Puntuacion de Juegos en HC

Pues hoy paseando , vi que con la revista regalaban un DVD con videos y la compre y las notas a los primeros juegos:

PGR3 90
Kameo 90
Condemned 86
GUN 85
Amped 3 79


Pos eso.

Estoy leyendola y hay cada perlita...
y Perfect Dark Zero ¿?¿?¿?
Juegos de 9 no esta mal, pero sabiendo que solo puntuan de una escala de 80-99... No se que pensar, no estan recibiendo tan buenas críticas como yo esperaba.
no jodas, un juego de lanzamiento como Perfect Dark Zero y no lo analizan? de coña xDDD bueno.. es lo que tiene HC..

un saludo
uf pues para ser hc pensaba que seria mucha menos nota pero lo que más me interesa es lo que diran que miedo... y anda que d 15 titulos analizan 5 y encima uno de ellos no es el PDZ...pfff y me han dicho que no sale X360 en la portada lo dicho siguen con lo mismo..hala a hundir en la mierda a la X360 y hala a chupar el culo a la futura Ps3...que asco en serio...por cierto por lo menos analizan el HL2 de Xbox?
No me parecen malas notas, 2 juegos de lanzamiento con notas de 9 y contando que el pdz no esta y puede ser otro de 9X me parece bien (sin probarlos).


Si puntuan de 80 a 99 pk el amped 3 tiene un 79 ?¿ [tomaaa]
Ruben Pastor escribió:uf pues para ser hc pensaba que seria mucha menos nota pero lo que más me interesa es lo que diran que miedo... y anda que d 15 titulos analizan 5 y encima uno de ellos no es el PDZ...pfff y me han dicho que no sale X360 en la portada lo dicho siguen con lo mismo..hala a hundir en la mierda a la X360 y hala a chupar el culo a la futura Ps3...que asco en serio...por cierto por lo menos analizan el HL2 de Xbox?


Salir la 360 en portada [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo raro es que la portada no sea con cualquier chorrada de la ps3, tipo "asi sera" etc...
SASUKE01 escribió:Juegos de 9 no esta mal, pero sabiendo que solo puntuan de una escala de 80-99...


Más razón que un santo [angelito]

Ruben Pastor escribió:me han dicho que no sale X360 en la portada


HC es asi
¿alguien recuerda algun titulo exclusivo xbox en portada? ¿Algun poster?
viciux escribió:
Más razón que un santo [angelito]



HC es asi
¿alguien recuerda algun titulo exclusivo xbox en portada? ¿Algun poster?


no pero la XBOX si que tuvo portada y esta consola como todas las que vienen se lo merecian... [buaaj] a la Hc
La portada es de King kong, y sale un poster de matrix y joana dark

La portada se la merecia la 360 pero vamos... q esperabais?

Un saludo!
¿Q Sonyconsolas no ha dedicado la portada a la 360?????????????????????????????????????????????????

2 palabras :
PA-TÉTIKO!

Y lo peor de todo es que parece q esta es la "mejor" publicación de este tipo en nuestro pais...triste muy triste.
Para colmo de males uno de mis amigos aficionados al mundillo no puede permitirse conexión a internet y tiene que tragarse esa basura...:(
joer al GT 3 por ser el GT3, le dieron un 96 por la cara :?, se ve q los PGR nunca van a ser bien puntuados por los sony consoals xD
no la e visto, pero me juego la cabeza, mi lcd, y mi futura 360 a k ponen algo del metal gear 4.

saludos
Salio ya la revista oficial de xbox???
peor es como callan los fallos de sony como por ejemplo de que el gt4 viniera sin modo 60 herzios , cuando callaron que la version usa de gt3 tenia mejor banda sonora que la europea, o se han callado sistematicamente de lo que ha hecho ea y activision de no traducir sus juegos en las versiones de xbox (una de las cosas que mas critico a microsoft españa por no vigilar este tema) y gamecube


Ademas hay una regla en HC que para puntuar un juego que no sea ps2 bien es que tiene que ser de nintendo (a fin de cuenta tienen la revista nintendo accion), ademas no es curioso que esta editorial no tenga una revista de xbox?
[bad] [bad]
Yo tb he comprado la revista y dire una cosa clara y concisa:

Es uno de los peores numeros de HC jamás creado.



