasmo).
En fins, q parece q hasta sea raro sentirse orgulloso de un pais q mal q mal (los politicos son tos una mierda asi q no es excusa para poner nota a un pais, mira si no francia, EEUU, UK, etc) es un pais de puta madre pa vivir tranqilo (qitando los q ponen petarditos de vez en cuando). Q pena q si dices q España es un pais del q te sientes orgulloso al instante te llamen faxa... pero weno, agrada ver gente q ve q no es tan malo como lo pintan, y q se puede tar orgulloso de una nacion sin q ello sea malo ni indiqe una inclinación politica.
Saludos

P.D: yo tb me siento mu orgulloso de mi pais [jaja]
Hombre, no podiamos ser los ultimos en TODO, faltaria mas
Somos el tercer país europeo que mas cerveza consume.
El primer pais europeo con mas contaminación sonora.
El segundo pais europeo con mas alto índice de consumo de drogas en menores de edad.
El pais europeo numero uno en homicidios estivales.

Por fin ser de los primeros en algo bueno cojones que ya tocaba.
Pues a mi este pais no me mola un cagarro, las bodas homosexuales me parecen mal, de hecho me parecen propaganda barata, hay cosas mas importantes empezando porque esten bien vistas, integracion y sobre todo que no tengan que vivir en barrios, luego que firmen papeles, pero claro, eso es mas dificil.
la verdad es que sí, podría haber cambiado lo de orgulloso por lo de "contento de no ser los últimos en todo", España tiene muuuuuuchos errores, y la mayoría parten de la cámara más alta del país. Espero que sigamos cambiando, que falta nos hace....

Ikiu escribió:Pues a mi este pais no me mola un cagarro, las bodas homosexuales me parecen mal, de hecho me parecen propaganda barata, hay cosas mas importantes

Es lo primero que he dicho.

misterluis escribió:Hace poco vino una Polaca a mi casa y me paso algo parecido a lo que cuentas. Me solto un " aaa, que en España se aprobo la ley esa....", a la vez que me contaba como eran las familias de su pais. La verdad es que despues de ir atrasados en todos los aspectos, al fin vamos por delante en alguna cosa. [fumeta]

Me gusta tu avatar, se parece al que tengo en la pared de mi cuarto [sonrisa]
Space escribió:El pais europeo numero uno en homicidios estivales.

¿Homicidios estivales? ¿Esto qué es, cuando estás en verano y matas al dominguero que hace caravana en la carretera? ¿O los asesinatos que haces en vacaciones en general?

Y sobre lo de los otros 3...
Space escribió:Somos el tercer país europeo que mas cerveza consume.
El primer pais europeo con mas contaminación sonora.
El segundo pais europeo con mas alto índice de consumo de drogas en menores de edad.

Eso es fácil, los menores de edad se ponen hasta el culo de cerveza y arman escándalo. Es lógico que esas cosas vayan unidas.
misterluis escribió:
Hace poco vino una Polaca a mi casa y me paso algo parecido a lo que cuentas. Me solto un " aaa, que en España se aprobo la ley esa....", a la vez que me contaba como eran las familias de su pais. La verdad es que despues de ir atrasados en todos los aspectos, al fin vamos por delante en alguna cosa. [fumeta]

que hacias tu con una polaca? [ayay]
Yo solo digo q, viendo como está el mundo.... virgencita q me qede como estoy. Tengo mi curro mas o menos digno (weno, si es digno ser informático [+risas] ), tengo comida todos los días, me doy algun caprixin de vez en cuando, y no me han qemado el coxe.... aun XD.
Por lo tanto... vivasssssssspaña XD
Claud escribió:

Hablar de política hombre, no seas mal pensado........... :Ð :Ð
ArkLive escribió:

Hablar de política hombre, no seas mal pensado........... :Ð :Ð

vaya,y yo que creia que hablaban de cocina polaca y española...
Pues no veo q a España (a nivel general) le sirva de mucho ser de los primeros en eso.
itho escribió:Yo solo digo q, viendo como está el mundo.... virgencita q me qede como estoy. Tengo mi curro mas o menos digno (weno, si es digno ser informático [+risas] ), tengo comida todos los días, me doy algun caprixin de vez en cuando, y no me han qemado el coxe.... aun XD.
Por lo tanto... vivasssssssspaña XD

