Kingdom.Under.Fire.Heroes.

Hola:

Hombre, yo tampoco me he enterado mucho pero a ver si sacamos algo en claro

NaN escribió:
Y tambien decir que no me he enterado una mierda de la historia, a ver si alguien me saca de dudas:
-Ellen es semielfa pero lo oculta al principio porque los humanos de Eclesia odian a los semielfos????
-El mago la triciona chivandose de que es semielfa, pero porque????? Aunque depues vuelve....
-Cuando la persiguen decide volver a Arien que es su tierra natal no???
-Una vez en Arein te unes al rubito para conquistar Arein de los Drows????? PEro cuando te fuiste no era propiedad de Eclesia????




-Creo que si, oculta que es semielfa porque esta mal visto.
-El mago vuelve porque no pensaba que enviasen el ejercito, esto lo dice en la mision de la cueva.
-Si cuando la persiguen decide volver a Arein, aunque como dice al final no se queda ahi, y si es su tierra natal, en la mision de la cueva dice que hizo este camino con su madre pero al reves (se nota que he repetido varias veces la mision de la cueva??).
-Me parece que cuando se va de Arein no es propiedad de ecclessia, diria que te vas antes de conseguirla "salvando" a los de Arein de la legion oscura, pero entonces te hacen ir a ecclesia y es cuando te hechan. De hecho walter y rupert no pertenecen a ecclesia y te "adoptan" cuando te hechan.


No es que yo me haya enterado de la mitad tampoco, pero bueno.

Saludos
Hola,

tengo la versión española del KUF:Heroes y nada más arrancar despues de la pantalla de presionar START me aparece directamente el menú(sin presentación alguna del juego, creo que en el primero tampoco había presentación). Lo gracioso es que en la esquina superior del menú me aparece la frase "Error en la carga", a alguien más le pasa eso? Es que es muy extraño...
Lo de error en la carga no se. la demo o la intro sale dejando la pantalla de presentacion un rato.
scolfa escribió:Hola,

tengo la versión española del KUF:Heroes y nada más arrancar despues de la pantalla de presionar START me aparece directamente el menú(sin presentación alguna del juego, creo que en el primero tampoco había presentación). Lo gracioso es que en la esquina superior del menú me aparece la frase "Error en la carga", a alguien más le pasa eso? Es que es muy extraño...


Hola:

Yo tambien tengo la version española y pasa eso, lo de la intro es que para mi que no tiene, el video que me aparecio a mi sale en las misiones de ellen, y si hay alguno mas seguramente sea igual.

Y respecto a lo de error en la carga yo creo que es que no encuentra ningun save para desbloquear personajes, pero es una teoria, en cuanto desbloquee alguno saldre de dudas. La traduccion deja un poco que desear a veces, asi que quiza en ingles el mensaje de error es otro.

Saludos
Ese mensaje de error que os da es refente al LIVE XD malas personas que sois unas malas personas con vuestras consolas y vuestros chips...delincuentes cibernéticos XD
[modo tedy bautista OFF]

egc_bcn, yo no se que coño pasa con Arein, pero me he terminado la campaña con LEinhart(es dificil de cojones si alguien necesita ayuda.....) y al final....beuno no lo cuento que seguro no habeis llegado ahi aun.
Ahora me he pillado la campaña de Cirith y.......es un descojone XD yo no se si es una parodia del resto de las camapañas porque es todo el rato un cachondeo, por poner un ejemplo sin desvelar el argumento:
-A mitad de la batalla cuando estas hasta los topes dandotelas con 5 ejercitos de caballeros y arkeros y demas te sale una drow gritando "ARGGG me he roto una uña!!!"[qmparto] con cosas asi te dan ganas de tirar el mando al suelo.....
-O tambien a mitad de una supermega batalla te sale un elfo con una flor en la boca y te dedica una poesia para ligarte [qmparto]
Todo el rato tonterias asi, no se yo si se pondra tan interesante como la campaña de Linheart(esta de pm el argumento) pero vamos lleva un camino.......
Pues me da que no es por eso porque mi juego es original, comprado en la tienda. Asi que no sé porque narices puede salir eso, supongo que es por lo que comenta egc_bcn...