-No hay portada para la primera next gen
-No hay más de 6 páginas dedicadas a la consola (la revista tiene 280 páginas, record en su historia)
-Juegos analizados al tun tun
-Desprestigio a la 360 por todos los lados (por ejemplo que no se nota mucho el cambio de generacion)
-Ni uina misera explicacion de la consola (pensaba que arreglarian el estropicio de 2 páginas del anterior numero donde no se decian más que mentiras y estupideces (a parte de la mitad de las cosas)
-A parte de los juegos puntuados creo que no aparece ningún otro (como si no hubira más o no fueran a salir más juegos)
A ver... yo no defiendo a HC, pero pone en una nota....

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS PUNTUACIONES

Al igual que hemos hecho siempre que ha aparecido una consola de nueva generación, vamos a utilizar un baremo diferente al que usamos con las actuales consolas dómesticas a la hora de puntuar técnicamente sus juegos, dando por hecho que se trata de una máquina mucho más potente.
Por tanto, no compareis las puntuaciones en gráficos y sonido de los juegos de Xbox 360 con las de los juegos de PS2, Xbox y GC, ya que las valoramos de forma independiente. Será el mismo baremo que utilizaremos con los juegos de Playstation 3 y Revolution.... (Jajajajaja)(esto último es mio)

Yo me la he comprado, por la misma razon que muchos de vosotros: por el DVD de Xbox 360... Lo acabo de ver y es alucinante.... Un saludo!!
Furi escribió:Pues hoy paseando , vi que con la revista regalaban un DVD con videos y la compre y las notas a los primeros juegos:

PGR3 90
Kameo 90
Condemned 86
GUN 85
Amped 3 79


Pos eso.

Estoy leyendola y hay cada perlita...

¿No te gusta y te la compras?
Yo no lo digo comparandolo con nada. Me pareceria ilogico q a los 1ºs juegos les dieran un 100, no es posible, sino d aqui a 6 o 7 meses ya no les quedarian notas,
Pero con las puntualizaciones despectivas en momentos puntuales y no destacando nada la consola ( x ejemplo en la guia de compras) xDDDDDDDDDD

Los videos, ya los habia visto casi todos, aunque aun me faltan algunos x ver. Esta bien pa los casuals

Un saludo!
Ruben Pastor escribió:uf pues para ser hc pensaba que seria mucha menos nota pero lo que más me interesa es lo que diran que miedo... y anda que d 15 titulos analizan 5 y encima uno de ellos no es el PDZ...pfff y me han dicho que no sale X360 en la portada lo dicho siguen con lo mismo..hala a hundir en la mierda a la X360 y hala a chupar el culo a la futura Ps3...que asco en serio...por cierto por lo menos analizan el HL2 de Xbox?


Sí hombre, ahora todo es una conspiración en contra de X360...

a ver si a partir del día 2 se os baja un poco el fanboyismo...
pregunta simple a o the master o a vidhar de que juegos son los videos del dvd y de que calidad, es ke tambien seria el unico motivo de mi compra y reirme luego un rato de esos ineptos [jaja] [jaja]
portada de king kong el mes que sale la 360? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deregath escribió:¿No te gusta y te la compras?


Has leido la primera frase del post?
Atolm escribió:Sí hombre, ahora todo es una conspiración en contra de X360...

a ver si a partir del día 2 se os baja un poco el fanboyismo...
Atrévete a negar la evidencia:
- Ponen un juego que va a tener un impacto mediático casi nulo en portada saliendo una consola de nueva generación.
- Desprestigian a todo lo que no sea "Made in Sony".
- Dicen que el cambio generacional no se nota... ¿Seguros? Que le echen un vistazo a juegos como PGR3, NBA2K6, o adelantándonos un poco Fight Night Round 3, Gears of War, Oblivion, etc. Que intenten meter eso en una PS2 o una Xbox a ver a cuantos Frames por Año lo renderiza xD
- Insisten en esperar a PS3, que va a ser un maquinón.
- Pasan de analizar juegos de 360. ¿Para qué? ¿Para quitar protagonismo a "impresionantes" títulos como True Crime 2, Torrente o King Kong? [lapota]

Quienes son más fanboys ¿nosotros o ellos?