Me alegro que tengas esa suerte que no todos tienen, es aceptable ese conformismo aunque sea poco comprometido. Lo que ya no es aceptable es algo similar que ví en el otro día en un programa de televisión. En noche hache creo que era, un reportero perguntaba por la calle que si sabían que era el día mundial del SIDA y que les parecía, una mujer dijo: "Me da igual, gracias a Dios, en mi familia no lo tenemos....." [buaaj] [buaaj] Con otras palabras, que se mueran mientras yo como paella en familia los domingos. [maszz]
Claud escribió:

Serás malpensado..... [sati] [sati] [sati] [sati]
¿Y eso por qué es un paso adelante?
LLioncurt escribió:
¿Homicidios estivales? ¿Esto qué es, cuando estás en verano y matas al dominguero que hace caravana en la carretera? ¿O los asesinatos que haces en vacaciones en general?

.

homicidios acontecidos en las vacaciones de verano, que es relativamente normal que el índice de asesinatos suba en verano por el calor, en todos los sitios, solo que en España en mayor índice que los demás paises europeos.
ArkLive escribió:Parecerá una tontería, pero me gusto aquella sensación y la cuento aqui pues porque me da la gana básicamente. Con esto no quiero decir que España séa el país ideal, NI MUCHO MENOS, y que el matrimonio entre homosexuales séa la pricipal ocupación del estado, pero reconozco que es un buen primer paso......Salu2 [beer]

Un buen primer paso ¿para que?
misterluis escribió:

Serás malpensado..... [sati] [sati] [sati] [sati]

huyy como se entere quien yo me sé... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Space escribió:Somos el tercer país europeo que mas cerveza consume.

Space escribió:Por fin ser de los primeros en algo bueno cojones que ya tocaba.

La cerveza es sana.
Es un primer paso para la libertad de ideas y el no-ofuscamiento y no-obligación a los demás de hacer las cosas como a ti te parezca. Una puerta a la posibilidad de que las personas puedan elegir su orientación sexual y no por ello no poder disponer de los derechos legales y el reconocimiento de los que disponen las parejas que han elegido la otra opción.

Yo, desgraciadamente, no me siento nada orgulloso de este país. Porque sí, hemos conseguido un gobierno mejor (a mi criterio, claro) que el anterior. Pero ver a chorrocientasmil personas defendiendo la familia en la calle, o la religión en las aulas, con argumentos patéticos (a mi entender siempre, es evidente), no me hace más que darme cuenta que de avanzados, poco tenemos, englobando el país como el conjunto de sus habitantes.

Para avanzados, holanda. Mikimoto, el del programa de afers exteriors (un programa de tv3 de viajes por el mundo), comentaba que le daba la sensación de haber viajado al futuro, cuando estuvo en holanda, por lo avanzados que estaban respecto a aquí...

A ver cuando me dejo caer por ahí y lo compruebo.
Devilkenmasters escribió:Es un primer paso para la libertad de ideas y el no-ofuscamiento y no-obligación a los demás de hacer las cosas como a ti te parezca.

Que yo sepa esto ya existe hace mucho tiempo, y no sólo aquí en España.
Dj-Aeri escribió:¿Y eso por qué es un paso adelante?

Me pregunto lo mismo.
Johny27 escribió:
Me pregunto lo mismo.

Vete tú a saber...

Tiene cojones las estupideces que hay que leer a veces en EOL...

Para tí, toda la lucha contra el Apartheid y tal... una nimiedad absurda también, no?
licker escribió:Que yo sepa esto ya existe hace mucho tiempo, y no sólo aquí en España

Mi frase que has citado, no acavaba ahí, seguía. La libertad de ideas existe, pero no la apoya ni el 50% de la sociedad, que parece que preferirían una dictadura tipo "si eres gay, no te casas, y en la escuela se da religión, y punto".
Y eso es un mero extracto, no voy a entrar en lo del estatut que ya tiene muchos hilos.
Space escribió:El primer pais europeo con mas contaminación sonora.

Y creo que el 2º del mundo por detrás de Japón!!

No podemos dejar que los japos nos ganen en esto!!! [qmparto] [qmparto]
Retroakira escribió:Para tí, toda la lucha contra el Apartheid y tal... una nimiedad absurda también, no?

No, eso no. Eso es racismo. No aprobar las bodas gays no es racismo, sino no compartir ni comprender su condición sexual.

