ya tengo el 4gb hard driver

1, 2, 3
pues mira,cuanod me tia juegos al umd en su carpeta,cuanod cargaba los juegos de o no me cargan o se le va la castaña a la psp y dice que no puede cargar,y depues miro el disco duro y la psp a cambiado los nobres de la psp,por ej el de la psp se llama PSP pues se pone PsP la s en minuscula, es una tonteria pero no me deja ni entrar y la de umd me cambia el nobre!eske no se,pero espero que lik... me de una solucion ya! [agggtt]
me estais acojonando mañana me llega el mio,a ver que pasa Oooh
Vaya kike1012 qué cosa más rara...

A mi me llegó hace un mes uno directamente de Datel para testearlo y me funcionaba perfectamente, y no me hacía nada de eso que comentas...

Y la verdad, no se me ocurre a qué puede ser debido [triston]

Saludos.
`pues no se que pasa!pero eske no e echo nada para que no valla!eske me molaria quedar con aguien de barcelona,para echar un vistazo los dos o 3!!eske ahora me voy a poner otra vez a mirarlo!lo voy acer poko a poko!pero eske no se que pasa!pq que cambie los nombres eso es muy estraño!!
Yo vivo en el Vendrell, a lo mejor puedo ayudarte...

Saludos!
ole!!yo tengo mi tia en comarruga y mi padres en cunit!!eso cars!!oye mira tu correo que te e mandado un privado!!!

OJO AL DATO,AHORA SI QUE ME VA OTRA VEZ EL DISCO DURO!!
no entiendo nada de nada!! cawento
Yo estoy por pedirmelo , me lo recomendais?
no sera muy aparatoso el cacharro en la psp ?
Un saludo.
PD. si podeis poner alguna foto cogiendo la psp con el aparato os lo agradeceria.
A pesar de su forma y su ligero incremento de peso (lo he tenido y tampoco se nota tanto), estos inconvenientes se convierten en ventajas al descubrir que la forma de la consola se vuelve ERGONÓMICA para las manos, y es más cómodo jugar con él.

Noticias: A PARTIR del Lunes está previsto que lo tengáis EN ESPAÑOL y CON GARANTÍA en todas las tiendas (El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, etc.).

Os adjunto imágenes:

[img=CENTER]http://www.ardistel.com/ardistel_4gbpack.jpg[/img]

[img=CENTER]http://www.ardistel.com/psp-hd-held-large.jpg[/img]

[img=CENTER]http://www.ardistel.com/psp-hd-detached-large.jpg[/img]

[img=CENTER]http://www.ardistel.com/psp-hd-birdseye-large.jpg[/img]

[img=CENTER]http://www.ardistel.com/psp-hd-back1-large.jpg[/img]

Un saludo!
Nas
Hace 15 minutos ke me llego el mazacote y no esta nada mal:Me ha transferido 900mb en 8 minutos mas o menos (parece ke transfiere unos 100mb por minuto),pesa poko para lo ke parece y ahora la consola se maneja mejor.Aun me keda por probar el programa ke viene a ver ke tal convierte aunke porlo ke veo lo del bitrate no esta mu logrado solo te da opciones de calidad al menos en video,Ya contare mas cosas segun la vaya probando.Por cierto es muy recomendable salvo ke seas mu pijotero en cuanto a lo del tamaño
Estoy totalmente de acuerdo con trouxx, es muy recomendable a pesar de su tamaño y peso, que tampoco es tanto, por lo menos puedes almacenar a gusto y no andar quitando y poniendo tarjetas.
A mi lo unico que no me gusta es que queda un poco bailando la parte del HD, podian haberse roto un poco mas el tarro.
Otro tema es la bateria, no le veo un incremento notable en la duracion y en cambio si le veo un incremento notable en el tiempo de carga.
Los problemas del usuario kike no los he tenido y no he llegado, ademas, a entenderlos. Alguna vez me a hecho algo extraño pero nada grave.
Otra cosa, a mi el HD, me venia formateado y con carpetas duplicadas, a vosotros tambien?

Saludos
Nas
Si, a mi me venia con sus carpetas de mp root y psp como si la hubiera formateao yo y hubiera hecho la de video lo kual es un detallazo.El soft no parece mu malo aunke no se pueda ajustar el bitrate o eso parece solo la calidad pero menos da una piedra aunke seguire seguramente usando el psp video 9 o el pspware o el ipsp ke me gustan mas
Tengo una psp blanquita, le dara a datel por sacar este mismo aparato en version ceramic white? ein?
Esque lo mismo queda mal ponerle el cacharro a la blanquita , que me decis?
Pues en principio lo dudo, ya que no es un producto estrella. Así que supongo que tendrás que conformarte con el que hay...