En fin, saludos.
que dices diskun, eso son paranoyas tuyas [qmparto] que alguien suba esto el mes que salga ps3...
Diskun escribió:Atrévete a negar la evidencia:
- Ponen un juego que va a tener un impacto mediático casi nulo en portada saliendo una consola de nueva generación.
- Desprestigian a todo lo que no sea "Made in Sony".
- Dicen que el cambio generacional no se nota... ¿Seguros? Que le echen un vistazo a juegos como PGR3, NBA2K6, o adelantándonos un poco Fight Night Round 3, Gears of War, Oblivion, etc. Que intenten meter eso en una PS2 o una Xbox a ver a cuantos Frames por Año lo renderiza xD
- Insisten en esperar a PS3, que va a ser un maquinón.
- Pasan de analizar juegos de 360. ¿Para qué? ¿Para quitar protagonismo a "impresionantes" títulos como True Crime 2, Torrente o King Kong? [lapota]

Quienes son más fanboys ¿nosotros o ellos?

En fin, saludos.


No digo que se trate de negar la evidencia, al fin y al cabo soy el primer detractor de HC, pero también la actitud de cierta gente respecto a X360 roza el fanatismo más absurdo.

Entreo esos y las hordas de fans de la revolution estamos apañados [mad]
Atolm escribió:Entreo esos y las hordas de fans de la revolution estamos apañados [mad]

Pues vas listo.. XBOX360 & Revolution > all ¡¡¡¡


Bromas aparte, la verdad, es lamentable que saliendo una consola de nueva generacion, la portada la ocupe el juego de king kong.. sinceramente, no se en que estan pensando estos de hc, pero han perdido el norte de mala manera.. ya no tiene nada que ver con favoritismos u opiniones personales, sencillamente, no se puede comparar el impacto y la importancia de la salida de un nuevo juego , X , con la de una consola de nueva generacion.. lus juegos salen todos los meses, las consolas, cada 3-5 años, lo que ha echo es sencillamente una barbaridad que roza lo absurdo.. te guste la xbox o no, una consola nueva ES mas noticia que un nuevo juego (y no estamos hablando de una consola como la gp32 precisamente..)

Pero bueno.. ya vereis como cuando salga la ps3, MINIMO le dedican 4 portadas a la consola.. "Lo que nos depara el futuro¡¡ 3 meses antes, "Ya se acerca la bestia de sony¡¡ os contamos todo sobre la ya inminente nueva playstation" el mes anterior, "Ya llega¡¡ analisis en el interior de todos los juegos que acompañan la salida en españa de la esperada maquina de sony¡¡ el mismo mes que salga, y dp, por ultimo "Asi empieza a formar parte de nuestras vidas: todo sobre como fue el lanzamiento de la consola en españa, y sus proximos juegos¡¡¡

¿os apostais algo?? :P
Cada día se superan a si mismos. Lo de esta revista es impresionante. Raro es que la portada no fuera para ps3 rollo: "Kutaragi nos invitó el fin de semana a su chalet particular y estuvimos probandola con 50 juegos a cual de ellos más impresionante"


Saludos
Cada dia da mas asco la hobby y que conste que llebo desde que salio comprandola, porque a la vez de mala me parece la unica revista de multiplataformas algo decente, salu2
un [buaaj] para HC
Pues deje de comprarla hace tiempo, al fin y al cabo casi todos los juegos, cuando los veia ya los habia contratastado con 20000 paginas web diferentes que lo habian ya analizado hablamos de EDGE y Gamespot, 1up y otras tantas...

