Fire emblem

GarBhaD escribió:
Hay un número exacto de batallas.
¿Quieres saber cuantas? Aunque creo q eso se podría considerar spoiler XD
¿Se pueden hacer random battles en un FE??? Joer, si eso es precisamente lo que le falta a este! Tengo que probar eso!

Por cierto, aprovecho para decir a los q estáis jugando al de GC que no os entusiásmeis con la idea de los extras, pq no matan nada nada :(
Y lo mismo con los vídeos. Es innegable que tienen una gran calidad técnica pero hay muy pocos. Y son cortos.
No lo digo por criticar, ni por chafaros la ilusión. Más bien para que no os llevéis el chasco que me llevé yo en ese sentido.

Por supuesto, eso no le quita nada de diversión al juego. Pero los he echado un poco en falta, la verdad.

Ojalá le saquen algún tipo de continuación o simplemente un Fire Emblem completamente nuevo para GC pq me lo compraba de cabeza.




Yo me lo compre el mismo dia que salio en media markt Barcelona x 49,90€. Es un juegazo, yo lo incluyo en el pack de los mejores (junto con Tales of Simphonia, Batten Kaitos y Resident Evil 4)

¿Numero exacto de batallas?
Voy por la 22 y parece que al juego aun le queda cana pa rato

saludos
pregunta sobre el peso en las armas ¿ de ke manera influye? es ke no se si ponerle muxo o poko a las armas ke ago.gracias.
Cuanto más peso, peor. Las armas más pesadas son más difíciles de blandir y por tanto cuesta más dar 2 golpes en el mismo turno.
O así es como yo lo veo para acordarme.
No lo dije en el post anterior pq pensé q era evidente...
tan evidente...., no se, yo tenia mis dudas por ke a lomejor una espada si nesesitaba ser ligera pero un axa o una lanza a lomejor lo sullo era ke fuera pesada. pero veo ke noke lo sullo es poko peso. GRACIAS;)
Claud escribió:tan evidente...., no se, yo tenia mis dudas por ke a lomejor una espada si nesesitaba ser ligera pero un axa o una lanza a lomejor lo sullo era ke fuera pesada. pero veo ke noke lo sullo es poko peso. GRACIAS;)

Nah, yo al principio tb pensé que un arma más pesada quizás recibía alguna bonificación en el ataque: como pesa más, cuesta más moverla pero cuando golpeas, cae con más fuerza ;)
Al final resultó que no :P
Bueno ya sabes, si te forjas armas hazlas ligeras.
Ha veces sale más a cuenta tener un arma muy ligera con la q siempre golpees 2 veces a una q haga mucho daño pero solo lo haga una vez. Además, con 2 golpes tienes más oportunidades de acertar en caso de q el enemigo sea muy ágil (o tú muy torpe :D ).
deciros que ayer me pille el juego en el corte ingles, y que todavia no han corregido el precio, por lo menos en el centro comercial gran casa, esta a 39 euros XD XD

lo pille nada mas verlo, sin pensarlo, si quereis ir todavia quedaban 2 XD un saludo.
deciros que ayer me pille el juego en el corte ingles, y que todavia no han corregido el precio, por lo menos en el centro comercial gran casa, esta a 39 euros XD XD

lo pille nada mas verlo, sin pensarlo, si quereis ir todavia quedaban 2 XD un saludo.
Pues por fin lo e pasao!.Gracias GarBhaD ;). Ahora unas dudas:

- Los mapas extra ke te dan si los pasas te dan algo? o simplemente la satisfaccion de pasarlo?.

- En meristation e visto ke si te lopasas x veces te dan cierto personajes¿ ESo mas o menos como va?.
Claud escribió:Pues por fin lo e pasao!.Gracias GarBhaD ;). Ahora unas dudas:

- Los mapas extra ke te dan si los pasas te dan algo? o simplemente la satisfaccion de pasarlo?.

- En meristation e visto ke si te lopasas x veces te dan cierto personajes¿ ESo mas o menos como va?.


Yo sólo me lo he pasado una vez en fácil y lo tengo a medias en normal (estoy liao con la facultad y viendo bleach :D ) así q no puedo responder a tu pregunta. Pero sé dónde encontrar la respuesta: http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/code/920189.html
AVISO! el link superior explica cómo conseguir todos los personajes y todo el material desbloqueable del juego. Eso se puede considerar un serio SPOILER así q os recomiendo que no le deis click si no queréis que os chafen alguna sorpresa.
Hola,

Estoy empezando una nueva partida en difícil y me pregunta si quiero que las estadísticas de mis personajes suban aleatoriamente o siguiendo un patrón, yo he escogido esta última pero no me convenze. ¿Alguien ha podido hacer la comparación sobre como terminan mejor los personajes?
Una pregunta que tengo yo ya que el juego me interesa muchísimo.
Es parecido en cuanto a jugabilidad al de gba? y también, los personajes pueden mejorar su estatus con un determinado objeto como en los de gba y pasar por ejemplo de caballero a paladín?
Salu2
xavillin escribió:Una pregunta que tengo yo ya que el juego me interesa muchísimo.
Es parecido en cuanto a jugabilidad al de gba? y también, los personajes pueden mejorar su estatus con un determinado objeto como en los de gba y pasar por ejemplo de caballero a paladín?
Salu2


Si, practicamente es igual que los de gba, la misma jugabilidad, cambian pocas cosas que ya se han comentado antes, y se mejora con un objeto llamado sello maestro.
O llegando al nivel 21 :P.
Capitulo final, terminado, no cuento nada x no exar spoylers, vedlo vosotros mismos. El final es bastante chulo (una de las pantallas de despues de finalizar el juego es en memoria de los caidos y de los vivos)
Bueno despues de una tiempo jugandolo animo a todo el mundo a comprarlo siempre y cuando les mole el genero...



Juegazo!


SAlu2
en el corte inglés donde curra mi hermana aun tienen fire emblem a 39,90!! [angelito]

juas, estos de el corte ingles, le ponen precios de GBA a los de cube xD
65 respuestas
1, 2