Kingdom.Under.Fire.Heroes.

Hola alguien sabe si la version Pal saldra esta vez en castellano?
O si nos ponemos de acuerdo para empezar la lucha de la traduccion? [360º]
Slds. Aldo
esta traducido y doblado al castellano
the_gooseman escribió:esta traducido y doblado al castellano


Joderr, estaras de coña no?? como sea verdad me alegras el dia... Alguien puede confirmar eso...

SALUDOS
Si es asi que version la que ya salio NTSC o la que va a salir Pal?
Slds.
esta traducido y doblado al castellano


¿La versión NTSC está doblada al castellano? Me extrañaría mucho.
De la PAL todavía no se sabe nada.
la version usa esta traducida y doblada [chiu]
the_gooseman escribió:la version usa esta traducida y doblada [chiu]


Trabajito que nos ahorramos Macarrone y el servidor...aleluya [666] [666]
Joder que noticion que vaya a salir en castellano, porque el anterior, incluso en ingles, me encanto (digo incluso, porque mi nivel de ingles no es lo bueno que debiera)
Joder que noticion que vaya a salir en castellano, porque el anterior, incluso en ingles, me encanto (digo incluso, porque mi nivel de ingles no es lo bueno que debiera)


Pero el USA esta en ingles o en español??...en que quedamos?
Hola
He leido ya en varios foros q las versiones USA importadas de este juego , estan traducidas y dobladas al español. No lo he podido comprobar y la verdad q me estraño un poco, pero si todos estan de acuerdo...
nos vemos ;)
la version USA ya trae consigo el idioma español y otros, en voces y texto,por lo que lei han hecho una unica version global,y luego va saliendo en cada mercado (USA,Europa)
Gracias Odin, gracias. Mis plegarias han sido escuchadas. [sonrisa]
Ultimamente esta pasando bastante que muchos juegos usa ntsc vienen en castellano.... sin ir mas lejos los ultimos que he visto asi son el rainbow six y el scooby doo unmasked.
Mis Impresiones sobre la version Usa:


Lo primero decir ke la primera parte ya era para mi un juegazo y una obra de arte,ke deja por los suelos a la saga dinasty warriors.

Solo e Jugado 3 Misiones y la 2 es larga larga,es una batalla epica y este juego esta lleno de momentos epicos...El juego contiene 7 campañas,con dos o tres seleccionables desde el principio.

El juego pone en pantalla mas gente ke el primero,sin ralentizaciones ni nada por el estilo,eso si sigue con su niebla caracteristica,pero no se, pero yo noto los personajes mejor diseñados ke en el primer juego.

Otra cosa,el juego viene en integro castellano osea voces y subtitulos,aunke a mi parecer lan cagao con la voz de Ellen.

Pues nada,mas y mejor la superacion de una obra maestra. [toctoc] un juego de 95 para arriba.

Saludos [bye] [bye]

Pd: ELLen como me pones... [sati]
Anto_land escribió:El juego pone en pantalla mas gente ke el primero,sin ralentizaciones ni nada por el estilo


El juego esta que se sale , pero eso de que no hay ralentizaciones.....la primera mision que he jugado con el Vampiro(no recuerdo el nombre) va a 10 fps en las batallas con los Orcos. [burla3]

Por otro lado el doblaje al español ha sido un punto sorpresa que no me esperaba , todo un juegazo. [beer]
El juego tiene un aspecto genial, pero no tengo ni idea de como se juega. Sabeis como puedo aprender, o en algun sitio donde se expliquen los aspectos basicos del juego??

Muchas gracias.

Edito: el juego tiene tutorial? Pq no lo veo por ningun lado...:(
Sabeis cuando sale el juego en tierras europeas?

Salu2. [oki]
aldiri escribió:El juego tiene un aspecto genial, pero no tengo ni idea de como se juega. Sabeis como puedo aprender, o en algun sitio donde se expliquen los aspectos basicos del juego??

Muchas gracias.

Edito: el juego tiene tutorial? Pq no lo veo por ningun lado...:(


El tutorial sucede a medida que vas jugando la campaña de Ellen.
Dark-jose el juego apunta a salir esta semana segun Play.com concretamente el dia 7.

Wow! Este juego cada vez me gusta mas,es de lo mejor del catalogo de xbox...

