como ya comenté
aquí, el juego es un vicio.
Este pasado martes ya me lo pasé, en modo fácil. Ahora estoy jugando otra vez pero en normal.
Lo de los tutoriales no tiene nada que ver con el modo de dificultad: al empezar el juego, en la primera pantalla os pregunta si queréis que se muestren las "ventanas de ayuda" (yo lo he jugado en inglés y lo ponían así, no sé como lo habrán traducido). En todo caso, según si lo q respondáis os preguntará si queréis ver un tutorial cada vez q este se desbloquee.
Si le habéis dicho NO, podéis ver los tutos igualmente seleccionándolo en el menú principal (el q sale cuando dáis a la A en algún punto vacío del mapa).
Sobre los niveles de dificultad, ya llevo más o menos la mitad del juego en normal y todo es igual q en fácil: la IA del enemigo, su nivel, objetos disponibles, dinero q ganas, compañeros que se te unen, etc. La
única diferencia es que ganas menos experiencia y por lo tanto cuesta más subir de nivel a tus guerreros. A la larga, me veo venir q esto me complicará mucho las cosas (especialmente las últimas 3 o 4 pantallas) pero por ahora voy bien.
Estoy MUY tentado de comprarme una DS o una GBMicro y viciarme a los de GBA. Como veo q por aquí soy jugones de la saga, ¿qué podéis decirme? (si habéis probado el de GC, claro).