Problemon

HOLAA!!! Tengo un problema desde hace un tiempo i es q al intentar jugar con mi ordenata no me deja, no van o se me pone la pantalla azul, pero no es la tipica de win con la informacion i tal, solamente se me pone azul; aunq un par de veces si me ha dado el pantallazo azul de siempre i me dice q tiene un problema con el archivo ati2dvg o IRQ_NOT_LESS_EQUAL o algo parecido, aunq repito esto me paso solo 2 veces la gran mayoria son esas pantallas azules sin nada i no me queda mas q reiniciar. Crei q era d un virus o algo pero formatee i el error persiste. A ver si alguien me puede ayudar pq estoi perdidisimo GRACIAS.

MYMACHINE:
Gigabyte GA-7VT600, AMD Sempron 3000+, 1Gb DDR (512 Kingston 400 Mhz+256 333 Mhz+256 266 Mhz), HD Seagate 40 Gb, ATI Radeon 9600 XT 256 Mb, Soundblaster Live! 5.1, Pinnacle PCTV Pro, Toshiba DVD-Rom, Plextor CD-RW.
Hola:

Ese archivo (ati2dvg), parece que es algo de la tarjeta grafica.
¿Has probado a cambiar o actualizar los drivers de la tarjeta de video?
Tambien puede ser la memoria, pero prueba primero lo de los drivers

Un Saludo
ami ese pantallazo me daba jugando al halo...lo que mas raro me parece esque el pc queda apagado mientras te da el pantallazo...ami se me apagaba todo, hasta la luz del teclado y los 2 led de encendido y de carga de hd
Parece k tu problema es precisamente de eso la tarjeta grafica, prueba a actualizar los drivers.
HoLAAAA!!!l!! Gracias por vuestras respuestas, ya he arreglado, en parte, el problema q tenia i por lo menos ara puedo jugar... Aunq pasado un tiempo, + de 2 horas mas o menos, me vuelve la pantallita azul, reinicio i casi siempre me da, al iniciar win, pantallazo azul de los de win, vuelvo a reiniciar i enton pasa algo rarisimo, el disco duro me lo reconoce de una forma rarisima. En la 1ª pantalla de carga, donde t enseña la configuracion de hardware del equipo pos ai me pone unos digits raros q no se corresponden con mi disco duro i seguido del simbolo $ o pone 1001 se va a la siguiente pantalla donde pone el recuadrito este en blanco i asi me queda el ordenador pillao i no pone nada en ese recuadro, mas q la cpu q tengo. Mu raro vms, espero haberme explicado bien i a ver si alguien me sabe decir q le pasa pq ya no se, puede ser un virus?¿? algun conflicto de IRQ¿?¿.... vos direis. GRACIAS.

Por cierto os adjunto los problemas q me pone en los pantallazos azules a ver si os sirve de informacion. GRACIAS.

NO_MORE_IRP_STAKC_LOCATIONS
IRQ_NOT_LESS_EQUAL
PAGE_FAULT_IN_NONPAGE_RGA
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
DRIVER_CORRUPTED_MMPOOL
KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR
4 respuestas