Estoy atascado en la campaña de Ellen,en la mision la cual, tienes ke escapar de la caverna de fuego Pineth y llevar las tropas al sur de Bersia.No se como pasarmela salen demasiados enemigos.... [decaio]

Alguien se la a pasao,porke la veo realmente jodia la mision? [angelito]


Saludetes [bye]
A mi me pasa igual que Anto_land si alguien sabe como pasarse la caverna me ayudaría bastante.
Vale e conseguido llegar al final de la cueva.

Al principio intenta pasarte el primer grupo de enemigos sin sufrir muchas bajas, curalos a todos, y luego acercate a Ebborn y habla con el,luego situate bien sin avanzar. y despacha a todos los Humanos ke vengan por debajo ke creo ke son 3 grupos. Suelen tener lider por lo ke hay ke ir a saco con el para acabar rapido con las tropas.

Yo utilice a saco los lanceros y guerreros contra estos grupos y los arkeros atras, aprovecha las subidas de niveles.

AHORA PASA LO SIGUIENTE,al final de la fase ,casi cuando la vas a pasar me tiran un conjuro de hielo ke me mata completamente,haber si vosotros lo sacais....
Este juego es una bendición para los que veníamos de Dinasty Warriors 4 pero queríamos una estética a) más occidental y b) con elementos fantásticos.

El toque estratégico, los gráficos un poco más curtidos y esa especie de carisma me encantaron en el uno, pero estoy leyendo que ahora vendrá encima en castellano. [flipa]

No sabéis que alegría me habéis dado.
Anto_land escribió:
AHORA PASA LO SIGUIENTE,al final de la fase ,casi cuando la vas a pasar me tiran un conjuro de hielo ke me mata completamente,haber si vosotros lo sacais....



A mi me pasa exactamente lo mismo, esa mierda es imposible. Consigo llegar hasta ese punto bastante bien, con ellen, arqueros, lanceros y Ebborn casi perfectos, pero ahi me machacan sin despeinarse...que asco.

Y podrian haberse estirado un poco y dejar grabar una o 2 veces en la mision, pq despues de estar media hora jugando para nada te dan ganas de tirar el mando....eso como minimo. [noop] [noop]
Yo lo probé hoy, es MUY bueno y casi me hace dejar de jugar al Far Cry. Ahora tengo más ganas de terminarmelo por jugar a este juego. Por cierto, que tal está la primera parte en XBOX?
La primera parte esta de puta madre tb.Lo malo es ke esta en English.

Tiene un ritmo mas lento. y creo ke salen menos soldados en pantalla.yo me legue ala 5 o ala 6,hasta hace poco estaba jugando ,pero cuando me entere de ke esta segunda parte transcurre varios años antes al primer Kuf, lo e dejado para pasarmelo el nuevo. y ya luego el volvere por donde lo deje [+risas]
yo estoy jugando ahora mismo y estoy en la fase de la caverna, pero aun no he llegado al final porque el primer ataque del sur me deja casi KO.
tengo algunas dudas que me gustaria me aclararais.
Los conjuros solo se pueden lanzar cuando la tropa no esta luchando?? lo digo porque tanto el de curacion como el del meteorito del colega cuando estan en pleno combate no se como lanzarlos.
por cierto, lo han echo jodio de cojones, la batalla de la nieve para entrar en la cueva me costo 4 intentos, hasta que coji a los arqueros, los transforme en infanteria con buena armadura y me lo pude pasar (podre volver a pasar esa infanteria a arqueros???). Por cierto, los arqueros no pueden cargar??? es decir, solo lanzan flechas, no cargan con espada????


Un saludo tios..



PD: Habeis conseguido salir de la cueva???
Aki nadie se pasa la cueva jeje...


La de la nieve costo algo,pero no estan dificil,yo mi estrategia fue:

-nada mas empezar los arkeros al sur-este para atacar a distancia alos arkeros enemigos,de mas de abajo,luego el peloton ala carga sobre esos mismos arkeros.
-Acto seguido ala carga con los arkeros de arriba y utilizando tb tus flechas.

-luego cogi un explorador y atraje una a una las caballerias para despacharlas trankilitamente.

-y asi con los orcos tb,luego lo de los lanceros mientras no te los den no te los matan asi ke ataca retirate y curate cuantas veces haga falta.Lo jodio era matar alas esfinges esas de hielo,son superduras.

