HoLAAAA!!!l!! Gracias por vuestras respuestas, ya he arreglado, en parte, el problema q tenia i por lo menos ara puedo jugar... Aunq pasado un tiempo, + de 2 horas mas o menos, me vuelve la pantallita azul, reinicio i casi siempre me da, al iniciar win, pantallazo azul de los de win, vuelvo a reiniciar i enton pasa algo rarisimo, el disco duro me lo reconoce de una forma rarisima. En la 1ª pantalla de carga, donde t enseña la configuracion de hardware del equipo pos ai me pone unos digits raros q no se corresponden con mi disco duro i seguido del simbolo $ o pone 1001 se va a la siguiente pantalla donde pone el recuadrito este en blanco i asi me queda el ordenador pillao i no pone nada en ese recuadro, mas q la cpu q tengo. Mu raro vms, espero haberme explicado bien i a ver si alguien me sabe decir q le pasa pq ya no se, puede ser un virus?¿? algun conflicto de IRQ¿?¿.... vos direis. GRACIAS.
Por cierto os adjunto los problemas q me pone en los pantallazos azules a ver si os sirve de informacion. GRACIAS.
NO_MORE_IRP_STAKC_LOCATIONS
IRQ_NOT_LESS_EQUAL
PAGE_FAULT_IN_NONPAGE_RGA
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
DRIVER_CORRUPTED_MMPOOL
KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR