ya existe alguna buena tarjeta de backup buena para ds?

estoy pensando en comprarme un ds pero no lo voy a hacer almenos que haya una tarjeta que sea buena a la hora de emular mis copias de seguridad de juegos que compre. alguna recomendacion o nota en particular? gracias?
Yo estoy igual que tu. Tengo una azul. Me he leido y releido un monton de hilos ,pero no me aclaran nada.

Tenia las esperanzas puestas en el mk3 pero al final parece ser que no es tan bueno como parecia.

Tengo un F2A y lo unico que quiero es un metodo de carga que sea facil de usar y que no de problemas. Y si puedo meter algun emulador de otras consolas o de Spectrum mejor que mejor ,pero sin complicarme la vida porque no soy ningun experto.

El tema del juego on line me preocupa poco.


Sinceramente todo esto lo veo todavia un poco verde.Quiza lo aconsejable es esperar unos meses y a ver que pasa.


Por cierto :No dejes de comprarte la consola aunque sea mas adelante,cuando te decidas por un metodo de carga. No te arrepentiras. [ginyo]
hamal escribió:Por cierto :No dejes de comprarte la consola aunque sea mas adelante,cuando te decidas por un metodo de carga. No te arrepentiras. [ginyo]

Y porque no os la piyais ahora y os vais piyando algun juego original mientras tanto??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
(Contestando a Loserkid)


Yo ya la tengo. Y me comprare juegos originales cuando me de la gana.

En vez de saltar con el mismo comentario de siempre. (Ya aburre un poco). Podrias contestar el hilo del chaval.

XD
aburrir lo k se dice aburrir son posts como este y mas cuando estan mas que contestados

y hamal con esa respuesta kizas nadie te ayude cuando lo necesites no crees?

un saludo
Loserkid escribió: Y porque no os la piyais ahora y os vais piyando algun juego original mientras tanto??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Hay que leer los post... hay que leerlos... bien
(Contestando a berny6969)


Pues si,no es una manera muy agradable de contestar.

Pero estoy un tanto harto de que haya gente que inocentemente pregunte o haga un comentario sobre carga de copias de seguridad , salga el listo de turno, y en vez de resolver la duda o remitir a un hilo anterior donde se haya tratado ese tema, te diga que te compres los juegos originales.

No quiero que esto sea una polemica del tan traido tema de pirateria si o pirateria no.

Hay gente que pregunta porque por medio de un post si no tienes ni puta idea es un poco dificil enterase. Sobretodo teniendo en cuenta la cantidad que hay.


Bueno: Salud y buen rollito.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si pones esos comentarios hamal. No entiendo como te estraña que la gente te conteste mal. O te manden a la M... (Paso palabra).

Si la conosla solo te la pillas por eso (Segun tus palabras).

Pos esta consola no te interesa osea no te la compres. Y deja a la peña tranquila.
[flipa]


Yo alucino. Este no es mi hilo. Lo ha puesto un tal Darkangelucifer preguntando una duda sobre metodos de carga en la zona de preguntas de metodos de carga. Y que yo sepa solo le hemos contestado los dos primeros.


(Contestando a Borochi) La consola me la he comprado para jugar y para eso la uso. Te aseguro te lo creas o no que tengo bastantes juegos originales desde la epoca de GB.



Si no quereis hablar de carga de copias de seguridad ¿Para que esta este foro? Que se hable solo de juegos y ya esta.
Joder otro hilo preguntando lo mismo, por favor usar la busqueda..

hamal en parte te doy la razon en lo de los listos de turno, pero no veo que te han dicho de malo para que contestes asi, como te dijeron si quiere esperarse a otro cartucho mejor esta en su derecho pero no esta nada mal comprarse la consola y unos originales e ir dandole caña..

Buen rollito..

Saludos
(contestando a Lejump)

Te aseguro que no he contestado asi por capricho. Me ha dolido porque me ha sonado a la prepotencia de siempre.

Si esa no ha sido la intencion del chico no tengo ningun inconveniente en pedirle disculpas.


Creo que los foros estan para ayudarse. Y mas si se ve que eres novato y que te has dado de alta hace poco.

Me fastidia bastante la nueva moda de busca en el foro o comprate el original sin intentar ayudar lo mas minimo.

Parece que da miedo preguntar y que este foro solo es para unos cuantos que controlan un monton.

¿Para que estan los foros en internet si no es para compartir informacion?
Lo que pasa es que la peña ya ni si quiera parece que se lea los post... hamal desde un principio ha dicho que él tiene la ds pero que aun no le convence ningun cartucho... y por lo tanto, a no ser que uno se piense que la tiene de pisapapeles o que debe estar hasta los co**nes de la demo del metroit... a lo mejor (hamal) tiene mas originales que alguno de los nuevos cruzados que cohexisten por ahi y a la minima de cambio y sin venir a cuento, ya sea por una mala interpretacion o por una lectura mas que dudosa del post, van y ponen la guinda en el pastel...

en fin... yo me puedo equivocar... y todos tambien.

Respecto al hilo, decir que yo con la supercard SD y el passme por ahora solo le fallan dos juegos... y Romman esta cada dia mas acertado :)

un saludo...

PD Tengo mas juegos originales que copias... y si algun juego que tengo en copia me interesa me lo compro... pero desde luego hay muchos juegos que me los habria comprado pero al verlos antes he decidido que mejor pasar del tema
(Contestando a oip)


Muchas gracias. Uno que se lee los post.
a todo esto... gracias a los primeros dos por las respuestas... ;)
14 respuestas