-luego me pasaba ke la puerta hacia la gruta me aparecia en cada partida en una zona diferente. cawento


Respecto ala fase de la cueva,cuando te dan a Ebbarn yo posiciono los arkeros atras en una cuestecilla,lo mas pegado ala derecha todos pa no llamar la atencion de los drows,y me despacho ala caballeria de humanos matando a los lideres,

Pd:yo no tengo suficiente energia para lanzar Meteoro :-(
alguien sabe algun truco para reconocer a los lideres enemigos en el campo de batalla??? es que con tanto tio cuesta trabajo verlos, y si lo que hay que buscar es la barra de vida del tio te puedes dejar los ojos, porque es mas fina que la ostia.

Es jodia la cueva de los cojones
¿Mejor que el Spartan?

Me gustaría conocer que tipo de juegos y sus diferencias a grandes ragos hay en este género de juegos de batallas épicas para consola.
el espartan, por lo que tengo entendido, es pegar pegar pegar, y el kingdom igual pero con estrategia (y importa mucho la estrategia)
Dios llevo dias con esto de la puta cueva. Ya me es dificil de llegar al final y to pake me revienten.

Alguien ke se la haya pasao? alguna guia por ahi?
yo estoy peor, porque llevo mas de dos dias. POr lo que he podido observar y pensar, la cosa esta en las tropas que hay en el norte (las que te tiran la tormenta de hielo), creo que lo que hay que hacer es tirarle un meteorito antes de cargar sobre ello. Me baso en lo tipico de hielo contra fuego, si ellos te tiran una tormenta de hielo, tu tirale una meteorito de fuego.
Me falta probar su eficacia, ya que siempre que llego ahi no tengo los puntos necesarios para lanzar el meteorito (750 pa tirar un meteorito, joerrr).

Alguna sugerencia.

Por cierto, cuando os encontreis con vuestro colega, tirar rapidamente para el norte corriendo a toa ostia porque como os alcanzen los paladines (7 u 8 regimientos) os follan vivos, pero si correis hacia el norte con suerte os alcanzara uno, dos o incluso ninguno (me ha llegado a pasar)...


Saludosss
Hey gente, echarme una mano, yo me quedo en la cueva, en el principio cuando viene tu amigo el mago. Pues la ir a hablar con el, se te une, y entonces vienen 3 ropas de caballeros por el sur y una de drows y arqueros por el este, total, me crujen, es IMPOSIBLE, los arqueros los tengo muy subidos pero no tengo unidades para aguantar en embite y al final llegan alos arqueros.
Tengo las tropas de ellen subidas a soldados pesados(que no caballeros por 20 puntos miseros de exp :( ) y los arqueros son arqueros largos(d elo mejor del juego) y luego puedo elegir entre mas soldaditos que he comprado o los piqueros de la mision anterior(los piqueros solo sirven contra caballeros¿??? porque los envio contra los arqueros y los cabrones no hacen na.
Me podeis dar algun consejo o algo plis?????
Venga gracias.
Nan, en mi post anterior explico una forma de evitar eso, y es en cuanto terminas de hablar con el colega subir a toa leche para arriba. asi conseguiras o que no suba ningun grupo del imperio o como mucho uno o dos. si suben, tira a por su general y follatelo con la armadura puesta XD

POr lo demas, es IMPOSIBLE. Se me acaba la paciencia la verdad.
Yo juego con Ellie con infanteria pesada, los arqueros como infanteria normal (los transforme ya que desde mi punto de vista los arqueros estan muy mal vistos en este juego) y los piqueros.

Si tuviese un grupo de caballeria otro gallo cantaria.............
Muy buena estrategia, gracias, ahora la pruebo ;)
Sobre lo de los arqueros discrepo, al principio pensaba que eran una puta mierda, ya que a mi los arqueros enemigos no me hacian casi nada etc.... Pero al subir los arqueros a arqueros largos(son los mejores, lo demas ya son morteros y demas) SIEMPRE que mataba a un grupo enemigo me decia: "La victoria es de los arqueros" y en verdada estaba dandoles con la infanteria pesada y los arqueros a la vez. Lo que me pasa en la cueva que me los curten, pero intentare tu estrategia aver que tal.
He leido en internet una forma de "pasarse" la cueva, pero me parece una gilipollez pasarse el juego asi. entra al juego soloo con ellen y la infanteria ligera(si es pesada la bajas) cuando hables con el mago, ale pones los dos grupos en dispersión(boton blacno creo que es, ya que corren mas) y sales arreando pal norte d ela cueva, que te encuentras co enemigos, pues retirada pal norte siempre pal norte y asi lleguas ala salida y solo tienes que matarte a los caballeros de antes del mago. Pero repito que me parece una soplapollez pasarse el juego asi. De todas formas no lo he probado.