Estos de la hobby andan bien perdidos si esperan solo ponerse de lado de sony... Habra que enviarle una carta a yen y decirle: Yen porque solo hablais de sony? Querido Yen hablais de otra cosa que no sea sony?? Yen... sabes que el Metal Gear no lo hace Sony sino Konami?? <---- Prototipo de carta que no saldra nunca publicada

Bueno pues eso haber si espabilan... y van abriendo los ojos.

Un [nop] por HC.

Basta de batalla viva la convivencia!
Darkloud escribió:Habra que enviarle una carta a yen y decirle: Yen porque solo hablais de sony? Querido Yen hablais de otra cosa que no sea sony?? Yen... sabes que el Metal Gear no lo hace Sony sino Konami??


Dame la dirección que la mando hoy mismo [qmparto]
Furi escribió:
Has leido la primera frase del post?

Sí. Y sigo sin entender como podéis dar los ¿3? € que cuesta la revista para reiros de ella mientras la leéis y luego criticarla por aquí. Sinceramente, esa revista me parece un cáncer para quién la lee y el colmo del "pro-Sony", y que sea la revista más vendida de juegos en España dice mucho a nuestro favor. Me gustaría que cesara su publicación y que no se ve volviera a vender un ejemplar de Hobby Consolas, y creo que comprarla, por muchas tonterías que te regalen, no es la solución. Pero vamos, allá cada uno con su dinero, si no tiene nada mejor en que gastarlo que en una revista que no le gusta. Por cierto, el periódico la Razón también acostumbra a regalar muchas cosas.
buenas, yo hace años deje de comprar y gastarme los "leuros" en revistas de videojuegos, especialmente MMania-HC,

1- la publicidad de 50 paginas 25 publicidad.
2- los intereses, y es mas el engaño (te ponen juegos con una nota que te cagas y luego son una mierda.
3- los juegos que analizan algunos ya los has jugado mucho antes.
4- ect,ect.....



los leuros pa otras cosas, les den por culo a las dos.

es mi opinion

saludos.
La cuestión es criticar supongo.
PGR3 se llevó un 88 tanto en IGN como Gamespot. HC le pone un 90.
Kameo se llevó un 84 en IGN y un 87 en Gamespot. HC le pone un 90.
Condemned se llevó un 87 en IGN y un 80 en Gamespot. HC le pone un 86.
GUN se llevo un 79 en IGN y un 64 en Gamespot. HC le pone un 85.
Amped 3--> 69 IGN, 76 Gamespot. HC le pone un 79.

Resumiendo. Mejores puntuaciones que las principales publicaciones online, y muy por encima de la media general (gamerankings). Pero claro, todos sabemos que HC es de Sony.

Segundo: Eso de que no se nota el cambio generacional tambien lo dijeron en IGN (y desconozco si en alguno más). Concretamente en la video review del PGR3 donde dejan claro que el juego parece más un PGR2.5. No son pocos los foreros que piensan que en esta primera hornada de juegos, los gráficos no son tan espectaculares como se preveía. Pero claro, todos sabemos que IGN es de Sony y los foreros son todos unos casuals.

En mi opinión solo podeis criticarla por una razón, por la portada. Ni IGN ni Gamespot analizaron el PD0 junto a la primera hornada de reviews, así que no me extraña que tampoco lo hagan en HC. Pero de qué os extraña?? HC se mueve por el dinero, como todos, y ya sea Sony o los de King Kong, le han quitado la portada a la x360. Creeis que HC es una ONG?? Si MS hubiera contactado con Hobby Press y le hubiera "pedido" (ejem...ya sabeis) la portada de la HC, en este número tendriais la puta portada. Por cierto, donde está la publicidad y el marketing de MS que tanto decían?? En los camiones que solo podían ir unos pocos??

Todo menos negar lo evidente.

