Puntuacion de Juegos en HC

Diskun escribió:Atrévete a negar la evidencia:
- Ponen un juego que va a tener un impacto mediático casi nulo en portada saliendo una consola de nueva generación.
- Desprestigian a todo lo que no sea "Made in Sony".
- Dicen que el cambio generacional no se nota... ¿Seguros? Que le echen un vistazo a juegos como PGR3, NBA2K6, o adelantándonos un poco Fight Night Round 3, Gears of War, Oblivion, etc. Que intenten meter eso en una PS2 o una Xbox a ver a cuantos Frames por Año lo renderiza xD
- Insisten en esperar a PS3, que va a ser un maquinón.
- Pasan de analizar juegos de 360. ¿Para qué? ¿Para quitar protagonismo a "impresionantes" títulos como True Crime 2, Torrente o King Kong? [lapota]

Quienes son más fanboys ¿nosotros o ellos?

En fin, saludos.


hobby consolas es una revistas malisima,pero las paranoias que os montais son de pelicula,y king kong no tiene repercusion mediatica? por favor......
Rotam_ZXB escribió:Furi, cuantas vees te he dicho q dejes de esnifar pegamenteo. ala, 2.99 euros menos q tienes pa gastarte en juegos de la 360 [jaja]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 100% deacuerdo!!!
ferdy_vk escribió:entre el PGR3 y el GT4 tmpoco hay mucha diferncia graficamente...eso í, tiene Ferraris [toctoc]


nadie ha leido esto?
El GT4 no tiene colorido (como toda la ps2), yo tengo mi ps2 jodida y hacia muxo ke no jugaba en ella, ayer fui a casa de un amigo y probe juegos nuevos, y la verdad me dolia la vista de ver esos graficos, y con ese color tan apagado.
Y decir ke yo he sido sonyer de siempre, ya estuve muxo tiempo en ps2reality y fui betatester online, pero sony cada vez me da mas asco, ya jodio a los usuarios de psx, juegos ke no llegaban a europa y los ke llegaban en ingles, en ps2 prometieron cambios... hablamos de los suikoden? del mgs2 o 3 sin doblaje y con tan pesimo conversion de 60hz a 50, hablamos de las barritas negras del FFX? o del doblaje, ke recuerdo ke square dijo ke tras FFX todos sus juegos vendrian doblados... donde keda eso???
Sony tenia en mi un fijo durante muxos años, y kemandome han conseguido odiarla...
Sony no lleva buen camino... y mas con la pstwo silver, ke no lee muxos juegos de psx, solucion de sony: compraos la antigua...
Yo no tengo xbox y nunca la e jugado, pero estoy deseando ke salga la 360.

Este rollo no venia muy a cuento, pero me e desahogado :D
YO ace muxo tiempo k la compro ace ya pos 5-6 años ya..pero weno m parece una mierda mu grande k no saken en portada la x360 (con la ps2 la icieron y si no recuerdo mal con las otras 2 gc xbox [reojillo] tambien me parece mu mal k no ayan puntuado el PDZ ya k en to las wep españolas ya estan apunto y ademas seria de gran ayuda pa toda la gente k no tengan internet..sobre las puntuaciones me parecenn k tan bien ya k son los primeros juego aunke es verdad k el gt3 le pusieron un pedazo de nota (creo k era 96 :-? )to2 sabemos k hc son de sony a muerte x k ya he enviado varias cartas de mi xbox y no responden ademas a los juegos de ps2 como MGS2 GT le ponem notas mu altas para ser juegos repe y no imnovan naa.. :( tambien k analixen 5 juego na mas es demasiado poko...pero weno en fin me la compraré komo to los meses xDD

