Fire emblem

Imagen

Buenas gente, hace tiempo que tengo a mi cubito lleno de polvo, merece la pena revivirlo para este juego?

He visto que ya esta disponible en las tiendas, merece el precio?


Saludos cuberos! [toctoc]
ni siquiera lo dudes

mas vale que le saques el polvo a tu cubo porque este es una SR.juego

es uno que se va a venir a mi cole el primer dia [qmparto]
Ya está, junto a la versión para GBA, Donkey Kong Country 3, tb. para GBA Y las GB Micro. Todo ya disponible.
Al menos para mi si lo vale, me encantaron los de gba y como este sea la mitad de bueno ya me vale, los de gba son un vicio y para mi son buenisimos, este espero que vaya por el mismo camino...
Ya se podian haber currado un pokito mas los graficos... [toctoc] [toctoc]
Zorronoxo escribió:Ya se podian haber currado un pokito mas los graficos... [toctoc] [toctoc]


Los gráficos son de NES [burla2]
Con que sea como los de la gba, JUEGAZO!!! A lo mejor me lo saco con la gba micro...
Yo lo trinqué ayer, y estoy viciadisimo.

Me encantaba el primero que salió para GBA y la verdad es que graficamente me esperaba menos, pero después de jugarlo un buén rato, me ha molado mogollón. Ojala sacaran así un Final Fantasy Tactics.

Si os gustan los rpg tacticos y os moló la versión de GBA del Fire Emblem, no lo dudeis, os va a encantar.

Saludos. ;-)
mmmmmm..........interesante... supongo que si me han gustado mucho los shining force y los vandal hearts ( el 1 XD ) supongo q este me molara :D

The question is... ¿ esta en españolito??
MyLoRd19 escribió:mmmmmm..........interesante... supongo que si me han gustado mucho los shining force y los vandal hearts ( el 1 XD ) supongo q este me molara :D

The question is... ¿ esta en españolito??


Textos en españolito y voces en inglish (como Dios manda). ;-)

Ojala saquen mas juegos rpg tacticos traducidos, porque estoy hasta las cawento de que las unicas cosas que caen de este genero sea japo y en el mejor caso ingles.

Saludos. ;-)
JUEGAZO ¡¡

yo me lo he pillado hoy mismo al precio de 39,99 ... :-)
Buenísimo! gran jugabilidad, gran música, gran historia (según dicen), difícil, con extras... lo malo los gráficos, aunque no conozco ni un sólo FE con buenos gráficos [angelito]
XSEX escribió:JUEGAZO ¡¡

yo me lo he pillado hoy mismo al precio de 39,99 ... :-)


POR FAVOR dme donde lo has conseguido a ese precio, no esta sikiera por las tiendas normales de donde vivo, y dudo mucho en verlo a ESE precio... :)
Akomander

POR FAVOR dme donde lo has conseguido a ese precio, no esta sikiera por las tiendas normales de donde vivo, y dudo mucho en verlo a ESE precio...


yo lo pille ayer mismo en el corte ingles en valencia.. ;)
3 Walpapers ineditos del Fire Emblem para que los disfruteis

Tamaño 1024 x 768

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Porfa donde lo habeis pillado a 39,90 ?

Que yo he pagado 60 como un gilipollas en el centromail cawento cawento cawento

Saludos.
XSEX escribió:Akomander



yo lo pille ayer mismo en el corte ingles en valencia.. ;)


Wow, me pasare esta tarde por el de Puerto Banus a ver si esta al mismo precio! ^^
Yo tb lo tengo desde ayer y es una pasada, digan lo ke digan de los gráficos, el juego es una maravilla para los ke somos fans de la saga, además después de los de GBA, es un gustazo jugar en mi Samsung de 37" por componentes a 480p, se ve de cojones.

Como ya han dicho está traducido muy bien al español, los diálogos son muy cachondos y los personajes geniales, como siempre.

Menos mal ke no han hecho con este lo mismo ke con el Advance wars, ke al pasar a la GC la han cagao con el Batallion Wars, y lo mismo están haciendo con los Shining Force en PS2... [lapota]

Lo dicho, recomendable al 100% para los amantes del género.
Pues lo del corte ingles es cierto...

