También nuestra sociedad veía absurda la idea del divorcio, y hoy día es casi impensable una sociedad sin él.
Ver absurdo que dos personas del mismo sexo se casen, es cerrarse de mente. Miento, me parece bien que se vea absurdo, cada uno con sus ideas... pero no que se luche para evitarlo.
Para mi es una gilipollez el matrionio en general, sobretodo cuando en la mayoría de los casos luego conlleva divorcio, pero no voy a luchar porque nadie se case, si les hace ilusión. Más absurdo veo casarse por la iglesia, me manifiesto en contra de las bodas por la iglesia?
No es hacer las cosas como a mi me plazcan, es dar libertad a las personas para que hagan cosas siempre que no hagan daño a nadie. Ojalá las cosas se hicieran como yo quiero, y entonces no estaríamos debatiendo la "toma en consideración" de un nuevo estatut.
A mi no me gusta ver a 2 gays besándose, (si son 2 lesbianas no me quejaré

) pero eso no quita que no considere que están en su pleno derecho de juntarse, casarse, y de adoptar hijos.
No es las cosas como a mi me plazcan. Yo, cuando quiera, podré casarme y adoptar hijos. Yo ya puedo hacerlo. Evitar que otras personas lo hagan por 'el bien de la família' o 'porque va contra natura', me parece muy egoista y atrasado. Sobretodo, cuando en ningún estudio ha quedado demostrado que un niño con 2 padres o 2 madres en lugar de madre y padre vaya a salir perjudicado. Quien se manifiesta para que no haya casos en que sólo hay madre o sólo hay padre? Quitémosles la custodia a todos los que se divorcien, es malo para la familia. Y en segundo caso, francamente confío mucho más en los 2 gays o en las 2 lesbianas a la hora de educar a un hijo que en muchas parejas con el típico hombre del pueblo español del cual
NO me siento orgulloso en absoluto, y cualquier mujer.
Y ya no digo el miedo que me dan los hijos de la mayoría de jóvenes de hoy día.
¿Les prohibimos tener hijos por el bien de la familia?
La condición sexual no debe ser una obligación ni debe ser discriminada. Los hijos de los gays, no tienen por qué ser gays, igual que los hijos del PP no tienen por qué ser del PP. Sino, yo me manifestaré, por el bien de la familia, para que la gente del PP no pueda tener hijos, porque a mi criterio, por el bien de la familia, les van a educar fatal.
Si tanto nos preocupa la familia, deberíamos manifestarnos a favor de la erradicación de la raza humana. Es el mayor favor que podríamos hacerle a nuestros hijos ¬¬