Justo ayer estaba en casa de mi vecina por que le daba un error en el arranque del windows, algo de un archivo y que lo recuperara con la consola de recuperación y el cd de windows. Así que le metí el disco del xp y de repente me dio un error inesperado en no sé qué del disco.
Probé a eliminar la particion desde ms-dos con el disco del milleniun y funcionaba bien, cargaba los archivos y todas esas cosas que hace y perfecto. Volví a meter el xp y el mismo error. Cambié de lector, por si era, pero no, el mismo error. Cambié de xp, en vez de usar el de mi vecina usé el mío, más moderno, y nada, siempre el mismo error inesperado. Intenté por último instalar desde I386\winnt.exe, y empezaba a copiar y luego nada, muerto. Como no tenía nada que perder usé un programa que me recomendaron aquí, el memtest86, que testea la memoria, y vualá o voilá o como quieras. Tal como arrancó el programa empezó a dar errores, no daba tiempo a leerlos (aunque no sirve de nada el leerlos, no sé que significa

), no lo dejé que llegara al 1% del progreso, para qué. Le quité un módulo, de 128 Mb era, y dejó de dar errores, así que volví a intentar instalar el xp, y ahí lo tiene andando.
Prueba a testear la memoria con el Memtest86, por si acaso.
Enga, nos vemos.