ImagenImagen

Siento la mala calidad de las fotos, estan hechas con el movil...

Parece ser cosa nacional... pero en cuento me he llevado una copia para mi y otra para un amigo, han dado la voz de alarma... xD

Si no os lo dan a ese precio... poneos "farrucos" y amenazad con la hoja de reclamaciones >:)
:p
Pues lo del corte ingles es cierto...


tarde o temprano se daran cuenta,, corred insensatos X-D
XSEX escribió:tarde o temprano se daran cuenta,, corred insensatos


Mañana me paso por el C.Inglés de Nuevo Centro, soy tan desgraciado que seguro que cuando vaya han corregido el error :-p
¿A 39,90? Joder, a ver si me paso hoy o mañana por el C.I. de Sol.

Por cierto, si no lo conseguis a ese precio, en el Media Markt lo he visto a 47,90.
En el corte ingles de Linares lo tienen marcao a 39,90, cuando he ido a pagarlo, al pasar le salia 59,90. Le he dicho a la tia que un colega lo compro ayer a 39,90, y me lo han vendio a ese precio jeje
Mañana me paso por el C.Inglés de Nuevo Centro, soy tan desgraciado que seguro que cuando vaya han corregido el error


segun me ha comentado un compañero, en el de nuevo centro tambien esta a 39,90

saludosss
Pues yo he ido esta mañana y ya tenían el precio sobreescrito, total, ya que estaba alli lo he comprado, pero me ha jodido un poco... cabrones :P

Por cierto, que diferencia hay entre empezar en fácil y normal?

Porque según te dicen al empezar, parece que solo es que en fácil te dan tutos y en normal no, es así? o también cambia la dificultad, porque me está pareciendo un poco facilote.
Bue, ya lo tengo. Está muy bien, es un FE puro y duro, sin más, mantiene perfectamente el estilo y la jugabilidad de los anteriores, y la verdad es que se echaba de menos a esta saga (y a los SRPGs en general) en las consolas "grandes" de Nintendo.

Craymel escribió:Por cierto, que diferencia hay entre empezar en fácil y normal?

Porque según te dicen al empezar, parece que solo es que en fácil te dan tutos y en normal no, es así? o también cambia la dificultad, porque me está pareciendo un poco facilote.


Supuestamente en fácil te dan explicaciones, pero yo estoy jugando en normal y me las dan también... raro. En cuanto a la dificultad, si es como el de GBA agárrate, que al principio era muy facilongo, pero a partir de la mitad ya no te perdona ni un sólo error... en cuanto el enemigo tiene posibilidad de matarte a alguien no duda en hacerlo ni un instante.

Saludos.
Ya se ha venido este juego pa mi casa junto con la Myth Cloth de Sagitario y Acuario.

Ahora toy pensando en si ponerme a jugar ahora o esperarme a mañana.(ke hacer..........)

Por mi parte, si es como el de GBA(no me importan muxo los graficos), contentisimo.

Benga un saludo y agur[bye]
como ya comenté aquí, el juego es un vicio.
Este pasado martes ya me lo pasé, en modo fácil. Ahora estoy jugando otra vez pero en normal.
Lo de los tutoriales no tiene nada que ver con el modo de dificultad: al empezar el juego, en la primera pantalla os pregunta si queréis que se muestren las "ventanas de ayuda" (yo lo he jugado en inglés y lo ponían así, no sé como lo habrán traducido). En todo caso, según si lo q respondáis os preguntará si queréis ver un tutorial cada vez q este se desbloquee.
Si le habéis dicho NO, podéis ver los tutos igualmente seleccionándolo en el menú principal (el q sale cuando dáis a la A en algún punto vacío del mapa).

Sobre los niveles de dificultad, ya llevo más o menos la mitad del juego en normal y todo es igual q en fácil: la IA del enemigo, su nivel, objetos disponibles, dinero q ganas, compañeros que se te unen, etc. La única diferencia es que ganas menos experiencia y por lo tanto cuesta más subir de nivel a tus guerreros. A la larga, me veo venir q esto me complicará mucho las cosas (especialmente las últimas 3 o 4 pantallas) pero por ahora voy bien.