Gracias por las respuestas y si alguien sabe porque sale eso, que lo comente.
Hola:

Pues no habia pensado en el live, que no lo tengo ni puesto ni configurado, pero vamos, yo como scolfa, juego original y consola sin chip ni nada.

saludos
No se ke error comentais, lo unico ke pone puede ser: Fallo al entrar, o no as entrado o algo parecido.

Nan AYUDA tio,voy por la campaña de leinhart en la ke tienes ke rescatar a los aliados orcos para ke se me unan, pero al final del todo sale la puta caballeria humana y me mata al lider. [bye]
Ostia, no recuerdo esa fase, es de las primeras?
En la campaña de leinhart hay una ciosa basica que debes saber, y yo aprendi demasiado tarde:
Hay un binomio escorpión-arkeros que es letal.
Cuando tu juegas y encuentras un escorpión te acercas a la boca y te lo petas en 2 toques, pero la makina no lo sabe entonces les sueltas un escorpion y se "entretienen" y mientras tu te vas a por cosas mas inetresantes (algun jeje, arkeros,etc...) por supuesto al lado del escorpión pon unos arqueros para que maten a los soldados(el escorpion mata pero muy lento) y de paso para que curen al escorpion. De echo el escorpion es de las poca sunidades que te puedes esperar que sea toda su barra roja que no pasa nada, no se muere ;)

Estoy intentando recordar la fase que me dices, pero no me acuerdo.....es la de la cueva??? o esa que esta en el desierto y te "lluveven" enemigos por todos sitios?
Ya he descubierto lo del mensaje de Error al cargar, simplemente es un error que sale si no estás conectado al Live. Si te conectas aparece lo de "Conectado ".
La verdad es que podian ser un poco más "sutiles" a la hora de mostrar los errores, en vez de "Error al cargar" que vete tú a saber que está cargando podían haber puesto "No conectado a la red" u otra cosa...

Un saludo.
Fase Pasada, No Problem. [pos eso]


Ami no me dice error en carga ,solamente: imposible entrar.
anto_land ,date prisa que estoy atascao en la 4º de cirith [+risas] aver si llegas tu y se te ocurren ideas ;)

P.D: Esa fase es la amas dificil que he jugado nunca.
Buf ,todavia me keda un poco ahora voy por la de destruir las catapultas con Leinhart, el maldito gerald me mata [mamaaaaa]

[bye] [bye] [bye]

Tremendo este juego,Pero tremendo tremendo tremendo.

Pd: Apoyo de 2 mamuts [fumeta]
Yo no me pase esa fase hasta que me puse 2 mamuts.

El gerald no s epuede matar, tienes que matar los soldados rasos y entonces se muere o se va [carcajad]

La siguiente que te queda es MUY facil y ale, a empezar con cirith, no me falles xD

El juego es de lo mejorcito que he jugado nunca, madre mia toda esa gente en batalla y las flechas los dragones cayendo, el fuego,etc....es impresionante y esas armaduras resplandecientes y esas texturas.......jugando a este no puedo volver a jugar al dynasty ;)

Por cierto hay confirmada una continuación para 360, pero con otro nombre que ahora no recuerdo.
El 99 nights (N3) colabora Phantagram pero va de otra cosa, aunke el genero sea el mismo.


En cuanto pueda me paso la campaña,y empiezo con cirith [+furioso]
Anto_land escribió:El 99 nights (N3) colabora Phantagram pero va de otra cosa, aunke el genero sea el mismo.

Ha esque como lo he visto en la pagina de Phantagram pensaba que eran ellos solos. De todas formas he leido impresiones en ign y dicen que es como una mezcla del dynasty y del KUF, que solo hay que soltar maporros...no se yo si esto me convence, me habia acostumbrado a KUF y estrategias DEMOLEDORAS ;)