Yo respeto que sean gays, pero a mi concederles el matrimonio me parece un insulto a dicho acto.

En otro hilo lei las conclusiones de un estudio científico sobre los gays, pero claro, no han tenido repercusión, ya que ni eran rosas ni favorables.
DevilKenMasters escribió:

Mi frase que has citado, no acavaba ahí, seguía. La libertad de ideas existe, pero no la apoya ni el 50% de la sociedad, que parece que preferirían una dictadura tipo "si eres gay, no te casas, y en la escuela se da religión, y punto".
Y eso es un mero extracto, no voy a entrar en lo del estatut que ya tiene muchos hilos.

Ya sé que no acaba ahí, tambien podía haberte citado el post entero, pero creo que con lo que te he citado era suficiente para dar a entender que el poder casarse los homosexuales, al margen de que sea una muy buena mejora para ellos, no sea una meta a conseguir para ponerse ninguna medalla, todo depende del cristal con que se mire, yo valoraría muchísimo mas el tener una seguridad ciudadana que fuese bastante mas eficaz, y un tratamiento de la justicia en general que te permitiera sentirte orgulloso de nuestro "sistema".

En cuanto a lo de que el 50 % de la sociedad no apoye esas ideas, te remito a lo que tú mismo comentas :

Es un primer paso para la libertad de ideas y el no-ofuscamiento y no-obligación a los demás de hacer las cosas como a ti te parezca.
Retroakira escribió:Para tí, toda la lucha contra el Apartheid y tal... una nimiedad absurda también, no?

¿Eso va por mi? :?

Yo coincido con Johny27, es mas, el simple hecho de casarse también lo veo bastante absurdo, pero allá cada cual con su vida.

Bueno, y mas que un paso adelante lo veo uno atrás, porque ahora si se pueden casar ya verán el dia que se tengan que divorciar, qué putada les van a hacer. Vamos, que antes los homosexuales estaban un paso delante xD
También nuestra sociedad veía absurda la idea del divorcio, y hoy día es casi impensable una sociedad sin él.

Ver absurdo que dos personas del mismo sexo se casen, es cerrarse de mente. Miento, me parece bien que se vea absurdo, cada uno con sus ideas... pero no que se luche para evitarlo.
Para mi es una gilipollez el matrionio en general, sobretodo cuando en la mayoría de los casos luego conlleva divorcio, pero no voy a luchar porque nadie se case, si les hace ilusión. Más absurdo veo casarse por la iglesia, me manifiesto en contra de las bodas por la iglesia?

No es hacer las cosas como a mi me plazcan, es dar libertad a las personas para que hagan cosas siempre que no hagan daño a nadie. Ojalá las cosas se hicieran como yo quiero, y entonces no estaríamos debatiendo la "toma en consideración" de un nuevo estatut.

A mi no me gusta ver a 2 gays besándose, (si son 2 lesbianas no me quejaré ;)) pero eso no quita que no considere que están en su pleno derecho de juntarse, casarse, y de adoptar hijos.
No es las cosas como a mi me plazcan. Yo, cuando quiera, podré casarme y adoptar hijos. Yo ya puedo hacerlo. Evitar que otras personas lo hagan por 'el bien de la família' o 'porque va contra natura', me parece muy egoista y atrasado. Sobretodo, cuando en ningún estudio ha quedado demostrado que un niño con 2 padres o 2 madres en lugar de madre y padre vaya a salir perjudicado. Quien se manifiesta para que no haya casos en que sólo hay madre o sólo hay padre? Quitémosles la custodia a todos los que se divorcien, es malo para la familia. Y en segundo caso, francamente confío mucho más en los 2 gays o en las 2 lesbianas a la hora de educar a un hijo que en muchas parejas con el típico hombre del pueblo español del cual NO me siento orgulloso en absoluto, y cualquier mujer.

Y ya no digo el miedo que me dan los hijos de la mayoría de jóvenes de hoy día.

¿Les prohibimos tener hijos por el bien de la familia?

La condición sexual no debe ser una obligación ni debe ser discriminada. Los hijos de los gays, no tienen por qué ser gays, igual que los hijos del PP no tienen por qué ser del PP. Sino, yo me manifestaré, por el bien de la familia, para que la gente del PP no pueda tener hijos, porque a mi criterio, por el bien de la familia, les van a educar fatal.

