Problema con la Instalacion de Windows

No tengo ni idea de que es. La cosa es que hace 3 dias se me quemo la fuente y el windows se jodio. Ahora con fuente nueva y tal consiguio meterse depues de varios intentos, pero tenia w2003 y decidi ya q lo mejor seria instalar wXP. El casoes que formatee rapidamente desde el pc de mi hermano xq desde msdos con el cd de windows no me vale, aqui empieza ek embrollo. Cuando meto cualquier windows, y se va a la instalacion, al principio empieza a cargar fleje de cosas, y cuando llega a un punto, se para y se queda en negro, y ya esta sin poder hacer nada. He barajado que sea la posibilidad de que el disco duro este jodido, pero he probado con un de 4GB y me pasa lo mismo. Si pueden exarme una mano, gracias
seria util que nos dijeras en que pubto se te para la instalacion para poder ayudarte y sobretodo
ESTO NO VA AQUI ESTE ES EL FORO DE SOFT LIBRE Y ES LO ULTIMO QUE TIENE WINDOW$
Y esto que tiene que ver con el sl?
Bien se para justo cuando pone Sistema de Archivos de Windows NT (NTFS), la pantalla se queda en negro y el cursor parpadeando arriba(ESPECIFICO TAMBIEN QUE APARTE DE QUEDARSE EN NEGRO,AVECES EN VEZ DE PONERSE EN NEGRO DA UN ERROR Y LO PONGO ABAJO). En el foro de hardware me han dixo que es por la memoria, y en el error pone que se puede a probar a deshabilitar el modo cache y vigilancia de las memorias, osea que alomejor es eso, pero yo no lo he encontrado en la BIOS aun asi. De todas formas el error es :

Se ha encontrado un problema en windows y ha sido apagado para evitar dañar al equipo

Si esta es la primera vez que le aparece esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos :

Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar

Si los problemas continuan deshabilite o elimine cualquier tipo de hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de la memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion, seleccione modo a prueba de errores.

Informacion tecnica:

***STOP= 0x000000B8 (0x00000000,0x00000000,0x00000000,0x00000000)
NADIE SABE QUE PUEDE SER??
Ya te lo comente ,es la memoria ram que esta cascada
Pues va a ser que no, porque coji la memoria de mi hermano y pasaba lo mismo :S
Tu DD puede estar defectuoso, la instalacion del XP se me paraba por eso, ahora tengo un DD nuvo [reojillo]
amigo eso mismo me a psado hoy!!! cuiando e formateado para poner xp!! Tambien me a comenzado a pitar como un loco y lo k ee xo a sido volver a instalarlo, me seguir aciando el ruido
y e cojido los discos duros los e kitaod y los e puesto de nuevo e ido a la bio una vez instalado windows y e peusto como 1er boot el disco duro y bingo fuera problema, prueba y me cuentas k aunk parezca xorra es justo lo k me a pasado hoy!
1º l HD no puede ser pues he probado con 3 mas, 2º yanko no se a ke te refieres, como voi a ir a la bios con windows instalado SI NO ME INSTALA WINDOWS, yo ahora toi en el pc de mi hermano
Accede a la bios.
y mira la opcion virus warning si esta enabled y la kitas.
Pero no creo que sea eso
Judeeeeeeerrrr, nadie sabe que puede ser??? Buff es que me niego a comprarme un pc nuevo. Y si hay que comprar una pieza nueva, tampoco se cual es. Por favor si alguien sabe algo del tema que me lo diga, thx
de cambiar de S.O. ni hablamos, no? [Ooooo]
jjajajajj noor, no me gustan los otros sistemas operativos. Aun asi no creo que sea eso :S, xq sino en un momento hace tiempo se instalo y ahora no?? tiene que ser otra cosa, algo en la configuracion de la bios, algo de las memorias, no se....

De todas formas si siguen aportanto ideas mejor, lo probare todo. D todas formas yo es ke sin pc no soy nada xD, los mensajes los escribo desde el de mi hermano, pero ya me ha dixo q me lo va a kitar xD. Por favor si pueden seguir intentado ayudarme se los agradezco.
O el CD o el CDROM o ambos estan jodidos.
Por casualidad tu disco no es un SATA, pq ayer en pcbox estaba reparando un pc q se colgaba en ese punto y era x la controladora sata y la solucion fue actualizar bios y fuera.

PD: La placa era una Aopen de K7 lo peor q han sacado con soporte a discos SATA.
Mi Disco es un Seagate de 80GB, luego pone Ultra ATA

Mi placa es una ASRock K7S41

J00000000r la placa parece ser que si es K7

Pero no veo sentido a esto, pues si no debia servir, porque hasta que se rompio la fuente servia??

R4aiDeN, si me respondes en tru proximo mensaje que es actualizar la BIOS, dime como se hace, thx
Justo ayer estaba en casa de mi vecina por que le daba un error en el arranque del windows, algo de un archivo y que lo recuperara con la consola de recuperación y el cd de windows. Así que le metí el disco del xp y de repente me dio un error inesperado en no sé qué del disco.