En cuanto pueda me paso la campaña,y empiezo con cirith

Va que se te amontona la faena ;) Yo ya me la he terminado. NO es para nada Dificil, solo me quede atascado en la 4ª fase porque tienes una aliada y tienes que defenderla(lo tipico no desvelo nada del argumento diciendo esto) y la SUBNORMAL se mete a to trapo DENTRO de las lineas enemigas asaco y se la pulen enseguida. Al final para evitarlo me he tenio que ir delante de ella y comemer yo todo el marron y aun asi me ha costado varios intentos y me lo he pasado con el ejercito de coroth con un solo soldado me quedaba.....en cuanto he visto que la vida estaba casi vacia la he metio en un rincon y he luchado con los demas.
Comentarte si te es util que los golems de tierra son de lo mejorcito, no hacen casi daño.....pero joooooooooooooder como aguantan, si eske los metes contra 3 grupos de paladines y los arkeros castigandole el riñon y no le baja la vida. Y ademas es rapidisimo y tira enredaderas que alos humanos los hace polvo(veneno). Es ideal para que "entretenga" a los arkeros enemigos mientras tu repartes por otro sitio ;)

Ahora he empezado con la campaña de Morene.....este PJ si ke mola, tiene un poder que sale en el video de intro, que cojes a un humano con unos hilos o algo asi y das vueltas con el y golpeas a todos los demas es la caña ;)

VA suerte que la de cirith a mi me ha costado mucho menos que la de lianhart.
Ey Nan vas demasiao rapido!


llevo unos dias ke no juego mucho,(pero juego) y estoy atascaete en la mision de capturar al patriarca una de las primeras de la campaña de la Drow,Cirith...

Empieza diciendome Videsa (creo ke se llama asi) ke valla a capturar al Patriarca ke se escapa,pero me es casi imposible cruzar las lineas enemigas y abajo me pillan la caballeria [buuuaaaa]