Si tanto nos preocupa la familia, deberíamos manifestarnos a favor de la erradicación de la raza humana. Es el mayor favor que podríamos hacerle a nuestros hijos ¬¬
Space escribió:

homicidios acontecidos en las vacaciones de verano, que es relativamente normal que el índice de asesinatos suba en verano por el calor, en todos los sitios, solo que en España en mayor índice que los demás paises europeos.

mmm kiza el indice es mayor pq en españa hace + calor q en el resto d europa...??? nu se esq me e kedao un poco :? al leerlo
hola^^ yo no voy a meterme el lios de plitoca, ni nada, pero si es verdad que me jode bastante que si alguna vez dices q estas orgullosa de tu pais, ya eres facha^^ no tiene nada que ver ... yo creo que como todos los paises España tiene sus cosas buenas y malas... y hay veces que si, que España va bien ( no es la mayoria de las veces...pero weno)

saludos a todas/os

Jaume Lorente escribió:mmm kiza el indice es mayor pq en españa hace + calor q en el resto d europa...??? nu se esq me e kedao un poco al leerlo

Aver yo no creo que sea tan dificil madre mia, VACACIONES_VERANO_TIEMPO LIBRE_MAS OCIO_MAS FIESTAS_MAS ALCOHOL_MAS DROGA_MAS PROBLEMAS....mas violencia y mas asesinatos^^ [decaio]
rammsteingirl escribió:hola^^ yo no voy a meterme el lios de plitoca, ni nada, pero si es verdad que me jode bastante que si alguna vez dices q estas orgullosa de tu pais, ya eres facha^^ no tiene nada que ver ... yo creo que como todos los paises España tiene sus cosas buenas y malas... y hay veces que si, que España va bien ( no es la mayoria de las veces...pero weno)

Nada nada, ya has entrado en el clan politiquero..

a por ella!!
rammsteingirl escribió:hola^^ yo no voy a meterme el lios de plitoca, ni nada, pero si es verdad que me jode bastante que si alguna vez dices q estas orgullosa de tu pais, ya eres facha^^ no tiene nada que ver ... yo creo que como todos los paises España tiene sus cosas buenas y malas... y hay veces que si, que España va bien ( no es la mayoria de las veces...pero weno)

saludos a todas/os

Aver yo no creo que sea ten dificil madre mia, VACACIONES_VERANO_TIEMPO LIBRE_MAS OCIO_MAS FIESTAS_MAS ALCOHOL_MAS DROGA_MAS PROBLEMAS....mas violencia y mas asesinatos^^ [decaio]

si, mas o menos queria decir eso.

Lo que dices de sentirse orgulloso de ser español es interesante, solo hay que hacer una reflexión, la cual invito a todos, decidme en que pais tener una bandera de su propio pais o decir que te gusta es símbolo de deshonor y de ser un fascista? en ninguno, ni en la propia Alemania.

Los estado unidenses son habitantes los cuales tenemos poco que envidiar a sus gentes por su escasa cultura y una determianda falta de valores, pero sin embargo se sienten orgullosos de su patria y lucen sin verguenza la bandera de su pais al igual que muchisimos otros paises, la inmensa mayoria, pero aqui somos sobnormales.
No me siento orgulloso, no hay motivo.
Pero me siento agusto, a pesar de todo.
capzo escribió:No me siento orgulloso, no hay motivo.
Pero me siento agusto, a pesar de todo.

no te llena de orgullo y no te llena de satisfaccion Jesus VAzquez? [hallow]
Pues yo creo que si tan mal estamos, lo lógico sería irnos. Con la ciudadanía europea tenemos muchos países donde elegir en prácticamente iguales condiciones de derechos y oportunidades que en el nuestro.

Pero no nos vamos, ¿por qué será?