HC es una mierda de revista, que quede claro, pero dejar de buscar fantasmas donde no los hay.
Eso mismo, negar lo evidente :D
yo no tengo nada en contra de hc .. x una parte esta mal k en portada no salga xbox360 bien grande y presentando los juegos k salen con la consola yo soy el jefe y si no lo pongo pensaria k falto el respeto a los lectores...consola nueva=mas revistas vendidas pero en fin viendo el video se me olvida todo jeje muy guapo para kien no los alla visto..se lo pienso dejar a un amigo k tiene un video club para k lo ponga en las pantayas y k lo vea la gente:) un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Furi, cuantas vees te he dicho q dejes de esnifar pegamenteo. ala, 2.99 euros menos q tienes pa gastarte en juegos de la 360 [jaja]
La verdad es qeu pa ser el mes del lanzamiento de la x360 ya lo podian a ver puesto en la portada a lo grande coño!! sobre to con la expectacion que se esta creando, con deciros que aqui en jaen que es el puto culo del mundo ya no hay dvd de reservas por ningun puto lao.
Por cierto hablando de las notas de los juegos demasiada nota le han dao al Amped 3 XDD que hijo gori soy....


Arf Arf Saludos
HC es la puta basura, yo hace sigolos que no la compro.

es patetico ya tal descaro, el mes que sale la xbox y no sale en portada, una consola de next generation no sale en portada lol.

¿cuantas portadas se va a llevar metal gear 4 de aki a que salga?
seguro que un monton y por un par de imagenes de mierda, cuando ya esta mas que claro que metal gear a ido de mal en peor, no pudiendo superar al 1 en ninguna ocasion.

no puntuan PDZ?????' por??? ¬_¬

en fin es sonyconsolas, no nos debe de sorprender.
llorllo escribió:La cuestión es criticar supongo.
PGR3 se llevó un 88 tanto en IGN como Gamespot. HC le pone un 90.
Kameo se llevó un 84 en IGN y un 87 en Gamespot. HC le pone un 90.
Condemned se llevó un 87 en IGN y un 80 en Gamespot. HC le pone un 86.
GUN se llevo un 79 en IGN y un 64 en Gamespot. HC le pone un 85.
Amped 3--> 69 IGN, 76 Gamespot. HC le pone un 79.

Resumiendo. Mejores puntuaciones que las principales publicaciones online, y muy por encima de la media general (gamerankings). Pero claro, todos sabemos que HC es de Sony.

Segundo: Eso de que no se nota el cambio generacional tambien lo dijeron en IGN (y desconozco si en alguno más). Concretamente en la video review del PGR3 donde dejan claro que el juego parece más un PGR2.5. No son pocos los foreros que piensan que en esta primera hornada de juegos, los gráficos no son tan espectaculares como se preveía. Pero claro, todos sabemos que IGN es de Sony y los foreros son todos unos casuals.

En mi opinión solo podeis criticarla por una razón, por la portada. Ni IGN ni Gamespot analizaron el PD0 junto a la primera hornada de reviews, así que no me extraña que tampoco lo hagan en HC. Pero de qué os extraña?? HC se mueve por el dinero, como todos, y ya sea Sony o los de King Kong, le han quitado la portada a la x360. Creeis que HC es una ONG?? Si MS hubiera contactado con Hobby Press y le hubiera "pedido" (ejem...ya sabeis) la portada de la HC, en este número tendriais la puta portada. Por cierto, donde está la publicidad y el marketing de MS que tanto decían?? En los camiones que solo podían ir unos pocos??

Todo menos negar lo evidente.

HC es una mierda de revista, que quede claro, pero dejar de buscar fantasmas donde no los hay.