Una ayudita please [boing]
Anto_land, es la fase esa en la que te sale abajo la vida de tu amiga y tienes que coger al patriarca(esque cogerle lo tienes que coger en casi todas las misiones de cirith...) y tener cuidado de que no te la maten......como sea esa, esa para mi es la fase MAS DIFICIL del juego y mira que ya voy por la camapaña de HEXTER.
Por cierto no te desanimes porque si te pasas esa fase el resto del juego es cuesta abajo y cada vez se pone mas interesante.....la historia no veas como se pone.....entra una "nueva" raza en juego ;) espero que sea debloqueable o algo porque no veas como molan...
pillate despues de cirith a Morene y despues al urukubar de hexter, las campañas de los humanos son muy faciles pasa de ellas ademas son un rollo.
Confirmame que sea la fase esa que te digo(que te ale la vida de la puta esa abajo) y te digo como pasartela.
Efectivamente tiene ke ser, me sale la vida de la jefa de batallones,Dyelsa creo ke se llama. y al principio sale un frente de caballeros ke pake, ami me revientan en nada, y si escapo tiene ke ser al sur porke en medio la pantalla man colao una montaña ke hay ke rodearla. pa volverse loco.
Bueno yo ya he terminado la camapña de Hexter y ahora voy a por la de los humanos.
La campaña de Hexter es un poco dificil, pero vamos nada del otro mundo. Mas que nada porque no tienes arkeros, pero bueno con los jinetes te apañas bien.
Bien te explico como me pase yo esa fase:(cuidado contiene spoilers)
Me la pase con los soldados de cirith, unos putos orcos de mierda que cayeron en nada y unos arqueros drows.
Nada mas empezar hay un pequeño truco, al frente hay una hilera de caballeros paladines etc... hay detras arqueros(1 grupo en especial encima una montañita). Bien nada mas empezar mando a todos a por los paladines de la IZQUIERDA del todo, pero OJO nada mas que cirith entre encontacto con los palakas, sacala para que ataque alos arqueros que hay justo detras porque sino te crujen vivo los cabrones. Bien los orcos con los palacas no aguantan muxo, por eso ponles los arkeros de apoyo y de vez en cuando tendras que curar a cirith ya los orcos y no tendras SP para todos asique el truco esta en "poner" el arbolito entre medias de cirith y los orcos(con el mapa es facil) y asi vas curando. Para ganar Sp metet con citih en la pelea y reparte candela. Nada mas terminar con los arkeros(o a medio) te vienen unos palakas, nada te los petas igual, te vas curando etc.... cuando estes a medio los palakas los orcos y los arkeros ya habran terminado asique que apoyen a cirith, pero ojo tirale de vez en cuando el arbol de curar a Dyelsa d elos cojones , no la matan pero se queda tocada para lo siguiente y lo siguiente si es jodido.
Limpia, y curate a ti y atus aliados. Ahora veras que tus aluiados se van para el sur y se topan con 2 o 3 tropas de paladines, no hay problema caen facil.
El problema viene ahora, nada mas terminar con los paladines la subnormal de tu aliada se mete a to trapo en una zona donde hay 4 o5 grupos de paladines y detras 3 arkeros y 2 morteros y dura segundos..... Por culpa de esa subnormal tube que repetir la fase varias veces.
El truco, que me costo cogerlo es:
Cuando esteis con el segundo grupo de paladines, ese que te he dicho que cae facil, pasa de ellos y te vas con toda la musika para abajo, pero OJO, SIEMPRE pegado a la PAred de la gran U que divide la pantalla, porque hay bosque. sigue la U hasta que veas que el bosque termina y hay un descampado, no salgas fuera ahi es dodne esta todo el percal, esperate justo en la parte inferior de "esa" U detro de los arcoles y no te preokupes que te vienen los palacas, caballeros,etc.... los arkeros y demas te atacaran pero estas entre arboles el daño no es muy alto. e da tiempo a que TUS arkeros no parend e curarte, sin parar.
Sui todo sale bien la subnormal de tu aliada al matar los palakas de antes ira a por los palacas con lso que estas tu. Pero tambein se puede ir la subnormal a por los arkeros y que se la peten.
Si va a por los palakas, perfecto, entre todos los matais y despues mandas una tropa diferente apor los arkeros, es dceir, uno a cada uno para que esten todos ocupados y no ataquen.
Si la subnormal se mete tienes que acelerar el proceso y dejar los paladines e irte apor los arkeros, como antes, cada uno a por un grupo diferente. No lo dudes que los palakas que has dejado en el bosque se iran apor tus arkeros, por lo cual para quitartelos de encima "pasa" con ellos por medio de una pelea de mele que los palakas se quedan y asi tienes los arkeros libres.
SI todo sale bien y con un poco de suerte los mataras a todos.
Nada mas matarlos del surESTE aparecen casi de la nada lanceros y paladines pero tienentrampa ya que detras hay 2 arkeros largos que te funden y es descampado, pasa de los soldados de apie y ve apro los arkeros a muerte no s ete olvide, que esos arqueros estan muy subidos......(tmb me mataron una vez, eske estan muy lejos y no se ven en el mapa)
Cuando los mates a todos ya casi has terminado la fase , lo que te queda no se gana luchando se gana corriendo. Saca corriendo a un explorador y mandalo para el final de la fase, veras que:
Te sale Reigner y el muy cabron en lugar de ayudarte te ataca y e simposible viene con jinetes, soldados arkeros bufff

Apartir de ese momento Dyesa a la cual le has estado salvando el culo toda la partida LA MUY HIJA DE PUTA SE ESCAPA CORRIENDO Y TE DEJA SOOOOOLO XD
Nada el truco aqui es no parar de correr (con lso ginetes orcos de tras de tu culo todo el rato)porque a los 5 minutos te sale Morene y te salva el culo y te dice que vayas a un punto del suroeste(lo veras en el mapa) y escapas. PEro tienes que aguantar esos 5 minutos(bueno no es tanto) separa atus tropas con el boton blanco que corren mas y separa tus grupos,etc..... lo que se te ocurra par aguantar, pero no luches, no te lo recomiendo
Cuidado que "han aprecido de la nada 3 o 4 arkeros"(los hijos de puta me petaron no me lo esperaba y me toco repetir la fase) cerca del punto y aunque vayas corriendo te crujen ademas no creo qu ete quede mucha vida. Lo que yo hize fue "entretenerlos" con las birrias que me quedaban y salir corriendo con cirith y una soldado drow mas que me quedaba XD por los pelos.

VAYA rollazo, espero servirte de ayuda y sino entiendes algo dimelo pero esque explicarlo asi sin dibujos ni nada es muy complicado xD
Me la Pase!!!