Pues yo qué queréis que os diga, porque para mí es más importante desayunar un mollete de Antequera con aceite de oliva cordobés que las sandeces que diga el político de turno. Porque me gusta vivir en un lugar donde luce el sol más de 300 días al año. Porque la gente de otros países es acogedora, pero la alegría que hay donde yo vivo no la he visto en ningún sitio, ni siquiera en Italia.
itho escribió:Q pena q si dices q España es un pais del q te sientes orgulloso al instante te llamen faxa... pero weno, agrada ver gente q ve q no es tan malo como lo pintan, y q se puede tar orgulloso de una nacion sin q ello sea malo ni indiqe una inclinación politica.
Saludos

P.D: yo tb me siento mu orgulloso de mi pais [jaja]

Es que está de moda que si alguien dice que es español llamarle facha... dos cosas que no tienen nada que ver

En fin, saludos.
LadyStarlight escribió:Pues yo qué queréis que os diga, porque para mí es más importante desayunar un mollete de Antequera con aceite de oliva cordobés

Tu si que sabes!! Quien desayuna eso vive 20 años más [+risas]. (No, en serio, está que te mueres de bueno).
bartews3 está baneado por "Clones"
DevilKenMasters escribió:También nuestra sociedad veía absurda la idea del divorcio, y hoy día es casi impensable una sociedad sin él.

Ver absurdo que dos personas del mismo sexo se casen, es cerrarse de mente. Miento, me parece bien que se vea absurdo, cada uno con sus ideas... pero no que se luche para evitarlo.
Para mi es una gilipollez el matrionio en general, sobretodo cuando en la mayoría de los casos luego conlleva divorcio, pero no voy a luchar porque nadie se case, si les hace ilusión. Más absurdo veo casarse por la iglesia, me manifiesto en contra de las bodas por la iglesia?

No es hacer las cosas como a mi me plazcan, es dar libertad a las personas para que hagan cosas siempre que no hagan daño a nadie. Ojalá las cosas se hicieran como yo quiero, y entonces no estaríamos debatiendo la "toma en consideración" de un nuevo estatut.

A mi no me gusta ver a 2 gays besándose, (si son 2 lesbianas no me quejaré ;)) pero eso no quita que no considere que están en su pleno derecho de juntarse, casarse, y de adoptar hijos.
No es las cosas como a mi me plazcan. Yo, cuando quiera, podré casarme y adoptar hijos. Yo ya puedo hacerlo. Evitar que otras personas lo hagan por 'el bien de la família' o 'porque va contra natura', me parece muy egoista y atrasado. Sobretodo, cuando en ningún estudio ha quedado demostrado que un niño con 2 padres o 2 madres en lugar de madre y padre vaya a salir perjudicado. Quien se manifiesta para que no haya casos en que sólo hay madre o sólo hay padre? Quitémosles la custodia a todos los que se divorcien, es malo para la familia. Y en segundo caso, francamente confío mucho más en los 2 gays o en las 2 lesbianas a la hora de educar a un hijo que en muchas parejas con el típico hombre del pueblo español del cual NO me siento orgulloso en absoluto, y cualquier mujer.

Y ya no digo el miedo que me dan los hijos de la mayoría de jóvenes de hoy día.

¿Les prohibimos tener hijos por el bien de la familia?

La condición sexual no debe ser una obligación ni debe ser discriminada. Los hijos de los gays, no tienen por qué ser gays, igual que los hijos del PP no tienen por qué ser del PP. Sino, yo me manifestaré, por el bien de la familia, para que la gente del PP no pueda tener hijos, porque a mi criterio, por el bien de la familia, les van a educar fatal.

Si tanto nos preocupa la familia, deberíamos manifestarnos a favor de la erradicación de la raza humana. Es el mayor favor que podríamos hacerle a nuestros hijos ¬¬

Jo, este es uno de los posts mas inteligentes que he visto desde que estoy en elotrolado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo siento , estoy en contra de aplaudir el hecho de fomentar el fin de la propagación de la especie humana...

Lo mejor de todo... que la gente diga... nació siendo gay... claro y yo nací hetero porque chupaba tetas no?
Baute escribió:Lo siento , estoy en contra de aplaudir el hecho de fomentar el fin de la propagación de la especie humana...

Lo mejor de todo... que la gente diga... nació siendo gay... claro y yo nací hetero porque chupaba tetas no?

Hetero nose... pero gilipollas profundo sí naciste.
No he insultado pero tu no tienes otra forma de comunicarte...
Y por cierto , si tu naciste violento pagalo con tu pene , que seguro que en un rato estabas mas relajao chavalote...

Enga , paz foreve an eve
Johny27 escribió:Yo respeto que sean gays, pero a mi concederles el matrimonio me parece un insulto a dicho acto.