no hablamos de las notas que eso me ha sorprendido bastante nos quejamos ya de hace tiempo de esta "revista"... pero lo de ahora ya colma el vaso...sin portada para una consola de nueva generacion (Xbox, NC, PS2 y creo que hasta DC tuvieron), de 15 juegos de salida comentan 5, luego a ultima hora es cuando han empezado a hablar de la X360 mientras que de Ps3 no se sabe practicamente nada y ya empiezan a dar la tabarra(ignoro si han hablado de la Rev que tampoco lo creo) y mil cosas más... el mes pasado me la compre despues de mucho tiempo (este mes ni de coña) y vi por ejem los mas vendidos en España...que casualidad que en TODAS las listas de lo demas paises habian juegos de consolas que no fueran solo de Sony por ejem Xbox o DS... ¿y en España? Anda solo juegos de Psp y Ps2! estas que me lo creo!... si luego le ponen una portada a la Ps3 ya es para partirse el culo... buen por no decir que seguro que la ps2 sale por 3º o 4º vez mejor consola del año y EA mejor compañia [carcajad] no digo que ps2 no se lo haya merecido alguna vez pero (para mi) un año se lo merecieron cada una de las consolas de 128(lo juro) y solo DC lo a conseguido(por que ese año no estaba ps2) no se en serio como la pu.ta revista se puede vender(por cierto Deregath yo NO me la compro salvo el mes pasado) y luego esta el famoso dvd que yo aun no he visto pero me temo lo peor... casi todos cgs menos algunos juegos que seran los peores o si no lo son los videos llevaran tiempo... por cierto Furi el Oblivion sale en marzo osea que lo mejoraran bastante... saludos y ojala algun dia salga alguna revista multi compentente que le de por culo a la hc...
Mira, hace tiempo (un par de años) que no compro la HC, y lo que comentas de portadas y demás no es ninguna cruzada contra MS. Cuando yo la compraba ocurría lo mismo, pero con PSX y N64. Que yo recuerde solo Mario64, Zelda64 y Turok (y puede que PD, pero no estoy seguro) se llevaron la portada en los 3 o 4 años de existencia de N64. Pero ya entonces sabía porqué. Una portada tiene la intención de llamar la atención a la gente, y un juego de N64 no la llamaba. La masa social es casual, y como tal solo se reconoce a PSX. Se le concederan más portadas a MGS4 que a cualquier otro, simplemente porqué MGS4 vende más entre la sociedad que todos los juegos de x360 juntos. Otras veces, como en este caso con King Kong, las propias compañías "contactan" con las productoras para "comprar" la portada. MS no lo ha hecho?? Por qué?? Ni idea. Otras veces, es practicamente HC la que tiene que pagar a la compañía, como cuando saca portadas del nid for spid andergraund o el fainal fantasy. Estos juegos se venden por sí solos, y venderan todo lo que lleve asociado a su nombre.
En cuanto a la lista de ventas, HC no creo que se invente nada. Tengo entendido que esa lista es la de game (antes centro mail). Echale un vistazo a la lista de ventas de su página web y verás cuantos juegos de xbox hay en el top50. Uno y en el número 29. El resto de ps2 y psp, salvo eventuales apariciones de mario kart ds o nintendogs. Los criterios de game ya no se como serán, aunque supongo que parecidos a los de HC: "Todo por la pasta". Si ponen como primero el NFSMW de Ps2 tendran más posibilidades de llamar la atención a la masa, que no si ponen el de la Xbox.
Hobby Consolas es una revista dirigida a la masa social y como tal ha de ser casual. Si en esta generación es MS la que reparte el cotarro, y con esto me refiero a identificar consolas=pleiestaision, ten por seguro que en HC se bajaran los pantalones y se dejaran dar por todos lados. No porque le pague MS, sino porque es lo que le convendrá.
Hobby Consolas no es pro Sony, es pro Casual.
llorllo escribió:La cuestión es criticar supongo.
PGR3 se llevó un 88 tanto en IGN como Gamespot. HC le pone un 90.
Kameo se llevó un 84 en IGN y un 87 en Gamespot. HC le pone un 90.
Condemned se llevó un 87 en IGN y un 80 en Gamespot. HC le pone un 86.
GUN se llevo un 79 en IGN y un 64 en Gamespot. HC le pone un 85.
Amped 3--> 69 IGN, 76 Gamespot. HC le pone un 79.

Resumiendo. Mejores puntuaciones que las principales publicaciones online, y muy por encima de la media general (gamerankings). Pero claro, todos sabemos que HC es de Sony.

Segundo: Eso de que no se nota el cambio generacional tambien lo dijeron en IGN (y desconozco si en alguno más). Concretamente en la video review del PGR3 donde dejan claro que el juego parece más un PGR2.5. No son pocos los foreros que piensan que en esta primera hornada de juegos, los gráficos no son tan espectaculares como se preveía. Pero claro, todos sabemos que IGN es de Sony y los foreros son todos unos casuals.