Joder si ke a sio dificil,al final e seguido las instrucciones mas o menos, y e podio rescatar a todos los grupos...

gracias Nan.
De Nada, me diras que no da gustazo ni nada pasarase una fase tan dificil, todos los juegos deberian de ser asi ;)
Ya no deberias de econtrar mas problemas hasta que llegues a la primera mision de HEXTER, es MUY dificil "pero tiene truco, sino puedes pasartela me lo dices y te digo el "truco" ;)
Gran juego si señor y una historia COJONUDA.
Pues esa es mi duda que trato de pasar la ultima de rupert (creo) en la que tienes que proteger los grupos de abastecimiento... son 9 pero resulta que al final me llega un mamut y me arrasa... lo hago bastante bien antes de que llegue pero cuando llega todo se acaba..

hay alguna forma de pasarlo... tengo a rupert en nv42, unos morteron en 37, los arqueros largos en 40..

alguna idea??
JOder ayer justo me pase esa fase, no es en absoluto dificl hasta que llega el puto mamut, aqui lo que pasa que el juego tiene un fallo.
Cuando sale el mmamunt de detras de el salen unidades de orcos pesado sin parar(infinitas) porque yo me subi a la esquina superior(bien lejos del mamut) y no paraba de matar orcos y orcios sin parar hasta que llego el mamut y acabo con la fiesta xD, El cabon me peto al golem, a los arqueros a la caballeria y consegui escaparme con rupert con 1/8 parte de su vida [tadoramo]
Bueno el fallod e la fase esque cuando pasa el ultimo enano, tu TMB tiene que ir a ese punto con TIODAS tus unidades, y el juego en NINGUN momento te dice que tengas que ir tu tmb, pero bueno es asi. El mamut no se puede matar con lo que tenemos en esa fase, solos puede matar con ginetes alados o dirigibles(en esa fas elos tenia pero tanto arkero me los petaro al final) asique lo mejor es salir por patas al sur oeste donde esta elñ cuadrado iluminado.
Por cierto no es la ultima de rupert aun quedan mas ;)
Bueno alguien sabe como pasar la ultima de lienheart?? es putisima... en la que tienes que matar las unidades aereas del enemigo... tengo dos grupos de arqueros en nivel 43pero resulta que me arrasana los arqueros...

alguna forma mas facil??
Alguien que me ayude!!! como paso la primera mision de urukbarr?

resulta que aguanto bastante dando vueltas con los riders entreteniendo a los golems, pero llega un momento en que me los matan y despues van y me arrasana a mi y a los aliados que acabo de rescatar...

alguna sugerencia sobre como pasar este mundo
La del LEinhart no me acuerdo, sorry :(
Pero de la de urukubar si. Es sencillo pero largo, por lo menos tienes que estar 15 minutos con los jinetes.
Te explico. Nada mas empezar manda los jinetes a por los golems los recojes a todos y que te sigan pero NO vayas al cuadrado de la izquierda donde te dicen que tienes que ir. Lo que tienes que hacer es matar los golems con lso ginetes. ¿Como? es facil, pero largo. Los golems son fragiles frente a golpes frontales como lso de lo jinetes por so tienes que SIN DEJAR DE CORRER pasar entre los golems, una y otra vez. Vas en linea recta y que te sigan, entonces giras y les das aa cuantos mas mejor, sigues hasta que los pases a todos y vuelve a girar asi, al cabo de un rato cae uno y otro, y otro y poco a pcoco caen todos. al principio parece que no les quitas vida pero luego ya baja mas rapido.
Sabras si lo estas haciendo bien si no paras de sumar puntos de acion de esos(Sp).
Y cuando los mates a todos el resto de la fase es coser y cantar, proque con los ginetes no paras de ganar Sp y no paras de curar a tus soldados con el grito de guerra infinito, porque los ginetes no paran de generar SP. Eso si vijila al puto escorpion que no se puede curar.
Si haces esto te econtraras con una agradable sorpresa de 200k monedas de oro o mas al terminar la fase, es porque cuantos mas SP hagas, mas dinero te dan.

Venga suerte y ánimo que la camapña de urukubar es facilonga proque el puto urukubar es el puto amo [sonrisa]
Bueno dale gracias... la de leinhart ya la pase, estaba atascado en la urukbarr pero gracias a tu ayuda ya la pase... gracias [ok]
77 respuestas
1, 2