Lo siento, jeje.

Saludos!
cuanto costara si lo compro en el corte ingles o cualquier tienda djroman?
Exactamente 269,95€ PVPR
Nas
Si locompras via divineo puedes salirte por 235 y si lo compras en lik sang por 167+40 de gastos de envio y demas
Pero si te sale estropeado o no te llega porque no tienen más...ya sabes por que es ;)
djroman escribió:Exactamente 269,95€ PVPR


Vaya salvajada, más caro que la propia PSP ratataaaa

¿Y porqué Gameshop lo vende entonces a 219,95€?, supongo que no os lo comprará a vosotros...

Salude3.
Cubix.-

PD: Por cierto, a ver si os hacen una web decente y actualizada, que la que tenéis... [poraki] si quieres te doy presupuesto [+risas]
Es lo que hay, no podemos ponerla más barata por los márgenes de beneficios de las tiendas.

Y con respecto a la web, ya casi está terminada, pero como comprenderás, no vamos a subirla antes de terminarla...

"Gracias" por tus consejos...
djroman escribió:Es lo que hay, no podemos ponerla más barata por los márgenes de beneficios de las tiendas.


Pero no me has contestado a mi pregunta, ¿porqué Gameshop la vende 50 euros más barata?.

djroman escribió: Y con respecto a la web, ya casi está terminada, pero como comprenderás, no vamos a subirla antes de terminarla...


Lleváis muuuuuuchos meses con el mismo contenido... ya se lo comenté en su momento a Gonzalo, vuestro comercial en Sevilla.

djroman escribió: "Gracias" por tus consejos...


Para ser de marketing no veo que te tomes muy bien las recomendaciones de tus clientes... en fin.

Salude3.
Prefiero esperar ala memorys sticks pro de bastante tamaño ke esto esta muy virgen todavia, ya veras komo las psx2 xDD al final ... xD
¿Que por qué las vende más baratas? No tengo ni idea, supongo que las consigue comprándolas directamente a Datel, o a alguien que las compre directamente a Datel, luego las venden directamente al domicilio sin declarar impuestos ni nada, y así se ahorran IVA y demás historias...eso deberías preguntárselo a ellos. Es lo malo de ser distribuidor, que nuestros precios están predefinidos por el margen de beneficio de las tiendas (es la tercera vez que lo digo en este hilo...), pero bueno. Si tan fácil lo ves tú, móntate una empresa como Ardistel y luego me cuentas qué tal te va...

Lo de la web es una historia muy larga, si conoces a Gonzalo, dile que te lo explique con más detalles, aunque supongo que ni él lo sabe ya que no toca esos temas. Ah! Yo no me encargo de la web, sólo soy un simple diseñador gráfico y de este tema se encarga exclusivamente otra persona.

Saludos.
djroman escribió:¿Que por qué las vende más baratas? No tengo ni idea, supongo que las consigue comprándolas directamente a Datel, o a alguien que las compre directamente a Datel, luego las venden directamente al domicilio sin declarar impuestos ni nada, y así se ahorran IVA y demás historias...eso deberías preguntárselo a ellos. Es lo malo de ser distribuidor, que nuestros precios están predefinidos por el margen de beneficio de las tiendas (es la tercera vez que lo digo en este hilo...), pero bueno. Si tan fácil lo ves tú, móntate una empresa como Ardistel y luego me cuentas qué tal te va...
Saludos.


No creo que este bien acusar de fraude a hacienda a otras compañias ...
Seguro que pagan el IVA correspondiente, puesto que se pueden comprar en EUROPA mucho mas baratos que en Ardistel, con Garantias y con unidades en stock, por lo que se puede vender facilmente más barato y sin problemas de IVA :Ð
No solo Ardistel vende con garantias, las tiendas que venden el producto bien online o en tiendas fisicas tambien lo hacen (con unidades no compradas a Ardistel), estoy seguro que si se rompe o sale defectuoso procederian al cambio o al abono del producto.

En cuanto al precio que vosotros fijais, no digas que os veis atados por el margen de las tiendas, porque el margen , como bien sabes si realmente eres comercial, es minimo, la tienda con ese tipo de accesorio no ganas practicamente nada.

