Mira, la excusa de que ya no estaban en el aire es irrisoria, no vale. Eso pasaría a ser un tema personal y ella se refiere claramente a lo que dijo en el programa, por lo tanto miente.
Voy a escribir ( no todo que esmuy largo) la conversacion para los que no pueden o quiern escuchar.
Vienen hablando del debate del estatut y tal, a esto dice al que han echado
Carlos-Esta instrumentalización y mercantilización tan brutal que izooo...
Presentadora: Duran y lleida
Carlos- Duran y lleida,bueno,
ha sido replicada en el programa de esta mañana de una forma igualmente violenta por jimenez Losantos, lo siento mucho a mi esta situación no me gusta nada...
Presnetadora: Pero a mi no me gusta nada que critiquemos a compañeros de nuestra cadena (

no se peude criticar a alguien, la crítica ha sido tan dura:? )
Carlos-Entonces vale me cayo, no tengo más que decir. ( para el termina la discusión ante la barbaridad que dice su compañera, o al menos es lo que creo que está pensando él)
-Presentadora: Pues es pobre esa argumentación Carlos
Carlos: (un pelin picado)No al revés, eres tú la que niega una vez más mi libertad de expresión Cristina.
Presentadora: No debes de hablar de alguien de la cadena que no esté presente.
Carlos: Y tampoco de los partidos políticos que no estén presentes ( no lleva razón en esto, los partidos políticos somos todos digamos, ahora va a contestar esto Cristina y en eso tiene razón)
Presentadora: Pues sube cuando quieras al programa de federico y se lo dices...
Comenta carlos que duran lleida no esta presente y se le critica, cristina le contesta que es político y si se le puede criticar. Dice que es un procer y que los periodistas están para analizarlo
Carlos: JFL es un procer de la maleficiencia, lo siento mucho y se lo diré delante de él.[Tú sube arriba y se lo dices comenta cristina al mismo tiempo] Hay muchos que estamos indignados. No tengo por que subir arriba que baje el y me diga a mi porque yo no puedo expresar mi libertad.
Presentadora: Yo lo que no voy a tolerar es que se me, se meeee...
Carlos. No lo toleras?! pues me voy de la cadena y se ha terminaooo
Presentadora: Eso a mi no me importa, lo que no voy a tolerar es la maleficiencia contra JFL que es compañero mío ( vamos, a JFL ni se le toca)
Carlos: Yo lo que digo es que estoy expresando una opinión. Tú me llamas maleficiencia porque yo soy de mala intención. ( comenta algo entre medias cristina sobre no sé que de procer, no lo oigo bien) Yo lo que creo es que estás acojonada porque no puedes discrepar de JFL, ¿porqué no lo puedo yo decir?
Presentadora: Perdona discrepo muchisimas veces
Carlos: Pero no me permites a mi que yo discrepe
PResentadora. Vamos a ver, pero nosotros discrepamos de las cosas, no hacemos una crítica At ominen ( no sé si está bien escrito).
Carlos: un momento...
Presentadora: Yo puedo decir que la guerra de irak esta mal y a JFL parecerle bien... ( unos cuantos ejemplos más) Pero nunca voy a decir que Federico es un procer de la maleficiencia.
Carlos: Un momento...
Presentadora:Porque me parece un metodo mezquino necio y poco inteligente
Carlos: Sera que por tu parte pensaras que soy mezquino necio y poco inteligente
PresnetadoraMe parece un metodo...
Carlos: No estoy en absoluto de acuerdo Cristina, y me parece que esta prepotencia tuya no tiene lugar.
Presentadora: Es que no peudo permitir que se critiquen a otras personas de la cadena (

) en este programa!
Carlos: Si no se puede criticar a gente de este programa me voy ...
Presentadora: Porque una de las leyes de esta empresa es el compañerismo ( compañerismo es una cosa, no criticar es otra)
Carlos: qué compañerismo??mi empresa es la verdad
Presentadora: Pues yo te digo a ti que una de las leyes de esta empresa es el compañerismo.
Carlos: Pues l mia es la verdad la diga platon [... dice alguien no le entiendo] O CQC
Carlos: Y todo por decir que l réplica de JFL ha sido brutal en esta mañana y a mas de uno nos ha exo casi vomitar... Y cristianos!!
ahora empiezan a discutir sobre que carlos ha insultado a JFL y demás
No tengo más tiempo si alguien quiere seguir transquibiendola que continúe...
Ahora si se puede hablar sobre el tema una vez todo el mundo lo haya leído