Estoy MUY tentado de comprarme una DS o una GBMicro y viciarme a los de GBA. Como veo q por aquí soy jugones de la saga, ¿qué podéis decirme? (si habéis probado el de GC, claro).
Una duda, hay un numero exacto de batallas como en el 1 FE de GBA o como en el FE2 de GBA se pueden hacer random battles como se dicen, vamos hacer batallas para conseguir objetos, pasta y level exclusivamente...¿?

Gracias!
Vaya, ni me habia enterado que este juego habia salido en cube, los de GBA siempre me han llamado la atencion pero nunca me he puesto en serio con ninguno... A mi los RPG de estrategia me encantan, sobretodo la saga Shining Force.

Una putada lo del Corte Ingles, si lo llego a saber hoy que estaba por el centro de Barcelona lo miro en el Cortingles de Catalunya a ver si estaba a 40€, porque 60€ no los pago ni de coña, lo siento... A ver si mañana puedo pasar aunque sea por el de Diagonal.
GarBhaD escribió:Estoy MUY tentado de comprarme una DS o una GBMicro y viciarme a los de GBA. Como veo q por aquí soy jugones de la saga, ¿qué podéis decirme? (si habéis probado el de GC, claro).


Si este te ha gustado no te lo pienses dos veces, los de GBA son prácticamente lo mismo con historias diferentes, así que te tienen que gustar también.

Saludos.
Blaiz escribió:Una duda, hay un numero exacto de batallas como en el 1 FE de GBA o como en el FE2 de GBA se pueden hacer random battles como se dicen, vamos hacer batallas para conseguir objetos, pasta y level exclusivamente...¿?

Gracias!


Hay un número exacto de batallas.
¿Quieres saber cuantas? Aunque creo q eso se podría considerar spoiler XD
¿Se pueden hacer random battles en un FE??? Joer, si eso es precisamente lo que le falta a este! Tengo que probar eso!

Por cierto, aprovecho para decir a los q estáis jugando al de GC que no os entusiásmeis con la idea de los extras, pq no matan nada nada :(
Y lo mismo con los vídeos. Es innegable que tienen una gran calidad técnica pero hay muy pocos. Y son cortos.
No lo digo por criticar, ni por chafaros la ilusión. Más bien para que no os llevéis el chasco que me llevé yo en ese sentido.

Por supuesto, eso no le quita nada de diversión al juego. Pero los he echado un poco en falta, la verdad.

Ojalá le saquen algún tipo de continuación o simplemente un Fire Emblem completamente nuevo para GC pq me lo compraba de cabeza.
Esta guapo, desde el vandal hearts 1 no me habia viciao tanto a un juego de este estilo.
ey gente tengo una dudilla, toy en el capitulo 14 y desde ace bastante toy al maximo de nivel con mi personaje principal y sigue siendo explorador cuando los demas an cambiao de clase (gracias a objetos) es normal? o exo algo mal? gracias.
Claud escribió:ey gente tengo una dudilla, toy en el capitulo 14 y desde ace bastante toy al maximo de nivel con mi personaje principal y sigue siendo explorador cuando los demas an cambiao de clase (gracias a objetos) es normal? o exo algo mal? gracias.


Err... ¿cómo responderte sin chafarte nada?

no te preocupes por tu personaje principal, tú sigue pasándonte pantallas y ya verás
GarBhaD escribió:
Err... ¿cómo responderte sin chafarte nada?