Dos preguntas de este grandioso juego:
-¿Como XXXXXXXones sabeis quiene s el lider?????? yo no paro de dar vueltas y buscarlo pero no o veo. Se que es el que tiene una barra de vida y solo aparece dicha barra cuando le das, pero es MUY dificil. Teneis algun truco? tiene algo distinto del resto?
-¿Se pueden lanzar los exizos de los heroes en medio de la batalla? por ejemplo la curación de ELLen, etc....??

Venga gente un saludo
Qué tal es la inteligencia artificial de los enemigos? ¿Parecen bolos como suele ocurrir o se les nota agresivos y activos? ¿Se paran a esperar turno o te buscan para acabar contigo?
A mi me flankean en terreno abierto para atacar a mis arkeros de retaguardia...

La puta cueva de los cojones me tiene arto!

E empezado la campaña de Ellen de nuevo,y e llegado ala cueva con ellen en el nivel 15,soldados subidos a infanteria pesada. y los arkeros subidos al nivel 10 y arco largo.asi con Ellen tengo 770 de Exp y ya puedo tirar el meteoro de Ebbard, Me siguen jodiendo bien pero se nota la eficacia de mi ejercito.

Yo lo ke hago es colocar a Ebbard atras,y con Ellen y los Lanceros retengo a todos los caballeros Humanos ,y asi haciendome puntos lanzo meteoro cuando la barra se llena.

El jodio Hace muxo daño pero es ke me salen lo menos 6 grupos de enemigos y sin contar los Drows ke me acechan por el norte...

Edito: Es imposible intentar matar a todos los humanos, me e cargado 6 esquadrones, y me siguen saliendo por el sur, debe de haber una manera de seguir.
Señoras y señores, me pase la cueva de los cujons!!!!!!!!!!!!!

El truco, el siguiente. Cuando hables con el colega, sube a toa ostia y cargate los dos grupos de droubs que hay. Acto seguido, corre hasta la esquina superior izquierda del mapa y espera ahi a que te venga los grupos. Cargatelos a todos (depende del nivel de suerte del jugador, puede aparecer muchisimos batallos o ninguno). Acto seguido, que cargen todos menos el colega sobre las tropas que hay en la salida de la cueva. Cuando esten luchando y tengais puntos, lanza el meteorito y que entre en batalla el colega. Mientras entra en batalla, saca a la tia y lanza curacion sin parar y vuelve a entrar. Una vez muertos, salir de la cueva y listo.

De todas formas, al que no le gustara lo de correr y huir que se acostumbre porque la siguiente fase hay que hacer eso. Y no porque sea extremadamente dificil, sino porque es la mision. La cosa es que cuando sales estais rodeados de orcos, si luchas mueres. Tienes que huir al sureste, sin parar NI LUCHAR. cuando llegues aparecer el general al que ayudaste en la primera mision y te salvara. Lo demas os lo dejo, ya que es un SORPRESON y decid que el argumento del juego toma un aire MUY interesante.

Saludos
Este juego es muy bueno, ahora mismo me tiene enganchadisimo. Me acabe la primera parte y me gusto mucho, esta es mas de lo mismo. De momento he terminado la camapaña de Ellen y me queda poco con la de rupert. La verdad que este KUF2 es BASTANTE JODIDO y no te perdona dos fallos, pero eso es lo que mola tb.