A ver si lo he entendido:
A ti te da igual que sean homosexuales, que formen una pareja estable, que tengan los mismos derechos que cualquier pareja. Sin embargo, lo que te duele es que se llame matrimonio.

¿Cómo deberíamos llamar a la unión de 2 personas heterosexuales que se dediquen a hacer orgías, al intercambio de parejas, o que se maten el uno al otro? ¿O eso no es un "insulto al matrimonio"?
Baute escribió:No he insultado pero tu no tienes otra forma de comunicarte...
Y por cierto , si tu naciste violento pagalo con tu pene , que seguro que en un rato estabas mas relajao chavalote...

Enga , paz foreve an eve

Sólo has llamado a los gays "exterminadores de la raza humana" así que sí, eres alguien la mar de respetuoso con el prójimo...
Retroakira escribió:Sólo has llamado a los gays "exterminadores de la raza humana" así que sí, eres alguien la mar de respetuoso con el prójimo...

Y lo son. Al igual que también lo son los perros cuando se te suben a la pata.
Y ya no digamos los adolescentes (y los que no son tan adolescentes) cada vez que... bueno cada vez que. xD
La única razón del sexo es la procreación.

PD: Lo que no entiendo es cómo todavía no están en la cárcel otros grandes extreminadores como pueden ser los fabricantes de preservativos, de muñecas hinchables, consoladores, etc...
yanosoyyo escribió:A ver si lo he entendido:
A ti te da igual que sean homosexuales, que formen una pareja estable, que tengan los mismos derechos que cualquier pareja. Sin embargo, lo que te duele es que se llame matrimonio.

¿Cómo deberíamos llamar a la unión de 2 personas heterosexuales que se dediquen a hacer orgías, al intercambio de parejas, o que se maten el uno al otro? ¿O eso no es un "insulto al matrimonio"?

Para mi el ser gay no es natural, para mi está claro que es un defecto de la naturaleza. Común, si, pero defecto al fin y al cabo, igual que el que nace sin brazos o cualquier defecto físico importante, ya que el fin de la especie es perpetuarse y ya me dirás tú como se perpetúa un gay o una lesbiana.

Y si, me jode que un gay se case, ya que lo veo como la aceptación de una condición inusual y no natural, y más aún si pueden adoptar niños. Es más, yo le retiraba el derecho de adopción a los gays solteros. Siempre hay familias heterosexuales decentes (por si me saltais con la demagogia de "mejor con un gay que con una familia que maltrata") con la que dejar a los niños en lugar de con unos gays con razon 10000:1 por lo menos.

Cambiando de tema, Retroakira, no se que te pasa últimamente, pero estás de un borde que te cagas. Ya van varios insultos/menosprecios en los últimos días. No se, te tenia en mejor estima que esto último.

P.D.: A quien vaya a responder, si va a ser con insultos mejor os los ahorrais, que en mi post no verás ni un insulto.
Retroakira escribió:
Sólo has llamado a los gays "exterminadores de la raza humana" así que sí, eres alguien la mar de respetuoso con el prójimo...

no hay que tomarselo a la tremenda pero si los primero pobladores hubieran sido homosexuales no estariamos aqui, no se, puede que me equivoke, pero si los cavernicolas solo se hubiesen arrejuntado con los cacavernicolas y las cavernicolas con las cavernicolas uhm ... ¿como hubieran tenido hijos? ¿inseminacion artificial? se supone que la naturaleza es sabia, por eso la homosexualidad "nacio" despues ¿no? bah ami me da igual , yo odio el mundo y pienso ke la raza humana es un cancer (si yo tambien ) estoy orgulloso de vivir en un pais lleno de lumbreras humanas. estoy orgulloso de vivir en un pais donde hacen campos de golf en el desierto para desertizar y dejar sin agua a los pobladores limitrofes, estoy tan orgulloso...
Johny27 escribió:
Para mi el ser gay no es natural, para mi está claro que es un defecto de la naturaleza. Común, si, pero defecto al fin y al cabo, igual que el que nace sin brazos o cualquier defecto físico importante, ya que el fin de la especie es perpetuarse y ya me dirás tú como se perpetúa un gay o una lesbiana.

Eres tu, el mismo que hace 5 minutos me ha acusado de poner post radicales y que daban asquito, tu, que eres capaz de vomitar esas cosas.
48 respuestas