no te preocupes por tu personaje principal, tú sigue pasándonte pantallas y ya verás


na solo tenias ke pone ke es normal xD, pero tu respuesta me vale ;) gracias.
Otra cosilla objetos pa subir de clase solo conseguido 2 asta ahora y toy en capitulo 16 ¿me dejao alguno? es ke pa mi ke esta partidame ta saliendo un poko mala xD anke no ay rival a mi altura en el juego asta ahora xD(bueno solo el cababllero negro al ke ni me acerke xD) perokiero mas podeeer xD)
Este juego quiero pillarmelo, mala suerte la mia que no pillé la "equivocacion" de El Corte Ingles
Claud escribió:
na solo tenias ke pone ke es normal xD, pero tu respuesta me vale ;) gracias.
Otra cosilla objetos pa subir de clase solo conseguido 2 asta ahora y toy en capitulo 16 ¿me dejao alguno? es ke pa mi ke esta partidame ta saliendo un poko mala xD anke no ay rival a mi altura en el juego asta ahora xD(bueno solo el cababllero negro al ke ni me acerke xD) perokiero mas podeeer xD)


yo sólo encontré 2 en total pero bueno, tp soy un mega-master que desvela todos los secretos de un juego así q puede ser q haya más. Los 2 los conseguí por el principio así q seguramente serán los mismos q los tuyos. Por otro lado, no los usé nunca. Es más, si puedes te recomiendo que NO los uses.
Lo único que puedo decirte es que sigas subiendo de nivel a todas tus unidades. Por la pantalla en q estás, alguno más debes tener a nivel máximo aparte de Ike (pq el prota se llama Ike, no?)
pues no, no tengo mas al maximo , mas kena por ke los demas son de 2º clase y empiezan a subir de nuevo, los tengo a tos mas o menos a level 10 y los de 1º clase (los ke meno uso) a level 17 o asi.¿Por ke me recomiendas ke no lo use?
Lo he estado pensando y no sé pq usé los spoiler tags antes, pq todo lo q digo casi q viene explicado en los tutoriales del juego :P

Al llegar al nivel "máximo" (21) subes automáticamente de clase y vuelves a empezar a nivel 1.
En cambio, si usas el "master seal" (no sé como lo llaman en castellano) para subir de clase, pasarás directamente a nivel 1 de la clase superior... pero te pierdes las mejoras de subir de nivel hasta 20!
Por ejemplo, imagina q tienes 2 soldados a nivel 10. Uno le das el master seal para que suba de clase y al otro le das puntos de experiencia hasta q suba los 11 niveles q le faltan. Los 2 han subido de clase y están a nivel 1 otra vez, pero uno tiene las bonificaciones de haber subido 10 niveles q el otro no tiene. Aunque cada nivel sólo ganas una pequeña mejora en algunos atributos, vale la pena.
Piensa que casi todos los guerreros ganan al menos +1HP por nivel. Si te saltas los 10 niveles, tendrás 10 puntos menos de vida! Eso puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en peleas igualadas (en nivel, quiero decir). Y lo mismo con el resto de atributos!
Haz las cuentas: si quieres q tus unidades sean lo más fuertes posible, no lo uses y que suban de clase automáticamente.
pues tienes razon! en la prosima partida lo are asi. Gracias por la info ;)
Weno, por fin lo tengo. He tenido que pillármelo en el Media Markt ya que llegué tarde al CI. Solo he hecho 5 misiones, pero me está gustando como va desarrollándose la trama. Ahora estoy jugando a dos bandas éste y el FE1 de la GbAdvance (que bajón me ha dado cuando he creido que en el cap. 10 ya terminaba).

Una cosa más. En el manual pone que al pasarte el Patch of Radiance saleen el menu una nueva opción llamada Más con la que puedes conectar con los FE de la Advance. Mi pregunta es, ¿¿para conseguir qué??

Un saludo y a disfrutar de este magnífico juego ;-)
Yo no tengo GBA así que no puedo probarlo. Pero por lo que he leído en GameFAQS, los extras sólo son imágenes. Sí, has leído bien: imágenes, diseños, dibujos... llámalo como quieras pero yo lo llamo chorrada :P

En serio, si metían un extra, hubiera molado poder "continuar" los juegos de GBA en la GC añadiendo un par de pantallas extra o algo por estilo. O un vídeo. Aunque fuera corto.
¿Pero simples dibujos? Que seguramente serán diseños hechos para portada, publicidad, el manual, la web, etc, los escanean y te dejan verlos en la tele... y ya está. menudo extra!