Probé a eliminar la particion desde ms-dos con el disco del milleniun y funcionaba bien, cargaba los archivos y todas esas cosas que hace y perfecto. Volví a meter el xp y el mismo error. Cambié de lector, por si era, pero no, el mismo error. Cambié de xp, en vez de usar el de mi vecina usé el mío, más moderno, y nada, siempre el mismo error inesperado. Intenté por último instalar desde I386\winnt.exe, y empezaba a copiar y luego nada, muerto. Como no tenía nada que perder usé un programa que me recomendaron aquí, el memtest86, que testea la memoria, y vualá o voilá o como quieras. Tal como arrancó el programa empezó a dar errores, no daba tiempo a leerlos (aunque no sirve de nada el leerlos, no sé que significa XD), no lo dejé que llegara al 1% del progreso, para qué. Le quité un módulo, de 128 Mb era, y dejó de dar errores, así que volví a intentar instalar el xp, y ahí lo tiene andando.

Prueba a testear la memoria con el Memtest86, por si acaso.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pero es que yo he probado con las memorias de mi hermano, y me pasa lo mismo :S

Y lo de actualizar la BIOS mi hermano dice que me puedo cargar la placa arghhhç

POR FAVOR ALGUNA IDEA, ES QUE SI NADIE ME LA DA DENTRO DE UN RATO ME VERE OBLIGADO A INTENTAR INSTALAR LINUX Y NO KIEROOO xD, thx
ten en cuenta que al aver 2 unidades maestras el proceso de arranque entra en conflicto, por eso asegurate de que los jumpers de los lectores estan bien puestos, osea uno esclavo y otro maestro...

Los jumpers son unas pestañitas que van en la parte de atras de los lectores

Suerte!!
no los jumpers no son, xq deje puesto solo un lector y me funcionaba, y es donde meti windows. Pero la verdad es que recuerdo una anecdota curiosa y similar. Creo que este problema ya lo tuve pero almenos me llegaba a instalar un poco windows, cambie de lector y voila. Pero esta vez he probado con todos los lectores y windows, y ni si kiera llega a la instalacion
Perdon esa es la cuenta de mi hermano, pero yo soy el que ha escrito el mensaje.
has probado a desarmar todos los cables y volverlo a armar?
es una cosa un poco tonta pero a veces funciona

Ten en cuenta que cualquier cablecito mal encajado ya da error
Acabo de conctar denew el pc. Resulta que ahora me llega a l menu de instalacion. Presione ENTRAR para instalar windows y par de cosas mas. Pero no me deja, cuando le doi me entra a la licencia y tal pero se me reinicia, o se me queda la pantalla en negrp o me da un erro que pone PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA.Tambien me pone que el error ha sido producido por el archivo : Acpi.sys
Haber si sabes q es esto :S
La verdad que ni idea que significa ese error, me suena a memoria ram, pero ni idea....

¿Que windows es? es xp home o profesional? me imagino que es el home.... prueba con el profesional aver si tu problema se soluciona
por lo que leo en diferentes foros, la unica manera de solucionar el maldito Acpi.sys es actializando la bios de la placa base, osea que sea como sea tienes que actualizar la bios, aver si asi se te soluciona el follon
como se actualiza la BIOS??
generalmente se hace mediante un diskete/cd estando insertado al arrancar la maquina. Vete a la web del fabricante de tu placa y te descargas la ultima version de tu bios

PD: actualizar la bios es un tema muy delicado, si no sabes algo de ingles mas vale que llames a un tecnico o algo porque seguramente tendras que ir pulsando teclas o algo que se te va diciendo, pero en ingles.....
Ya entre en la pag, hay 3 versiones mas despues de la mia. Por cd se podra??? es ke no tengo disketera
Si salen 3 versiones iran de antigua a mas nueva (no pone fechas o versiones?)

Para grabarlo en un cd deberas crear un CD-Boot con algun programilla como el nero (creo que tiene de eso la version windows).

Suerte
Eso me dice en la pagina, pero segun mi hermano es con un disket y no se si tengo una disketera x ahi
http://www.asrock.com/support/index_BIOS_INS.htm

esta es la pag web, haber si puedes confirmarmelo
lo hagas en cd o en diskete ten cuidado y ve despacito y con buena letra, que hablando de la bios cualquier fallo puede ser fatal. No quiero meterte miedo pero es que si falla algo ya no hay buelta atras
Juder, ya actualice la BIOS y nada. Es que ya he cambiado de todo, tarjeta grafica, cd roms, es que ya no tengo ni idea de que puede ser. Aunque el fallo ahora sigue un poco mas adelante en windows. Lleg al menu de Si quiere instalar Windows presione ENTRAR, pero aqui me da muy poco tiempo y se me reinicia :S. Ya como ultima opcion he intentado instalar linux, y me da otro error. Tambien he probado con otros discos duros y mas de lo mismo :S . Lo unico que no he probado a cambiar es el micro, pero no creo que sea por eso no?
Esta claro que esa placa base esta jodida no se para k tantos lios. Si ha probado otros modulos y otros HD solo keda placa no hay mas dnd rascar...

SI estuviese jodido el micro no t dejaria ni arrancar.
35 respuestas