A Ardistel le cuesta el producto directo de Datel y con la cantidad que compraran menos de 145€, no me explico como puede llegar a subir de precio hasta casi los 300€ y la tienda no ganar más de 15-20€ en el mejor de los casos.

Como ha dicho un compañero, deberias tomarte mejor los comentarios de los foreros, q parece que todo te ofende ...
Pero si yo no he acusado a nadie!!! Yo sólo hecho suposiciones, ya que no soy comercial...

Y por lo visto no estás muy puesto sobre los márgenes de beneficios... (ya no sé cuantas veces lo he dicho).

Que conste que yo sólo he dicho lo que sé, y no me he inventado nada.

A mi lo único que me ofende es de que tratéis a Ardistel de "careros", cuando esa empresa intenta hacer lo posible siempre por poner los precios más competitivos. ¿Habéis trabajado alguna vez en una empresa de distribución de accesorios? He de remarcar que los márgenes de tiendas de una empresa de software NO SON los mismos...ni mucho menos...(¡dónde va a parar!)

Eso si, sigo insistiendo en que las adquisiciones paralelas a Datel no son legales por no estar distribuidas en el territorio nacional por un distribuidor nacional y sin la caja en español. Si no, comprobad las leyes actuales sobre eso...O al menos, es lo que me han dicho a mi...

REPITO: Cada uno es libre de comprar donde quiera, pero una tienda que vende chips piratas e instala firmwares pirateados NO es muy legal que digamos... Y que conste que no he nombrado a nadie...
djroman escribió:A mi lo único que me ofende es de que tratéis a Ardistel de "careros", cuando esa empresa intenta hacer lo posible siempre por poner los precios más competitivos. ¿Habéis trabajado alguna vez en una empresa de distribución de accesorios? He de remarcar que los márgenes de tiendas de una empresa de software NO SON los mismos...ni mucho menos...(¡dónde va a parar!)


Pues sí he trabajado 6 años en Dissur, ¿te suena? seguro que sí porque son clientes tuyos, y por eso te pregunto, porque siempre los márgenes de beneficios de juegos y consolas son un MIERDA, y por eso mismo me sorprende la diferencia de precios de este producto entre Ardistel y Gameshop por ejemplo.

Salude3.
Recubix.-
nuestra empresa hace 5 años que es cliente de ardistel, asi que tambien se de que hablo.
Pues no, no me suena...Como ya he dicho, soy de marketing, no del departamento comercial, lo siento :(

Y cuando yo pregunté sobre este tema a mis superiores, fueron ellos los que me dijeron todo lo que habéis ido leyendo aqui sobre márgenes, distribución y demás...yo no tenia ni idea de todo eso...Y si me lo han dicho será por algo, digo yo.

Yo no me estoy metiendo ni acusando a nadie en particular de ilegalidades y demás, yo sólo quería informar sobre un producto y su lanzamiento en España...pero esto ya se ha convertido en una especie de "guerra" a ver quién lo vende más barato y a ver quién puede más.

Así que, no voy a discutir más este tema, sólo responderé a preguntas estrictamente técnicas sobre el producto.

Gracias a todos por vuestro interés, y disculpad el "tono" que ha ido tomando este hilo, no era mi intención.

Por lo tanto, pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos (por algo será) y a los que no, pues no (jejeje).

Un saludo y hasta la próxima.
ajajaj tio que no estamos ofendidos ni mucho menos ;) un foro es un sitio para discutir temas , solo eso [pos eso]
djroman escribió:Pues no, no me suena...Como ya he dicho, soy de marketing, no del departamento comercial, lo siento :(



Pues nada, "solamente" es la distribuidora más grande de Andalucía, pero vamos poca cosa...

djroman escribió:Yo no me estoy metiendo ni acusando a nadie en particular de ilegalidades y demás, yo sólo quería informar sobre un producto y su lanzamiento en España...pero esto ya se ha convertido en una especie de "guerra" a ver quién lo vende más barato y a ver quién puede más.


La "guerra" te la has montado tú solito, los demás solo queríamos saber el porqué de esa diferencia de 50 euros en el precio con respecto a otras tiendas y distribuidores, y si tú te lo has tomado como un ataque a Ardistel no es problema nuestro.

djroman escribió:Gracias a todos por vuestro interés, y disculpad el "tono" que ha ido tomando este hilo, no era mi intención.