ale a pifiar, :D
Fernanwall tu estrategia parece buena pero..
eske es jodidamente dificil llegar hasta arriba, y ya te digo ke ami me salen 7 u 8 batallanones de caballeros. me arrasan...!!
Bueno ya me he pasado la cueva al 3er intento [chulito]
Tiene "truco", vereis, nada mas hablar con el mago salir pitando parriba a la isla lio mas al norte derecha que podais(para correr mas darle al botn blanco cuando controleis los ejercitos, hay que hacerlo uno a uno pero solo una vez por ejercito, hasta que entablesis batalla que se resetea) entonces cuando llegueis arriba teneis unos segundos para tapar la entrada con soldados de apie y dejar los arqueros detras......y empieza la fiesta, te vienen caballeros y drows pero no hay problema, en mi caso yo tenia:
-Los soldados de ellen subidos a pesados
-Los soldados del Mago.
-Los arquerios subidos a largos
-y por ultimo, en lugar de los pikeros(que no me gustan nada) compre en el castillo antes de dejarlo(esque pensaba que mis aliados em habian dejao tirao) unos soldados lvl 10 con un mago tmb como lider

Pues con todo eso aguanto el embite d eputa madre y siempre me he matado los caballeros/paladines sin enconar al puto jefe, joder esque no los distingo.
Si subis para arriba hay unos grupos de caballeros que se quedan medio atontaos abajo(unos 3 o 4) y no suben, pero no os confiesis que al final syuben, por eso tan pronto ocmo os limpeis a los que SI subieron iros para la izquierda norte y alli trankilamente curas las unidades.
Bien ahora biene una parte muy tonta, hay unas drows de esas delante de la entrada.......bueno os cuento mi experiencia:

Me tiro como loco a por ellas con mios tres soldados y los arkeros detras, empiezo a pegarme y acuando estoy ganando la lucha, noseque coño de hielo sale que la vida elas unidades baja QUE TE CAGAS pero solo baja la bara evrde la roja no, me caguen la puta, me pongo nervioso y mando la mitad de las unidades patras y a ellen la mando a petar a unas drow que se estaban fumando u pitillo en la puerta de la cueva(pensaba que eran ellas las del hechizo) y no se porque cuando mis unidades estaban a punto e palmar, me sale un cartel +300 EXP y la vida de TODAS MIS unidades se llena de golpe [flipa] , total cuando veo eso, vuelvo y BARRO a las dorw que quedan y no hay mas hielo ni mas nada. Eso si, cuando las estoy pentando veo como 5 o 6 batallones e soldados estan mirandome desde la isla de enfrente(pero claro hay lava separando) menos mal que la rutina de buscar camino no esta muy bien implementada y la makina se queda atyascada, porque si suben esos batallones ya me hubiera costado mas.
Conclusión cuando os tiren el hielo salir por patas palante o patras(creo que mejor palante ) y ya esta ;)
Espero que os sirva de ayuda.
Buien en la fase siguiente estoy deacuerdo en que hay que huir d elos orcos(son demasiados) pero donde hay que huir????????? yo llevo media hora dando vueltas por el mapa(los putos orcos no me pillan ni ala de tres xD ) y no encuentro al salida, hay que matar a algun grupo o algo? esque yo no he dado ni un espadazo........

EDITO: Vale ya esta, hay que ir al sureste PERO os tiene que perseguir alguna unidad enemiga, ya que yo antes iba solo(esque soy mu rapido XD ) y no pasaba nada.

Con toda la exp ganada ene l siguiente pueblo me he montado 2 unidades de caballeros 1 de paladines y me he cambiado los pikeros por caballeros a caballo, pero estos... o son mu malos o no los se usar bien porque me los petan enseguida. Otra cosa, alguien sabe como poner la curación de los Paladines automatica? pa no tener que estar todo el rato diciendoles que curen...... es un coñazo.
Venga chavales que poco a poco estamos haciendo una GUIA del juego ;)
O´Neill escribió:

Pero el USA esta en ingles o en español??...en que quedamos?


En ambos, tanto textos como voces.

salu2 [beer]
Yo tb lo consegui!

yO al final lo ke e echo es lanzar a todas las tropas ala carga menos a Ellen, luego con ella e rebasado a todos y me e cargado al grupo de caballeros drow ultimo de nivel 3, eso si te dan 300 exp por la cara. Luego me e asustao porke ya no habia marcha atras todas mis tropas caen, y cuando pasa eso es cuando tu te puedes salvar, mientras no...