Parece ser q la conectividad funciona con los 2 juegos de GBA. En Japón hay un tercero, que supongo q tb permite conectarse pero no he leído nada al respecto.
Sacado de Meristation:

Desbloquear ilustraciones:

· Ilustraciones de Fire Emblem: The Sacred Stones: Conecta una GBA con el juego Fire Emblem: The Sacred Stones
· Ilustraciones de Fire Emblem: Conecta una GBA con el juego Fire Emblem
· Ilustraciones de Fire Emblem: Path of Radiance: Completa el juego

Desbloquear los mapas de proceso:
Supera el juego o realiza los requisitos para cada caso y selecciona el archivo de epilogo para empezar una batalla con los personajes en el nivel que terminastes el capítulo final.

· Mapa 1: Batalla en la ladera: Supera el modo Historia en cualquier dificultad
· Mapa 2: Isla solitaria: Supera el modo Historia en dificultad normal o dificil
· Mapa 3: Turno extraño: Supera el modo Historia en dificultar dificil
· Mapa 4: Desesperación: Conecta una GBA con el juego Fire Emblem europeo
· Mapa 5: Escapar: Conecta una GBA con el juego Fire Emblem americano
· Mapa 6: Atrapado: Conecta una GBA con el juego Fire Emblem: The Sacred Stones
Hola buenas gente, llevo vicio a este juego lo que tengo una dudilla. No acabo de coger cuando si me hacen doble ataque en un mismo ataque o no (pone el "x2" al lado del daño). La paladina siempre los hace xD y los demas de vez en cuando. me podeis echar un cable y explicarme que tiene q suceder para que salga el x2??

asias
No estoy 100% seguro, pero según las descripciones de los atributos, tu "velocidad" es lo que determina el número de golpes que darás.
Por ejemplo, los generales son unidades muy lentas, así q seguro que siempre les golpearás 2 veces con casi cualquier unidad q les ataques. Los myrmidones en cambio son muy rápidos así q casi siempre atacan 2 veces y es casi imposible golpearles a ellos 2 veces.

Tb hay armas cuya abilidad es dar siempre 2 golpes, y si tu unidad es rápida se convierten en 4!! devastador. En la versión inglesa llevaban el adjetivo "brave" (valiente). Yo conseguí un "brave bow" y era la leche.

Tengo comprobado q el peso del arma tb afecta al número de golpes (o a la velocidad, según se mire).
Debería repasar GameFAQs un día de estos para ver como se hace el cálculo...
JafpEneo escribió:Weno, por fin lo tengo. He tenido que pillármelo en el Media Markt


pues si no es mucha indiscreción...¿cuanto te ha costado en mediamarkt?..la verdad es que tengo muchas ganas de pillarlo pero ahora mismo estoy un poco mal de pasta... [buuuaaaa] ,y si me puedo ahorrar una pelillas mejor que mejor...recuerdo que el resident 4 en mediamarkt me costó 45 euros,por eso te lo pregunto.

muchas gracias anticipadas.
my_dying_bride escribió:pues si no es mucha indiscreción...¿cuanto te ha costado en mediamarkt?..la verdad es que tengo muchas ganas de pillarlo pero ahora mismo estoy un poco mal de pasta... ,y si me puedo ahorrar una pelillas mejor que mejor...recuerdo que el resident 4 en mediamarkt me costó 45 euros,por eso te lo pregunto.


Pues 49,90. No es tan bueno como el "ofertón" del Corte, pero bueno, 10€ menos no esta mal.
JafpEneo escribió:

Pues 49,90. No es tan bueno como el "ofertón" del Corte, pero bueno, 10€ menos no esta mal.


pues muchas gracias.a ver si me puedo pasar ésta semana y me lo pillo....espero que no me pase como el baten kaitos que lo tuve que pillar por internet porque a la semana de salir ya no lo encontraba por ningún lao.....
El baten es un puñal que tengo clavado en mi corazon y no hay manera de sacarlo, me descuido un mes por falta de pelas y ahora no tengo huevos a pillarlo en ningun sitio!


Su p..... :o
65 respuestas
1, 2