Por lo tanto, pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos (por algo será) y a los que no, pues no (jejeje).


Pues tú eres el primero que se ve por tus palabras que te has sentido ofendido. En fin, disculpado y a pasar página...

Salude3.
Recubix.-
Vale, pues entonces no os lo toméis como algo personal, hombre... [hallow]

Sólo vine para decir que iba a salir en España...y sobre el precio, prefiero no hablar más jeje. Que cada uno lo compre donde más le apetezca, yo voy a ganar lo mismo a final de mes (juas).

Si tenéis alguna otra pregunta (que no sea el precio) ya me lo diréis.

Saludetes.
djroman escribió:Si tenéis alguna otra pregunta (que no sea el precio) ya me lo diréis.


Si, ¿es verdad como he leído en este u otro hilo en EOL que el disco duro queda un poco "bailón"? vamos que no queda perfectamente cogido a la PSP... porque en las fotos se ve que queda perfecto, pero claro el Loctite hace milagros [poraki]

Salude3.
Recubix.-
A ver...según he probado yo, el disco duro lleva dos "pivotes" de cierta longitud que se "insertan" en dos agujeros que hay en esa parte trasera izquierda de la consola, y luego también va agarrado por la inserción a la ranura Memory Stick.

A mi parecer, no queda sujeto del todo, pero es que si lo estuviera, tal vez seríamos muy bestias y arrancaríamos el bus de datos a la memory stick del tirón jeje (¿no os parece?).

Saludos.
Buenas, y para acabar la polemica ya. Solo a titulo informativo. Las tiendas en los productos de este tipo, incluidos los juegos, tienen un margen que oscila entre el 20 y el 25% sobre PVP, no digamos ya consolas de Sony, Nintendo, etc., que es un margen ridiculo. Este margen es el que tienen de todas las compañias de distribucion, de todas. No estoy hablando de grandes superficies, solo de tiendas.
Ademas algunas compañias hacen ese descuento sobre el PVP con IVA, entonces en realidad el descuento es mucho menor.
A si que por favor, no insinuemos que las tiendas tienen un margen enorme por que no es cierto y que el PVP, no ya de Ardistel si no de todas las compañias, es culpa de los margenes de las tiendas.


Venga saludos
A mi me han hablado hasta del 50%....sólo con carácter informativo (aviso).

Un saludo!

P.D.: Se comenta que algunas versiones del disco duro pueden dar problemas de caché o buffer al reproducir vídeos y sincronizar el audio de esos vídeos...¿Sabeis algo al respecto? Gracias!
Pues te han hablado mal, no conozco ni he conocido ninguna tienda con ese margen, incluidas Grandes Superficies.

En el tema de la sincronizacion de audio y video, yo he probado un par de videos y no me han dado ningun problema. Quizas sea el programa que se utilice para psar el video a Mp4

Saludos
djroman escribió:A mi me han hablado hasta del 50%....sólo con carácter informativo (aviso).


En 6 años en el gremio jamás he visto un margen del 50% ni nada que se le parezca.

Salude3.
Jo pues me han tomado el pelo...

Si es que esto de la competencia es lo peor...

Saludos!
Solo decir ke este mes Sandisk empieza a fabricar MS de 10 GB...
QUE BUENA NOTICIA JEJEJEJEJE [beer]
10Gb ¡¡¡ WoW ¡ ¡¡¡ Ahora si el precio de la tarjeta si que tiene que ser de infarto eee :O :O
dmomento yo me conformo con la ms d 2gb, esperare aq baje la d 10gb XD

ah ojo al batery pack, vaya ladrillo!!!
Yo no entiendo nada, amos a ver, hay gente que dice que si 200 y tantos euros, pero en esta tienda...

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=103&products_id=284&osCsid=7e7abcc3f48f3cc34f532873fd6a4c7a

lo ponen a 182€ IVA incluido +6€ de gastos de envio, me pueden decir que pega tienen los de esta tienda para que lo vendan mas barato?? o esque la gente se va a las tiendas que lo venden mas caro nada mas.

GRACIAS, [oki]

Si esta tienda lo vende a este precio, yo pienso pillarmelo por ahi.
pues nose que truco tendra pero yo donde he mirado estan por un poco mas de 200 euros....... si es verdad lo de esta tienda me cago en todo porque me lo traen el miercoles por 220 euros
yo lo he comprado por 199 en una tienda fisica.

salu2
143 respuestas
1, 2, 3