YA KEDA POKO!!
TaLaiS escribió:
nadie ha leido esto?
El GT4 no tiene colorido (como toda la ps2), yo tengo mi ps2 jodida y hacia muxo ke no jugaba en ella, ayer fui a casa de un amigo y probe juegos nuevos, y la verdad me dolia la vista de ver esos graficos, y con ese color tan apagado.
Y decir ke yo he sido sonyer de siempre, ya estuve muxo tiempo en ps2reality y fui betatester online, pero sony cada vez me da mas asco, ya jodio a los usuarios de psx, juegos ke no llegaban a europa y los ke llegaban en ingles, en ps2 prometieron cambios... hablamos de los suikoden? del mgs2 o 3 sin doblaje y con tan pesimo conversion de 60hz a 50, hablamos de las barritas negras del FFX? o del doblaje, ke recuerdo ke square dijo ke tras FFX todos sus juegos vendrian doblados... donde keda eso???
Sony tenia en mi un fijo durante muxos años, y kemandome han conseguido odiarla...
Sony no lleva buen camino... y mas con la pstwo silver, ke no lee muxos juegos de psx, solucion de sony: compraos la antigua...
Yo no tengo xbox y nunca la e jugado, pero estoy deseando ke salga la 360.


Este rollo no venia muy a cuento, pero me e desahogado :D


Aunque no viene a cuento te contesto:

El MGS2 y MGS3 no estan doblado en castellano como tampoco lo estan en frances, aleman o italiano. Solo en inglés y japones. Las razones: paranoias de Kojima.
Mi Ps2 sí tiene colorido. Será tu tele, pero yo veo los juegos a colores :-p .
Del doblaje tampoco puede hablar MS teniendo a Halo2, ¿Fable?, Jade Empire y a Sudeki de por medio. Aun así, hay bastantes doblajes muy buenos como Ratchet&Clank o Jak, al igual que Halo y...mmm....no se me ocurre ninguno más, pero los hay seguro. Lo que quiero decir, es que se tiende a hacer más hincapié en las cosas malas que en las buenas, y deberiamos valorar la calidad de la mayoria de los doblajes, así como la mayor asiduidad a estos. En la época de MD y SNES, Nintendo solo sacaba un RPG traducido al año. Ahora un juego no traducido es difícil de encontrar.
MS si tuviera más juegos japoneses, tampoco traeria todo lo que sale. Alguien dijo, Phantom Dust??. Además ten en cuenta que los "hardcore-gamers" por llamarnos de alguna manera, no representamos ni el 10% del mercado. Aunque a nosotros nos llame muxo Phantom Dust o Xenosaga, tal vez al mercado no, y por supuesto, no estan dispuestos a perder dinero.

En fin, que si esas son tus razones por "pasarte de bando", me parece que podrias volver a pasarte en la next-next-gen. Si te pasas a MS que sean por los juegos, pero no por esos defectos que mencionas que MS, Sony y Nintendo, probablemente seguiran teniendo.
después de ver las notas HC parece una santa.. e IGN .. no comment.. las vueltas que da el mundo eh?..

por cierto, estoy deacuerdo en la metedura de pata de HC de no poner en portada a X360... pero bueno, a caso os sorprende?.. a mí no, más bien me recuerda porque dejé de comprarla hace años..


un saludo
llorllo escribió:
Aunque no viene a cuento te contesto:

El MGS2 y MGS3 no estan doblado en castellano como tampoco lo estan en frances, aleman o italiano. Solo en inglés y japones. Las razones: paranoias de Kojima.
Mi Ps2 sí tiene colorido. Será tu tele, pero yo veo los juegos a colores :-p .
Del doblaje tampoco puede hablar MS teniendo a Halo2, ¿Fable?, Jade Empire y a Sudeki de por medio. Aun así, hay bastantes doblajes muy buenos como Ratchet&Clank o Jak, al igual que Halo y...mmm....no se me ocurre ninguno más, pero los hay seguro. Lo que quiero decir, es que se tiende a hacer más hincapié en las cosas malas que en las buenas, y deberiamos valorar la calidad de la mayoria de los doblajes, así como la mayor asiduidad a estos. En la época de MD y SNES, Nintendo solo sacaba un RPG traducido al año. Ahora un juego no traducido es difícil de encontrar.
MS si tuviera más juegos japoneses, tampoco traeria todo lo que sale. Alguien dijo, Phantom Dust??. Además ten en cuenta que los "hardcore-gamers" por llamarnos de alguna manera, no representamos ni el 10% del mercado. Aunque a nosotros nos llame muxo Phantom Dust o Xenosaga, tal vez al mercado no, y por supuesto, no estan dispuestos a perder dinero.

