Uh por fin baje a 4,9 xDDD no sabeis el tiempo que pierdo en uvwxyz, me llevas mas eso que todo el resto del abecededario
Edito 4,703
Edito 4,6
Edito 4,2 xDDD ya paso de editar mas, es un vicio
no me seais picosos que aun me veo capaz de superarlo y registrarlo como se registra? :S
Es que tio, falsificar los tiempos esta tirado con el paint , de ahi que registrarlo sea importante , jode pero imagina que ahora llega uno y dice que tiene 0.1, pero no lo registró, y nos quedamos igual?
Se registra una vez haces el record, dandole a "submit hi-score" pones un nick para que te reconozcamos y listo
El nick que pongo siempre yo es In the Flesh-vandal- , y acabo de batir mi antiguo record
YA SOY EL REY DE EOL , si teneis webos venid a destronarme
oskuro escribió: Ni de coña en 2,7 segundos nenng...eso es IMPOSIBLE
Yo lo mejor de momento :
5.282
Yo tengo 2.264
Me he dado cuenta de una cosa, puedo escribir el abecedario en 2 segundos escasos, pero tardo como 5 segundos en pensarlo completo mis dedos van mas rapido que mi cabeza
Me he dado cuenta de una cosa, puedo escribir el abecedario en 2 segundos escasos, pero tardo como 5 segundos en pensarlo completo mis dedos van mas rapido que mi cabeza
tengo miedo ...
ya ves yo me lo he aprendido entero pero no pienso que letra tecleo xDD
CaDeTe1
MegaAdicto!!!
4.508 mensajes desde jun 2003 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 28/11/2005 - 17:24:46 por CaDeTe1.
jeje, pues yo vagueando en la clase de Alimentacion en el insti, he hecho 2.304 que no esta nada mal, mi record (aunque no tengo foto
Por cierto, los que hagais puntuaciones bajas , grabarlas en video y mandadselas el tio para que la ponga en el video gallery, yo ahora estoy en el puesto 17 (solo han puesto el de 3.375 con 1 dedo) en la pagina 3.