En mi opinión solo podeis criticarla por una razón, por la portada. Ni IGN ni Gamespot analizaron el PD0 junto a la primera hornada de reviews, así que no me extraña que tampoco lo hagan en HC. Pero de qué os extraña?? HC se mueve por el dinero, como todos, y ya sea Sony o los de King Kong, le han quitado la portada a la x360. Creeis que HC es una ONG?? Si MS hubiera contactado con Hobby Press y le hubiera "pedido" (ejem...ya sabeis) la portada de la HC, en este número tendriais la puta portada. Por cierto, donde está la publicidad y el marketing de MS que tanto decían?? En los camiones que solo podían ir unos pocos??

Todo menos negar lo evidente.

HC es una mierda de revista, que quede claro, pero dejar de buscar fantasmas donde no los hay.

Primero: lo quhay que hacer es comparar notas de la misma revista.
Segundo: A parte de poner malas imágenes y no comentar ningun otro juego.
Tercero, en la revista solo hablan de los juegos analizados.
Ni los demás juegos de lanzamiento ni los juegos que salen este año, ni noticias de nuevos juegos, ni los datos mas importantes.
Cuarto: pocas páginas para los pocos juegos.
Quinto: en la opinion de los lectores han seleccionado un 90% de cartas tipo "sera mejor la plei 3"
y yo q pensaba y batallamos algun mes atras de la portada de hc q iba a ser para la 360.............. [tomaaa]
hay q joderse.............
yo tb llevo desde hace tiempo comprandola y va a ser q me lo voy a pensar
porque no les escribimos por mail para meterles algo de caña¿??¿
o es una perdida de tiempo¿??¿
Joer q flipaillos q sois con q hobby es de Sony...

La PSP tmpoco tuvo la portada de Septiembre...y analizaron ese mes a...3 juegos creo q eran, y vamos q tmpoco puntuan muy alto a sus juegos aunq sean de Sony...

Cuantas cosas de Sony han regalado con la revista??? posters como mucho...pero ya llevan 2 meses regalando dvds de nintendo y de M$... [toctoc] de SOny nunca he visto un DVD...

Si no han analizado mas juegos es porq no les han dejado, hay muchas compañias q lo hacen...tendran miedo de k les pongan mal y la gente no se lo compren??? porq vamos se rumorea q perfect dark zero es un poco malillo....y claro si le ponen un 75 no se lo compra ni Dios, pero como tine mucho nombre pues la gente se lo compra...como no sabe si es bueno o es malo...y desp. se llevan l chasco xD.

Lo de q no se note mucho el cqambio es cierto...k kereis k os diga, he visto el dvd y el uniko q me ha dejado un buen sabor de boca es el Call Of Duty y el Kameo(este me ha parecido de lo mas curioso)...los demas pues eso, bueno graficos pero tmpoco son grandiosos....el Tony Hawk es como los de XBOX Y PS2...y entre el PGR3 y el GT4 tmpoco hay mucha diferncia graficamente...eso í, tiene Ferraris [toctoc]


Bueno tios, k os dejeis de paranollas de Sony y disfrutad de los videojuegos q os gusten, ya sean de Sony como de Microsoft o de Nintendo!!!

un saludo!
ferdy_vk escribió:Bueno tios, k os dejeis de paranollas de Sony y disfrutad de los videojuegos q os gusten, ya sean de Sony como de Microsoft o de Nintendo!!!




[oki]
las notas me parecen justas. ahora q la 360 no salga en portada y q solo analicen 5 juegos es muy lamentable :o

en fin el proximo numero saldra pal 25-28 de diciembre, a esas alturas me la sopla la nota del PDZ, FIFA 2006 o COD 2.

en fin cada vez peor. ;-)

Q revistas hay de xbox/xbox360? cual es la mejor? y cuanto valen? hay alguan en la k ya analicen algun juego de la 360?

salu2
Yo ya lo dije en su dia, por mucho que fuera algo de cajon y practicamente obligatorio, no me veia la hc de la campaña navideña con la 360 en portada.
66 respuestas
1, 2