En fin, que si esas son tus razones por "pasarte de bando", me parece que podrias volver a pasarte en la next-next-gen. Si te pasas a MS que sean por los juegos, pero no por esos defectos que mencionas que MS, Sony y Nintendo, probablemente seguiran teniendo.


No vas a comparar el colorido en los juegos de psx y de N64 o de ps2 y gamecube o dreamcast

en las ps siempre an usado un tipo de textura muy recargados, como en FFIX.
Me cambio de bando, aunke seguro ke me comprare la ps3, pues porque veo mejor trato de microsoft ke de sony, y por algunos juegos ke me gustan y otros ke espero ke lleguen, como los jrpgs
IWOJIMA escribió:y king kong no tiene repercusion mediatica? por favor......
no la suficiente, de hecho ni 1/50 parte de lo que haria falta para siquiera dudar de compararlo con la salida de ls x360.
Menuda caca de portada! [fumando]
Voy a dar mi pequeña opinión a este foro:
HC no analiza ningún juego solo los puntua. Se dedica a poner cuatro o cinco lineas de texto con una breve sinopsis del juego pero no profundiza en ningún aspecto para que los niños de la E.S.O. no se cansen de leer.

Saludos.
No digo que se trate de negar la evidencia, al fin y al cabo soy el primer detractor de HC, pero también la actitud de cierta gente respecto a X360 roza el fanatismo más absurdo.

Entreo esos y las hordas de fans de la revolution estamos apañados


JOU JOU JOU X-D creo sinceramente que no sabes lo que estas diciendo, los que apoyan a la 360 no somos fanaticos ni nada por el estilo, simplemente han dicho lo que piensan de una revista, que admitamoslo, no para de meter gambas pero con esta se han pasado 3 pueblos, falta 2 semanas para el lanzamiento de xbox360 y pasan de ello olimpicamente, eso si cuando es el lanzamiento de cualquier consola de sony ya te lo estan anticipando 2 meses antes.

Creo que hobbyconsolas es un truño de revista, pero a la vez la que mas sabe aprovechar las circunstancias, hay mas casual con una ps2 que con una xbox360, y habra mas casual con ps3 que con la 360, por lo tanto ellos venden mas revistas si cuentan cosas de ps3 que de 360.

Creo que con lo que estamos apañaos es con tanto casual suelto por ahi, eso si que son verdaderos virus para el mundo de las consolas. [noop]

Bueno aqui tengo una opinion de un casual total, sin P.I de lo que son los juegos o las consolas y mirad lo que suelta en la revista hobby consolas.

Creo que la xbox 360 no tiene nada que hacer contra ps3. En realidad han intentado hacer un simple ordenador, pero al final el catalogo de juegos sera tan limitado como el de la xbox actual. [sonrisa] [sonrisa] [tomaaa] [tomaaa] [sonrisa] [sonrisa]

Cagate, prefiero no tener usuarios de estos con una 360 en las manos, en fin LA IGNORANCIA ES LA FELICIDAD. X-D
Hobby Truños es así.
Pero 2 juegos con 90 me parece buena nota la verdad.
La PsP salió en portada?
Pregunto...
(=hWoArAnG=) escribió:La PsP salió en portada?
Pregunto...


No.
llorllo escribió:
No.


Entonces de qué os quejáis?
hc es un timo en el numero de diciembre le dan la nota a doom 3 de xbox cuando hace mas de dos mese k salio a la venta ,y en cima no le dan la portada a xbox 360, cawento son mas de nintendo k de sony y mas k ms,pos a la eyos se lo pierdon,jaja y alucinaron con ninja gaiden y halo 1y2
66 respuestas
1, 2