¿Quién es el más rápido en escribir el abecedario?

http://www.morpheme.co.uk/frenzy/FingerFrenzy.swf?r=777

A ver que tal os sale :P

PD: Mi record esta en 2.7s. Tengo imagen para los que no se lo crean XD
12.844

Yo no me se el abecedario [alien]
7.5, puta w, no sabia que existia XD

-----

4.9
estoy lento¬¬
Imagen

wow he rebajado la marca a 8, 297

ala ya, que me pico.
Imagen
Pshe! Sois lentos eh, mirad

Imagen

XD Trucos aparte, mi verdadero record es este, 2,781

Imagen

Por cierto, yo lo hago con dos dedos, ¿como lo haceis vosotros?
Joder como pica esto no??

9.909

edito

7.907
6.765
urggg vaya vicio [looco]
no me creo que lo puedas hacer en 2,7 con 2 dedos

mi puntuacion : 5,509

edito 4,813

edito 2: 3,875

paso de editar mas :cool:
John Locke escribió:no me creo que lo puedas hacer en 2,7 con 2 dedos

En serio, tengo una cosa rara en los dedos, no se abcdefghijklmnopqrstuvwxyz me sale solo el abecedario XD, pero vamos si me animo hago un video con los dos dedos y todo XD.

Por cierto, ya voy por 2.75 ^^

EDIT: Oops, ahora que lo pienso, lo hago a 3 dedos, en la zona final despues de la P, empiezo a darle con 3 dedos de la mano izquierda, pero en la derecha nunca, nunca uso otro dedo que no sea el indice ( y ahora que me doy cuenta tambien uso los demas dedos de la izquierda para escribir xD)
yo lo minimo 6.7 no me creo lo de los dos segunds tio, es imposible
7,06 [agggtt]

EDIT:
5,558 Menudo vicioo
SLAYER_G.3 escribió:yo lo minimo 6.7 no me creo lo de los dos segunds tio, es imposible

Acabo de grabarlo en video, en cuanto lo suba os lo enseño
El tio que mas rapido lo ha hecho del juego, lo hizo en 1'5 segundos, algo totalmente imposible de hacer...No me cuadra nada, no puede ser verdad
misterluis escribió:El tio que mas rapido lo ha hecho del juego, lo hizo en 1'5 segundos, algo totalmente imposible de hacer...No me cuadra nada, no puede ser verdad

lo de 1.5 segundos es con trucos, graban la macro y luego la reproducen a maxima velocidad
ahi voy yo con mis 6,875 y a ver si bajamos, qeu chugno es esto
PD:yo me lo hago con los 10 dedos...
AlvaroBF escribió:lo de 1.5 segundos es con trucos, graban la macro y luego la reproducen a maxima velocidad

ejem? [fumando]
¿Cómo eso? [jaja]
Ya esta hecho el video, para los que no se lo creen, perdonadme por la calidad del video. 2.6 Segundos

Podeis descargarlo aqui
Y con 1 solo dedo xD
Veis, jeje , no es tan imposible conseguir 2 segundos
Buenas

buffffffffffffffffffffff, menuda viciada de "juego". Tremendo la caña que se mete al teclado, pero de 6 segundos no bajo ejej

de momento 6.45
a ver si las manos se adaptan

Salu2

edito: 5.658
AAAAAhhh 2 seg.?????? que cosa mas bestia!!

Ayer puse mi record en 6 y pico...

Saludos
6.27 .

Donde está la Ñ!!!? cawento X-D

salu2
5.37 pero.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] para los de en dos segundos. Tenéis todo mi respeto!
cagon toooo no bajo de 5...!!!!!!!!!!!!
Pues yo no hago menos de 7,4824960

(Vale, rapido no soy, pero por lo menos he memorizado todas las cifras)
buenooo... mi record 7.491
Por cierto, habeis visto la Video Gallery de la web? (http://www.morpheme.co.uk/frenzy/)

Sale en primer lugar el qe creo que es el dueño haciendo 1.578 segundos !!!!!!!!! Increible, aunque ya los siguientes no sacan tan buenas puntuaciones jeje, creo que voy a mandar mi video a ver si lo ponen xD
5,3

Joder, me lio cuando llego a la U XD Para mi que hago 2,3 hasta la V y luego 2 segundos en hacer v, w, x, y, z XD

5.1 XD

4.6 XD
OEOEOEOEOEOEOEEEE!!!

4,026 seg. [360º]
hoy estoy mas habil, 6.22, he bajado esos 7.5 :P

yo tambien me encallo un huevo cuando toca escribir la v w x y z . Si mejoro el tiempo es pk mejoro la escritura de estas cinco letras

-----------------------------
Voy poniendo la progresion:

6.008 y bajando XD

--------

5.298
2.64s

Ya bajo muchas veces de los 3 segs :D
Waninkoko escribió:2.64s

Buf, lo he vuelto a intentar y no bajo de 2.671, creo que bajar de ahí es sobrehumano XD Luego vuelvo a probar.

Saludos.
2,971

No puedo demostrarlo pero Hideko estaba delante!!

Saludos!

PD: Que vicioo!!!
Yo he conseguido un 2.5 pelao esta mañana en el insti, es muy raro por que ese teclado no me lo conozco, estoy aconstumbrado al mio, pero sera por el pc que es muy lento xD
6.578

Puesto 32.075, jejejejeje...

Imagen

Vaya, subo rápido...

Imagen

Y más, qué vicio...

Imagen
puff no consigo bajar de 4.8

tengo foto pero da pereza subirla mañana la pongo

mi madre me ha visto teclear y se ha quedao alucinada xDDDDD

salu2
Pues yo no bajo de 5 segundos, no se como lo haceis vosotros.

aaaaarrrgg 360 pulsaciones por minuto en mecanografia a la m****a por gente ke pulsa con 2 dedos [burla3]
3,412 utilizando todos los dedos y ya no puedo bajar más. Ahí se queda mi record para los anales. :) :); eso sí sin mirar el teclado!!!!!!!!!!.
78 respuestas
1, 2