Por lo menos lo e pasao...
Bueno ya me he terminado la campaña de Ellen, decir que la ultima batalla es IMPRESIONANTE y que se me ha hecho corta. Y tambien decir que no me he enterado una mierda de la historia, a ver si alguien me saca de dudas:
-Ellen es semielfa pero lo oculta al principio porque los humanos de Eclesia odian a los semielfos????
-El mago la triciona chivandose de que es semielfa, pero porque????? Aunque depues vuelve....
-Cuando la persiguen decide volver a Arien que es su tierra natal no???
-Una vez en Arein te unes al rubito para conquistar Arein de los Drows????? PEro cuando te fuiste no era propiedad de Eclesia????


Ahora he empezado la campaña con el Vampiro ese vacilñon xD, esta guapa y es MUUUUUUUUUUUY dificil, pero mola mas ;) Eso si como PJ prefiero a ELLEN, es mas rapida, remata mejor een el sulo , el arco etc..... Este tio es un gitano, es muy lento para golpear, para rematar tira "murcielagos" al tio que esta ene suelo y es muy lento casi siempre el enemigo se ha levantado hace ya rato, y la magia (boton y) es un churro......ha! y la curación tambien sun churro xD
"remata en el suelo", es que allen puede hacer eso??? como se hace????
POnme una pequeña lista de combos, pleaseeee
Para los ke no os paseis la de la siguiente de la cueva,

Pasad de la infanteria y lo demas, el grupo ke vale es Ellen,los demas ya resucitaran en la siguiente fase.

Nada mas empezar manda a tus patrullas a correr por ahi,pero a Ellen mandala al sur del todo y luego al Este,algo asi como dibujando una gran L .

Si los orcos te pillan dale rapidamente a Retirada. yo llegue al final con medio batallon muerto. [pos eso]
Para rematar en suelo tienes que pulsar el boton verde y el boton azul al mismo tiempo, entonces veras como hace un arco con la espada y golpea al suelo, si fallas salen volando briznas de cesped, si aciertas sale sangre [666] , es bastante bueno porque si encuentras al lider y te lo quieres limpiar rapido, conque lo tires al suelo una sola vez ....ya no se vuelve a levantar muahahahahahahahahah [666]
Lo que pasa que tienes que tener precaución porque la rematar en el suelo da 1 pasito o asi, y si quieres rematara varias veces te toca girarte par no pasarte el "cuerpo" bueno ya lo entenderas cuando lo hagas ;)
es que no se puede poner a ellen la infanteria al maximo??? al parecer tienes que tener a 6 el sgr (lo de curacion) pero ellen no tiene esa habilidad. La tiene un oficial suyo, pero al parecer ese no cuenta para mejorar el batallon, y es una putada porque se quedan en infanteria pesada simplemente.

Un saludete
No lo e probado ,pero es ke tampoco me interesaba, tengo un grupo de Paladines aparte. ademas los paladines tienen curacion pero son mas debiles ke los caballeros, y Ellen ya tiene curacion gracias a Ebbard [qmparto]
Una aclaración, la infanteria va asi:

-Infanteria ligera=Requiere 1 de ataque
-Infanteria pesada=Requiere 7 de ataque
-Caballeros=Requiere 15 de ataque.
-Paladine=Requiere 15 de ataque y 6 de sagrado.

Pero no te confundas, los padines son mas flojos que los caballeros, te lo digo por experiencia, ademas el juego te lo dice tmb, pero son los unicas unidades que tienen la habilidad de curar, la tenga o no el oficial que los controle. De echo cuando los palacs entran en combate, la makina no para de decirte: " Los paladines estan en refriega, hay que ayudar a los paladines"
Yo lo que si que no entiendo e slo de los caballeros, me pille unos caballeros y los subi bastante y aun asi los mando para que maten un grupo de arqueras varios niveles por ebajo suya y......si no los saco me los matan Oooh que alguien me lo explique.
Y lo de las habilidades de los oficiales puedes quitar y poner a tu antojo. Por ejemplo yo al mago le quite doma(es de fuego) y le puse sagrado para que controlase el los paladines. a Ellen igual, le quitas y le pones los que quieras. Para quitar tienes que darle al boton negro cuando estes sobre la habilidad que no quieres.
De todas formas piensa que muchas veces al quitar esas habiliaddes pierdes los exizos que lanzan durante la batalla.

EDITO: Anto_land se me adelanto :) mi post iba para fernanwall.......esto que es un foro a 3 bandas??? ;)
77 respuestas
1, 2